¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#121:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2014 23:27
    ----
zaragocista85 Escribió:
Ya he comentado un poquillo mi viaje en el otro post,todo estupendo,recomendable 100%.En cuanto al cambio de dinero que es lo que va aquí,no tuve ningun problema,cambie 300€ en el Hotel y con el recibo que me dieron,cambie lo que me sobro en el aeropuerto,unos 40Dt aproximadamente,todo muy facil y sencillo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#122:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Emiliopm Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 13:29
    ----
Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambioen estos días entre2,20 y 2,31
También se puede sacar en los cajeros con unos 2-3 euros de comisión .

#123:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Emiliopm Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2014 13:30
    ----
Se puede cambiar en los hoteles ,es casi siempre el mismo cambio en estos días entre2,20 y 2,31
También se puede sacar en los cajeros con unos 2-3 euros de comisión .

#124:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 15:31
    ----
Nosotros hemos cambiado en los hoteles y una vez en un banco, ( el peor cambio fué a 2,27 y el mejor a 2,30), o sea, bastante bien teniendo en cuenta ke el cambio oficial estaba a 1 € = 2,31 dinar.

Sobretodo no cambieís nunca en el aeropuerto de salida (España), por deciros un ejemplo, una pareja ke iba con nosotros en el 4x4 cambiarón en el Prat (Barcelona) en un sitio donde ponía "NO COMISSION", y doy fé porque yo salí desde el mismo aeropuerto y también me fijé en el mismo despacho, y perdieron al cambio CASI 60€ Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste (teniendo en cuenta que cambiarón unos 500 €).

Otro consejo, ir cambiando poco a poco (nosotros cambiabamos de 50€ en 50€) y nos fué muy bien. Y también es conveniente ke guardeís los recibos por si teneís que devolver algo de dinares (tened en cuenta ke solo podreís cambiarlos a euros en el aeropuerto de allí) Aplauso Aplauso Aplauso

#125:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Laserrana Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 16:13
    ----
Me imagino que cambier por libras esterlinas no tenga problema,yo vivo en el reino unido ...

#126:  Re: ¿DONDE CAMBIAR EUROS POR DINARES TUNECINOS?  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 17:28
    ----
No me fijé en esa moneda en concreto, pero tanto en el aeropuerto, como en los hoteles y en los bancos tenian la típica tabla con el cambio a diferentes monadas. Supongo que la libra estaría incluida.

#127:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Gustavo111 Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 21:44
    ----
Hola!! Nosotros vamos en septiembre, sigue igual el cambio?? Alguien que halla estado hace poco??
Muchas gracias!!

#128:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Landare Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 12:01
    ----
Confirmo que los cambios en los hoteles son muy buenos, igual que en los bancos y ahora mismo 1€, a 3,10 dinares.
Saludos

#129:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 23:42
    ----
A día de hoy como esta lo del cambio

#130:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 0:17
    ----
Es facil
Se puede comprobar en la web de Xe Amistad Amistad

#131:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 15:15
    ----
traveller3 Escribió:
Es facil
Se puede comprobar en la web de Xe Amistad Amistad

Y donde es mejor cambiar hoy en día

#132:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 17:26
    ----
amyoldi Escribió:
traveller3 Escribió:
Es facil
Se puede comprobar en la web de Xe Amistad Amistad

Y donde es mejor cambiar hoy en dia

En Tunez. Es Dificil encontrar dinares tunecinos fuera de allí.

#133:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:45
    ----
traveller3 Escribió:
amyoldi Escribió:
traveller3 Escribió:
Es facil
Se puede comprobar en la web de Xe Amistad Amistad

Y donde es mejor cambiar hoy en dia

En Tunez. Es Dificil encontrar dinares tunecinos fuera de allí.

Muchas gracias

#134:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 17:51
    ----
Creeis que se pueda pagar con la tarjeta Revolout , o solo es para Europa

#135:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: NOM78 Enlaces Publicado: Lun, 31-07-2023 11:37
    ----
amyoldi Escribió:
Creeis que se pueda pagar con la tarjeta Revolout , o solo es para Europa
Buenos días.
No sé si finalmente utilziaste al tarjeta Revolut o si te dio problemas...
¿me podrías informar?
Gracias!!!!

#136:  Re: ¿Donde Cambiar Euros por Dinares Tunecinos?  Autor: Franmades Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2023 19:18
    ----
Se puede pagar en muchos sitios con tarjeta? ( hoteles , tiendas, gasolineras, restaurantes..)
No hay casas de cambio en el centro? o mejor en bancos?
Veo que el valor del dinar esta vinculado en la practica al euro así que el cambio apenas deberia cambiar





Foros de Viajes Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 140694 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: