¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad? ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Eztiur Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 11:10
    ----
Quisiera buscar en Estambul un hotel tradicional tipo a los Riad de Marrakech ¿alguine me puede aconsejar?. Mis cuñados se alojaron en un hotel bastante bueno junto a la Mezquita azul, muy céntrico, pero no pegaron ojo por la llamada al rezo de madrugada. Al hotel iremos justo a dormir así que buscamos algo sencillo y limpio, pero algo con encanto y los más alejado posible de cualquier mezquita, aunque como hay tantas no se si es fácil. Si alguien puede aconsejarme.
También me han hablado de que si no quiero regatear vaya a un mercado de "precio justo" a comprar plata, imitaciones de bolsos, etc. Dicen que hay por el centro, alguien sabe indicarme dónde?
Gracias

#2:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 11:23
    ----
Pegadas a la muralla del Topkapi exiten unas magníficas casas tradicionales en madera restauradas de época otomana que son hotelillos muy chulos ...... Pero creo que bastante caros en uno de ellos me consta que se alojo la reina en un viaje reciente

#3:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Eztiur Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 11:32
    ----
Pues si son bastante caros no me sirven porque sólo voy a dormir y no lo voy a disfrutar, de todas formas ¿sabes el nombre de alguno de ellos?

#4:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Hinschberger Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 11:35
    ----
Me temo que no ... Yo los vi pero no tome nota ver si alguien del foro puede compltar la información.

#5:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Lolal Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 0:58
    ----
Creo que son casitas que entre todas ellas forman un solo hotel. Voy a ver si encuentro donde lo vi y os lo paso.

#6:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Lolal Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 1:07
    ----
En este enlace lo encontrareis

www.easyviajar.com/ ...ophie.html

#7:  Re: ¿Conocéis en ESTAMBUL un hotel tradicional tipo Riad?  Autor: Lolal Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 1:10
    ----
El nombre del hotel : Maisons de Sainte Sophie.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 11987 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: