Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente

#1301:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Madrgarcia Enlaces Publicado: Lun, 19-10-2020 11:01
    ----
Hola,

Acabo de comprar unos billetes para Lisboa bien baratitos vía Vueling para la segunda quincena de Noviembre. Estuve en Oporto hará un par de años pero nunca en la capital lusa. ¿Alguna recomendación para un viajero mochilero? Alojamiento, comida, sights, tours, etc...

Os leo con muchísimo interés e ilusión.

¡¡Un abrazo!! Sonriente

#1302:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 19:26
    ----
Echale un vistazo al foro de Lisboa para ver lo que te pueda interesar:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Foro de Lisboa


Saludos

#1303:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:13
    ----
Entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

#1304:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:55
    ----
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

#1305:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 18:59
    ----
PEPE.MORO Escribió:
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

Entiendo...pero tiene q ser pcr si o si ? o puede ser antigenos? porque pcr es mucho mas cara jaja por eso pregunto.

#1306:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 19:00
    ----
laura04 Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
laura04 Escribió:
entiendo que se puede entrar sin pcr o test d antigenos?? no me queda claro

Pues en teoría... por aeropuerto PCR.. Y por carretera nada.
Así está Portugal q yo sepa.

Entiendo...pero tiene q ser pcr si o si ? o puede ser antigenos? porque pcr es mucho mas cara jaja por eso pregunto.

Normalmente es PCR... los antígenos no valen para "cruzar fronteras".

#1307:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 8:33
    ----
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.

#1308:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 9:25
    ----
williamkane Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?

#1309:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Williamkane Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 10:28
    ----
laura04 Escribió:
williamkane Escribió:
Sí, Portugal exige PCR para entrar por vía aérea. Es cierto que algunos países, como Italia, permiten también antígenos pero Portugal sólo PCR.
Italia al entrar es antigenos ? y al volver a España necesitamos otro antigenos?

Para entrar está permitido antígenos pero para volver a España se exige PCR.

#1310:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 22:19
    ----
Lisboa, en alerta por los contagios de coronavirus: podría retroceder de fase en la desescalada

Portugal ha situado este jueves al municipio de Lisboa en alerta porque supera la incidencia límite de coronavirus, lo que significa que, si no consigue mejorar las cifras en la próxima semana, la capital podría retroceder de fase en la desescalada.

www.google.com/ ...ada-covid/

#1311:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 17:27
    ----
Buenas tardes, estoy unos días en Lisboa y me gustaría saber donde se cogen los bar os turísticos para dar una vuelta por el río. Me alojo cerca de Alfama.
Gracias!

#1312:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Vir1976 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 9:35
    ----
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano

#1313:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Pasenita Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 9:49
    ----
Vir1976 Escribió:
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano

Hola, yo sí te lo recomiendo, a los peques led encanta, y ya que estáis allí montad en el telecabina que es muy chulo 😉 en cuanto al freetour no conozco ninguno, sorry!

#1314:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Vir1976 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 10:31
    ----
Muchas gracias por el consejo ☺️

#1315:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 13:24
    ----
Vir1976 Escribió:
Hola, vamos a ir a Lisboa a finales de agosto. Somos 2 adultos y 1 niña de 12 años. Recomendáis el Oceanarium? Q freetour me recomendáis para niños de esa edad? Gracias de antemano

Hola @Vir1976 !!. Mis niñas eran más pequeñas (3 y 5) y les encantó!!!. La verdad es que está todo muy cuidado, al menos en la época prepandémica Sonriente

#1316:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Vir1976 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 13:34
    ----
Hola! Q bien! Vamos a ir la teleférico también. Esperemos q la pandemia no haya afectado. Muchas gracias

#1317:  Parque Natural Sierra de Arrábida - Región Lisboa, Portugal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-08-2021 16:17
    ----
Hemos publicado un nuevo Tip con la información que nos ha enviado la Oficina de Turismo de Lisboa

Parque Natural de la Sierra de Arrábida - Región de Lisboa, Portugal

Con más de 10.800 hectáreas de montañas, valles y zonas marítimas ubicadas entre las ciudades de Setúbal, Sesimbra y Palmela, se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Arrábida, la reserva biogenética por excelencia de la costa portuguesa. Además, todo su territorio está clasificado como Sitio de Especial Interés para la Conservación de la Naturaleza. La mezcla del azul del mar y el intenso verde de su paisaje lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un día de conexión por la naturaleza en Lisboa.

Parque Natural Sierra de Arrábida - Región Lisboa, Portugal - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...a-Portugal

#1318:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Josel55 Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 19:55
    ----
Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. O ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?

#1319:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 8:09
    ----
josel55 Escribió:
Hola. Para ir el finde del 4 al 7 de Diciembre Sábado a Martes a Lisboa. ¿Son buenos días para ver los lugares con entrada?, lo digo porque coincide domingo y lunes por si cierran el lunes las cosas interesantes. O ¿podremos organizarnos para entre sabado por la tarde, domingo y lunes ver lo más importante de Lisboa?

Tirando de Google, vas a poder ver los horarios de los sitios que tienes pensado ver y así poder hacer tu planificación Amistad

#1320:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Alax24 Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2021 11:22
    ----
Hola, el próximo 31 de diciembre viajaré con mi pareja a Lisboa hasta el lunes 3 de enero. El día 1 es festivo, así que me gustaría saber qué está abierto ese día (museos, restaurantes, si se mantiene el transporte público, etc) o ideas de planes para hacer en un día festivo.
Muchísimas graciasss Heart

#1321:  Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 07-01-2024 14:38
    ----
Mensajes movidos a Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Foro Portugal Sintra: Qué ver, transporte -Portugal




Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 991112 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: