Chicago: Hoteles y Alojamiento ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

#241:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Luis78 Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 23:00
    ----
Buenas
Vamos a visitar Chicago el próximo febrero y estamos buscando hotel. Somos tres personas, mi mujer, mi hijo de tres años y yo.
Hace un par de años nos alojamos en el Chicago Mart Plaza, pero estoy viendo q el precio para las fechas a las q quiero ir es superior a cuando fuimos nosotros en el pasado y pese a q no tenemos ninguna queja del mismo, el precio al q está en esta ocasión está por encima de lo q buscamos.

Hemos visto el Comfort Suites Michigan Avenue, q tiene un precio muy atractivo. A esto se le suma q parece q son habitaciones muy amplias, q es algo q valoro teniendo en cuenta que igual nos toca quedarnos en el hotel más de una tarde y no quiero q el nene se agobie por el tamaño de la habitación.

Algún comentario o sugerencia?

#242:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Kanzia Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 23:57
    ----
Por si te vale, nosotros hemos estado hace unos días en Wyndham Chicago Riverfront, excelentemente situado, bastante amplio y con un baño enorme, con unas vistas muy buenas, eso sí, de precio a estas alturas no se q tal estará.

#243:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 20:33
    ----
Luis78 Escribió:
Buenas
Vamos a visitar Chicago el próximo febrero y estamos buscando hotel. Somos tres personas, mi mujer, mi hijo de tres años y yo.
Hace un par de años nos alojamos en el Chicago Mart Plaza, pero estoy viendo q el precio para las fechas a las q quiero ir es superior a cuando fuimos nosotros en el pasado y pese a q no tenemos ninguna queja del mismo, el precio al q está en esta ocasión está por encima de lo q buscamos.

Hemos visto el Comfort Suites Michigan Avenue, q tiene un precio muy atractivo. A esto se le suma q parece q son habitaciones muy amplias, q es algo q valoro teniendo en cuenta que igual nos toca quedarnos en el hotel más de una tarde y no quiero q el nene se agobie por el tamaño de la habitación.

Algún comentario o sugerencia?

Fechas?

Si es en el Down-Town/magnificent-mile, dos opciones con habitaciones amplias (suites) y desayunos respetables:

Fairfield Inn & Suites by Marriott Chicago Downtown / Magnificent Mile


Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile

Incluye piscina:

Chicago: Hoteles y Alojamiento - Foro Nueva York y Noreste de USA



Intentar en:

*** hotels.com (10 noches=1 gratis)

*** priceline.com

*** hotwire.com

Enjoy!

#244:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 20:09
    ----
Nosotros el año pasado estuvimos 2 veces ,primero en la zona sur en el Hotel travelodge 392 $ 2 noches para 4 y también estuvimos en el norte en el Ac Hotel 525 $ 3 noches para 4. Los 2 estaban bien situados y muy aceptables

#245:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 6:41
    ----
Buenos días, estoy buscando alojamiento para 2 adultos del 6 al 8 de octubre de 2023 en chicago (proximo al Grant Parka a poder ser), puesto que tengo intención de correr la maratón y el precio está carísimo... En qué portales me recomendais buscar hoteles? o en qué alternativa de zona (más económica) podría alojarme?
Gracias!

#246:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 8:06
    ----
Buenos días Jorcaes

Allí coincidiremos.

Hace unas semanas reservé el 21c Museum Hotel Chicago en Booking por unos 1000$ para 5 noches, ahora creo que está cerca de los 2000$.

Las 2 veces que he estado en Chicago, me he alojado en esa zona, a 1 milla de Grant Park, cómodo para el día de la Maratón y con precios similares de unos 1000-1200$ 5 noches.

Salu2

#247:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 7:06
    ----
Gracias por la respuesta. He hecho reserva en el The Congress Plaza Hotel & Convention Center, 520 S Michigan Ave, Chicago, IL 60605, Estados Unidos, justito enfrente de la salida/llegada. Creo que es buen sitio pero no sé qué tal el hotel... Alguna experiencia?

#248:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 11:34
    ----
jorcaes Escribió:
Gracias por la respuesta. He hecho reserva en el The Congress Plaza Hotel & Convention Center, 520 S Michigan Ave, Chicago, IL 60605, Estados Unidos, justito enfrente de la salida/llegada. Creo que es buen sitio pero no sé qué tal el hotel... Alguna experiencia?

Lo he estado siguiendo, pero me decanté por el 21c por las valoraciones, por ubicación el The Congress Plaza Hotel & Convention Center es ideal para la Maratón.

Comentarte que hoy he encontrado también en la zona de Magnificent Mile, Acme Hotel Company Chicago a unos 225$/noche.

Añado info de que TAP tiene ahora mismo el vuelo casi regalado, unos 300€ con maleta de mano de 8Kg y unos 400€ maleta y servicios incluidos. Si te coincide horarios/días, no tardes.


Salu2

#249:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 6:42
    ----
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

#250:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 10:00
    ----
jorcaes Escribió:

He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

En 2017 me confirmaron en 5 días.
El año pasado me lo confirmaron el mismo día.
Este año tardaron 2 días.


Salu2

#251:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Etord Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 16:22
    ----
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

#252:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Etord Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 16:32
    ----
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

#253:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Mar, 25-04-2023 18:15
    ----
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo

#254:  Re: Chicago: Hoteles y Alojamiento  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 12:54
    ----
Susana88 Escribió:
etord Escribió:
jorcaes Escribió:
Pues al final he hecho reserva de los siguientes hoteles:

CONGRESS PLAZA HOTEL CHICAGO

ACME HOTEL CHICAGO

CROWNE PLAZA CHICAGO WEST LOOP

Alguien que los conozca me puede dar opinion?
He visto los vuelos de TAP pero estoy esperando a que me confirmen dorsal (lo he solicitado por marca de tiempo)... Sabes cuanto tardan en contestar? No me gustaría que me subieran de precio los vuelos!

Hola,
Este año iremos a Chicago en octubre, yo corro la maraton y voy con la familia (dos niñas de 9 y 11). Qué tal el hotel The Congress Plaza Hotel?
En principio tengo reservado ese, estaba a precio razonable y está muy cerca de la meta/salida.
Gracias

Hola nosotros vamos en septiembre y tenemos reservado también ese, ya te contaré.

Un saludo

Hola @Susana88 ya nos comentas la experiencia con ese hotel puesto que lo tengo reservado para la maraton...
Gracias!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 103623 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: