Itinerario Japón 2 Semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Siguiente

#701:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 9:07
    ----
Si vais en invierno y os pilla de camino, os sugiero parar medio día a ver los monos en jigokudani, o si no os da cosa, hacer noche y compartir onsen en la pensión que hay allí mismo.

#702:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Noel-Williams Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 10:03
    ----
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!

#703:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2022 15:37
    ----
Noel-Williams Escribió:
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!

Si puede ser, finales de marzo y primera semana de abril, es "estadisticamente hablando", la mejor época para ir, ya que suele coincidir con el hanami (cerezos en flor).Quizás la época más famosa de todo el año.

Sobre que ver, en detalle, pulsa en mi firma donde pone blogs, resumido:
Zona Kioto 6 días: 3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima-Hiroshima, 1 Nara
Zona Tokio, en 6-7 días podrías ver 4-5 días para Tokio, 1 Kamakura-Yokohama, 1 Nikko... Y de tener un día más, para una excursión al Fuji.

#704:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:04
    ----
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

#705:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Pitipiti Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:05
    ----
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

#706:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:42
    ----
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Al fin y al cabo va en gustos. Los 6 días en Tokyo puedes aproc¡vecharlos bien y ver Kamakura y Nikko. Respecto al resto... Como veas, yo hice base en Kyoto y en Tokyo y después me moví por la zona. Personalmente creo que se te puede quedar corto Kyoto, ya que desde ahí puedes visitar Nara y Osaka. Respecto a Hiroshima va en gustos, yo ahí no me quedé. Saludos!

#707:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:45
    ----
Hola. Me traigo la pregunta y respuesta a este hilo donde si te echas un vistazo podrás encontrar rutas para los días que tienes.

Saludos.

#708:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:46
    ----
Todo depende de lo que queráis ver. Yo personalmente le añadiría alguna noche a Kyoto,y a Hiroshima se la quitaría, así como a Osaka, que si vas a pasar las noches para no moverte de Osaka, te van a sobrar..Como te digo, todo depende de a dónde queráis ir. Ten en cuenta que con los Shinkansen todo está más cerca de lo que parece.

#709:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:48
    ----
sarlater Escribió:
Todo depende de lo que queráis ver. Yo personalmente le añadiría alguna noche a Kyoto,y a Hiroshima se la quitaría, así como a Osaka, que si vas a pasar las noches para no moverte de Osaka, te van a sobrar..Como te digo, todo depende de a dónde queráis ir. Ten en cuenta que con los Shinkansen todo está más cerca de lo que parece.

Totalmente de acuerdo, personalmente creo que merece más la pena hacer base en Kyoto ya que tiene mucho que visitar. Osaka puede visitarse desde Kyoto.

#710:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Xisco69 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 13:15
    ----
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??

#711:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 13:20
    ----
Xisco69 Escribió:
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??

Itinerario Japón 2 Semanas - Foro Japón y Corea Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad

#712:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: AlvaroHP Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 13:53
    ----
Nathanian83 Escribió:
Xisco69 Escribió:
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Cuando las abren? O estan ya abiertas??

Itinerario Japón 2 Semanas - Foro Japón y Corea Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad

El 11 de Octubre de 2022

#713:  Re: Viaje a Japón: consultas generales  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 14:15
    ----
Pitipiti Escribió:
Hola! Visto que japon abre fronteras, queremos ir en agosto de 2023. Sabemos que no es la mejor fecha por el calor, pero no tenemos mas opciones. Disponemos de unos 15 días, y la verdad veo muchas rutas, y no me aclaro. Evidentemente no podemos verlo todo, pero queremos ver lo esencial. En principio yo habia pensando 6 noches en Tokio (ya que el día que llegamos es casi perdido), 4 noches en Kyoto, 2 en hiroshima, y 3 en Osaka. Seria hacer noches de alojamiento, y desde ahí movernos. Como lo veis? Agradeceria cualquier sugerencia, muchas gracias

Mira bien el tiempo de trenes entre Osaka y Kioto. No cuesta nada y si tienes el JR pass merece la pena hacer todas las noches en Osaka que es por lo general más barato y tiene más vida nocturna, e ir a Kioto de excursión todos los días que queráis.
Nosotros también iremos en Agosto, a sudar como cochinos...

Suerte!

#714:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Angeldertusa Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 16:21
    ----
Noel-Williams Escribió:
Bueno bueno bueno...viendo que Japón vuelve a abrirse al turismo internacional, estaba pensando en ir allí unas 2 semanas, como bien se puede leer en el título de este post. Me gustaría ir durante la primavera, mayo a más tardar....¿Alguna sugerencia de itinerarios?


Mil gracias!

Un día mas en Tokyo te iria bien para visitar Nikko ( 1 día ) y Fuji ( 1 dia) , desde Kyoto haria Hirosihima y Miyajima el mismo día madrugando un poco y no gastaria dos noches en Hiroshima, creo que no vale la pena. Puedes ampliar alguna noche más en Kyoto y desde allí hacer Osaka, Himeji, Nara etc. Existe una web muy completa de ayuda al viajero que es JAPONISMO.COM, a mi me fue muy bien por la cantidad y variedad de información. Fundamental moverse en Japon en tren, consejo: obtener el JR Pass y en trayectos largos tratar de viajar de cara a la noche, p.ej: Tokyo-Kyoto y viceversa.
Nosotros estuvimos del 8 al 23 de abril de 2018 y si necesitas mas info estaré encantado de pasártela. Contacta conmigo a nivel privado, mi mail: aemansillaarrazola@gmail.com Un saludo

#715:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 16:23
    ----
Hola

Lo mejor siempre es compartir esa información en el foro para que puedan beneficiarse muchos otros viajeros.

Gracias Amistad

#716:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 9:23
    ----
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

#717:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Angeldertusa Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 12:20
    ----
deniya Escribió:
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

De que aeropuerto teneis previsto salir ?

#718:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 12:25
    ----
angeldertusa Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

De que aeropuerto teneis previsto salir ?

Barcelona

#719:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Angeldertusa Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 12:40
    ----
deniya Escribió:
angeldertusa Escribió:
deniya Escribió:
Buenos días,

Nosotros también queremos ir a Japón en julio/agosto del 2023, estoy mirando precios de vuelos y la cosa está muy cara. Nuestra intención era llegar a Tokio y salir desde Osaka, pero he hecho alguna búsqueda de vuelos y el precio se dispara mucho más que si entramos y salimos por Tokio.
Por lo tanto, mi pregunta es si es viable hacer una ruta por Japón (Tokio, Kyoto y Osaka) con estas condiciones de vuelo. Es decir pasar unas 4 noches en Tokio, para luego ir a Osaka/Kyoto y volver otra vez a Tokio.
Gracias

De que aeropuerto teneis previsto salir ?

Barcelona

Con ese programa puedes hacerlo perfectamente, mirate la web de JR Pass y comprueba costes de transporte en tren
Y dependiendo de los trayectos que quieras hacer analiza si te interesa comprar el JR Pass. A nosotros nos resultó muy bien

#720:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Deniya Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 12:48
    ----
Muchas gracias! todo dependerá del precio de los vuelos, voy a ir siguiendo la evolución de precios...

#721:  Re: Itinerario Japón 2 Semanas  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 21:39
    ----
@Andrea19911991

Yo sigo necesitando verlo desglosado para entender qué quieres hacer y echar mis cuentas de cuantos días dedicas a cada sitio... Por lo que dices, tú quieres hacer esto:


19/07 llegada
20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio
23 Tokio: Nikko
24 Tokio-Hakone (dormir Hakone)
El 25/07 saldriamos hacia Takayama
este día serían casi 5 horas de tren, aún dependiendo de un jrpass es más por el tiempo perdido que otra cosa.
Hakone y Fuji ambos en un día es inviable, incluso diría que verlo por libre no va a dar para mucho ... Quizás sería mejor optar por una excursión organizada. Pero si tuviera que elegir, yo optaría por los 5 lagos del Fuji antes que ver Hakone.

26 Takayama
27 Takayama-SHirakawago-Osaka

Aquí es donde veia el problema… mi idea era el 27/07 salir de Takayama e ir a Hiroshima y Miyamija para aprovechar el JRPass y dormir aquí.
mala idea, porque sumarías 3 horas de Takayama a Osaka y otras casi 3 para ir a Miyajima... Lo que te dejaría sin tiempo para ver Shirakakawawgo el 27.
Por eso es ideal que el 27 duermas en Osaka, con la doble ventaja de que así ya dejas la maleta en Osaka y te irías a Miyajima (añado Himeji como idea) con solo una mochila y una muda de ropa...
Aparte de que lo que dices es muy mala idea, tú estás diciendo que ibas a dormir en Miyajima, con lo que el 28 sería para volver de Miyajima a Kioto, y por tanto ya NO sería un día para Kioto.

Del 28/07 ver Miyajima y volver (según tú)
29 Kioto
30 Kioto
31 Kioto
1 Kioto (uno de estos días, Nara)
02/08 Kyoto.
3 Osaka
4/08 Osaka-Koyasan
05/08 Koyasan.-osaka- Tokio (es decir sumarías bastantes horas de volver de Koyasan a Osaka, y de ahí a Tokio, por no mencionar que "arrastras" contigo la maleta que podía haber quedado en Osaka...
06/08. Vuelo regreso

Y esto en parte es para :
Ahorrarte unos 6000 yenes que te costaría ir a Nikko sin jrpass con la línea Tobu
3000 y pico yenes para ir a Hakone, y luego unas casi 5 horas de trenes, y unos 13.000 yenes para ir a Takayama
Luego un Takayama-Osaka rondará los 9 o 10.000 yenes
E ir -volver de Miyajima con un jrpass regional de 5 días, Kansai-Hiroshima, que cuesta 17.000

Es decir, los gastos van a ser practicamente los mismos que lo que cuesta un jrpass de 7 días (50.000 yenes)... Así que si el ahorro no es significativo, quizás quieras hacerlo un poco más cómodo.

Por supuesto es solo una idea, solo para que veas la diferencia, luego tú haz lo que veas:



19/07 llegada
20 Tokio
21 Tokio
22 Tokio. Nikko
23 Tokio-HAKONE O 5 LAGOS FUJI, LO QUE ELIJAS, Y DUERME EN OSAKA
24 OSAKA-KOYASAN (DEJAS LA MALETA EN OSAKA, VAS SOLO CON MOCHILA Y MUDA DE ROPA)
25 KOYASAN-OSAKA (TARDE PARA OSAKA)
26 OSAKA
27 OSAKA-HIMEJI-MIYAJIMA
28/07 MIYAJIMA-HIROSHIMA-OSAKA
29 EXCURSION A NARA. LUEGO VE A DORMIR A KIOTO
30 Kioto
31 Kioto
1 Kioto
02 Kioto sobre las 5 de la tarde te vas a dormir a Takayama
3 Takayama
4 Takayama-Shirakawago-Kanazawa (3-4 horas), dormir en Tokio
05/08 TOKIO. Para repaso, últimas visitas, compras, recuerdos, regalos, etc
06/08. Vuelo regreso

El gasto en trenes va a ser más o menos el mismo , pero:
Aprovechas que bajas de TOkio a Osaka para ver algo (Fuji o Hakone)
Aprovechas la subida de Kioto a Tokio para ver los alpes.

Añado Himeji

Haces la excursión a Himeji-Miyajima dejando la maleta en Osaka
Y haces la excursión a Koyasan del mismo modo.
A la vuelta de Koyasan, te quedará la tarde libre para ver Osaka.

Personalmente quitaría ese día de Osaka y le daría un 4º día a Tokio.

Y personalmente, dado que verano no es buenas fechas, quizás no haría esa excursión al Fuji o Hakone (verano es época de lluvias y de niebla)

Ahora échale tú un ojo, es más o menos lo que ponías tú , pero creo que así te va a resultar más cómodo, ahora como tú prefieras.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 108, 109, 110  Siguiente
Página 36 de 110 - Tema con 2189 Mensajes y 1352199 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: