Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente

#1341:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 15:14
    ----
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

#1342:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 15:18
    ----
KIARA22 Escribió:
Esto es ensayo error.
Es un niño de vuelos?le gusta el coche?etc. Nosotros ahora cenamos siempre en el hotel/apartamento...y aunque nos jorobe nos vamos a la cama todos pronto porque sino el solo no se duerme.

Y no ir con el itinerario apretado

Vuelos lleva una ida y vuelta...y no le va a quedar mas remedio que acostumbrarse xD Mr. Green Doblemente malvado
Coche casi que ni por escrito, pero lo intentamos y no cesamos en el intento...
Y lo de irnos a la cama pronto...lo hacíamos incluso antes de estar el peque de por medio...somos de levantarnos temprano y descansar para el otro día.

#1343:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Saymar Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 15:28
    ----
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...

#1344:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 15:35
    ----
Saymar Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...

Jajaja, eso siempre!!! Antes de terminar un viaje hay que ir preparando ya el otro!

#1345:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2021 17:11
    ----
malik Escribió:
Saymar Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...

Jajaja, eso siempre!!! Antes de terminar un viaje hay que ir preparando ya el otro!

Si repiti yo después del tour por Usa con 18 meses en los que casi volvemos locos(y divorciados)jajq. Y ahora 5 años después ves las fotos y todo lo malo se te olvida jajaja

#1346:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 10:01
    ----
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...

Jajaja, eso siempre!!! Antes de terminar un viaje hay que ir preparando ya el otro!

Si repiti yo después del tour por Usa con 18 meses en los que casi volvemos locos(y divorciados)jajq. Y ahora 5 años después ves las fotos y todo lo malo se te olvida jajaja

Uy como me suena eso Kiara, me pasó lo mismo

#1347:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 11:55
    ----
JAX100po Escribió:
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...

Jajaja, eso siempre!!! Antes de terminar un viaje hay que ir preparando ya el otro!

Si repiti yo después del tour por Usa con 18 meses en los que casi volvemos locos(y divorciados)jajq. Y ahora 5 años después ves las fotos y todo lo malo se te olvida jajaja

Uy como me suena eso Kiara, me pasó lo mismo

Yo simpre lo digo desde que andan hasta que cumplen 2 añitos y algo es una locura...luego volvimos sol9 a nueva york con 2 años y medio y ya fue otra cosa

#1348:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 12:09
    ----
Bueno, el mío acaba de empezar a andar y cumple años en mayo. Y en estos 7 meses de “zona roja” que me esperan tengo cosillas planeadas así que a ver qué tal Guiño

#1349:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 12:53
    ----
martituks Escribió:
Bueno, el mío acaba de empezar a andar y cumple años en mayo. Y en estos 7 meses de “zona roja” que me esperan tengo cosillas planeadas así que a ver qué tal Guiño

Yo me voy a londres y a Islandia en.el puente de diciembre porque como veis la teoria es una...y la practics otra Riendo Riendo Riendo

El mayor con 6 ira genial...el peque ira con casi 16 meses y ahora mismo escun terremoto

#1350:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Josemyhi Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 20:11
    ----
KIARA22 Escribió:
JAX100po Escribió:
KIARA22 Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
malik Escribió:
Saymar Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro de que os hayáis animado a repetir.

Mucha lata tiene que dar el niño como para que nos haga desfallecer a los padres!! Doblemente malvado Doblemente malvado

Y cuando han pasado unos meses del último viaje, por mucha lata que haya dado, nos entra el ansia viajera y nos lanzamos de nuevo...


Jajaja, eso siempre!!! Antes de terminar un viaje hay que ir preparando ya el otro!

Si repiti yo después del tour por Usa con 18 meses en los que casi volvemos locos(y divorciados)jajq. Y ahora 5 años después ves las fotos y todo lo malo se te olvida jajaja

Uy como me suena eso Kiara, me pasó lo mismo

Yo simpre lo digo desde que andan hasta que cumplen 2 añitos y algo es una locura...luego volvimos sol9 a nueva york con 2 años y medio y ya fue otra cosa
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso +1000

#1351:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Josemyhi Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 20:14
    ----
Nosotros sólo tenemos una, ahora de 5 años, y antes de la pandèmia había volado en 37 aviones y conocía 18 países de Asia y América y europa. Viajar con niños/bebés se puede. De echo, cuanto más pequeños más fácil y más barato

#1352:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 12:13
    ----
Queremos ir unos cinco días de vacaciones a la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel con media pensión,no queremos cocinar pero por si hubiera alguna urgencia para el peque tenemos la cocina. No obstante,veo muchísima diferencia de precio y podríamos optar por una habitación de hotel mucho mejor con media pensión sin cocina.
El alimento principal del bebé con 8 meses sigue siendo la leche (materna en mi caso) y en el desayuno y cenas del hotel fruta o algo de comida entiendo que encontraremos para él. Qué opináis?

#1353:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 12:50
    ----
Pues si como dices, es más barata la habitación de hotel y el bebé sigue tomando leche materna, yo ni me lo pensaba Guiño

#1354:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 13:02
    ----
manduki Escribió:
Pues si como dices, es más barata la habitación de hotel y el bebé sigue tomando leche materna, yo ni me lo pensaba Guiño

Igual!

#1355:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 13:05
    ----
Shukare Escribió:
Queremos ir unos cinco días de vacaciones a la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel con media pensión,no queremos cocinar pero por si hubiera alguna urgencia para el peque tenemos la cocina. No obstante,veo muchísima diferencia de precio y podríamos optar por una habitación de hotel mucho mejor con media pensión sin cocina.
El alimento principal del bebé con 8 meses sigue siendo la leche (materna en mi caso) y en el desayuno y cenas del hotel fruta o algo de comida entiendo que encontraremos para él. Qué opináis?

Hola,

Yo ni me lo pensaba; si hay muchísima diferencia de precio coge la habitación. Como bien dices, el bebé está alimentado con el pecho y algo de pan, fruta, filete de pollo picadito hay en los desayunos y cenas seguro. Seguro que si lo necesitas pueden prepararte algo (verdura al vapor por ejemplo o puré, según la alimentación complementaria que estéis llevando). Si pasase del año te diría que la cocina es útil (al menos con mi hijo lo ha sido) pero con 8 meses creo que os podéis apañar perfectamente con la habitación.

#1356:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 13:30
    ----
Con 8 meses no necesitas tanto la cocina como cuabdo tiene 3 4 años. Si le das pecho pues genial y puedes llevarte algun potito para donde os pille comer. Y luego le das algo de lo que pidas tu, compras fruta etc

#1357:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 13:30
    ----
Muchas gracias, me ha quedado clarísimo! Sin cocina entonces.

#1358:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 14:08
    ----
Shukare Escribió:
Queremos ir unos cinco días de vacaciones a la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel con media pensión,no queremos cocinar pero por si hubiera alguna urgencia para el peque tenemos la cocina. No obstante,veo muchísima diferencia de precio y podríamos optar por una habitación de hotel mucho mejor con media pensión sin cocina.
El alimento principal del bebé con 8 meses sigue siendo la leche (materna en mi caso) y en el desayuno y cenas del hotel fruta o algo de comida entiendo que encontraremos para él. Qué opináis?

Nosotros ahora vamos a hoteles que tengan cocina en la habitación pero cuando eran bebés, solo cogíamos habitación de hotel sin más, con desayuno o media pensión. Por ejemplo, con mi hijo mayor fuimos teniendo 9 meses, tomaba pecho y le dábamos de comer de lo que había en el buffet: fruta, salmón, arroz, pavo, tomate, etc.

#1359:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 10:47
    ----
silvi_1982 Escribió:
Shukare Escribió:
Queremos ir unos cinco días de vacaciones a la costa de Alicante con nuestro bebé que tendrá 8 meses. Tenía pensado coger apartahotel con media pensión,no queremos cocinar pero por si hubiera alguna urgencia para el peque tenemos la cocina. No obstante,veo muchísima diferencia de precio y podríamos optar por una habitación de hotel mucho mejor con media pensión sin cocina.
El alimento principal del bebé con 8 meses sigue siendo la leche (materna en mi caso) y en el desayuno y cenas del hotel fruta o algo de comida entiendo que encontraremos para él. Qué opináis?

Nosotros ahora vamos a hoteles que tengan cocina en la habitación pero cuando eran bebés, solo cogíamos habitación de hotel sin más, con desayuno o media pensión. Por ejemplo, con mi hijo mayor fuimos teniendo 9 meses, tomaba pecho y le dábamos de comer de lo que había en el buffet: fruta, salmón, arroz, pavo, tomate, etc.

Nosotros con los mellizos cogimos una habitación con cocina pero porque nos cuadraba el hotel, el precio y sobre todo por tener mas espacio para que cuando estuvieramos en la habitación pudieran jugar. El tener un calienta agua/leches venía genial para ese biberón nocturno.
En mi caso yo lo que suelo buscar es tener espacio libre en la habitación, pero claro porque son dos

#1360:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2022 13:35
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias - Foro Viajar con Niños Documentación de viaje necesaria para menores de edad

#1361:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Lcv92 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 19:29
    ----
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 68 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 667627 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: