Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 15:38
    ----
Mensajes movidos a Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Sintra: Qué ver, transporte -Portugal

#2:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2023 11:11
    ----
Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Lisboa: Planes para visitar en familia - Portugal

Saludos Amistad

#3:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2023 15:11
    ----
Nuevo Tip de Oficinas de Turismo

Lisboa es un destino que cautiva los corazones de los viajeros con su rica historia, su vibrante cultura y su impresionante arquitectura. En el corazón de la capital portuguesa, hay una serie de barrios que ofrecen experiencias auténticas y fascinantes a aquellos que buscan explorar sus rincones más especiales.

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Los barrios más atractivos de Lisboa - Portugal

Saludos Amistad

#4:  LEFFEST 2023 Festival de Cine de Lisboa - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2023 10:13
    ----
LEFFEST, el destacado Festival de Cine de Lisboa, anuncia su regreso del 10 al 19 de noviembre con una edición que promete llevar a los amantes del cine a hacer un viaje inolvidable.

Enlace a la publicación de la nota de prensa: LEFFEST 2023 Festival de Cine de Lisboa - Portugal - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Oficina de Turismo de Lisboa: LEFFEST 2023

#5:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 6:33
    ----
Mensajes movidos a Restaurantes de Fado en Lisboa

Si usamos los hilos específicos para cada tema, la info estará localizable con facilidad para quien la necesite Amistad

#6:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2023 16:11
    ----
Lisboa es muy fácil para recorrer. Sólo hay que organizarlo por zonas Marqué de Pombal, Barrio Alto, Chiado, Camoes, Barrio Bajo, Estación Rossio, Alfama, Castillo. Ya un poco retirado, te queda Belem.
Lo mejor de Lisboa es tener la oportunidad de perderse entre sus hermosas calles, es la ciudad ideal para perderse en el día.
Saludos.

#7:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 21:00
    ----
Muevo mensajes a este hilo para que no se disperse la info Amistad

#8:  Re: Unas horas en Lisboa ✈️ Foro Portugal  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 20:48
    ----
Con ese tiempo o contratas un tour o te pateas el centro.
Pero creo que lo mejor es el viaje en el tranvía amarillo.A mi me encanto.
www.google.com/ ...MQfqYKVPwZ

#9:  Unas horas en Lisboa  Autor: Kipa95 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2023 18:48
    ----
Dentro de 3 semanas, nos vamos a Lisboa, por unas pocas horas. Vamos a ver un partido de fútbol. Llegaremos sobre las 9 de la mañana, y estaremos hasta las 3 de la tarde, o quizá las 4. Ya sé que es misión imposible, pero me podéis recomendar, algunas zonas para ver, y algún sitio para tapearo comer?El hotel es el Fenicius. De ahí ya cogeremos tren o tranvía, lo que me recomendéis.
Muchas gracias.

#10:  Viajar a Lisboa en otoño  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 26-09-2023 10:24
    ----
Este otoño, haz una ruta por la naturaleza de Lisboa

Viajar a Lisboa en otoño - Foro Portugal

Lisboa cuenta con un rico patrimonio natural, basado en la diversidad de paisajes, donde destacan parques naturales protegidos, playas de ensueño, jardines botánicos… Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, se presenta como un destino perfecto para descubrirlo practicando turismo activo.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo: Viajar a Lisboa en otoño - Foro Portugal Oficina de Turismo de Lisboa: Viajar en Otoño a Lisboa

#11:  OPERAFEST 2023 Lisboa - Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 05-09-2023 9:23
    ----
OPERAFEST vuelve a Lisboa en su cuarta edición

Se celebrará hasta el día 9 de septiembre en diferentes espacios culturales
De la capital portuguesa

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa en el hilo:
OPERAFEST 2023 Lisboa - Portugal - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Operafest 2023 Lisboa

Saludos Amistad

#12:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 9:29
    ----
Publicada la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Lisboa en el siguiente enlace:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Lisboa: Actividades de verano - Portugal

Saludos

#13:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 15:51
    ----
Antonov86 Escribió:
Hola viajeros. Del 16 al 19 de septiembre estaré en Lisboa y me gustaría saber de estos sitios en cuales me recomendáis pagar la entrada y si alguno cierra en algún día concreto de la semana . Gracias.

Convento do Carmo, Torre Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo San Jorge, Monumento a los descubrimientos.

Como recomendar al menos puedo hablarte de los 4 primeros de tu lista valen la pena recorrerlos por su rica historia y lo que hay para ver. El Monumento de los Descubrimientos lo ví por fuera.
El Convento del Carmo cierra los Domingos, Torre de Belem los Lunes, al igual que el Monumento a los descubrimientos.
Saludos.

#14:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 15:37
    ----
En principio podrias comprarlas allí, pero como te comenta el compañer@, si las llegas compradas online, en algunos de ellos, te ahorrarás las posibles colas que puedas encontrarte.


Saludos

#15:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Dom, 06-08-2023 9:45
    ----
caravanero Escribió:
¿Es posible comprar las entradas el mismo día, o es recomendable comprarlas por adelantado?

En principio la idea es entrar al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém y Quinta da Regaleira en Sintra...

Un saludo.

Hola, yo las he comprado online, por que creo que te ahorras una cola, así vas directo y únicamente haces la cola para entrar....

#16:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Caravanero Enlaces Publicado: Sab, 05-08-2023 7:25
    ----
¿Es posible comprar las entradas el mismo día, o es recomendable comprarlas por adelantado?

En principio la idea es entrar al Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belém y Quinta da Regaleira en Sintra...

Un saludo.

#17:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 14:23
    ----
Yo entre en todos los que mencionas menos en el de los descubrimientos y todos me gustaron.


Saludos

#18:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Antonov86 Enlaces Publicado: Dom, 30-07-2023 11:58
    ----
Hola viajeros. Del 16 al 19 de septiembre estaré en Lisboa y me gustaría saber de estos sitios en cuales me recomendáis pagar la entrada y si alguno cierra en algún día concreto de la semana . Gracias.

Convento do Carmo, Torre Belem, Monasterio de los Jerónimos, Castillo San Jorge, Monumento a los descubrimientos.

#19:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2023 6:26
    ----
Her_2004 Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola,

Alguien sabe donde conseguir descuentos para el Oceanario? Gracias

Tengo entendido que los descuentos son para menores de 12 años (menores de 3 entran gratis) y mayores de 65 años. Creo que la Lisboa Card te permite un descuento del 15% sobre el ticket. El resto paga tarifa plena.
Saludos.

Aplauso Muchas gracias

#20:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 16:54
    ----
Aroma22001 Escribió:
Hola a todxs¡¡

Vamos a pasar todo el mes de Julio en Lisboa por temas de trabajo y no he sabido encontrar en internet si existen piscinas municipales al aire libre ¿alguien me podría dar información al respecto?

Muchísimas gracias¡ Amistad

Tenés las piscinas de Santa Clara y Oeiras. Las de Santa Clara sin duda son muy buenas. Las de Oeiras tiene la ventaja que es más fácil llegar en transporte público.
Saludos.





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 994100 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: