Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

#401:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 12:46
    ----
jorcaes Escribió:
nadie me puede recomendar alguna granja?

En la zona de Titisee yo estuve en una granja espectacular, con vacas y tal.

Búscalo en mis posts y encontrarás el nombre.

De 10.

#402:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 23:22
    ----
Hola, @jorcaes . Además de la que te comenta Pimpin www.losviajeros.com/ ...01#5464001 , puede que te interese echar un vistazo a la que se alojo edtoan (tienes mas información en este post www.losviajeros.com/ ...86#6045586 )

O la opción www.camping-kirnermartes.de/ ...ex.php/es/ en la que se alojaron Nurse www.losviajeros.com/ ...45#5057545 y Chilin141095 www.losviajeros.com/ ...31#6268631

#403:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:06
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @jorcaes . Además de la que te comenta Pimpin www.losviajeros.com/ ...01#5464001 , puede que te interese echar un vistazo a la que se alojo edtoan (tienes mas información en este post www.losviajeros.com/ ...86#6045586 )

O la opción www.camping-kirnermartes.de/ ...ex.php/es/ en la que se alojaron Nurse www.losviajeros.com/ ...45#5057545 y Chilin141095 www.losviajeros.com/ ...31#6268631

Uff me estoy encontrado con muchos problemas para encontrar una semana de granja. O bien ni me responden o bien no tienen disponibilidad (todo completo) o me "obligan" a reservar de sabado a sabado, cuando lo que interesa es de miercoles a miercoles... Existe alguna manera de encontrar granjas con animales en airbnb o booking por ejemplo?

#404:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:38
    ----
@jorcaes

Has probado por ejemplo aquí?

www.bauernhofurlaub.de/

Otra opción es poner en Google maps "bauernhof" en el mapa de la Selva Negra.

En el peor de los casos, yo no me agobiaría por este tema seguro encuentras mucja diversión para tu peque. Son zonas en las que piensan mucho en las familias y en los niños.

Echa un ojo a estos hilos:

Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños - Alemania

Saludos Amistad

#405:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 19:45
    ----
Salodari Escribió:
@jorcaes

Has probado por ejemplo aquí?

www.bauernhofurlaub.de/

Otra opción es poner en Google maps "bauernhof" en el mapa de la Selva Negra.

En el peor de los casos, yo no me agobiaría por este tema seguro encuentras mucja diversión para tu peque. Son zonas en las que piensan mucho en las familias y en los niños.

Echa un ojo a estos hilos:

Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños: Actividades, toboganes - Alemania

Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza Selva Negra con niños - Alemania

Saludos Amistad

La verdad es que sí que estoy bastante agobiado pero le voy a dar un vistazo al enlace que me has puesto
1000 gracias os iré informando

#406:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 17:42
    ----
Estoy buscando alojamiento por Breitnau, y he encontrado un apartamento en Sankt Margen que me ha gustado.... La carretera que lleva hasta la carretera principal... Es de muchas curvas??

#407:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 17:57
    ----
Hola, @inmina . El tramo de la L128 desde Sankt Margen hasta la B500 no tiene muchas. Yo venía desde Schönwald (donde estaba alojado), me metí por Neukirch para llegar a Hexenlochmühle (un rincón muy recomendable para una visita tranquila) y luego enlazar con la carretera que comentas. Y el tramo hasta Sankt Margen estaba bastante bien (imagino que el resto del tramo hasta enlazar con la B500 también estaría bien).

A partir de ahí y hacia el otro lado, desde Sankt Margen hasta Sankt Peter se complica un poco mas. Y sigue dando vueltas hasta el alto de Kandel (es un recorrido muy interesante en este último tramo, con frondosos bosques para hacer una paradita y algo de senderismo corto). Y se complica mucho, con firme estrecho y en no muy buen estado (cuando fuí, hace cuatro años) en la bajada desde Kandel hacia Waldkirch.

#408:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Inmina Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 18:24
    ----
Ok gracias REALMENTE lo que queremos visitar Esta hacia el sur de ese alojamiento, así que a priori, no iríamos hacia la carretera estrecha que comentas.

#409:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Mar, 07-06-2022 21:54
    ----
Hola,
Yo reserve en Schluchsee en www.kuckucksnester.de/ estaba un pelín apartado pero el apartamento y el pueblo me encanto. Las carreteras son buenas y no va de 10 minutos de tiempo. Volvería a repetir
Si me mandas por privado tu correo te mando todo lo que tenía montado

#410:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 8:42
    ----
Últimos mensajes movidos a Zona para alojarme en la Selva Negra Amistad

#411:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 18:14
    ----
@jorcaes Yo me alojé en esta granja www.gaestehaus-lauby.de/haus.html en Oberried y no fue una semana por lo que se podrá de miércoles a miércoles.

#412:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 19:52
    ----
Ya tengo alojamiento también en Selva Negra!! Un apartamento en Schönwald para 4 noches. Hasta aquí lo he solucionado
Pero necesitaría encontrar una noche a medio camino entre Europa Park y Gegenbach que no salga por un ojo de la cara pq todo lo que he visto es caro para una noche.
La otra opción q tengo es pillar una noche antes en el apartamento pero me da bastante palo pensar en salir petados del parque de atrás y pegarse casi 1 y media hasta el apartamento, para el día siguiente pegarse casi el mismo rato hasta Gegenbach 🥲...
Alguna recomendación?
Gracias

#413:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 20:09
    ----
kaoru Escribió:
Ya tengo alojamiento también en Selva Negra!! Un apartamento en Schönwald para 4 noches. Hasta aquí lo he solucionado
Pero necesitaría encontrar una noche a medio camino entre Europa Park y Gegenbach que no salga por un ojo de la cara pq todo lo que he visto es caro para una noche.
La otra opción q tengo es pillar una noche antes en el apartamento pero me da bastante palo pensar en salir petados del parque de atrás y pegarse casi 1 y media hasta el apartamento, para el día siguiente pegarse casi el mismo rato hasta Gegenbach 🥲...
Alguna recomendación?
Gracias

Hola, @kaoru . En el mapa www.google.com/ ...6&z=11 hay varias ubicaciones de experiencias de otros forofos en la zona de Gengenbach (es una de las más habituales). A ver si alguna tiene precios razonables ...

#414:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Kaoru Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 21:30
    ----
Voy pa'lla @Alfrito.alfrito, gracias

#415:  Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania  Autor: Tereshade Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 21:02
    ----
Hola a todos, perdonad pero no encuentro el hilo adecuado para preguntar sobre esta duda.Vamos una semana a la selva negra en julio y en uno de los alojamientos ,reservado a traves de airbnb me pone que hay q pagar una tasa local de unos 35euros en concepto de tasa turistica o algo así. El caso es que vamos a estar en el alojamiento 4 noches y somos 2 adultos y 2 niños pero no me especifica si ese importe es por todos y los 4 días o por persona y día. Sabeis como me puedo informar acerca de este asunto? gracias y un saludo

#416:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 29-06-2023 8:51
    ----
@tereshade, te traigo al hilo adecuado.

Puedes consultarlo en turismo:

Mail@schwarzwald-tourismus.info

Coméntanos qué descubres Amistad

#417:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 8:30
    ----
Hola,

A ver si me ayudáis a decidir que tengo un cacao...

De Colmar pasamos a Friburgo y la ruta ya empieza hacia Baden Baden, por tanto no sé si pasar dos noches seguidas en Friburgo para ir al Ravenna o dormir solo la primera noche para ver la ciudad y el día que vamos al Ravenna y que luego seguirmos hacia Triberg dormir en algún pùeblo del camino, quizá en el pueblo de Ravennaschlucht o en Hinterzarten que empieza el sendero al Ravenna para ir andando.

El lago Titisse creo que lo vamos a descartar, no me está atrayendo mucho en esta época...

#418:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Antrela Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 11:39
    ----
Buenas! nosotros hicimos este viaje hace años, pero te cuento:
Estuvimos una sola noche en Friburgo, es una ciudad preciosa pero no muy grande, no creo que necesite mas de una noche para aprovechar día y algo allí.

De Ravenna no te puedo decir porque no estuvimos, pero Triberg se ve e una mañana, y Titise a nosotros nos encantó, el paseo en lancha, vistas en la noria y pasear por los alrededores con un montón de animalillos fue espectacular para nosotros y para los enanos, pero es cierto que fue en verano. Creo que cerca había una estación, y luego por allí estan también los railes para tirarse en trineo, geniales.

Sea como sea, lo vais a pasar genial.





fjmajo Escribió:
Hola,

A ver si me ayudáis a decidir que tengo un cacao...

De Colmar pasamos a Friburgo y la ruta ya empieza hacia Baden Baden, por tanto no sé si pasar dos noches seguidas en Friburgo para ir al Ravenna o dormir solo la primera noche para ver la ciudad y el día que vamos al Ravenna y que luego seguirmos hacia Triberg dormir en algún pùeblo del camino, quizá en el pueblo de Ravennaschlucht o en Hinterzarten que empieza el sendero al Ravenna para ir andando.

El lago Titisse creo que lo vamos a descartar, no me está atrayendo mucho en esta época...

#419:  Re: Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 02-11-2023 18:43
    ----
@Fjmajo con una noche en Friburgo te dará tiempo. La ciudad es interesante, pero el casco antiguo que es lo que solemos visitar, no es muy grande y es bastante compacto.

Lo que no sé es como estarán de disponibles (por libres y dinero) los alojamientos en esa zona en época de mercadillos de adviento. Si te encaja algo, un día en Friburgo y otro por algún pueblo.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 289600 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: