Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente

#981:  Re: Viajar con bebés  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 10:37
    ----
Mariustus Escribió:
Hola,
Qué haríais si el día de partir de viaje el bebé está a 39 de fiebre? Cojeríais el vuelo?
Gracias

Hombre....Primero al médico y luego ya veremos... Chocado Amistad

#982:  Re: Viajar con bebés  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 13:49
    ----
Bueno, pues nosotros parece que se forma definitivamente nuestro primer viaje con las peques, para Abril, estamos cuadrando vacaciones con mis cuñados (tienen a una peque de 1 año) y nos iremos una semanita a Lanzarote. Nos vamos a una villa privada con piscina, volaremos con Ryanair, y nos alquilamos una furgoneta... Ya os iré informando de nuestra primera aventura con las peques y todos los preparativos, primero, cuadrar vacaciones...

#983:  Re: Viajar con bebés  Autor: Ane1983 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 12:34
    ----
sobogo Escribió:
Brigantina Escribió:
Mariustus Escribió:
Hola,
Qué haríais si el día de partir de viaje el bebé está a 39 de fiebre? Cojeríais el vuelo?
Gracias

Yo lo llevaria al médico primero, y en función de lo que diga, volaría o no... A lo mejor es una pequeña infección sin importancia y el día siguiente está nuevo, o a lo mejor es algo más serio y lo aconsejable es quedarse en casa. Pero creo que una cosa o la otra debe recomendarla un profesional de la salud.

Hola!estoy de acuerdo, probablemente no sea nada y con ibuprofeno y apiretal se soluciones pero mejor llevalo de urgencias y a ver que te dicen. Nosotros 3 días antes de irnos de luna de miel a Orlando etc después de meses organizando el viaje, la peque se puso con fiebre y el pediatra nos receto de todo incluido antibiotico porque hasta que no pasan 3 días normalmente no sale lo que sea y no pueden dar un diagnostico, por suerte justo el día de irnos estaba perfecta, pero menudo susto nos dimos, y el seguro no cubre la fiebre si no hay ingreso, así que imaginate..
También depende de las horas del vuelo, porque en el avion una subida de fiebre si que se complica la cosa

A mí justo antes de salir de viaje no me ha pasado, no sé qué haría, depende del destino, las horas de vuelo, la edad, el malestar que le vea y, obviamente, la opinión de la pediatra.

Pero sí me ha pasado una vez en destino... Varias veces. Desde que tenía un año hasta los 3 ha sido un no parar de fiebre. Se ha puesto enferma en Portugal, en Tenerife, en Sicilia... Un par de veces hemos tenido que ir al hospital y al final, afortunadamente, cosas sin importancia. Ahora que ya nos atrevemos a salir de Europa me daría más palo, pero las infrastructuras sanitarias es algo que tengo muy en cuenta a la hora de elegir el destino. En Sicilia justo se puso enferma antes de coger el ferry para ir a Lipari, que me daba algo de reparo por ser una islita pequeña... Al final fuimos y todo bien, eso sí, nos quedamos sin visita nocturna al Etna por niña fiebrosa.

#984:  Re: Viajar con bebés  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:16
    ----
Hola!! os escribí hace poco sobre viajar con bebe a Nueva York, al final estamos mirando para ir a Los Ángeles Mr. Green el bebe tendría 10 meses en el momento del viaje, lo único que he estado mirando un par de compañías aéreas y claro ya es grande para que le den cuna, pero no me dan asiento para él, y digo yo 13 horas de avión con el niño encima??? Chocado
Alguien ha hecho ese trayecto u otro parecido?? que facilidades os han dado?? porque claro viajar tantas horas con el niño encima me hecha un poco para atrás.

#985:  Re: Viajar con bebés  Autor: Mariustus Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:32
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!! os escribí hace poco sobre viajar con bebe a Nueva York, al final estamos mirando para ir a Los Ángeles Mr. Green el bebe tendría 10 meses en el momento del viaje, lo único que he estado mirando un par de compañías aéreas y claro ya es grande para que le den cuna, pero no me dan asiento para él, y digo yo 13 horas de avión con el niño encima??? Chocado
Alguien ha hecho ese trayecto u otro parecido?? que facilidades os han dado?? porque claro viajar tantas horas con el niño encima me hecha un poco para atrás.

Hola,
Yo viajé a NYC y una pasajera llevaba un bebé de 8 meses sin cuna en su asiento. Lo digo porque viajaba ella sola con otro nene de unos 3 años y cuando tenía que ir al baño nos pedía que vigilaramos al bebé.
La mujer hacía varias veces el trayecto al año.
El vuelo era de noche y el bebé dormía bastante. Las azafatas la ayudaron bastante a que descansara un poco la mamá.

#986:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:40
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!! os escribí hace poco sobre viajar con bebe a Nueva York, al final estamos mirando para ir a Los Ángeles Mr. Green el bebe tendría 10 meses en el momento del viaje, lo único que he estado mirando un par de compañías aéreas y claro ya es grande para que le den cuna, pero no me dan asiento para él, y digo yo 13 horas de avión con el niño encima??? Chocado
Alguien ha hecho ese trayecto u otro parecido?? que facilidades os han dado?? porque claro viajar tantas horas con el niño encima me hecha un poco para atrás.

Ufff, 13 horas.
Yo hice uno de 2 horas con uno de 18 meses y se me hizo eterno.
Claro que con 18 meses ya se mueve bastante más que con 10

#987:  Re: Viajar con bebés  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:40
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!! os escribí hace poco sobre viajar con bebe a Nueva York, al final estamos mirando para ir a Los Ángeles Mr. Green el bebe tendría 10 meses en el momento del viaje, lo único que he estado mirando un par de compañías aéreas y claro ya es grande para que le den cuna, pero no me dan asiento para él, y digo yo 13 horas de avión con el niño encima??? Chocado
Alguien ha hecho ese trayecto u otro parecido?? que facilidades os han dado?? porque claro viajar tantas horas con el niño encima me hecha un poco para atrás.


Si es muy pequeño, pues te intentan poner cuna.

Si es mas mayor y no puede ir en la cuna, las TCP intentan mover a alguien del pasaje para que tengas un asiento para el beb.

Si el avión va lleno, te toca llevarlo en brazos durante todo el viaje ... No hay otra. Me paso con mi hija, 22 meses ..... Ida y vuelta a Japón, y ambos vuelos al 100%, con overbooking).

#988:  Re: Viajar con bebés  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 14:44
    ----
También puedes pagar billete para el niño aunque tenga menos de 2 años para que ocupe asiento y llevarlo en una silla de coche

#989:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 11:30
    ----
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias

#990:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 11:45
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias


Por experiencia, cuanto mas pequeños son, mejor viajan. Duermen mas, se entretienen con cualquier juego o tontería.

Veo mas paliza irse a Los Angeles con un niño de 4 años que con uno de 10 meses.

#991:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 11:53
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias

Como veis en este foro no sois los únicos que viajan con sus hijos. Como ya te han comentado, cuanto más pequeños más fácil es todo, cuando ya empiezan a deambular un vuelo de esa duración sí puede ser un infierno, con 10 meses no lo creo pero cada niño es un mundo. Supongo que si os habéis animado hasta el punto de haber comprado billetes es porque os parecía factible.

La decisión es vuestra como padres y no de vuestro entorno. EEUU no me parece un "país de riesgo" como para plantearte no ir y una vez allí lo único que tenéis que hacer es adaptar vuestras actividades a las necesidades del bebé.

#992:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 11:59
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo más amplio y que se adecúa mejor a tu mensaje.

Yo no tengo niños, así que no hablo por experiencia propia, pero creo que sois los padres los que teneis que decidir si viajar o no, y si a vosotros os apetece por qué no lo vais a hacer?? La gente que diga lo que quiera, que criticar es deporte nacional en este país...

Como verás aquí en el foro muchos padres y madres viajan con sus hijos y son muy felices haciéndolo de esa manera. Que los dimes y diretes no os afecten, organizad bien vuestro viaje para disfrutarlo al máximo y oídos sordos a todo lo demás.

Para quedarte más tranquila prueba a leer alguno de los Diarios de Viaje de foreros que han viajado con sus niños, y seguro que se te disipan las dudas Guiño

Un saludo.

#993:  Re: Viajar con bebés  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 12:19
    ----
Ah, y se me olvidaba.

Yo con mis hijas siempre he hecho vuelos "de prueba". Los primeros vuelos siempre han sido cortos (Amsterdam, Alemania, Londres) ... Para ver que tal llevan el volar. Como lo han aguantado bien, pues luego me he animado a hacer vuelos mas largos a USA, Japón, etc ...

#994:  Re: Viajar con bebés  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 16:40
    ----
Muchas gracias por los comentarios!

Donpepito si, vamos a Lanzarote antes de hacer el viaje a Los Ángeles, así es vemos cómo es su primer vuelo

#995:  Re: Viajar con bebés  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 19:35
    ----
Sjamaica Escribió:
Muchas gracias por los comentarios!

Donpepito si, vamos a Lanzarote antes de hacer el viaje a Los Ángeles, así es vemos cómo es su primer vuelo

Las pruebas se hacen antes de comprar el vuelo largo!! Ahora, si no le "gusta" volar, poco remedio tiene!! Ojos que se mueven

#996:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 20:16
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias

Hola, yo tampoco veo ningun problema, ni creo que sea ninguna locura, y menos al destino que habeis elegido, un pais con una sanidad excelente, una paliza en todo caso para vosotros que teneis que cargar con mas cosas y ademas llevar el carro Mr. Green puede que se irrite un poco en el vuelo o puede que no, por lo demas el ira en su carro placidamente y dormira cuando le apetezca. Nosotros empezamos a viajar en seguida con ella pero hasta los 3 años nos decidimos a cruzar el charco y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes

#997:  Re: Viajar con bebés  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2017 20:27
    ----
Sjamaica Escribió:
Muchas gracias por los comentarios!

Donpepito si, vamos a Lanzarote antes de hacer el viaje a Los Ángeles, así es vemos cómo es su primer vuelo

Un consejo que te doy, es que intentes que os den cuna para el peque. No se si cumple los requisitos de edad y peso, pero inténtalo. Si te dan cuna, la suelen poner en la primera fila, la que hay en el mamparo que separa las clases o la zona de aseos, y así tenéis mas espacio para estirar las piernas. Como punto malo, esos asientos no puedes plegar el apoyabrazos (ahí va metido la bandeja).

Si el vuelo va lleno, te tocará llevar al peque en brazos, y es un fastidio (como me tocó en un Tokyo - Amsterdam- Alicante).

#998:  Re: Viajar con bebés  Autor: Sjamaica Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 9:58
    ----
tinerdani Escribió:
Sjamaica Escribió:
Muchas gracias por los comentarios!

Donpepito si, vamos a Lanzarote antes de hacer el viaje a Los Ángeles, así es vemos cómo es su primer vuelo

Las pruebas se hacen antes de comprar el vuelo largo!! Ahora, si no le "gusta" volar, poco remedio tiene!! Ojos que se mueven

Bueno si se diera muy mal ya nos plantearíamos otra cosa...esperemos que no Ojos que se mueven


donpepito Escribió:
Sjamaica Escribió:
Muchas gracias por los comentarios!

Donpepito si, vamos a Lanzarote antes de hacer el viaje a Los Ángeles, así es vemos cómo es su primer vuelo

Un consejo que te doy, es que intentes que os den cuna para el peque. No se si cumple los requisitos de edad y peso, pero inténtalo. Si te dan cuna, la suelen poner en la primera fila, la que hay en el mamparo que separa las clases o la zona de aseos, y así tenéis mas espacio para estirar las piernas. Como punto malo, esos asientos no puedes plegar el apoyabrazos (ahí va metido la bandeja).

Si el vuelo va lleno, te tocará llevar al peque en brazos, y es un fastidio (como me tocó en un Tokyo - Amsterdam- Alicante).

Hemos pedido cuna, lo único que admite hasta 11 kilos, a ver como va cogiendo porque esta ya en 10,5 kilos, uf lo de no plegar el apoyabrazos es horrible, pero bueno a ver al final como nos ponen, espero que haya algún hueco y nos pongan con un asiento...jeje

#999:  Re: Viajar con bebés  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 20:29
    ----
Sjamaica Escribió:

Hemos pedido cuna, lo único que admite hasta 11 kilos, a ver como va cogiendo porque esta ya en 10,5 kilos, uf lo de no plegar el apoyabrazos es horrible, pero bueno a ver al final como nos ponen, espero que haya algún hueco y nos pongan con un asiento...jeje


Tampoco tienen una bascula para pesar a los peques ..... Una vez mi hija pesaba algo mas de lo que decían, y no pasó nada ... Tampoco es cuestión de que el peque pese 20kg ...

Y si, es un fastidio lo del apoyabrazos, pero como compensación puedes estirar las piernas , ya que hay mas sitio delante.

#1000:  Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 17:58
    ----
Sjamaica Escribió:
Hola!!

Ya tenemos nuestros vuelos reservados a Los Ángeles, haciendo escala en Londres, viajaremos con mi bebe que para mayo tendrá 10 meses, yo la verdad que no veo ningún problema en viajar con bebes/niños o soy muy loca no se... Ahora la gente de mi alrededor me dice que como vamos con un bebe tan lejos, que pobrecito, que paliza etc, y me han hecho dudar...estaré haciendo lo correcto? me he precipitado? no estoy velando por mi hijo? hasta el punto de plantearme perder el dinero del vuelo y no ir, vosotros que habéis hecho viajes con bebes que me decís?
Gracias

Yo sólo te diré que lo pasaréis súper bien!
Con 9 meses fuimos a NY con nuestro bebé y fue súper súper bien! Antes de irme también todo el mundo me decía que a ver que haría en el vuelo, que ahí no podría hacer nada,... Y todo lo contrario... Fue genial! A la vuelta, por ejemplo durmió todo todooooo el vuelo!
Así que nada, a disfrutar muchísimooooo! =)

#1001:  Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Autor: Lcv92 Último Mensaje Publicado: Dom, 31-03-2024 19:29
    ----
Hola a tod@s! Acabo de venir de pasar tres días completos por la Costa Brava con un bebé de 6 meses.
Nos hospedamos en Santa Susana. Nos pillaba un poco a desmano y era guirilandia pero nuestro presupuesto era el que es y queríamos un hotel con media pensión.
Os dejo mi itinerario por si os viene bien. En todo momento usamos carrito
Día 1: Tossa de mar. Me encanto este pueblecito. Dimos un paseo y subimos al castillo. Pudimos hacerlo sin problema alguno
Día 2: Besalú y Girona. En la vida había visto tanta gente como en el primer pueblo, que es precioso pero con muchísima gente. Los adoquines no son lo más cómodo pero también pudimos pasear. A nuestro bebé le gusta el meneo del cochecito. Girona tiene su encanto pero después de ver Besalú nos supo a poco.
Día 3: peratallada, Pals y Calella de Pallafruguel. El primero precioso pero también súper lleno de gente. El segundo al ser más grande no te encontrabas con tanta gente. Lo de Calella fue caso aparte… en la vida había visto tanta gente junta. Ni en Chichen Itzá. Si vais lo mejor es reservar donde comer con mucho tiempo de antelación. El pueblo es precioso como el resto…

Ahora ya pensando en las vacaciones de verano. Nos gustaría alternar cosas que ver con algo de playa. El bebé tendrá unos once meses. Alguna sugerencia? Había pensado Sur de Francia para ver pueblecitos y luego unos días por Tarragona o Castellón… sugerencia??? La idea es ir en coche





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 50 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 668958 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: