Cancelación de Vuelo por el Pasajero ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

#241:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Cambaral Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 1:01
    ----
Hola

Tenia comprados unos vuelos con Delta, bcn-atlanta-orlando y orlando-ny-bcn.
Por problemas q han surgido en mi trabajo con los días de vacaciones no vamos a poder volar en las fechas q queria.

Debo anular esos billetes o no hace falta q me gaste el dinero en llamadas?
Tengo seguro con columbus, pero estas cosas de vacaciones pues nada, no cubre

#242:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 2:23
    ----
Llama a ver, según el tiempo que quede, la tarifa que tengas y la buena fe.. Puede que te devuelvan algo, o te ofrezcan un cambio de fechas pagando algo..

#243:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 7:31
    ----
Cambaral Escribió:
Hola

Tenia comprados unos vuelos con Delta, bcn-atlanta-orlando y orlando-ny-bcn.
Por problemas q han surgido en mi trabajo con los días de vacaciones no vamos a poder volar en las fechas q queria.

Debo anular esos billetes o no hace falta q me gaste el dinero en llamadas?
Tengo seguro con columbus, pero estas cosas de vacaciones pues nada, no cubre

También se puede cancelar y/o modificar las fechas directamente en la web de DL/Delta!


Antes de finalizar la operación, dara las opciones y cuantos son los gastos y/o cuanto se recupera.

En el caso de modificar las fechas, dara como resultado la nueva tarifas y cargos extras si los hay.

Enjoy!

#244:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 11:56
    ----
carolco Escribió:
venecia1 Escribió:
Thanks!

Te paso datos

IB6251 12:30h, miércoles 4 marzo 2024 MAD-JFK


IB6250 18:00h, lunes 9 marzo 2020 JFK-MAD

Hoy, sin duda la tarifa es mucho mayor, debido a la cercania de la fecha de partida.

[Duplicar esa tarifa es casi-imposible, ya que las tarifas aereas son mas "dinamicas", que nunca]

Pero los re-cargos y tasas, no varian mucho.

En este caso, se ve unos 113€ de "YR" (a-veces, "YQ"), que corresponde al *fuel sur-charge* (cargo-extra por combustible)


Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





Como quizas el re-embolso, no sea mayor, me permito sugerir, un credito a futuro.

Normalmente, hasta un año desde la fecha inicial de la emision y/o del cambio.

Enjoy!



Enjoy!

Que transparentes son Mr. Green Mr. Green

Muchísimas gracias por tu ayuda Amistad

#245:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:42
    ----
Alguien sabe si Easyjet devuelve algo de un vuelo no utilizado con origen España? Yo pensaba que todos los vuelos tenian impuestos que se podian reclamar pero en su web España no figura en la lista de paises...

#246:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:50
    ----
Magpie Escribió:
Alguien sabe si Easyjet devuelve algo de un vuelo no utilizado con origen España? Yo pensaba que todos los vuelos tenian impuestos que se podian reclamar pero en su web España no figura en la lista de paises...

Sera como en ryanair y podras reclamar la devolución de las tasas aeroportuarias, pero te cobraran comision por ello y facil q sea el total de 0€

#247:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 13:56
    ----
No, Easyjet no cobra nada. Pero segun su web no existen tasas desde España lo que me parece extraño.

#248:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 21:27
    ----
Magpie Escribió:
No, Easyjet no cobra nada. Pero segun su web no existen tasas desde España lo que me parece extraño.

Esto es con UX/Air Europa, en un MAD>LGW:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





y este con IB:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#249:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 21:30
    ----
carolco Escribió:
Magpie Escribió:
No, Easyjet no cobra nada. Pero segun su web no existen tasas desde España lo que me parece extraño.

Esto es con UX/Air Europa, en un MAD>LGW:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas





y este con IB:

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Lo que no me explico es con esas tasas como pueden ofertar vuelos a 19.90 Euros Chocado Chocado supongo que cuando ofertan esos precios an bajos habra que añadirles tasas....

#250:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 23:09
    ----
Esas tasas son solo en el vuelo Londres-Madrid, mi vuelo es un solo trayecto con salida desde España.

#251:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 23:51
    ----
Magpie Escribió:
Esas tasas son solo en el vuelo Londres-Madrid, mi vuelo es un solo trayecto con salida desde España.

Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#252:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 0:07
    ----
Gracias carolco, no he conseguido encontrar ese desglose en mi vuelo pero les preguntaré por el chat.

#253:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 18:07
    ----
He hablado hoy con ellos y no existe ninguna tasa en mi vuelo así que no se devuelve nada, imagino que en el ejemplo anterior son tasas aplicadas por el aeropuerto de Madrid y que Alicante no aplica.

#254:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 19:07
    ----
Magpie Escribió:
He hablado hoy con ellos y no existe ninguna tasa en mi vuelo así que no se devuelve nada, imagino que en el ejemplo anterior son tasas aplicadas por el aeropuerto de Madrid y que Alicante no aplica.

Todos los vuelos llevan tasas aeroportuarias... Otra cosa es q no lo desglosen aparte y lo metan al coste del billete, pero tener claro q tienen q pagar tasas a aena

#255:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 19:17
    ----
Pues carrio, cuentaselo a ellos.. Me extraña que se esten saltando la ley tan a la torera? He hablado personalmente con ellos y me han asegurado que no hay tasas.

#256:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 19:44
    ----
Magpie Escribió:
Pues carrio, cuentaselo a ellos.. Me extraña que se esten saltando la ley tan a la torera? He hablado personalmente con ellos y me han asegurado que no hay tasas.

No si no digo q se lo salten, digo q no desglosaran aparte la tasa y lo incluiran en el precio "normal" del billete, pero las tasas del aeropuerto, seguridad y demas claro q se pagan obligatoriamente, pero sospecho q es o bien tienen alguna excepción q da aena por rutas nuevas o algo así, pq creo q legalmente tienen q desglosarlo del precio del billete base

#257:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:43
    ----
Si pero esas tasas no hay que devolverlas, son solo tasas del gobierno, y no hay ninguna por lo visto.

#258:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:51
    ----
Segun su web:
Impuestos gubernamentalesClose dialogue
País de salida Impuesto estatal cargado por persona y vuelo
Austria 3,50 €
Croacia 1,37 €
Egipto 65 EGP
Francia Varía en función del aeropuerto: ver la tabla separada
Alemania
7,37 € para todos los vuelos excepto:
23,01 € para todos los vuelos a Israel y Egipto
Grecia
12,00 €
Italia € 6,50 excepto: € 7,50 desde Roma
Marruecos 100 MAD
Noruega
NOK 76.5
Serbia 0,98 €
Suecia
SEK 62
Suiza
CHF 1.75 para los vuelos desde Basel
Reino Unido (no se les aplica a los pasajeros menores de 16 años)
13 £ para todas las rutas excepto:
78 £ para vuelos a Egipto, Israel y Jordania
0 £ para los vuelos desde Inverness
0 £ para los vuelos desde Jersey

Nota: Los vuelos que lleguen a Córcega pueden ser objeto de un cargo de 4,57 € por pasajero
Todas las tasas son válidas a partir del enero de 2020.

Y lo de las tasas aeroportuarias se supone q lo incluyen en el billete, no se yo...

#259:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 21:41
    ----
España no está en esa lista no?

#260:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 21:43
    ----
Magpie Escribió:
He hablado hoy con ellos y no existe ninguna tasa en mi vuelo así que no se devuelve nada, imagino que en el ejemplo anterior son tasas aplicadas por el aeropuerto de Madrid y que Alicante no aplica.


Cancelación de Vuelo por el Pasajero - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

#261:  Re: Cancelación de Vuelo por el Pasajero  Autor: Anais85 Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 9:46
    ----
Blast Escribió:
Buenos días, tengo una reserva para dos personas, una no puede viajar, puedo hacer el checking yo solo ??

Sí, sin problema





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 203445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: