Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2013 7:47
    ----
ostopa Escribió:
¿Alguien sabe si dentro del campo de concentración de Dachau hay alguna cafetería donde se pueda comer algo?

Gracias.
Dentro del recinto no.

#42:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2013 17:19
    ----
ostopa Escribió:
¿Alguien sabe si dentro del campo de concentración de Dachau hay alguna cafetería donde se pueda comer algo?

Gracias.

Dentro del recinto no, pero antes de entrar donde se cogen las audioguias hay una pequeña cafeteria.

#43:  Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 17:06
    ----
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

#44:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Andaluza_mlg Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 17:18
    ----
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

#45:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 17:28
    ----
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

A partir de las 17:00 no se permite el acceso al recinto.

#46:  Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Autor: Audi Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 17:30
    ----
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

Me suena que se permitía la entrada hasta las 16:30 horas pero no estoy seguro...

#47:  Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 18:28
    ----
andaluza_mlg Escribió:
Hola a todos/@s!!
Tengo una duda sobre El campo Dachau, he leido que el horario es hasta las 17:00H. Esa es la última hora para la entrada o es cuando se cierra el centro?
Un saludo.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de campo de concentración de Dachau donde veo que has posteado y también has recibido respuesta.

No es necesario repetir la consulta en diferentes hilos, con uno es suficiente.

Saludos.

#48:  Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Autor: Arizona Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 8:54
    ----
He llegado ayer de munich,tengo que hacer un comentario sobre el billete ,
XXL,que compre para ir a DACHAU ,(MUY FACIL SACAR EN LAS MAQUINAS)
Vale 13,60,y ya no hay que validar (de echo el nuevo billete es mas grande
Que la ranura de validar)me lo pidio el revisor se lo enseñe y listo ninguna pega...otra cosa cuando te apeas en dachau,sales y tienes que cruzar al otro lado por debajo de las vias ...estar atentos a la parada del campo de concentración que si no te la pasas
Salu222222222

#49:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 11:36
    ----
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

#50:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 14:55
    ----
Kelasc Escribió:
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

El campo de concentración de Dachau abre todos los días.

#51:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Kelasc Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 15:37
    ----
viruss Escribió:
Kelasc Escribió:
Hola a todos. Acabo de ver la web del campo y no me queda claro si las visitas al campo se pueden hacer todos los días o todos excepto los lunes.
Os resumo lo que pone en la web:
El monumento está abierto todos los días de 9 a 5
El archivo y la biblioteca de martes a viernes de 9 a 5

Entiendo que "el monumento" es el campo???

A ver si me podéis aclarar esta duda tonta. Gracias !!!

El campo de concentración de Dachau abre todos los días.

Muchas gracias viruss.

#52:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Bolsa8 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 18:14
    ----
LauraRod Escribió:
Cuanto tiempo puede llevar ver el Campo de concentración de Dachau?
Gracias y saludos
3 horas mínimo, en función de si te quedas a ver el vídeo explicativo (sólo en alemán)

#53:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 5:43
    ----
Hola foreros,tengo un par de preguntas(quiza alguna mas,(jijijijiji) a las que no encontrado respuesta después de leer el hilo.
¿De munich a dachau se llega atraves de la linea s2?
¿andando desde la estación queda muy lejos el campo? Voy con un bebe de 1 año y...¿tiene alguna complicación llegar?
Y la ultima¿los lunes esta cerrado?
Gracias por la futura información.

#54:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 12:00
    ----
Mira este enlace. Te puede servir.
www.kz-gedenkstaette-dachau.de/ ...mient.html
En este enlace hay otro de MVV donde podrás ver los distintos tickets. Para Dachau creo que sería el Munich XXL con el que puedes coger el S2 y el bus 726 que te acerca hasta el campo. Los lunes no cierra.

Saludos

#55:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Audi Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 12:03
    ----
Con el pase XXL tendrías el bus incluido, está lejos para ir andando

#56:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 20-02-2014 22:49
    ----
Audi Escribió:
Con el pase XXL tendrías el bus incluido, está lejos para ir andando

Hay trozo para ir caminando, es más comodo coger el bus para ir, la parada la tienes nada más salir de la estación de tren y luego te dejo contra la entrada del campo. El billete de bus lo tienes incluido con el pase de transporte.

#57:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Vie, 21-02-2014 0:02
    ----
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Entonces si no he entendido mal tengo que coger el S2,al salir de la estación de Dachau coger el bus 726,tanto para ir como para volver y todo con la xxl....la cuestion es que estaremos 3 días en Munich y habia pensado comprar el ticket compañero ¿este vale para esto tambie?,que follon tengo con lo del transporte... Avergonzado Ojos que se mueven Ojos que se mueven :roll:

#58:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Wermach1940 Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2014 2:26
    ----
Vale compis todo claro,Ticket XXL linea S2 y bus 726 ok,gracias,todo comprobado,muchas gracias y hasta pronto.

#59:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Suga Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 22:16
    ----
Los lunes está abierto el campo de concentración, de hecho nosotros lo visitamos un lunes a pesar de que en su pag web y en varias guías turísticas ponía que estaba cerrado. Ante la duda enviamos un email al campo y nos contestaron que está abierto los 7 días de la semana.

#60:  Re: Campo de Concentración Dachau  Autor: Audi Enlaces Publicado: Jue, 06-03-2014 23:04
    ----
Creo que el cierre de los lunes es para el Archivo y la Biblioteca

#61:  Re: Campo de Concentración Dachau - Baviera - Alemania  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Vie, 22-07-2022 0:51
    ----
Hace unos días visitamos Dachau desde Munich.
Fuimos en transporte público, muy sencillo: primero el S2 y después el autobús 726 que te deja en la puerta del campo.
Hicimos la visita por nuestra cuenta, cogimos audio guía en español. Ojo! No se puede pagar con tarjeta, solo efectivo (alucinante, sí).

La visita al recinto del campo es fácil de hacer con la ayuda de la audio guía. El museo es muy interesante y tiene mucho contenido, si lo ves todo puedes consumir una mañana completa.

Sin parar mucho en el Museo es difícil bajar de las 2 horas, a lo que hay que sumar el tiempo de ir y volver desde Munich.

Nosotros coincidimos con varios grupos de jóvenes con sus profesores o monitores, había un montón en pequeños grupos a lo largo de todo el recinto. No sé si fue casualidad o es que en verano aprovechan para este tipo de visitas didácticas.

Como es lógico, es una visita dura. Nosotros ya habíamos estado hace años en Mathausen. A Dachau fuimos con nuestros hijos (18 y 23 años) y para ellos fue impactante y muy ilustrativo. Aprovechamos para repasar la historia reciente de Europa y para desear que no se repitan los mismos errores, las mismas tragedias.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 35015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: