Alquiler y ruta coche en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente

#301:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Javier28210 Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 16:50
    ----
Vamos a alquilar un coche en Bruselas y quisiera saber si la normativa en cuanto a sillas infantiles es igual que en España. Viajo con una niña de 10 años.

#302:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: JOSEDOMINGO Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 9:08
    ----
Javier28210, lo de la seguridad infantil y vial es igual en toda la CE.

Pensamos visitar Bélgica del 09/10 al 13/10 del presente año, tenemos previsto alquilar un coche en el aeropuerto nacional (Bruselas) y visitar jueves tarde y viernes Bruselas, sábado Brujas y domingo Gante.

En nuestro caso al ser cuatro personas nos parece mas utilidad el coche de alquiler, puesto que nos da mas autonomía para desplazarnos por las ciudades y la ida y vuelta al aeropuerto, solamente cogeremos el metro para movernos en Bruselas.

Agradeceria me aconsejarais algún hotel en Bruselas de 3* o 4* que este céntrico y tenga buena zona para poder aparcar el coche en la calle.

Atento a vuestras noticias, os saludo muy atentamente.

#303:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 17:59
    ----
Hola Josedomingo,

Pues la normativa será la misma pero te aseguro que el cumplimiento no.
A mi me sorprendio y no deja de hacerlo ver lo poco que la siguen aquí.

Para lo del hotel mira en el foro correspondiente que encontraras muchas.

Salu2

#304:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Lodain Enlaces Publicado: Vie, 08-08-2014 15:45
    ----
Hola.
Somos una familia de 5 miembros (todos adultos).
Vamos el 24 de agosto hasta el aeropuerto de Charleroi y quisieramos alquilar allí un coche, para desplazarnos a Bruselas en el Hotel Brusseles (avenida Luisse).
También queremos aprovechar para visitar Brujas y Gantes.
Por lo tanto, creo que al movernos 5 personas por estas ciudades y traslados del aeropuerto (ida y vuelta ) nos interesa alquilar un coche. Nos vamos el 27 por la tarde.
Si alguien me puede ayudar con alguna compañía de alquiler de coches el el aeropuerto de Charleroi, que sea buena y barata, se lo agradecería.
También el tema de aparcar por Bruselas que tal va?
Es de pago? es dificil encontrar sitio ?
Son caros los parkings?.

#305:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: TTapia Enlaces Publicado: Sab, 16-08-2014 18:29
    ----
Buenas tardes, yo estoy mirando combinaciones de trenes, y para viajar de Bruselas a brujas el billete vale 40 e para dos personas y a Gante 52e. Desde el aeropuerto hasta Bruselas son 18e. En total serían 110 euros. Por ese precio hay coches de alquiler, la única duda es el tema del aparcamiento allí. A ver si alguien puede sacarnos de dudas en este sentido. Gracias. Saludos.

#306:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Guadapaloma Enlaces Publicado: Lun, 25-08-2014 23:37
    ----
Hola!! buenas noches!! como veréis soy nueva por aquí, viajaremos en dos semanas llegaremos a el aeropuerto de bruselas y mi duda es si debería de alquilar el coche antes o en el aeropuerto me podría salir mas caro o barato? o problema con el idioma? contando con que solo tenemos un ingles bajo

#307:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 21:00
    ----
TTapia por que no te pasas por transporte en Bélgica? El rail pass cuesta 76 euros y tienes 10 viajes por toda Bélgica que puedes compartir.

Salu2

#308:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Ami69 Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 21:02
    ----
Guadapaloma,
Depende de cuando lo vayas a usar, si el primer día te quedas en Bruselas no lo necesitaras, te ahorras el día de coche y el problema del parking.
Si vas a visitar las principales ciudades, yo creo que es mejor el transporte publico.

Salu2

#309:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Guadapaloma Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 22:29
    ----
Ami69,
Perdona pero esa no es mi duda, ya ley algo de eso pero si decidí alquilar es por q no tengo mas remedio mi alojamiento es en koksijde

#310:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 23:25
    ----
Mira antes en internet, por ejemplo en autoeurope, si ves un buen precio, reserva. Con autoeurope puedes cancelar sin coste y trabaja con las mejores compañías. Es un mediador con precios más bajos que las propias empresas de alquiler.

#311:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Guadapaloma Enlaces Publicado: Mie, 27-08-2014 23:31
    ----
abaquo Escribió:
Mira antes en internet, por ejemplo en autoeurope, si ves un buen precio, reserva. Con autoeurope puedes cancelar sin coste y trabaja con las mejores compañías. Es un mediador con precios más bajos que las propias empresas de alquiler.

GRACIAS!!!

#312:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: ANG258 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 0:33
    ----
Hola!
Mi pareja y yo estamos planeando hacer un viaje a Bélgica y Holanda a finales de setiembre. La primera idea era alquilar un coche porque nos parecía la mejor opción para visitar, aparte de las ciudades, otros pueblos más pequeños.
Sin embargo, hemos leído un montón de opiniones negativas sobre todas las empresas de alquileres de coche y esto nos ha hecho dudar. La idea es coger el coche en Charleroi con Europcar, sumándole el seguro "go zone" (a todo riesgo y sin franquicia) porque aparentemente este, al pagar casi tanto por él como por el coche, te quita las preocupaciones de que te hagan/as un rayonazo o se te pinche una rueda.
¿Alguien conoce este seguro? ¿merece de verdad la pena o estas en las mismas? ¿Habéis tenido algún problema de cargos posteriores con europcar?
Un saludo.

#313:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 10:11
    ----
ANG258 Escribió:
¿Alguien conoce este seguro? ¿merece de verdad la pena o estas en las mismas? ¿Habéis tenido algún problema de cargos posteriores con europcar?

Merece la pena porque es un seguro a todo riesgo que incluye lunas y ruedas y que contratas directamente con Europcar, sin intermediarios. No estás en las mismas: si aparece un arañazo en una aleta, por ejemplo, no pagas; si el retrovisor se daña, no pagas; si golpeas la llanta al aparcar, no pagas. De todo eso te puedes olvidar, pero pagas las multas (y los cargos de "gestión"); la limpieza extra del coche si lo dejas muy sucio...

Quejas de Europcar habrá tantas como de cualquier otra compañía de alquiler: a quien le ha ido mal se queja (con razón o sin ella) y a quien no... Pues te dirá que sin problemas. Si lees los términos y condiciones del alquiler (la "letra pequeña"), sabrás a qué atenerte.

Por cierto, aunque creo que no hay problema, entérate si el seguro también te cubre fuera de Bélgica (sin pagar más de lo mucho que ya pagas, claro).

#314:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: ANG258 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2014 13:12
    ----
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que somos algo paranoicos y el leer cosas en Internet no ayuda. Al final contrataremos el seguro para despreocuparnos del coche por que si no vamos a estar pensando todo el rato y si pasa tal o pasa cual y tampoco es plan de pasar así unas vacaciones, supongo que eso va en la personalidad de cada uno.
Si el seguro cubre ambos países.

#315:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Izar80 Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 16:24
    ----
Mirando las compañías de alquiler en Charlerois airport, la que mejores precios ofrece es Thrifty. Teneis alguna referencia?
Gracias!

#316:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Adwin Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 14:33
    ----
Buenas estoy mirando alquiler de coche para belgica unos 7 días.

El precio es bueno pero se pasan con el tema de las franquicias de seguro.

Bicheando por la red he dado con

www.aseguramicochedealquiler.es

Y contratando su seguro (6€ dia) y rechazando el de el alquiler de coches tienes protegida la franquicia incluyendo cristal, techo y chasis...

¿Alguien conoce esta empresa? ¿Algun trato con ellos? por mas que busco en internet no encuentro ningun comentario ni bueno ni malo y eso me hace dudar

#317:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Gasendi Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2014 15:04
    ----
Adwin Escribió:
Buenas estoy mirando alquiler de coche para belgica unos 7 días.

El precio es bueno pero se pasan con el tema de las franquicias de seguro.

Bicheando por la red he dado con

www.aseguramicochedealquiler.es

Y contratando su seguro (6€ dia) y rechazando el de el alquiler de coches tienes protegida la franquicia incluyendo cristal, techo y chasis...

¿Alguien conoce esta empresa? ¿Algun trato con ellos? por mas que busco en internet no encuentro ningun comentario ni bueno ni malo y eso me hace dudar
Interesante, tiene buena pinta, faltaría confirmar si alguien ha tenido algún trato con ellos.

#318:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Adwin Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 19:13
    ----
Bueno pues al final he optado por coger el seguro de

www.aseguramicochedealquiler.es

Espero no tener problemas para contar si es bueno o malo la verdad.

A priori lo unico malo que vi es que si tienes un problema, primero pagas tu y luego ellos te lo devuelven. Si lo devuelven para mi no es problema jaja

#319:  ¿Alguien ha alquilado un coche de EUROPCAR en Bélgica??  Autor: Pumuky97 Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 20:25
    ----
Os cuento...
He reservado mediante Logitravel un vuelo+hotel+coche de alquiler para Brujas.
Llego al aeropuerto de Bruselas un sábado y recojo el coche en el aeropuerto. Vuelvo el lunes desde el aeropuerto de Charleroi y allí entrego el coche.
Hoy leyendo por la red he visto que Europcar te cobra una fianza. También que no aceptan tarjetas de débito.
¿Sabéis cuanto puede ser la fianza para tres días con un coche pequeño (Smart o similar)??
No tengo tarjetas de crédito ni pienso hacerme ninguna. Solo tengo débito.
¿Se puede pagar con débito o efectivo??
No quiero llevarme sorpresas. Tengo puesta una consulta a logitravel pero sinceramente me fio más de lo que me digáis vosotros por aquí.
MUCHAS GRACIAS!!

#320:  Re: ¿Alguien ha alquilado un coche de EUROPCAR en Bélgica??  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Lun, 20-10-2014 0:29
    ----
La gran mayoría de empresas de alquiler te exigen una tarjeta de crédito que tendrás que mostrar al recoger el coche. También piden una fianza que te retienen de la tarjeta, en especial si alquilas con franquicia. Esta fianza suele ser equivalente al importe de la franquicia, a sumar unos 100 euros por tanque de combustible. De todas formas en las condiciones contractuales tiene que especificar este tipo de cosas.

#321:  Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Autor: Sira61 Último Mensaje Publicado: Mie, 13-10-2021 20:21
    ----
Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que nadie me pudo ayudar.

Tenía claro que no quería perder tiempo en estaciones ni depender de horarios de trenes. También tenía necesidad de un coche con un gran maletero, ya que éramos cuatro adultos con otras tantas maletas, más mochilas y abrigos (que no hubo necesidad por el maravilloso tiempo que nos hizo). Y teniendo en cuenta que visitaríamos ciudades y lugares en medio del recorrido y no queríamos que quedara nada a la vista en el coche.

En base al medio de locomoción organicé la ruta a realizar:

Aeropuerto Bruselas-Lovaina (hotel 1 noche) – Malinas – Lier – Amberes (hotel 2noches) – Brujas (hotel 1 noche) – Gante (hotel 2noches) – Ciudadela de Namur – Dinant con su ciudadela (hotel 1 noche) – Luxemburgo con cementerio americano y alemán (hotel 2noches) – Aeropuerto - Bruselas (hotel 2 noches).

En mi mensaje anterior comenté que era usuaria de E-Rentalcars, pero ya no existe. Así busqué el coche que más grande tuviera el maletero paro era de Álamo y en San Francisco fuero unos incumplidores por no decir impresentables. Pero la realidad es que las diferentes delegaciones son totalmente ndependientes.

Aun así, me enteré que e-rentalcars lo había comprado Brookings, que yo lo utilizo siempre para los hoteles, así que son los mismos y contraté el coche a través de ellos, haciendo con Brookings el complemento a todo riesgo del seguro.

La casa que tenía el coche con más capacidad de maletero era Álamo del aeropuerto. Y borraron la mala imagen que nos habían dejado en S.F., nos atendió un joven encantador que sabe español y nos dieron un estupendo e impecable coche que nos hizo disfrutar doblemente del viaje.

Por comodidad nuestra busqué hoteles en el centro de los lugares a visitar, como imaginaba que sería difícil aparcar en la zona siempre que era posible lo buscaba con parking, no todos los hoteles del centro los tenían, pero me puse en contacto previamente y me facilitaron plaza cercana. Fue un acierto total alojarnos en el mismo centro.





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 241150 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: