Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente

#861:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: JorSM Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 22:56
    ----
Hola. Yo queria preguntar por la opción de airbnb, si alguien la ha probado o si la desaconseja is.
Mirando hoteles o son muy caros (100 EUROS LA NOCHE) o las habitaciones son minúsculas o compartidas
Que opináis?
Gracias

#862:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 8:19
    ----
JorSM Escribió:
Hola. Yo queria preguntar por la opción de airbnb, si alguien la ha probado o si la desaconseja is.
Mirando hoteles o son muy caros (100 EUROS LA NOCHE) o las habitaciones son minúsculas o compartidas
Que opináis?
Gracias

Yo me alojé con airbnb tanto en Tokyo como en Kyoto. Para mi fue todo un acierto la verdad, y como dices, mucho mejor de precio que los hoteles. Lo recomiendo 100% Amistad

#863:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Krokekat Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 10:49
    ----
Hola a todos,
En Tokio nos hemos decidido por el Hotel Villa Fointaine Nihombashi Hakozaki. He leido que casi todos los Hoteles Villa Fontaine estan bien ubicados y son del estilo NH, aquí en España ( mas o menos para hacernos unas idea)
En Kioto estoy entre dos, GuestHouse Sanjyotakakura Hibiki (0.4 m de la estación de metro Karasuma) y Kamo River Kiyomizugojo (0.3 km de la estación de tren Kiyomizu-gojo), Cual os parece mejor por la ubicación? porque en caracteristicas son mas o menos iguales...

#864:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Nineu1981 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 19:23
    ----
En Tokio un hotel tranquilo y muy recomendable es el NIWA HOTEL (hotel jardín),que esta al lado de la universidad de economía, con estación de metro al lado y gran cantidad de restaurantes por doquier.

Podéis reservar los hoteles mediante estos enlances para suculentos descuentos:

Te ingresan 15 € una vez finalices las estancia en el hotel reservado. Desde este enlace:

booking.com/s/38_6/fb21c025

Y con este otro te abonan el 10% de la reserva al acabar la estancia:

booking.com/s/38_6/f0laki46


Podéis elegir el que más os convenga. Saludos.

Saludos.


Última edición por Nineu1981 el Lun, 23-04-2018 17:18, editado 2 veces

#865:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 14:42
    ----
Que tal este hotel por zona ?

www.booking.com/Share-2ksEyc

#866:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 14:59
    ----
Si se trata del Urban Hotel Kyoto Nijo Premium, está al lado del castillo Nijo y cerca de una parada de metro que, en 5 paradas (en una de ellas tienes que hacer transbordo a la otra línea), te deja en la estación de trenes central.

Como ya indiqué en más de una ocasión, yo soy partidario de alojarme en Higashiyama, cerca del triángulo formado por las estaciones Gion-Sijo - Sanjo - Higashiyama, porque la zona este de Kioto concentra la mayoría de las visitas y podrías hacerlas a pie, sin necesidad de utilizar transporte público. Por no decir que es una zona más atractiva que la que indicas (en la que lo que tienes próximo que realmente valga la pena es fundamentalmente el castillo Nijo) para cenar o pasear, de día o de noche.

#867:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 16:14
    ----
Joamra Escribió:
Si se trata del Urban Hotel Kyoto Nijo Premium, está al lado del castillo Nijo y cerca de una parada de metro que, en 5 paradas (en una de ellas tienes que hacer transbordo a la otra línea), te deja en la estación de trenes central.

Como ya indiqué en más de una ocasión, yo soy partidario de alojarme en Higashiyama, cerca del triángulo formado por las estaciones Gion-Sijo - Sanjo - Higashiyama, porque la zona este de Kioto concentra la mayoría de las visitas y podrías hacerlas a pie, sin necesidad de utilizar transporte público. Por no decir que es una zona más atractiva que la que indicas (en la que lo que tienes próximo que realmente valga la pena es fundamentalmente el castillo Nijo) para cenar o pasear, de día o de noche.

Ok Gracias. Y que hay del El Inn Kyoto?
La dirección es: 601-8004, Kyoto, Minami-ku Higashikujyo Higashi-Sanno-cho 13.

#868:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 16:27
    ----
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

#869:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 20:18
    ----
Joamra Escribió:
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

Y... Estos?
Unizo Inn Kyoto Kawaramachi Shijo
Hotel Grand Bach Kyoto Select
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Karaksa hotel Kyoto I
Creo que estan en buena zona...

#870:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 20:52
    ----
Yo me alojé en un hostel en Higashiyama, zona sur (muy sur). Por precio me salió muy barato, pero todos los días teníamos una caminata de 10 a una parada de bus, o 30' a la estación de Tokio.

Si vais con presupuesto ajustado pero buscando un mínimo de comodidad, lo recomiendo. Hennka Guest House se llama.

Por comodidad me alojaría más al norte, en Higashiyama propiamente dicho.

#871:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 21:21
    ----
Xavi. Escribió:
Yo me alojé en un hostel en Higashiyama, zona sur (muy sur). Por precio me salió muy barato, pero todos los días teníamos una caminata de 10 a una parada de bus, o 30' a la estación de Tokio.

Si vais con presupuesto ajustado pero buscando un mínimo de comodidad, lo recomiendo. Hennka Guest House se llama.

Por comodidad me alojaría más al norte, en Higashiyama propiamente dicho.

Me ha dado la curiosidad y mas que sur es este/este, muy escorado hacia el este.
Lo veo alejado de Kyoto y mal comunicado la verdad ... Creo que para que compense tiene que ser muy barato.

#872:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 21:42
    ----
mamumma Escribió:
Joamra Escribió:
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

Y... Estos?
Unizo Inn Kyoto Kawaramachi Shijo
Hotel Grand Bach Kyoto Select
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Karaksa hotel Kyoto I
Creo que estan en buena zona...

El último que citas no está tan bien situado como los otros tres. De todas formas, yo los cogería a la misma altura, pero del otro lado del río.

#873:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 4:07
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Xavi. Escribió:
Yo me alojé en un hostel en Higashiyama, zona sur (muy sur). Por precio me salió muy barato, pero todos los días teníamos una caminata de 10 a una parada de bus, o 30' a la estación de Tokio.

Si vais con presupuesto ajustado pero buscando un mínimo de comodidad, lo recomiendo. Hennka Guest House se llama.

Por comodidad me alojaría más al norte, en Higashiyama propiamente dicho.

Me ha dado la curiosidad y mas que sur es este/este, muy escorado hacia el este.
Lo veo alejado de Kyoto y mal comunicado la verdad ... Creo que para que compense tiene que ser muy barato.

Lo era, hehehe. Unos 25€ persona noche, con desayuno en habitación estilo japonés. Y tenía la gracia de estar en una zona residencial, alejada de las masas, así pudimos ver otro Kioto.

#874:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 13:36
    ----
Joamra Escribió:
mamumma Escribió:
Joamra Escribió:
Está al lado de la estación central de trenes. Algunos recomiendan esa zona más que nada porque desde Kioto es habitual hacer salidas en tren a Nara o Hiroshima / Miyajima. Pero la estación está situada al sur de las zonas y sitios que se suelen visitar en Kioto. Yo soy más partidario de estar en zonas próximas a los lugares a visitar y, cuando sea necesario, coger el metro para desplazarse hasta o desde la estación (o el taxi, si estoy cargando con el equipaje). Por no decir que esa zona de Kioto es muy poco o nada atractiva.

Y... Estos?
Unizo Inn Kyoto Kawaramachi Shijo
Hotel Grand Bach Kyoto Select
Izutsu Hotel Kyoto Kawaramachi Sanjo
Karaksa hotel Kyoto I
Creo que estan en buena zona...

El último que citas no está tan bien situado como los otros tres. De todas formas, yo los cogería a la misma altura, pero del otro lado del río.

Gracias por tu ayuda Joamra

#875:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Yawara Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 17:49
    ----
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

#876:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 18:44
    ----
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

#877:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Yawara Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 13:22
    ----
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz

#878:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 13:28
    ----
Yawara Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz

Pagando con tarjeta europea dependerá de las comisiones de tu banco, de la condición que tengas con esa tarjeta vamos.
Yo tengo alguna que me cobran X por pagar en extrajero y otras que no.
En algunos alojamientos nos preguntaban si queríamos que nos cobraran en yens o euros y decíamos siempre yens. Así te evitas que apliquen ellos la conversión.
Los que no preguntaban, siempre en yens.

#879:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Yawara Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 15:11
    ----
akasha83 Escribió:
Yawara Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Yawara Escribió:
Pregunta que quizá ha sido respondida alguna vez pero no la encuentro si existe: El Yen está a menor precio que el Euro. ¿Si yo he realizado un pago a través de Booking por (aprox) 107 € / 13.000 ¥ y el hotel me acaba de cobrar 110'94 €... Problema de nadie, problema de booking, problema del hotel, problema mio? (que 13.000 ¥ además son más 106 € que 107).

Gracias Muy feliz

Aquí el problema suele ser la divisa en que se paga. Lo suyo es pagar en divisa local - yen - y que tu tarjeta/banco hagan la conversión, evitando que sea el "vendedor" el que lo haga.
Igualmente como en mi caso con Booking siempre he pillado hoteles con pago en el mismo establecimiento y no con pago por adelantado no se que "cambio" hace Booking y si te ofrece en algún momento elegir la divisa que suele ser lo normal en un pago con divisa diferente a la de la tarjeta.

Trist El tema está en que es el propio banco el que hace la conversión al usarse mi tarjeta. No me dieron opción de elegir la divisa. Te dicen el precio en yenes y la aproximación en euros.
De todos los hoteles que he pillado, solamente han sido 3 los que no he podido pagar allí porque eran los mejores por precio/situación. Aprovecho a raiz de tu aclaración para preguntar lo siguiente: Pagando allí te refieres en metálico? Porque si se paha contarjeta europea tb me imagino que harán comisión o solamente los yenes estrictamente?

Gracias Muy feliz

Pagando con tarjeta europea dependerá de las comisiones de tu banco, de la condición que tengas con esa tarjeta vamos.
Yo tengo alguna que me cobran X por pagar en extrajero y otras que no.
En algunos alojamientos nos preguntaban si queríamos que nos cobraran en yens o euros y decíamos siempre yens. Así te evitas que apliquen ellos la conversión.
Los que no preguntaban, siempre en yens.

Entiendo... Debo informarme de esas comisiones de mi banco. No se yo quienes serán más ladroncillos al aplicar la conversión, si los establecimientos /hoteles de allí en caso de que la hicieran, que lo evitaré, o los bancos...

#880:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 15:30
    ----
Pero allí solo te aplican ellos el cambio si aceptas pago en euros, si les dices en yens nada.
Así que miratelo bien. SI tienes alguna tarjeta que no te cobre comisión por pagar fuera genial! Y que te aplique cambio de mercado...yo tengo la Citi (wizink ahora) y la revolut.

#881:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Neoedu Último Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2023 23:08
    ----
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 577861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: