Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27

#521:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Narodrib Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 16:25
    ----
Buenas Tardes: hemos llegado hoy mismo del aeropuerto de Stansted a Madrid. En el acceso al embarque, me hicieron pasar con el carrito de mi hija por otro pasillo y las pertenencias que llevaba en el, una manta, un bolso y una muñeca, me las pusieron en una bandeja que después no me dieron... Como podría recuperarlos? Hay algún teléfono o email de objetos perdidos?en el bolsito mi niña llevaba sus muñecas favoritas y ha sido un gran disgusto para ella... Gracias por vuestra ayuda. Por lo demás el viaje estupendo gracias a este foro. Un saludo

#522:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: IGARCA Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 10:41
    ----
Buenos días, estoy empezando a organizar un viaje a londres para 4 días y lo primero son los vuelos. Veo que hay diferentes aeropuertos, cual me recomendáis? Mirandolo con tiempo me da igual unos que otros pues todavía no tengo el alojamiento. Gracias!

#523:  Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 10:52
    ----
IGARCA Escribió:
Buenos días, estoy empezando a organizar un viaje a londres para 4 días y lo primero son los vuelos. Veo que hay diferentes aeropuertos, cual me recomendáis? Mirandolo con tiempo me da igual unos que otros pues todavía no tengo el alojamiento. Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo general de aeropuertos Guiño
Lo mejor es que compares precios Guiño
Saludos

#524:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2019 19:58
    ----
Por distancia Heathrow y Gatwick, y luego Luton y Stansted. Southend está demasiado lejos y mal comunicado.

Según donde tengas alojamiento te puede venir mejor uno u otro, pero todos tienen buena comunicación por metro, tren y autobuses.

#525:  Movilidad nocturna desde y hacia aeropuertos en UK  Autor: Eledhwen_car Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 17:06
    ----
Hola a todxs! Amistad

Primero me disculpo por adelantado si este tema ya está conversado, no lo he encontrado a lo largo de los foros.

La pregunta que me trae hasta aquí es: ¿Alguno sabe como funciona la movilidad en transporte público por las noches hacia y desde los aeropuertos en Reino Unido?

He buscado información en la web pero los resultados son contradictorios. Entonces quizás me preguntaba si alguien que haya viajado en el corto/mediado plazo sabía mejor como era en realidad.

Si es necesario especificar las ciudades son: Liverpool, Manchester, Edimburgo y Londres.

Agradezco la información que puedan compartir y lamento nuevamente si el tópico está repetido.
Saludos! Amistad

#526:  Re: Movilidad nocturna desde y hacia aeropuertos en UK  Autor: Pepelopex Enlaces Publicado: Vie, 28-01-2022 17:14
    ----
Lo mejor es que consultes el sitio web oficial de cada aeropuerto al que viajes. Todos tienen una sección sobre cómo llegar.

Luego sigue investigando los horarios de las compañías de buses o trenes q se mencionen.

Te podremos ayudar mejor si la pregunta es más concreta.

#527:  Re: Movilidad nocturna desde y hacia aeropuertos en UK  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-01-2022 19:51
    ----
eledhwen_car Escribió:
Hola a todxs! Amistad

Primero me disculpo por adelantado si este tema ya está conversado, no lo he encontrado a lo largo de los foros.

La pregunta que me trae hasta aquí es: ¿Alguno sabe como funciona la movilidad en transporte público por las noches hacia y desde los aeropuertos en Reino Unido?

He buscado información en la web pero los resultados son contradictorios. Entonces quizás me preguntaba si alguien que haya viajado en el corto/mediado plazo sabía mejor como era en realidad.

Si es necesario especificar las ciudades son: Liverpool, Manchester, Edimburgo y Londres.

Agradezco la información que puedan compartir y lamento nuevamente si el tópico está repetido.
Saludos! Amistad

Hola y bienvenid@ al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Aeropuertos de Londres Guiño
Aquí tienes todos los hilos sobre los distintos aeroouertos de la capital británica:
Foro de Aeropuertos De Londres
Saludos

#528:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Oneka Enlaces Publicado: Jue, 03-02-2022 20:07
    ----
Hola!

Tengo unos billetes con national express y me querría saber si tienen cierta flexibilidad con las horas y son fijas, es decir, si ocurre que llegamos más tarde al aeropuerto, podríamos montarnos en otro bus que no sea el de nuestra hora.

Gracias!

#529:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Eledhwen_car Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2022 14:28
    ----
Hola @Oneka

Fijate en la compra.
Yo tengo algunos ticketes que aclara que puedes tomar otro servicio que no sea el adquirido.
Esa información la conseguí en la página de National Express.

Entiendo que la respuesta rápida sería "si" pero por si acaso chequea el tipo de tickete que has comprado.

Éxitos!

#530:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Oneka Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 0:38
    ----
eledhwen_car Escribió:
Hola @Oneka

Fijate en la compra.
Yo tengo algunos ticketes que aclara que puedes tomar otro servicio que no sea el adquirido.
Esa información la conseguí en la página de National Express.

Entiendo que la respuesta rápida sería "si" pero por si acaso chequea el tipo de tickete que has comprado.

Éxitos!


Gracias! Pues lo cuento por si a alguien le sirve. En los buses de national express entre Stansted y Londres, hay una horquilla de 3 horas antes y despúes, para montarse en el bus.

Guiño

#531:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Flowers30 Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 8:26
    ----
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

#532:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 18:26
    ----
Flowers30 Escribió:
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

Hola
LON es el código IATA para todos los aeropuertos de Londres. Se usa en los buscadores para buscar vuelos a Londres sin especificar aeropuerto. Por eso no lo encuentras Guiño
Aparte de Gatwick tienes todos estos otros:
Heathrow (LHR)
Stansted (STN)
City (LCY)
Luton (LTN)
Southend (SEN)
Saludos

#533:  *VY/Vueling* solo vuela a *LGW/Gatwick*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 06-10-2022 18:51
    ----
Flowers30 Escribió:
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

VY/Vueling solo vuela a LGW/Gatwick:

*VY/Vueling* solo vuela a *LGW/Gatwick* - Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Enjoy!

#534:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2022 16:10
    ----
Me traigo un pedacito de la respuesta que dio Gadiemp en Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento

gadiemp Escribió:
En Londres vas a tener que coger transporte público sí o sí. Así que lo que te conviene es tener metro / bus cercano a tu hotel y también tener en cuenta la cercania con el tren que te lleve a aeropuerto.

-Si llegas / sales de Stansted Airport, te conviene más la zona de King's Cross, Victoria o Liverpool Street
-Si llegas / sales de Heathrow --> Hammersmith, Earls's Court, South Kensington
-Si llegas / sales de Gatwick --> London Bridge, King' Cross, Clapham Junction, Victoria

#535:  Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Autor: Flowers30 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 16:01
    ----
chamiceru Escribió:
Flowers30 Escribió:
Hola.
Quiero coger con Vueling un billete de avión de Barcelona a Londres.
Según Vueling me salen 2 aeropuertos.
Cual queda mas cercano y bien comunicado al centro de Londres ??
LGW LONDRES GATWICK
LONDRES REINO UNIDO LON (ESTE AEROPUERTO COMO SE LLAMA ??) no lo encuentro en el mapa
Muchas gracias

Hola
LON es el código IATA para todos los aeropuertos de Londres. Se usa en los buscadores para buscar vuelos a Londres sin especificar aeropuerto. Por eso no lo encuentras Guiño
Aparte de Gatwick tienes todos estos otros:
Heathrow (LHR)
Stansted (STN)
City (LCY)
Luton (LTN)
Southend (SEN)
Saludos

Muchas gracias !¡





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 203045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: