Chicago: Hoteles y Alojamiento ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 20:33
    ----
Yo he estado este verano en el hotel Seneca. Muy recomendable tanto por situación (al lado de las tiendas de Michigan Ave.) como por precio.
La habitación viene con cocina completa y es enorme (la nuestra tenía 3 armarios de unos 3m2 cada uno.
Y el desayuno que te ponen no te lo acabas...

#22:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Bilagaste Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 14:17
    ----
Hola,

He escrito en el foro de la costa este, pero vosotros también podeis dar consejitos de Chicago. Estamos organizando un viaje a USA para este verano, y queremos visitar Chicago, Boston y Nueva York. Cuantos días le dais a Chicago entonces? Q os parece 2 días y medio?
Gracias!

#23:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 18:01
    ----
Dos días o tres está bien. Es grande pero lo más atractivo lo puedes ver con esos días.

#24:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Jimiwi Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 23:15
    ----
Yo voy a Chicago la semana que viene por tres noches, me voy a alojar en un hotel cerca de la magnificient mile y cerca del rio, es decir creo que bastante céntrico, ¿me recomendais alquilar coche? o ¿me puedo mover andando y en algunos casos con el tranvía?

Saludos y gracias

#25:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Vie, 14-03-2008 23:21
    ----
No para nada, para que quieres auto, es carísimo y no hay donde estacionarse además los pocos estacionamientos que hay son carísimos!!!!

Lo mejor es comprar tu CTA card, el fun-pass ó visitors pass por el número de días que vas a estar.

Lo venden en la tienda de regalos del Navy Pier y dependiendo los días que compres es el costo, te sirve para los camiones y creo que también el metro.

#26:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Jimiwi Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 17:21
    ----
Gracias adpollo, descartado el coche entonces, yo preguntaba porque hay ciudades como Miami en la que necesitas coche para moverte, si no es necesario mucho mejor.

Todavía me pregunto aque te refieres con camiones, dudo mucho que haya una red de servicio público de camiones, si fuera así sería digno de verlo Sonriente supongo que llamas camiones a lo que yo llamo tranvías.

Gracias de nuevo

#27:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Jimiwi Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2008 18:14
    ----
Bueno pues al final me cancelaron el vuelo por tormenta de nieve en Chicago, que fastidio !!! Loco Loco Llorando o muy triste Malvado o muy loco

#28:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Lluneta Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 8:38
    ----
Para hoteles con descuento mirar en la web www.hotwire.com, no puedes ver el nombre del hotel hasta que realizas la reserva pero si puedes saber la zona, la categoría y los servicios.
Yo encontré un hotel a mitad de precio y en buena zona (holiday inn).

#29:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Xhen Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 14:06
    ----
Yo siempre me alojo en el Red Roof Inn, el hotel esta perfectamente situado y los precios no son muy caros, especialmente ahora con el €uro nos sale tirado.
www.redroof-chicago-downtown.com/

#30:  Alojamiento Chicago,consejo.  Autor: Angeles75 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 21:17
    ----
Hola!
Cual es la mejor zona para alojarse en el centro de Chicago?
Magnificent Mile,Downtown....?
Y si me recomendais un hotel os lo agradeceria mucho también.

Espero vuestras respuestas!!
Gracias Guiño

#31:  Re: Alojamiento Chicago,consejo.  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 22:16
    ----
Angeles75 Escribió:
Hola!
Cual es la mejor zona para alojarse en el centro de Chicago?
Magnificent Mile,Downtown....?
Y si me recomendais un hotel os lo agradeceria mucho también.

Espero vuestras respuestas!!
Gracias Guiño

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. Es bueno que antes de abrir un hilo uses el buscador Guiño .

Saludos

#32:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Angeles75 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 9:36
    ----
Gracias mollete Guiño

#33:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Redwing Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 11:54
    ----
Depende del dinero que te quieras gastar.
Yo estuve en el Hard Rock Hotel, ya que soy del club de coleccionismo de pins, y estuvo muy bien. El hotel es nuevo y céntrico, y puedes ir a la mayoría de sitios de interés andando.
Su categoría equivaldría a un cuatro estrellas de aquí.
Saludos.

#34:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Angeles75 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 17:54
    ----
Gracias por tu respuesta redwing, parece que la mejor zona para alojarse es la Magnificent Mile.
Tendre en cuenta tu recomendación.

Saludos Guiño

#35:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: AnDa Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 18:18
    ----
Hola Angeles75:

Yo ya recomendé por aquí el hotel Séneca. Está en la Magnifient Mile, las habitaciones son enormes y el precio es de lo mejor de Chicago.
Saludos

#36:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Bilagaste Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 22:34
    ----
Hola,

Vinimos el otro día de Usa, que estuvimos de tour. Estuvimos unos días en Chicago, nos alojamos en el hotel Days Inn Lincoln Park North, que es muy agradable. Está un poco alejado, pero es de fácil acceso porque hay muchos trenes q pasan por ahí, la estación de Diversey del tren está al lado.
El personal muy agradable, la habitación arreglada y limpia y buena relación calidad precio.
Un saludo.

#37:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Cardonina Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 8:39
    ----
Hola!

Quizás tenga que pasar un par de días sola en Chicago, un fin de semana

Creeis que pueda ser peligroso? es que no me hace nada nada de gracia! jejeje

Si me cojo el hotel en la Magnifient Mile está ben?

Gracias!

#38:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Angeles75 Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 15:32
    ----
Gracias a todos por vuestras respuestas, aun no he reservado,mirare los hoteles que me recomendais.
Alguien mas me puede contar su experiencia?

Saludos! Guiño Guiño Guiño

#39:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Angeles75 Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2008 21:20
    ----
Hola!!
Alguien conoce o se ha alojado en alguno de estos hoteles en Chicago?
Sabeis si tienen shuttle del aeropuerto al hotel?
Los tres rondan el mismo precio,no se por cual decidirme...

Hampton Inn & Suites Chicago Downtown
Hilton Garden Inn Chicago Downtown
Hilton Chicago
Holiday Inn Chicago - Mart Plaza


Muchas gracias!! Muy feliz

#40:  Re: Hoteles en CHICAGO  Autor: Santilin Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 11:56
    ----
Hola atodos!me kiero ir a chicago el verano q viene.me gustaria saber los vuelos mas baratos para ir gracias

#41:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Jorcaes Último Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2023 12:54
    ----
Susana88 Escribió:
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo

Hola @Susana88 ya nos comentas la experiencia con ese hotel puesto que lo tengo reservado para la maraton...
Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 103865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: