Transporte público en Varsovia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2014 17:44
    ----
Lo unico que no me queda claro es si también con el mismo billete de autobuses y tranvias puedo coger el metro?

#22:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 11:22
    ----
kikamen Escribió:
Lo unico que no me queda claro es si también con el mismo billete de autobuses y tranvias puedo coger el metro?
Me contesto a mi misma que lo he investigado:
El billete o bono vale para autobuses, tranvias y metro.

#23:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 18:10
    ----
Los billetes son de 1 día o de 24h? juraria haber leido que lo 2º

#24:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Alicantinus Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 21:37
    ----
Hay billetes para 1 zona o 2 , si quieres salir un poco mas lejos hay que comprar para dos.

Billete 24 h , valido desde momento de usar primera vez en primer viaje por 24 horas para dos zonas. 26 zl

Billete fin de semana. Valido desde viernes 19.00 hasta lunes 8.00 para dos zonas 24 zl. Mismo billete pero para grupo hasta 5 personas - 40 zl

#25:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Lalolaviaja Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:19
    ----
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

#26:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 10:18
    ----
lalolaviaja Escribió:
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

No te preocupes, no existe billete de 3 días.

www.ztm.waw.pl/?c=110&l=2

#27:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 20:55
    ----
javiky13 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

No te preocupes, no existe billete de 3 días.

www.ztm.waw.pl/?c=110&l=2

Hay uno, el weekend ticket, pero solo es valido en fines de semana y son días consecutivos. Lo utilice hace apenas un año pero me coincidio que llegue un viernes. Lo compre en el mismo aeropuerto en los kioscos que hay dentro.

www.ztm.waw.pl/?c=608&l=2#4

Saludos.

#28:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 11:22
    ----
viruss Escribió:
javiky13 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

No te preocupes, no existe billete de 3 días.

www.ztm.waw.pl/?c=110&l=2

Hay uno, el weekend ticket, pero solo es valido en fines de semana y son días consecutivos. Lo utilice hace apenas un año pero me coincidio que llegue un viernes. Lo compre en el mismo aeropuerto en los kioscos que hay dentro.

www.ztm.waw.pl/?c=608&l=2#4

Saludos.

No es un billete de 3 días.....y empieza el viernes a las 19:00

#29:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 16:38
    ----
javiky13 Escribió:
viruss Escribió:
javiky13 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

No te preocupes, no existe billete de 3 días.

www.ztm.waw.pl/?c=110&l=2

Hay uno, el weekend ticket, pero solo es valido en fines de semana y son días consecutivos. Lo utilice hace apenas un año pero me coincidio que llegue un viernes. Lo compre en el mismo aeropuerto en los kioscos que hay dentro.

www.ztm.waw.pl/?c=608&l=2#4

Saludos.

No es un billete de 3 días.....y empieza el viernes a las 19:00

Es lo más parecido, ya que es valido hasta el lunes a las 8 am, alguna hora menos de las 72 h, pero si te pilla que llegas el viernes por la tarde a Varsovia está bastante bien de precio.

Saludos.

#30:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 17-07-2015 22:50
    ----
viruss Escribió:
javiky13 Escribió:
viruss Escribió:
javiky13 Escribió:
lalolaviaja Escribió:
Hola, aunque veo que este foro no se mueve mucho, pregunto . Quiero coger un bono de tres días, pero no se si tienen que ser consecutivos?. Gracias de antemano

No te preocupes, no existe billete de 3 días.

www.ztm.waw.pl/?c=110&l=2

Hay uno, el weekend ticket, pero solo es valido en fines de semana y son días consecutivos. Lo utilice hace apenas un año pero me coincidio que llegue un viernes. Lo compre en el mismo aeropuerto en los kioscos que hay dentro.

www.ztm.waw.pl/?c=608&l=2#4

Saludos.

No es un billete de 3 días.....y empieza el viernes a las 19:00

Es lo más parecido, ya que es valido hasta el lunes a las 8 am, alguna hora menos de las 72 h, pero si te pilla que llegas el viernes por la tarde a Varsovia está bastante bien de precio.

Saludos.
Si se dan las circustancias....si esta bien
Me refería (mal explicado por mi parte) a que no es un billete tradicional de 3 días naturales o 72 horas que compras y vale cualquier día

#31:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Alomejo2 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 1:37
    ----
Hola!

Dónde se pilla los tickets para el autobus? Dentro del mismo bus?

Gracias y saludos!!!

#32:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 16:17
    ----
Hay maquinas en muchas paradas, en las estaciones de metro, dentro de los tranvías (solo aceptan monedas, creo recordar)... Dentro de los autobuses supongo que existan las mismas maquinas que en el tranvia

#33:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2016 18:11
    ----
Hola
En las principales paradas de tranvía también hay maquinas Guiño
Saludos

#34:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Emiliopm Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 16:24
    ----
Que os parecen los traslados en taxis?Vamos una familia de 4 a Varsovia y Cracovia este mes de julio y lo mismo no nos merece la pena coger buses o tranvias .
Y se pueden coger taxis en la calle ? o hay paradas concretas ?
Gracias

#35:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 17:10
    ----
He estado mirando el bono de fin de semana y me viene perfecto porque justo llegaré un viernes por la tarde a Varsovia y esstaré hasta el lunes por la mañana, feliz casualidad. Supongo que se puede comprar en las mismas máquinas que los billetes normales ¿no?

#36:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2016 18:38
    ----
Otra duda que me surge respecto a este abono. ¿Sirve para llegar hasta el Palacio Wilánow o está fuera de su zona?

#37:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 19:02
    ----
GladysViajera Escribió:
He estado mirando el bono de fin de semana y me viene perfecto porque justo llegaré un viernes por la tarde a Varsovia y esstaré hasta el lunes por la mañana, feliz casualidad. Supongo que se puede comprar en las mismas máquinas que los billetes normales ¿no?

Si, pero ten en cuenta que el billete de fin de semana empieza a las 7 de la tarde. Si llegas antes no cubre los trayectos y tendrás que comprar un billete para cubrir ese tiempo. Los billetes se validan en el primer viaje, y es mejor buscar una maquina del metro o de las paradas de tranvía/bus. Estas maquinas aceptan billetes, monedas y tarjetas. Las que están dentro de los vehículos solo aceptan monedas
El palacio se encentra cubierto, si no recuerdo mal está en la parte final de la zona 1.

emiliopm Escribió:
Que os parecen los traslados en taxis?Vamos una familia de 4 a Varsovia y Cracovia este mes de julio y lo mismo no nos merece la pena coger buses o tranvias .
Y se pueden coger taxis en la calle ? o hay paradas concretas ?
Gracias

Yo en Varsovia siempre he realizado los trayectos desde y hasta el aeropuerto en taxi, y en una ocasión para ir a la estación. Son baratos, la mayor parte bastante nuevos (otras veces tienen solera) y si te preocupas por evitar los taxis no oficiales no tienes ningún problema. Yo los taxis nunca los he parado por la calle, suelen recomendar pedirlo por teléfono. De todos modos en el alojamiento te ayudarían a pedirlo y en la estación o aeropuerto tienen parada.

#38:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 19:24
    ----
Muhas gracias javiky, tengo en cuenta lo de las 7 de la tarde.

#39:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2016 21:29
    ----
emiliopm Escribió:
Que os parecen los traslados en taxis?Vamos una familia de 4 a Varsovia y Cracovia este mes de julio y lo mismo no nos merece la pena coger buses o tranvias .
Y se pueden coger taxis en la calle ? o hay paradas concretas ?
Gracias

Hola, nosotros estuvimos en 2012 y siempre nos movíamos por taxi. Recuerdo que al llegar al aeropuerto había un cartel con 3 o 4 compañías recomendadas. Siempre intentamos coger taxis de esas compañías (salía el trayecto tirado con los zlotis, nosotros también somos una familia de 4). En la estación central hay aparcados muchos taxis, y te resultará fácil cogerlos. De hecho fuimos a Wilanow en taxi y muy bien, pero a la vuelta empezó a diluviar de una manera tremenda y estábamos allí sin paragüas ni nada, desesperados, paramos un taxi "no recomendado" y ya estábamos asustados por el sablazo que nos iba a pegar, y para nada. Algo más caro que lo habitual sí, pero muy recomendable. Todo ello en Varsovia.
En cuanto a Cracovia, creo que solo cogimos un taxi para ir a la estación, a la ida lo cogimos nosotros (el que pillásemos) y a la vuelta nos lo pidieron en el hotel sin problemas.

Nosotros no nos movíamos en bus ni tranvía ni nada... Solo taxis y bueno el tren Varsovia-Cracovia, con los zlotis no merece la pena complicarse, sale muy bien de precio y más si vais 4.

Te hablo de 2012 que fue cuando hicimos nuestro viaje.

¡Disfrutad!

#40:  Re: Viajar a Varsovia: Qué ver, itinerarios...  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2016 8:50
    ----
Hola; estaré tres días en Varsovia. Me alojaré cerca Estación Central de trenes. ¿Qué bus o medio debo coger para ir a Lazienki y a Willanow?
Gracias

#41:  Re: Transporte público en Varsovia  Autor: MaikaTibi Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 18:03
    ----
Perdón. Edito porque no sé borrar el mensaje.




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 31167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: