Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 16:50
    ----
Trist
ganigani Escribió:
SOCORROOO

Necesito vuestra ayuda.
Acabamos q llegar a Luxor.. pero el barco está atracado a unos 10 km de luxor.. En medio de la nada.. Pasando el puente de Luxor.. Somos 5 y queremos algun taxi para ir y volver y far una vuelta...

¿ Cómo podemos conseguir un taxi? ¿ podemos contactar alguno de los que habéis hecho excursiones o para estos traslados no trabajando? ¿ Teneis algún contacto más que podamos utilizar además de Camel o Happaf????

@ganigani

No sé quien vendría siendo Happaf, a lo mejor te refieres a Hagag.

Otra cosa que puedes hacer, yo lo hice varias veces al quedar con algún viajero que estaba en un crucero de esa zona, podrías llegar a la carretera y allí parar un microbús público que te lleve al centro y que te dejase cerca para ir tú luego andando, ó también esperar en la carretera a que pase algún taxi

Has intentado contactar con Camel ó Hagag ??

Si ellos no pudieses, seguro que te pondrían en contacto con algún otro

Disfruta de mi querida Tebas

😊😊😊

#142:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:13
    ----
ganigani Escribió:
SOCORROOO

Necesito vuestra ayuda.
Acabamos q llegar a Luxor.. pero el barco está atracado a unos 10 km de luxor.. En medio de la nada.. Pasando el puente de Luxor.. Somos 5 y queremos algun taxi para ir y volver y far una vuelta...

¿ Cómo podemos conseguir un taxi? ¿ podemos contactar alguno de los que habéis hecho excursiones o para estos traslados no trabajando? ¿ Teneis algún contacto más que podamos utilizar además de Camel o Happaf????

Tienes los teléfonos al comienzo de este hilo:
Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte
Un saludo

#143:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Ganigani Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:26
    ----
chuss Escribió:
Trist
ganigani Escribió:
SOCORROOO

Necesito vuestra ayuda.
Acabamos q llegar a Luxor.. pero el barco está atracado a unos 10 km de luxor.. En medio de la nada.. Pasando el puente de Luxor.. Somos 5 y queremos algun taxi para ir y volver y far una vuelta...

¿ Cómo podemos conseguir un taxi? ¿ podemos contactar alguno de los que habéis hecho excursiones o para estos traslados no trabajando? ¿ Teneis algún contacto más que podamos utilizar además de Camel o Happaf????

@ganigani

No sé quien vendría siendo Happaf, a lo mejor te refieres a Hagag.

Otra cosa que puedes hacer, yo lo hice varias veces al quedar con algún viajero que estaba en un crucero de esa zona, podrías llegar a la carretera y allí parar un microbús público que te lleve al centro y que te dejase cerca para ir tú luego andando, ó también esperar en la carretera a que pase algún taxi

Has intentado contactar con Camel ó Hagag ??

Si ellos no pudieses, seguro que te pondrían en contacto con algún otro

Disfruta de mi querida Tebas

😊😊😊



Gracias!!!!!


Ufff ... Ha sido más fácil de lo que parecía.. Estamos atracados en el muelle de los Viking.

Al salir habían un montón de taxis....asi que sin problemas!!!!

Es que al ver la distancia me he agobiado.

Gracias...

#144:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:39
    ----
ganigani Escribió:
chuss Escribió:
Trist
ganigani Escribió:
SOCORROOO

Necesito vuestra ayuda.
Acabamos q llegar a Luxor.. pero el barco está atracado a unos 10 km de luxor.. En medio de la nada.. Pasando el puente de Luxor.. Somos 5 y queremos algun taxi para ir y volver y far una vuelta...

¿ Cómo podemos conseguir un taxi? ¿ podemos contactar alguno de los que habéis hecho excursiones o para estos traslados no trabajando? ¿ Teneis algún contacto más que podamos utilizar además de Camel o Happaf????

@ganigani

No sé quien vendría siendo Happaf, a lo mejor te refieres a Hagag.

Otra cosa que puedes hacer, yo lo hice varias veces al quedar con algún viajero que estaba en un crucero de esa zona, podrías llegar a la carretera y allí parar un microbús público que te lleve al centro y que te dejase cerca para ir tú luego andando, ó también esperar en la carretera a que pase algún taxi

Has intentado contactar con Camel ó Hagag ??

Si ellos no pudieses, seguro que te pondrían en contacto con algún otro

Disfruta de mi querida Tebas

😊😊😊



Gracias!!!!!


Ufff ... Ha sido más fácil de lo que parecía.. Estamos atracados en el muelle de los Viking.

Al salir habían un montón de taxis....asi que sin problemas!!!!

Es que al ver la distancia me he agobiado.

Gracias...

Los taxistas saben donde está el negocio.
Espero que hayas negociado el precio. Ojos que se mueven

#145:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Acronem Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 15:22
    ----
spainsun Escribió:
ganigani Escribió:
chuss Escribió:
Trist
ganigani Escribió:
SOCORROOO

Necesito vuestra ayuda.
Acabamos q llegar a Luxor.. pero el barco está atracado a unos 10 km de luxor.. En medio de la nada.. Pasando el puente de Luxor.. Somos 5 y queremos algun taxi para ir y volver y far una vuelta...

¿ Cómo podemos conseguir un taxi? ¿ podemos contactar alguno de los que habéis hecho excursiones o para estos traslados no trabajando? ¿ Teneis algún contacto más que podamos utilizar además de Camel o Happaf????

@ganigani

No sé quien vendría siendo Happaf, a lo mejor te refieres a Hagag.

Otra cosa que puedes hacer, yo lo hice varias veces al quedar con algún viajero que estaba en un crucero de esa zona, podrías llegar a la carretera y allí parar un microbús público que te lleve al centro y que te dejase cerca para ir tú luego andando, ó también esperar en la carretera a que pase algún taxi

Has intentado contactar con Camel ó Hagag ??

Si ellos no pudieses, seguro que te pondrían en contacto con algún otro

Disfruta de mi querida Tebas

😊😊😊



Gracias!!!!!


Ufff ... Ha sido más fácil de lo que parecía.. Estamos atracados en el muelle de los Viking.

Al salir habían un montón de taxis....asi que sin problemas!!!!

Es que al ver la distancia me he agobiado.

Gracias...

Los taxistas saben donde está el negocio.
Espero que hayas negociado el precio. Ojos que se mueven
Una pregunta. Nosotros vamos el 24 de octubre,según la agencia nos toca la motonave Solaris II o similar,en el foro pregunté donde atracaba y está a 10km. Que precio pensáis que podemos negociar con un taxista para ir de la nave al museo de Luxor? Será nuestro primer día y lo de regatear no lo he hecho nunca

#146:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 16:32
    ----
5 euros 100 libras seria lo standar, te pediran 10, prometè usarlo de regreso para que te baje, no pages hasta terminar el trabajo.

#147:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Acronem Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 16:33
    ----
bartomeu Escribió:
5 euros 100 libras seria lo standar, te pediran 10, prometè usarlo de regreso para que te baje, no pages hasta terminar el trabajo.

Gracias 😀

#148:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Ganigani Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 23:26
    ----
Una pregunta. Nosotros vamos el 24 de octubre,según la agencia nos toca la motonave Solaris II o similar,en el foro pregunté donde atracaba y está a 10km. Que precio pensáis que podemos negociar con un taxista para ir de la nave al museo de Luxor? Será nuestro primer día y lo de regatear no lo he hecho nunca[/quote]


No te preocupes... Los taxistas saben donde está el negocio , como me dijeron a mi.Al salir de donde esté atracado el barco seguro que hay algún taxista.

Por si te sirve, nosotros tb estábamos atracados a unos 10 km del templo de Luxor
El primer día,saliamos sobre las 6 de la tarde del barco ajustamos 200 libras. ( 10 eur) por viaje ida y vuelta más que nos diera un pequeño tour por la ciudad y vuelta sobre las 8 de la noche.. Eramos 5.

Nos pedía el doble..400 libras..y le ofrecí la mitad.. No soy de mucho regatear, seguramente podria haber pagado menos , pero suelo ofrecer un precio que considero justo para ambas partes...Creo que por dedicarmos dos horas , 10 eur estaba bien pagado.

En el.foro de taxistas puse los datos del que nos atendió.. Habla inglés..taxi con a/C y muy cuidado. Quedamos contentos y también contratamos con él la visita a Dendera, en ese caso fuimos con una van supernueva.

#149:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Acronem Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 6:55
    ----
ganigani Escribió:
Una pregunta. Nosotros vamos el 24 de octubre,según la agencia nos toca la motonave Solaris II o similar,en el foro pregunté donde atracaba y está a 10km. Que precio pensáis que podemos negociar con un taxista para ir de la nave al museo de Luxor? Será nuestro primer día y lo de regatear no lo he hecho nunca


No te preocupes... Los taxistas saben donde está el negocio , como me dijeron a mi.Al salir de donde esté atracado el barco seguro que hay algún taxista.

Por si te sirve, nosotros tb estábamos atracados a unos 10 km del templo de Luxor
El primer día,saliamos sobre las 6 de la tarde del barco ajustamos 200 libras. ( 10 eur) por viaje ida y vuelta más que nos diera un pequeño tour por la ciudad y vuelta sobre las 8 de la noche.. Eramos 5.

Nos pedía el doble..400 libras..y le ofrecí la mitad.. No soy de mucho regatear, seguramente podria haber pagado menos , pero suelo ofrecer un precio que considero justo para ambas partes...Creo que por dedicarmos dos horas , 10 eur estaba bien pagado.

En el.foro de taxistas puse los datos del que nos atendió.. Habla inglés..taxi con a/C y muy cuidado. Quedamos contentos y también contratamos con él la visita a Dendera, en ese caso fuimos con una van supernueva.[/quote]
Muchas gracias 😊

#150:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 7:57
    ----
Buenos días:

Mi alojamiento que está en el west bank me ofrece recogerme en el aeropuerto por 15$. ¿Como lo veis?

Slds,

#151:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:18
    ----
CLEANER8 Escribió:
Buenos días:

Mi alojamiento que está en el west bank me ofrece recogerme en el aeropuerto por 15$. ¿Como lo veis?

Slds,

Ahora es lo habitual, piensa que desde ahí tiene que hacer 10 kilometros mas que si saliera desde la orilla oriental.

#152:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:40
    ----
Ok perfecto, porque así me quito de jaleos. Voy a tener que pagar todo en dolares o hay manera de pagar en libras egipcias?
Slds Bartomeu

#153:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 9:55
    ----
CLEANER8 Escribió:
ok perfecto, porque así me quito de jaleos. Voy a tener que pagar todo en dolares o hay manera de pagar en libras egipcias?
Slds Bartomeu

Indistintamente, calcula que ahora 1 euro o 1 dolar son 25 libras. Supongo que prefieren divisa, pero yo de ti pagaria con las ultimos billetes que te queden, si es que vas de regreso, incluso puedes hacer un mix, resto de libras complementado con divisa.

#154:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 11:36
    ----
No encuentro en contacto de hagag. Alguien me ayuda?

#155:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: CLEANER8 Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 11:41
    ----
dificilisima Escribió:
No encuentro en contacto de hagag. Alguien me ayuda?

Te lo paso.:+ 20 01002862032

Le tienes que mandar audios de voz porque no lo entiende escrito. Y tiene un movil viejo con lo que no tiene acceso a internet salvo en su casa.

Saludos,

#156:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 01-01-2023 12:30
    ----
Gracias!!!

#157:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: EduST Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 20:32
    ----
Buenas tardes!

Viajamos el día 6 de enero a Luxor y estaría interesado en encontrar un guia o un taxi para visitar el valle de los reyes, templo de templo de hatshepsut, los colosos, etc.

¿Podríais facilitarme contactos en Luxor y precio aproximado que se suele pagar?

Muchas gracias!!

#158:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 21:47
    ----
EduST Escribió:
Buenas tardes!

Viajamos el día 6 de enero a Luxor y estaría interesado en encontrar un guia o un taxi para visitar el valle de los reyes, templo de templo de hatshepsut, los colosos, etc.

¿Podríais facilitarme contactos en Luxor y precio aproximado que se suele pagar?

Muchas gracias!!

Mira en la primera pàgina de este hilo, el taxista Ahmed Camel

#159:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 14:08
    ----
Cuanto puede costar un taxi de luxor a Asuam

#160:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 19:09
    ----
Dejo un trocito que crf2007 ha dejado en el hilo de Guías y taxistas en Egipto:

crf2007 Escribió:
En Luxor estuvimos con el taxista Ahmed Camel -también recomendado en este foro- (+20 1003805917). Hicimos Abydos y Dendera un día, y también todo la orilla oeste de Luxor así como el transfer al aeropuerto de Luxor.

Saludos Amistad

#161:  Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Autor: 1viajeromas Último Mensaje Publicado: Sab, 13-01-2024 19:47
    ----
Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y viaje a Aswan parando en Edfu, Esna y Kim Ombo) con la persona del hotel donde estuve alojado.
Su telefono es +201000317264, Hamdy
Día entero por el lado oeste, 25 dolares
Día a Abydos y Dendera 75 dolares
Día a Aswan parando en 3 templos, 85 dolares
Subir en globo, 45 dolares por persona

Espero que os sea útil
Saludos





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 42920 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: