Alquiler y ruta coche en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#321:  Re: ¿Alguien ha alquilado un coche de EUROPCAR en...  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 27-10-2014 18:02
    ----
pumuky97 Escribió:
Os cuento...
He reservado mediante Logitravel un vuelo+hotel+coche de alquiler para Brujas.
Llego al aeropuerto de Bruselas un sábado y recojo el coche en el aeropuerto. Vuelvo el lunes desde el aeropuerto de Charleroi y allí entrego el coche.
Hoy leyendo por la red he visto que Europcar te cobra una fianza. También que no aceptan tarjetas de débito.
¿Sabéis cuanto puede ser la fianza para tres días con un coche pequeño (Smart o similar)??
No tengo tarjetas de crédito ni pienso hacerme ninguna. Solo tengo débito.
¿Se puede pagar con débito o efectivo??
No quiero llevarme sorpresas. Tengo puesta una consulta a logitravel pero sinceramente me fio más de lo que me digáis vosotros por aquí.
MUCHAS GRACIAS!!



Hola

He pasado tu mensaje y su respuesta al hilo de alquilar coche en Bélgica que es más apropiado.

Saludos.

#322:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 0:11
    ----
TTapia Escribió:
Buenas tardes, yo estoy mirando combinaciones de trenes, y para viajar de Bruselas a brujas el billete vale 40 e para dos personas y a Gante 52e. Desde el aeropuerto hasta Bruselas son 18e. En total serían 110 euros. Por ese precio hay coches de alquiler, la única duda es el tema del aparcamiento allí. A ver si alguien puede sacarnos de dudas en este sentido. Gracias. Saludos.

Hola, tengo las mismas dudas. Nos sale mas a cuenta un coche de alquiler porque somos 4 personas y así repartimos gastos. Voy a informarme sobre los parkines y aparcamiento allí y alguien sabe a cuanto esta la gasolina / diesel? Hemos mirado mas o menos con europcar, alguien sabe en el aeropuerto nacional alguna compañía de fiar?

Gracias y saludos

#323:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 0:12
    ----
abaquo Escribió:
Mira antes en internet, por ejemplo en autoeurope, si ves un buen precio, reserva. Con autoeurope puedes cancelar sin coste y trabaja con las mejores compañías. Es un mediador con precios más bajos que las propias empresas de alquiler.

Que tal auroerope? Es como rentalcars? Es que no quiero tener problemas que luego los intermediarios se desentienden...

#324:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 0:16
    ----
Yo he alquilado con Autoeurope más de 10 veces y nunca he tenido problemas con ellos. Cuando recojas el coche, el contrato lo haces con la empresa, a partir de ese momento son ellos los responsables, el contrato es con ellos: Avis, Hertz, etc

#325:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 0:46
    ----
pipi-61 Escribió:
Yo he alquilado con Autoeurope más de 10 veces y nunca he tenido problemas con ellos. Cuando recojas el coche, el contrato lo haces con la empresa, a partir de ese momento son ellos los responsables, el contrato es con ellos: Avis, Hertz, etc

Hola pipi-61, el contrato lo haces con Budget, europcar.. Dices no? Vamos en su oficina directamente. He estado viendo precios y están muy bien. Es que ed rentalcars había leído malas opiniones por el hecho de ser intermediario. Supongo que reservas con el intermediario y luego vas a la oficina de europcar a hacer el contrato y demás no?

#326:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 0:53
    ----
pipi-61 Escribió:
Yo he alquilado con Autoeurope más de 10 veces y nunca he tenido problemas con ellos. Cuando recojas el coche, el contrato lo haces con la empresa, a partir de ese momento son ellos los responsables, el contrato es con ellos: Avis, Hertz, etc

Hola otra vez, que opinas de esto que pone en la web de autoeurope:
No reembolsan la franquicia en caso de rotura de luna o espejos por ejemplo?


Añadir "devolución de la franquicia" por €7.00 al día.



Importe de la franquicia en este alquiler
- Franquicia en caso de accidente: Aprox. EUR 970.00, IVA incluido.

- Franquicia del seguro contra robo: Aproximadamente EUR 970.00, IVA incluido.



Exclusiones - No se realizarán reembolsos:
Daños causados a las luces, espejos, embrague o motor, caja de cambios, cárter de aceite, bajos, techo o interior del vehículo


En estos casos tu que haces? Lo contratas? Esto quiere decir lo que te he puesto de que no reembolsan franquicia en caso de rotura de luna por ejemplo?

#327:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 8:49
    ----
Marisb :
Reservas con Autoeurope, cuando llegues a tu destino contratas con la compañía ( la que te han dicho).
Yo debo ser muy insensata porque pienso que no va a pasar nada y no pido seguros aparte ni nada y nunca he tenido problemas. Esas condiciones las pone la empresa, si no te parecen bien puedes elegir otra del listado que te sale, aunque a mi me parece que todas son primas hermanas.... Y las condiciones son muy parecidas.

#328:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Lorebil Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 9:50
    ----
Autoeurope y Rentalcars funcionan de una forma similar. Yo he alquilado un montón de veces con Rentalcars y nunca he tenido ningún problema.
A diferencia de pipi-61 siempre suelo contratar la devolución de franquicia que ofrece Rentalcars. Por 7€/día , si pasa cualquier cosa estas cubierto. Una vez incluso lo tuvimos que utilizar ya que un corzo se cruzo en nuestro camino dejando el coche con un buen bollo. Pero eso ya es cosa de cada uno...
A la hora de hacer cálculos de si te merece la pena alquilar coche, tienes que tener en cuenta que cuando se hace trayecto único, alquilar por ejemplo en Amsterdam y devolverlo en Bruselas, además del alquiler hay que pagar un plus en el momento de la recogida del coche. A mi me sale 50€ + tasas.

#329:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: RubenXbox Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2014 13:10
    ----
Hola Buenas

El Jueves 12 de diciembre salgo dirección bruselas airport, y queremos alquilar un coche, mi pregunta es, que al reservar por internet me sale mejor de precio, pero una vez allí en el aeropuerto para sacar el coche la compañía de alquiler que cantidad nos retiene de la tarjeta?? los 100 euros del combustible/fianza? o también te retiene algo más??


La compañía de alquiler es Avis, y el vehículo será un WV Polo


Gracias y un saludo!!

#330:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 12:17
    ----
Hola, vamos a estar 4 días en Bélgica, nos hospedamos en Bruselas, y queremos ir a Gante y a Brujas. ¿Merecería la pena alquilar un coche?
Gracias!

#331:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2014 13:06
    ----
fpvcl Escribió:
Hola, vamos a estar 4 días en Bélgica, nos hospedamos en Bruselas, y queremos ir a Gante y a Brujas. ¿Merecería la pena alquilar un coche?
Gracias!

No, a no ser que seais 5 personas. Ademas Bruselas es caotico y los parkings son carillos.

#332:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Mel1990 Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 17:04
    ----
Hola a tod@s! Vamos a viajar con dos amigas a Bruselas y Amsterdam 5 días.. Pensábamos como alternativa más económica alquilar coche y ya estaba la reserva hecha cuando de pronto nos enteramos que hay que presentar una tarjeta de crédito (que ninguna tiene) al recoger el coche... Esto es política de todo rent a car????? tendremos que mirar otras alternativas??? en ese caso: hay transporte público barato?? cualquier info que nos ayude será genial!! muchas gracias Amistad

#333:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2014 17:30
    ----
Hola mel1990

Sobre el transporte público entre los dos paises tenemos este otro hilo,
Alquiler y ruta coche en Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda


Saludos.

#334:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: JaviAnna Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 12:18
    ----
rodei Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola, vamos a estar 4 días en Bélgica, nos hospedamos en Bruselas, y queremos ir a Gante y a Brujas. ¿Merecería la pena alquilar un coche?
Gracias!

No, a no ser que seais 5 personas. Ademas Bruselas es caotico y los parkings son carillos.

Y si la ruta es circular y te vas alojando en diferentes sitios tampoco sale a cuenta?

#335:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2015 23:45
    ----
lorebil Escribió:
Autoeurope y Rentalcars funcionan de una forma similar. Yo he alquilado un montón de veces con Rentalcars y nunca he tenido ningún problema.
A diferencia de pipi-61 siempre suelo contratar la devolución de franquicia que ofrece Rentalcars. Por 7€/día , si pasa cualquier cosa estas cubierto. Una vez incluso lo tuvimos que utilizar ya que un corzo se cruzo en nuestro camino dejando el coche con un buen bollo. Pero eso ya es cosa de cada uno...
A la hora de hacer cálculos de si te merece la pena alquilar coche, tienes que tener en cuenta que cuando se hace trayecto único, alquilar por ejemplo en Amsterdam y devolverlo en Bruselas, además del alquiler hay que pagar un plus en el momento de la recogida del coche. A mi me sale 50€ + tasas.
Hola Lorebil.

Somos 2 parejas y como vamos solo un finde vamos a alquilar un coche para ahorrar tiempo. He mirado el seguro de los 7€ por día y me pone exclusiones como:
Exclusiones - No se realizarán reembolsos:
Daños causados a las luces, espejos, embrague o motor, caja de cambios, cárter de aceite, bajos, techo o interior del vehículo.
En caso de conducir por carreteras sin pavimentar, fuera de la carretera y países o zonas no autorizadas.
En caso de que el conductor no sea el autorizado en el contrato de alquiler.
En caso de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas.
En caso de que el conductor y/o los pasajeros comentan actos fraudulentos, deshonestos o criminales.
Cuando el daño sea causado por negligencia del conductor, añadir combustible equivocado, violaciones de tráfico, embrague quemado o uso indebido del freno de mano.
En caso de robo del vehículo por pérdida de las llaves.
En caso de robo de partes del vehículo o pertenencias personales.
No se reembolsarán los gastos de remolque, costes extra por alojamientos durante la noche, transporte público, taxis, tasas administrativas o de inmobilización de la compañía de alquiler.
En caso de que el coche se devuelva fuera de horario de oficina (usando el buzón de llaves) y se encuentren daños durante el chequeo oficial de un empleado de la compañía de aqluiler.

Es decir en caso de rotura de cristal o espejo no me lo van a reembolsar? Crees que vale la pena este seguro? Supongo que si te pegas un buen viaje si..

Otra duda mas.. Es Budget la compañía del coche. Cogiendo el seguro de 7€ de devolución de la franquicia, Budget me aconsejara / ofrecerá / recomendara otro seguro probablemente?

Gracias y saludos

#336:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Lorebil Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 10:19
    ----
Hola Marisb,
La devolución de franquicia que tu contratas con rentalcar es "invisible" para Budget. Con este seguro te devolverán la franquicia que tendrías que pagar por aquellas cosas que te cubre el seguro de Budget,las exclusiones que comentas son exclusiones que tiene la póliza de la Cobertura Parcial por Colisión de la compañia, Budget en tu caso.
Siempre tendrás la opción de ampliar este seguro con la propia compañia, hacer un seguro de cobertura total. A mi siempre me lo han ofrecido.
Saludos

#337:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Marisb Enlaces Publicado: Vie, 16-01-2015 21:06
    ----
lorebil Escribió:
Hola Marisb,
La devolución de franquicia que tu contratas con rentalcar es "invisible" para Budget. Con este seguro te devolverán la franquicia que tendrías que pagar por aquellas cosas que te cubre el seguro de Budget,las exclusiones que comentas son exclusiones que tiene la póliza de la Cobertura Parcial por Colisión de la compañia, Budget en tu caso.
Siempre tendrás la opción de ampliar este seguro con la propia compañia, hacer un seguro de cobertura total. A mi siempre me lo han ofrecido.
Saludos

Muchas gracias por contestar y por la info ! Lo mirare bien ahisss lo que me lia a mi los coches de alquiler

#338:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Tintin3050 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 22:13
    ----
Muy buenas, este es mi primer mensaje y me parece un foro estupendo. Por cuestiones economicas suelo salir al extranjero cada dos años y ahora le toca el turno a Belgica.
Pensamos ir cinco días en junio, para visitar Bruselas, Brujas, Gante y si queda tiempo Amberes, ya he reservado un coche en el aeropuerto de Charleroi con la empresa BUDGET, en fin a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Contrate con Budget por internet y puse hora de devolución a las 7, después he visto que la oficina la habren a las 8, pero a esa hora ya ha salido el vuelo, alguien le ha pasado esto en ese aeropuerto con esta compañia y como lo soluciono, supongo que tendran un buzon para echar las llaves.
He visto por google map que en Amberes hay por el centro pibotes de los que suben y bajan, es que esta prohibido circular por el centro o es restringido para carga descarga o es que hay que pagar antes.
Como funcionan los parquimetros es como aquí o diferente es que leido por ahí algo de que hay que tener un reloj que luego hay que validar.
Tenemos la tarjeta de estacionamiento de minusvalidos, sabeis como funciona en Belgica.
Gracias

#339:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Kaskabela Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 23:01
    ----
tintin3050 Escribió:
Muy buenas, este es mi primer mensaje y me parece un foro estupendo. Por cuestiones economicas suelo salir al extranjero cada dos años y ahora le toca el turno a Belgica.
Pensamos ir cinco días en junio, para visitar Bruselas, Brujas, Gante y si queda tiempo Amberes, ya he reservado un coche en el aeropuerto de Charleroi con la empresa BUDGET, en fin a ver si me podeis aclarar unas dudas.
Contrate con Budget por internet y puse hora de devolución a las 7, después he visto que la oficina la habren a las 8, pero a esa hora ya ha salido el vuelo, alguien le ha pasado esto en ese aeropuerto con esta compañia y como lo soluciono, supongo que tendran un buzon para echar las llaves.
He visto por google map que en Amberes hay por el centro pibotes de los que suben y bajan, es que esta prohibido circular por el centro o es restringido para carga descarga o es que hay que pagar antes.
Como funcionan los parquimetros es como aquí o diferente es que leido por ahí algo de que hay que tener un reloj que luego hay que validar.
Tenemos la tarjeta de estacionamiento de minusvalidos, sabeis como funciona en Belgica.
Gracias

Hola, bienvenido al foro.
Sobre la empresa de alquiler no te puedo ayudar.
Pero sobre Amberes igual te puedo echar una mano. Si echas un vistazo aquí verás donde aparcar gratis en Amberes. No hay que entrar en la zona histórica y está muy cerca de la zona turística.

www.losviajeros.com/ ...98#4352098


Hay en algunos pueblos en los que la zona azul puede ser de pago o con disco horario. El disco horario cuesta menos de 2 euros y se puede comprar en oficinas de turismo, gasolineras, estancos... (Nosotros lo compramos en la oficina de turismo de Edam, en Holanda). Si te encuentras en algún pueblo con que tienes que poner el disco simplemente es marcar la hora a la que aparcas y dejarlo a la vista... Se supone que te ponen un margen de aparcamiento gratuito ( por ejemplo 2 horas ) si te pasas debes volver a cambiar la hora, si no pueden multarte, pero no hay que pagar por colocar el disco.

#340:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Tintin3050 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2015 21:20
    ----
Kaskabela, gracias por la información y el enlace.
Sabes si en Amberes respecto a lo de los pibotes van relacionados con vigilancia por camaras, ahora se ha puesto de moda y muchas ciudades lo usan para restringir el trafico incluido en España

#341:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Sira61 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-10-2021 20:21
    ----
Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que nadie me pudo ayudar.

Tenía claro que no quería perder tiempo en estaciones ni depender de horarios de trenes. También tenía necesidad de un coche con un gran maletero, ya que éramos cuatro adultos con otras tantas maletas, más mochilas y abrigos (que no hubo necesidad por el maravilloso tiempo que nos hizo). Y teniendo en cuenta que visitaríamos ciudades y lugares en medio del recorrido y no queríamos que quedara nada a la vista en el coche.

En base al medio de locomoción organicé la ruta a realizar:

Aeropuerto Bruselas-Lovaina (hotel 1 noche) – Malinas – Lier – Amberes (hotel 2noches) – Brujas (hotel 1 noche) – Gante (hotel 2noches) – Ciudadela de Namur – Dinant con su ciudadela (hotel 1 noche) – Luxemburgo con cementerio americano y alemán (hotel 2noches) – Aeropuerto - Bruselas (hotel 2 noches).

En mi mensaje anterior comenté que era usuaria de E-Rentalcars, pero ya no existe. Así busqué el coche que más grande tuviera el maletero paro era de Álamo y en San Francisco fuero unos incumplidores por no decir impresentables. Pero la realidad es que las diferentes delegaciones son totalmente ndependientes.

Aun así, me enteré que e-rentalcars lo había comprado Brookings, que yo lo utilizo siempre para los hoteles, así que son los mismos y contraté el coche a través de ellos, haciendo con Brookings el complemento a todo riesgo del seguro.

La casa que tenía el coche con más capacidad de maletero era Álamo del aeropuerto. Y borraron la mala imagen que nos habían dejado en S.F., nos atendió un joven encantador que sabe español y nos dieron un estupendo e impecable coche que nos hizo disfrutar doblemente del viaje.

Por comodidad nuestra busqué hoteles en el centro de los lugares a visitar, como imaginaba que sería difícil aparcar en la zona siempre que era posible lo buscaba con parking, no todos los hoteles del centro los tenían, pero me puse en contacto previamente y me facilitaron plaza cercana. Fue un acierto total alojarnos en el mismo centro.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 241695 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: