Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente

#501:  Re: Viajar con bebés  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 8:38
    ----
Hay supermercados como en cualquier otra gran ciudad, aunque suelen estar un poquito escondidos. La fruta y la verdura igual (más cara....). Mis tres hijos empezaron con comida chafada con un tenedor, primero muy muy chafada, con 9 meses comían casi de todo sin aplastar (únicamente la carne todavía cortada con la tijera).

#502:  Re: Viajar con bebés  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 8:48
    ----
Muchas gracias por la respuesta! Me parece que nos vamos a lanzar a la compra de los vuelos ya!
Siempre hemos viajado mucho, pero la verdad que con el bebé nos hemos vuelto un poco miedicas.
De momento ha hecho dos viajes, uno a Carcassone y otro a Canarias y genial! Así que toca el viaje largo...
Intentaré empezar cómo me dices, chafándole la comida, a ver si para julio ya puede empezar con el arroz japonés Sonriente
La idea que teníamos era Kyoto-Miyajima-Alpes Japoneses y Tokyo, todos los alojamientos con cocina menos el de Miyajima.

#503:  Re: Viajar con bebés  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 8:56
    ----
El arroz es lo más fácil, por Asia es lo que empiezan a comer desde los seis meses y sin aplastar. Lo tienes fácil, si todo tiene cocina solamente necesitas preguntar por el supermercado.

#504:  Re: Viajar con bebés  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 9:27
    ----
Silvia de miedica nada, que te vas a Japon con un niño de 9 meses, miedica es tener hijos de 6 años y creer que solo puedes ir a Torremolinos

Y tranquila si tienes que tirar de potitos, la mia con 9 meses estuvo así en vacaciones, no queria nada chafado, no tenia dientes y ademas hasta los 15-16 no tomo bien los trozos y con 21 seguia con bastantes pures y yo los he comprado en supers donde he ido. Ahora ya no quiere pures claro jejej

Sobogo, Estambul con niños bien, son absolutamente encantadores los turcos, con los niños super cariñosos, todo atenciones a ella, muy muy bien. Y la ciudad un 10, espectacular, unica.

#505:  Re: Viajar con bebés  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 6:03
    ----
Gracias Indialuna! Pues sí.... Potitos, comida chafada...iré probando a ver qué le gusta más.
Por cierto, espero que a la vuelta de Riviera Maya, cuentes tu experiencia porque ese destino está en nuestra lista de futuros viajes Sonriente

#506:  Re: Viajar con bebés  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 07-04-2015 10:52
    ----
Cuenta con ello, tengo contratadas 3 excursiones con taxistas y el resto en van. Saludos

#507:  Re: Viajar con bebés  Autor: Viros Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 15:58
    ----
silvia30 Escribió:
Gracias Indialuna! Pues sí.... Potitos, comida chafada...iré probando a ver qué le gusta más.
Por cierto, espero que a la vuelta de Riviera Maya, cuentes tu experiencia porque ese destino está en nuestra lista de futuros viajes Sonriente

Hola silvia30,

Nosotros hemos ido 2 veces a Japón, y en cada una de ellas con las niñas con menos de 2 años, y lo que hemos hecho ha sido irnos cargados de potitos de salado y dulce, y luego hemos ido comprando yogures y fruta.

Para que los potitos no se rompieran, los enrollabamos en un pañal, que también había que llevar.... Y luego en ropa.

En cuanto a calentarlos, resultaba complicado en los restaurantes, ya que casi ninguno tiene microondas, así que nos llevamos un termo y un calienta biberones, lo calentabamos antes de salir al baño maría y lo metiamos en el termo que previamente habíamos precalentado con agua caliente. En fin que te apañas como puedes.

Si quieres echa un vistazo al blog y verás nuestros viajes con las dos peques por Japón.

Salu2

#508:  Re: Viajar con bebés  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 0:01
    ----
En japon venden potitos organicos australianos, ademas de los japoneses.

#509:  Viajar sola con un bebé  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2015 7:42
    ----
Hola viajeros,

Quiero escaparme unos días con mi bebé de 9 meses y aún no tengo decidido a dónde, días, etc. Tengo bastante libertad en ese aspecto. Lo que sí me gustaría es tener relax pero también poder ir a un museo o dar un paseo por un casco antiguo en un momento dado. Mi idea era ir a algún sitio del Mediterráneo donde tengamos sol y cultura. De esa zona, conozco la isla de Sicilia, Venecia y Roma, Croacia y el norte de Africa.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tienpo y atención.

Edito para comentar que me atrae mucho la isla de Cerdeña pero no sé italiano, si alguien sabe si se hala inglés por allí?

#510:  Re: Viajar con bebés  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2015 8:15
    ----
Ekilore, que duda cabe que las necesidades los bebés condicionan el destino y la manera de realizar el viaje. He traído tu mensaje a este tema que ya estaba abierto y activo en el foro en el que puedes leer muchas experiencias y espero que puedas recibir sugerencias.
Por relax, cultura, idioma inglés, clima mediterráneo ¿Has pensado en Malta?
Saludos.

#511:  Re: Viajar con bebés  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2015 9:09
    ----
Viros, me encanta tu blog! Lo voy a poner en favoritos! Muchísima información y para viajeros con niños nos viene genial!
Mañana tengo pediatra así que le comentaré tema viaje y comida antes de comprar los vuelos...pero vamos que el destino ya está decidido:)
Dificilisima me apunto lo de los potitos orgánicos, gracias!

#512:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 6:07
    ----
Una pregunta para viajar con bebé en avión.
Veo que si el niño tiene menos de 2 años paga un 10% pero mi hijo, que tiene 18 meses es muy grande (percentil 97) y aparenta mucho más.

Podría tener problemas a la hora de embarcar y que me digan que tiene que ocupar una plaza y pagar el billete completo?

#513:  Re: Viajar con bebés  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 6:42
    ----
No. Va por edad en pasaporte, no los miden ni los pesan, comprueban fechas de nacimiento en pasaporte y fotografía.

#514:  Re: Viajar con bebés  Autor: Viros Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 15:48
    ----
silvia30 Escribió:
Viros, me encanta tu blog! Lo voy a poner en favoritos! Muchísima información y para viajeros con niños nos viene genial!
Mañana tengo pediatra así que le comentaré tema viaje y comida antes de comprar los vuelos...pero vamos que el destino ya está decidido:)
Dificilisima me apunto lo de los potitos orgánicos, gracias!

Hola silvia30,

Para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Salu2

#515:  Re: Viajar con bebés  Autor: Ekilore Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2015 22:34
    ----
Lecrín Escribió:
ekilore, que duda cabe que las necesidades los bebés condicionan el destino y la manera de realizar el viaje. He traído tu mensaje a este tema que ya estaba abierto y activo en el foro en el que puedes leer muchas experiencias y espero que puedas recibir sugerencias.
Por relax, cultura, idioma inglés, clima mediterráneo ¿Has pensado en Malta?
Saludos.

Gracias Lecrin, no lo había pensado. Me atrae más la cultura italiana pero voy a echar un vistazo a ver qué encuentro. Un saludo! Guiño

#516:  Re: Viajar con bebés  Autor: Iskander32 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 19:02
    ----
Hola!! Como muchos saben, ya he pasado por Eslovenia y Croacia con la peque de 3meses. Por Francia con 9 meses, y ahora, acabo de llegar de Grecia con mi mujer y mi pequeña de 12 meses recién cumplidos.

Escribo un poco la experiencia para animaros a visitar sin miedo este país en compañía de vuestros peques. Es un país cómodo y muy bonito.
La ruta fue Atenas 3 días (contando el de llegada) - Sunion - Micenas - Epidauro - Nauplia - Delfos (3)- Meteora (2)- Santorini(2).
Alquiler de coche con sillita para los desplazamientos fuera de atenas y dejándolo antes de volar a Santorini (ryanair)
Comidas: Baratas, tanto cocina griega como europea. Bebes potitos en tiendas (más caros que en España)
Alojamientos buscados en booking etc... Sale más barato que en España. Se pueden conseguir buenos precios (30-40€ noche/hab doble) Suelen poner cunas (gratis) o cama supletoria (5€ o poco más)

Si alguno necesita información puede enviarme un privado o preguntar por aquí.

Un saludo.

#517:  Re: Viajar con bebés  Autor: Belen1 Enlaces Publicado: Vie, 17-04-2015 21:35
    ----
Iskander32 que guay todos los viajes con tu peque!!!
Tienes diario de el de eslovenia y croacia?me interesa mucho ese destino.

Gracias

#518:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 15:52
    ----
dificilisima Escribió:
No. Va por edad en pasaporte, no los miden ni los pesan, comprueban fechas de nacimiento en pasaporte y fotografía.

Gracias. Pero no ocupan asiento, no? Tiene que ir en brazos?
Es que le niño ya es bastante grandecito a pesar de tener menos de 2 años y no se yo si va a aguantar un viaje de 2 horas en brazos

#519:  Re: Viajar con bebés  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 19:33
    ----
belen1 Escribió:
Iskander32 que guay todos los viajes con tu peque!!!
Tienes diario de el de eslovenia y croacia?me interesa mucho ese destino.

Gracias

A mí también me interesa diario de Eslovenia con niños. Lo estamos pensando para el verano 2016.

#520:  Re: Viajar con bebés  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 22:10
    ----
Si que sois previsores habesha1... Jeje...

#521:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Lcv92 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 19:29
    ----
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 668757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: