ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!! ✈️ Foro Sudeste Asiático


#1:  ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2007 15:57
    ----
Hola a todos,

Acabo de llegar de Bali y si necesitáis preguntar algo pues aquí me tenéis, incluido el nombre de un guía que nos ha acompañado todo el tiempo y que ha hecho que nuestras vacaciones hayan sido perfectas. El problema ahora es volver a la realidad, tan diferente a lo que allí hemos visto y vivido.

#2:  Re: ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 31-10-2007 2:08
    ----
Bienvenida Aplausos

#3:  Re: ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 15:56
    ----
CON QUE MAYORISTA HABEIS ESTADO?? EL GUIA QUE OS TOCO ERA BUENO??

#4:  Re: ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 16:05
    ----
Pues no hemos estado con ninguna mayorista, hicimos el viaje por libre. El vuelo con Singapore Airlines y luego estuvimos en el hotel Padma. Todo lo hicimos por internet.

El guía me lo recomendó alguien y fue perfecto. Si quieres mándame un privado y te doy su e-mail. Sonriente

#5:  Re: ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: SILCAT Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 16:18
    ----
Mi e-mail
Silviachati@hotmail.com ahí me puedes decir el e-mail del guia
Gracias

#6:  Re: ACABO DE LLEGAR DE BALI !!!!!  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 23:30
    ----
Silvia te he mandado un privado con el e-mail del guía.
Secret





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3631 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: