Combinado Tanzania y Zanzíbar: Dudas y Consejos ✈️ Foro África del Este
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Combinado Tanzania y Zanzíbar: Dudas y Consejos  Autor: Beltree Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 15:49
    ----
Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel el Junio que viene y después de estudiar distintos viajes hemos decidido hacer un safari en Tanzania + extensión playa en Zanzibar. La verdad es que mucha parte de culpa es vuestra por las historias tan increibles que contais. Estamos barajando varias agencias y la que hasta ahora más nos gusta es Deo Adventure (son los socios de DamaSafaris en Tanzania).

Nos han hecho un itinerario y me gustaria que me dijerais que os parece, tanto el itinerario , los hoteles elegidos, como si lo veis muy alto de precio para lo que es normal, si son demasiados parques y vamos a estar todo el rato de uno en otro, etc. Hay que tener en cuenta que hemos pedido el vehiculo-guia para nosotros solos.

Lo que sea, de verdad, nos seria de gran ayuda.
Abusando ya de vosotros os queria preguntare si alguien ha viajado a Nairobi con Kenya Airways (por medio de KLM), que tal estan los asientos, es que yo soy grande tanto en alto como en ancho y estoy muy preocupado, ya que o es turista o pasas a business que no puedo pagar.

Esta es la información que me han dado:

"
SAFARIS EN TANZANIA – ZONA NORTE – “A MEDIDA”
ITINERARIO
P.N. Tarangire – P.N. Lago Manyara - P.N. Serengeti – A. C. Ngorongoro – Arusha “turismo solidario”-Zanzibar (costa) 15 días
Día 9/06/08 - Aeropuerto de Nairobi/Kilimanjaro/P.N. TarangireRecogida por nuestro representante en el aeropuerto de Nairobi y traslado para tomar el vuelo de las 08:15 AM con destino a Kilimanjaro. Recogida y sesión informativa y descripción del itinerario a seguir. Salida hacia el parque nacional de Tarangire, famoso por su gran colonia de elefantes y por los numerosos e impresionantes baobab que encontramos a nuestro paso. Safari por el parque. Alojamiento en lodge ( -.A.C.)
Día 10/06/08- Tarangire/P.N. Manyara
Este día saldremos muy temprano por la mañana para poder disfrutar del parque por última vez Después saldremos hacia el parque nacional del Lago Manyara famoso por los leones trepadores que habitan en él. Safari por el parque. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 11/06/08 Manyara/SerengetiMuy temprano por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Serengeti, pasando por primera vez por el Área de Conservación de Ngorongoro. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 12/06/08- Serengeti día completoDía dedicado a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco grandes. Al atardecer disfrutaremos de las impresionantes puestas de sol en la sabana. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 13/06/08- Serengeti/Ngorongoro
Este día saldremos muy temprano por la mañana para poder disfrutar del parque por última vez. Después nos dirigiremos hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro visitando, de camino, la Garganta de Olduvai. Visita opcional a un poblado Masai. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 14/06/08- Ngorongoro/Lago Eyasi Nos levantaremos muy temprano, y después del desayuno, pasaremos un día inolvidable en el cráter, hábitat de más de 25.000 mamíferos, incluyendo al Rinoceronte Negro, en peligro de extinción. Después del almuerzo saldremos con destino al lago Eyasi. Alojamiento en Tended Camp. (D.A.C.)
Día 15/06/08- Lago Eyasi/Arusha (visita tribus Bosquimanos y Datoga)Nos levantaremos muy temprano y después de un breve desayuno saldremos en busca de los bosquimanos. Iremos a cazar con ellos y aprenderemos sus costumbres. Después visitaremos un poblado Datoga. Después del almuerzo regresaremos a la ciudad de Arusha. Alojamiento en hotel. (D.A.-.)
Día 16/06/08- Arusha "turismo solidario"Después del desayuno nos disponemos a pasar un día inolvidable. Podemos visitar los orfanatos Kiboa Orphans Center y Living Water Children Center y también conoceremos el proyecto Afya para invidentes. El programa del día dependerá de las fechas en que se viaje al país y el día de la semana que se destine a "turismo solidario". Alojamiento en hotel. (D.-,-,)
Día 17/06/08- Arusha/Zanzíbar
Desayuno y tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en avioneta a la isla de Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en hotel. (D.-,C,)
Días 18 al 21/06/08 - Zanzíbar (Costa)Días libres para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar diversas actividades: excursiones con dhow, buceo, excursión a la ciudad de Stone Town ... Alojamiento en hotel. (D.A,-,)
Día 22/06/08 - Zanzíbar/Nairobi/EspañaA la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Nairobi. Llegada y traslado para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios. (D,-,-)

(Desayuno, Almuerzo, Cena)
______


FECHA DE SALIDA
Del 9 al 22 de Junio de 2008

PRECIO por persona (precios en dólares)
Temporada PEACK

Safari “A Medida”: 3.090$ por persona (según cotización actual aprox. 2.140€)

Extensión “Zanzíbar” en habitación “Standard”:1.320$ por persona (según cotización actual aprox. 915€)
Extensión “Zanzíbar” en habitación “De Luxe”: 1.530$ por persona (según cotización actual aprox. 1.060€)
Extensión “Zanzíbar” en habitación “Suite”: 1.690$ por persona (según cotización actual aprox. 1.170€)


INCLUYE

Safari
-Todos los traslados
-Vuelo interno Nairobi/ Kilimanjaro
-Vehículo privado 4x4 con capacidad para 7 personas especialmente preparado para safari
-Conductor/guía de habla inglesa
-Tasas de entrada a los parques nacionales
-Pensión completa durante todo el safari (excepto bebidas en lodges y hoteles) y en régimen de Alojamiento / Desayuno en la ciudad de Arusha.
-Alojamientos especificados en el itinerario
-Agua mineral embotellada durante el safari

Estancia en Zanzíbar
-Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
-Vuelo interno Arusha / Zanzíbar
-Vuelo interno Zanzíbar/ Nairobi
-Traslado hotel de Costa de Zanzíbar/ Aeropuerto
-Alojamiento en régimen de media pensión en el hotel de la Costa (excepto bebidas)

Actividades
-Area Conservación de Ngorongoro: visita a la Garganta de Olduvai y al Cráter del Ngorongoro.
-Eyasi: Visita a los Bosquimanos y los Datoga con guía local.
-Arusha: Visita a los orfanatos Kiboa Orphans Center, al Living Water Children Center y al Proyecto Afya para invidentes

NO INCLUYE
-Vuelo internacional España/Tanzania/España
-Tasas de aeropuerto nacionales e internacionales
-Visado de Tanzania
-Visado de Kenia (en caso de volar hasta Nairobi)
-Bebidas (en lodges y hoteles)
-Propinas y extras personales
-Seguro de viaje, gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal
-En general, cualquier servicio no especificado como incluido


SUPLEMENTOS
-Guía de habla española durante el safari: 185$ (pax de 2 personas)
-Vuelo en Globo en Serengeti: 480$ por persona.

ALOJAMIENTOS PREVISTOS

- Tarangire – Tarangire Sopa Lodge
-Manyara – Lake Manyara Serena Safari Lodge
- Serengeti – Serengeti Serena Safari Lodge
- Ngorongoro – Ngorongoro Serena Safari Lodge
- Eyasi – Kisima Ngeda Tented Camp
- Arusha - Arusha Coffee Lodge
-Zanzibar (costa) – Breezes Beach Club & Spa (room según presupuesto escogido)

"

Muchisimas Gracias por adelantado. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#2:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 17:50
    ----
Hola beltree bienvenido! he leído tu mensaje y te daré mi opinión ,sobre lo que yo opino:

-Yo te recomiendo que hagas la extensión a Zanzibar aunque solo sea para descansar ,ya que a mi me encanto y después del palizon de madrugones de Tanzania ,es estar en el cielo.

-Sobre los aviones de KLM ,yo quede encantada ,son bastante espaciosos y continuamente ,pasan ofreciendo bebidas ,cacahuetes ,periódicos ......ponen película y a mi se me hizo corto ,lo que si te recomiendo es que procures coger el vuelo por la noche y con bastante antelación.

-El itinerario esta bien ,yo tal vez dedicaría mas tiempo a Serengeti y Ngorongoro ,es donde veras mas especies diferentes de animales y los 5 grandes.

-Mira bien lo del presupuesto ya que entre ,que vas sin bebidas ,sin vuelo ,tasas y propinas ,te están dando un presupuesto muy por debajo del real que vas a gastar ,allí se suele dar propina por llevar las maletas y a los conductores y guias al final del viaje

-El 4x4 pide que sea de los que llevan techo parasol ,ya que al levantar el techo en esos no te da el sol en la cabeza y en los otros te puedes morir ,en estas fechas el sol pega fuerte.

-Te recomiendo la visita al poblado Masai ,a mi me encanto ,fue de lo mejor del viaje.

-Si puedes comparte el 4x4 os sale mas barato ,los trayectos son mucho tiempo en el 4x4 y se hace muy divertido compartirlo con mas gente

-Los hoteles de los que citas solo he estado en el Ngorongoro Serena Safari Lodge y es tal como lo ves es su pagina esta muy bien.

Espero que te sea de ayuda. Guiño

#3:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Beltree Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2007 22:14
    ----
Muchas gracias por tus consejos universo18.

#4:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2007 1:28
    ----
beltree Escribió:
Muchas gracias por tus consejos universo18.
Encantada de hacerlo beltree . Guiño

#5:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 1:24
    ----
Hola beltrre

Yo hice este verano un recorrido igual al tuyo pero sin el lago Eyasi y la verdad es que te va a encantar porque todos esos parques son preciosos, bueno a mi personalmente el Ngorondoro es el que mas me gusto.

De los lodges que comentas yo solo estuve en el de Arusha, es una plantación de cafe en un lugar precioso lleno de vegetación, muy recomendable, ademas muy indicado para vosotros porque es muy romantico. Eso si, esta apartado de la ciudad, no puedes ir a pie a Arusha, pero son mas bonitos estos lodges que los hoteles en el centro. Si teneis que hacer compras las haceis antes de que os lleven al hotel, una vez llegas allí es para descansar y no volver a salir hasta el día siguiente.

Yo vole a Nairobi con Suiss (avion bastante comodo y muy limpio. Si eres muy alto como mi marido pues sois gente que lo teneis dificil en casi todos los aviones salvo os den la puerta de emergencia)
También decirte que si entras por Kenia se paga visado de transito si no estas mas de un día que es mas barato (creo que unos 30$)
Te recomiendo volar a Kilimanjaro a igualdad de precio Yo pase por Nairobi porque organice el viaje con poco tiempo y no quedaban vuelos con buena tarifa a Kili
También decirte que el recorrido de Nairobi a Arusha lo hice en bus, son unas 4 horas mas el rato en la frontera, no es buena carretera pero ves Kenya y cruzar la frontera por tierra en Namanga es toda una experiencia

Bueno si quieres algo mas ya sabes solo tienes que decirlo

Saludos..............Xori

#6:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Beltree Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2007 10:38
    ----
Muchisimas gracias xori. Me es de mucha ayuda todas vuestras experiencias.

#7:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Koalilla26 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 16:33
    ----
Yo hice el safari con ellos!!!!! Con Deo!!!!! Ke ilusión me hace leerles por aki!!!

No te arrepentirás son gente maravillosa!!!!

#8:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2007 12:50
    ----
beltree Escribió:
Muchisimas gracias xori. Me es de mucha ayuda todas vuestras experiencias.

Buenas Beltree!
Nosotros nos casamos el día 7 de junio y también tenemos previsto hacer Tanzania + Zanzíbar o Mauricio con salida el día 9.
¿Con qué mayorista has contratado? A mi me da buena espina KUONI, por calidad/precio más barata que CATAI, aunque tampoco descarto a NOBEL.
En el safari queremos hacer el mismo programa que el tuyo con el Serengueti y N'Gorongoro intocables.
En la extensión estamos por decidirnos entre los siguientes hoteles:
ZANZÍBAR: Gemma dell'est o Breezes.
MAURICIO: Le Meridien o The Residence.
¿Algún consejo?
Gracias

#9:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Basp Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2007 9:35
    ----
Hola!!!
Nosotros nos casamos hace 2 meses y estuvimos de luna de miel en Kenya y Zanzibar.
En Zanzibar estuvimos en el hotel Gemma Dell´est, en régimen de todo incluido, y TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

#10:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2007 9:51
    ----
basp Escribió:
Hola!!!
Nosotros nos casamos hace 2 meses y estuvimos de luna de miel en Kenya y Zanzibar.
En Zanzibar estuvimos en el hotel Gemma Dell´est, en régimen de todo incluido, y TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Gracias Basp por la info. El Gemma es nuestra primera opción.
¿Hicísteis alguna excursión? He leído que en la playa del Gemma no hay Beach Boys para contratarlas. Almenos querríamos hacer la del blue day.
Y, por lo que respecta a deportes acuáticos, ¿Sabes si se incluye el ski acuático en el TI? Es algo que me gustaría probar algún día.
Gracias de antemano

#11:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2007 18:38
    ----
No vi ha nadie haciendo ski en Zanzibar y te aseguro que me hubiera fijado porque tanto mi mardo como yo sabemos hacer ski nautico
Para probarlo si no lo has hecho nunca mejor lo hagas aquí, el primer día uno no suele divertirse
Buceo todo lo que quieras y eso si, no te lo pierdas.

En el Gemma yo si que vi Beach Boys. Pero eso si, ojo!! con ellos te e**(AutoEdit)**a a la minima que pueden

Saludos..............Xori

#12:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2007 9:57
    ----
xori Escribió:
No vi ha nadie haciendo ski en Zanzibar y te aseguro que me hubiera fijado porque tanto mi mardo como yo sabemos hacer ski nautico
Para probarlo si no lo has hecho nunca mejor lo hagas aquí, el primer día uno no suele divertirse
Buceo todo lo que quieras y eso si, no te lo pierdas.

En el Gemma yo si que vi Beach Boys. Pero eso si, ojo!! con ellos te e**(AutoEdit)**a a la minima que pueden

Saludos..............Xori

Gracias Xori!
Me encanta el regateo. Quieres decir con esto que te e**(AutoEdit)**a en precio o en el contenido de la excursión? Porque a ver si consigues un buen precio para luego no ver nada. En Punta Cana me lo pasé bomba al comprar cuadros y figuritas. De todas maneras siempre con cautela.
Cualquier info que me puedas facilitar te lo agradecería.
¡Con qué mayorista fuiste? Y qué tal?

#13:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Beltree Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2007 17:38
    ----
Guepardin, estoy mirandolo en Wilexco (Paco León).

Un saludo.

#14:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 0:00
    ----
Hola guepardin

Mira te cuento lo de los bech boys y así queda para los demas viajeros

Yo hice un safari en Tanzania organizado desde aquí ,el avion por un lado y una empresa Tanzana que lleva una española (si te interesa te pasare la pagina y el nombre), en Zanzibar solo cogi hotel y la hice por mi cuenta

Precisamente en la playa del Gemma un beach boy nos ofrecio el Blue Day ibamos mi marido y yo y nos dice que si es para los dos solos vale unos 100 €, le digo que eso es carisimo y entonces me dice que tiene 4 españoles del Gemma que irian con nosotros y entonces saldria a 25€ cada uno (empezo por 40€ !! Mr. Green )

Nos recogio a las 8 de la mañana en el hotel y fuimos al Gemma que estaba cerca del nuestro a recoger a los 4 supuestos españoles que tenian que venir con nosotros
Y ah sorpresa!!! Angel los españoles estaban enfermos!!!!!!!!!! TODOS???. Bueno te imaginas??,,,,NO EXISTIAN. Todo era un trueque, el beach boy no tenia el grupo!!!.

Grave problema entonces!!!!. Avergonzado Me dice que claro los dos solos es otro precio
Claro le digo enfadadisima que es su problema y a mi que me cuenta!!! No te digo el pollo que le monte

Bueno el tema es mas largo, pero al final fuimos y nos costo un poco mas. Son esas aventurillas que le pasan a uno cuando viaja Aplausos

Saludos..............Xori

#15:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 10:23
    ----
xori Escribió:
Hola guepardin

Mira te cuento lo de los bech boys y así queda para los demas viajeros

Yo hice un safari en Tanzania organizado desde aquí ,el avion por un lado y una empresa Tanzana que lleva una española (si te interesa te pasare la pagina y el nombre), en Zanzibar solo cogi hotel y la hice por mi cuenta

Precisamente en la playa del Gemma un beach boy nos ofrecio el Blue Day ibamos mi marido y yo y nos dice que si es para los dos solos vale unos 100 €, le digo que eso es carisimo y entonces me dice que tiene 4 españoles del Gemma que irian con nosotros y entonces saldria a 25€ cada uno (empezo por 40€ !! Mr. Green )

Nos recogio a las 8 de la mañana en el hotel y fuimos al Gemma que estaba cerca del nuestro a recoger a los 4 supuestos españoles que tenian que venir con nosotros
Y ah sorpresa!!! Angel los españoles estaban enfermos!!!!!!!!!! TODOS???. Bueno te imaginas??,,,,NO EXISTIAN. Todo era un trueque, el beach boy no tenia el grupo!!!.

Grave problema entonces!!!!. Avergonzado Me dice que claro los dos solos es otro precio
Claro le digo enfadadisima que es su problema y a mi que me cuenta!!! No te digo el pollo que le monte

Bueno el tema es mas largo, pero al final fuimos y nos costo un poco mas. Son esas aventurillas que le pasan a uno cuando viaja Aplausos

Saludos..............Xori

Jaja Muy bueno Xori. Más listo que el hambre el negrito. Pero saben de sobras que a los españoles no nos torean como a los demás, vamos que somos duros de mollera.
Oye qué moneda recomendáis? Como el € está tan fuerte vs. El dólar... Te puedes ahorrar pasta con este último no?
Creo que al final lo haremos con NOBEL. Hay un día de safari que me dejan escoger dos opciones: el lago Manyara o Tarangire. ¿Alguna predilección?
Gracias de antemano.
Hasta pronto!

#16:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 19:38
    ----
beltree Escribió:
Guepardin, estoy mirandolo en Wilexco (Paco León).

Un saludo.

Hola Beltree,
Precisamente hoy me han pasado presupuesto de Deo adventure. Tiene muy buena pinta. Son exactamente los mismos días que el tuyo pero un pelín más corto (8-20 JUN) y nos vienen a recoger a Kilimanjaro. He estado mirando el vuelo con KLM y sale por unos 2000 € desde Barcelona y haciendo escala en Amsterdam. El hotel que nos ofertan es el Karamba pero he pedido un cambio. Ya te contaré.
Un saludo

#17:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 0:31
    ----
Hola guepardin

Mira varias cosas:

Mejor utiliza dolares, nos sale mejor ya que esta mas bajo que el euro
Los precios que te puse en el post anterior me confundi eran dolares yo no page nada con euros solo utilice dolares y chelines tanzanos para compras o gastos pequeños

Tanto Manyara como Tarangire me gustaron mucho los dos, siento no poder ayudarte. Ojos que se mueven

Respecto al billete de avion cuando dices 2.000€, entiendo que es dos personas?? Chocado

En Zanzibar el Karamba es un hotel que lleva una catalana, yo lo estuve mirando y el verano pasado estaba terminandolo de arreglar, esta al sur de la isla (Kizimkazi) y vi el problema que queda muy alejado en un extremo de la isla en que no hay nada



Saludos..............Xori

#18:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Guepardín Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 9:21
    ----
Hola Xori,

Gracias por los detalles. Sí, son 2000 € los dos con KLM, respecto al safari cada vez tengo más claro que lo mejor es contratar por libre un touroperador tanzano, entre otras cosas por la calidad de los lodges y el transporte (4x4) y sobre todo precio. Lo único que como se trata de un viaje de novios tenemos un poco de miedo a que salga mal y nos chafen la luna de miel. Ya les he pedido que me miren precios de los siguientes hoteles: Gemma dell'est, Kempinski, Bluebay y Breezes.
Mira el programa que me ha pasado Deoadventure es el siguiente:

SAFARIS EN EL NORTE - LA ESENCIA DEL NORTE CON EXTENSIÓN A ZANZIBAR
P.N. Serengeti - A.N. Ngorongoro - P. N. Lago Manyara – Zanzibar ( 12 días)
Día 01 - Aeropuerto de kilimanjaro/Arusha
Recogida por nuestro representante en el aeropuerto de Kilimanjaro (Tanzania) y traslado al hotel. Sesión a
Seguir. Alojamiento en hotel ( -.-.-.)
Día 02 - Arusha/Tarangire
Después del desayuno, saldremos hacia el parque nacional de Tarangire, famoso por su gran colonia de elefantes
Y por los numerosos e impresionantes baobab que encontramos a nuestro paso. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 03 - Tarangire/Serengeti
Muy temprano por la mañana saldremos hacia el Parque Nacional de Serengeti, pasando por primera vez por el
Área de Conservación de Ngorongoro. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 04 - Serengeti día completo
Día dedicado a explorar el parque, recorriendo sus pistas entre las extensas llanuras en busca de los cinco
Grandes. Al atardecer disfrutaremos de las impresionantes puestas de sol en la sabana. Alojamiento en lodge.
(D.A.C.)
Día 05 - Serengeti/Ngorongoro
Este día saldremos muy temprano por la mañana para poder disfrutar del parque por última vez. Después nos
Dirigiremos hacia el Área de Conservación del Cráter de Ngorongoro visitando, de camino, la Garganta de
Olduvai. Visita opcional a un poblado Masai. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 06 - Ngorongoro/Lago Manyara
Nos levantaremos muy temprano, y después del desayuno, pasaremos un día inolvidable en el cráter, hábitat de
Más de 25.000 mamíferos, incluyendo al Rinoceronte Negro, en peligro de extinción. Después del almuerzo
Saldremos hacia el lago Manyara. Alojamiento en lodge. (D.A.C.)
Día 07 - Lago Manyara/Arusha
Por la mañana entraremos en el parque en busca de los famosos leones trepadores que habitan en él. Después
Del almuerzo regresaremos a Arusha. Alojamiento en hotel. (D,A,-)
Día 08 - Arusha /Zanzíbar (Costa)
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en avioneta a la isla de Zanzíbar. Llegada y traslado a la zona de
Costa Este. Alojamiento en hotel. (D.-,C,)
Días 09 a 11 - Zanzíbar (Costa)
Días libres para descansar y disfrutar de las paradisíacas playas de la isla. Posibilidad de realizar diversas
Actividades: excursiones con dhow, buceo ... Alojamiento en hotel. (D.A,-,)
Día 12 - Zanzíbar /Aeropuerto
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.
(D,-,-)
(Desayuno, Almuerzo, Cena)
FECHAS DE SALIDA
Junio 2008
PRECIO por persona (en dólares)
Safari : 2.174$ por persona (en base a 2 pax alojamiento en Lodge)
Extensión a Zanzibar: 562$ por persona (en base a 2 pax en habitación Luxe)
INCLUYE
-Todos los traslados
-Vehículo 4x4 con capacidad para 5 personas especialmente preparado para safari
-Conductor/guía de habla inglesa
-Tasas de entrada a los parques nacionales
-Pensión completa durante todo el safari (excepto bebidas) y en régimen de Alojamiento / Desayuno en la ciudad
De Arusha
-Visita a la Garganta de Olduvai
ZANZIBAR
-Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
-Vuelo interno Arusha / Zanzíbar
-Alojamiento en régimen de media pensión en el hotel de la Costa Este (excepto bebidas)
NO INCLUYE
-Vuelo internacional España/Tanzania/España
-Tasas de aeropuerto nacionales e internacionales
-Visado de Tanzania
-Visado de Kenia (en caso de volar hasta Nairobi)
-Bebidas (de cualquier clase)
-En la visita al poblado Masai habrá que negociar el precio in situ (actividad opcional)
-Saco de dormir y mosquitera
-Propinas y extras personales
-Seguro de viaje, gastos de transporte en caso de emergencia, neceser médico personal
-En general, cualquier servicio no especificado como incluido
SUPLEMENTOS
-Guía de habla española durante el safari: 150$ (pax de 2 personas)
ALOJAMIENTOS
Arusha – Impla hotel www.impalahotel.com
Tarangire- Tarangire Sopa Lodge
Serengeti – Serengeti Sopa lodge
Ngorongoro – Ngorongoro Sopa lodge
Manyara - Manyara Serena lodge
Zanzíbar - Karamba Resort
NOTA
-Los precios del safari están calculados en dólares y el pago de los mismos debe realizarse en dólares
El itinerario de ruta es provisional y podría modificarse sobre el terreno en algunas jornadas cuando las
Circunstancias así lo aconsejen o exijan
Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles
Se sustituirán por otros de similares características

Saludos

#19:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 22:14
    ----
En este hilo que abrio Hector hay fotos del Gemma y sus playas. Ademas explica las excursiones y te da un telefono de un beach boy
Me fue muy bien lo que me conto Hector
Luego te pongo mas cosas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=58316


Saludos.........Xori

#20:  Re: TANZANIA-ZANZIBAR AYUDA  Autor: Xori Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2007 1:14
    ----
Hola guepardin

Te dejo unas paginas donde puedes ver alojamientos y su situación

www.tanzania-adventure.com/ ...nzania.htm

www.thesafaricompany.co.za/ ...engeti.htm

www.safari.go2africa.com/

Esta dicen que es una de las mejores compañias de safaris de lujo de Afirca
www.ccafrica.com/ ...efault.asp
Si te puedes permitir alguna noche en alguno, sera un buen regalo!! Amistad

En Arusha creo que hay lodges muy bonitos que es mejor que un hotel convencional sin tener por eso que variar el precio
Yo estuve en el Moivaro coffe lodge hay varios así que son antiguas plantaciones de cafe, creo que tienen mas encanto!!

La opción sopa no esta mal es de una categoria intermedia
En Taraguire por eso yo estuve en el T safari lodge que esta mejor situado, tiene unas vistas preciosas del rio y no creo que te variara el precio

Esta es de hoteles y situación en Zanzibar
www.zanzibarinstyle.com/ ...otels.html


Bueno ya no me enrollo mas Aplausos espero que te sea util

Saludos.............Xori

#21:  Re: Combinado Tanzania y Zanzíbar: Dudas y Consejos  Autor: Mimporelmundo Último Mensaje Publicado: Dom, 30-06-2019 17:22
    ----
saulin Escribió:
Hola viajeros!
Llevo días negociando para un safari de 5 días en tanzania con uno y otro y todos sabemos lo que agobia eso..
El precio más.bajo que me dejan del safari que será en diciembre con mi pareja es de unos 2000euros por persona.. Una pasta vamos..
El itinerario es el siguiente:
Tarangire
Viaje al serengueti
Serengueti
Ngorongoro, valle del rift
Lago manyara, Mto wa mbu
Traslado a arusha aeropuerto
Mi pregunta es.? El precio está más menos bien? Seguro que puedo encontrar algo más barato pero me hablan muy bien de esta gente(mi viaje expedición) y si no voy a rascar muchos euros de diferencia tampoco quiero agobiar al chico de la agencia ni a.mi.mismo porque creéis que podía quedarme con ese precio? Os agradezco mucho porque estoy un poco agobiado. Es mi primer viaje
Medio organizado.
Graciass

Hola!
La verdad me parece bastante caro y más siendo fuera de temporada alta, diciembre sería media.
Nosotros acabamos de volver de hacer el Safari con Lilac Safari, 6 días y 5 noches, en alojamiento medio (tented camp y lodges). Tarangire, Serengeti, Ngorongoro y Lake Manyiara, el coche para nosotros dos solos y el guía (Bushiri) hablando español perfectamente, y nos costó 1900USD cada uno, que no llega a los 1700€ por persona.
Nuestra experiencia con ellos ha sido de 10 sobre 10!!

Disfrutad mucho, Tanzania es MARAVILLOSO!!





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 40093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: