SAMUI PENINSULA ✈️ Foro Tailandia


#1:  Re: SAMUI PENINSULA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 20:07
    ----
Muchas gracias

#2:  Re: SAMUI PENINSULA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 19:48
    ----
trinate Escribió:
Hola Antonio,

Me dijiste que el Samui Peninsula no estaba en Bo Phut, sino Choeng Mon. Lo que pasa es que no encuentro información sobre ese sitio y mi pregunta es : ¿Hay restaurantes o bares o sitios donde comer cerca del hotel o la única opción cerca del hotel es el hotel? Quiero decir: si un día no nos apetece salir y coger un taxi o lo que sea, tenemos que comer en el hotel o hay algo por ahí cerquita?

Gracias de nuevo por todo y perdona que sea tan pesada.

El hotel está un tanto aislado, por lo que tendrás que coger transporte, date cuenta que el hotel está el solo, en lo alto de una pequeña peninsula.
Un saludo Sonriente

#3:  SAMUI PENINSULA  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2007 19:44
    ----
Hola Antonio,

Me dijiste que el Samui Peninsula no estaba en Bo Phut, sino Choeng Mon. Lo que pasa es que no encuentro información sobre ese sitio y mi pregunta es : ¿Hay restaurantes o bares o sitios donde comer cerca del hotel o la única opción cerca del hotel es el hotel? Quiero decir: si un día no nos apetece salir y coger un taxi o lo que sea, tenemos que comer en el hotel o hay algo por ahí cerquita?

Gracias de nuevo por todo y perdona que sea tan pesada.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2526 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: