Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente

#421:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 9:24
    ----
martita31

Yo no he sentido nada de inseguridad ...nunca....hay policia controlando todo, tanto en pdc pueblo como controles en carretras...no se... Ojos que se mueven , existe hasta policia turistica...ya digo..en la vida me senti insegura, vans sin problema alguno... Aplauso , siento mas inseguridad en Madrid ¡ Muy feliz

#422:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 11:37
    ----
Muchisimas gracias!

#423:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 11:48
    ----
martita31 Escribió:
Muchisimas gracias!

No hay de que Avergonzado ! Amistad

#424:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Jacob_lopez Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 11:39
    ----
Hola a todos, me ha parecido leer que no es recomendable llevar cosas de valor encima, puede haber problema por llevar una cámara réflex encima?? me imagino que llevándola dentro de su funda no llamara tanto la atención. Alguien ha tenido problemas??
Saludos!!

#425:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Jgac Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 11:51
    ----
jacob_lopez Escribió:
Hola a todos, me ha parecido leer que no es recomendable llevar cosas de valor encima, puede haber problema por llevar una cámara réflex encima?? me imagino que llevándola dentro de su funda no llamara tanto la atención. Alguien ha tenido problemas??
Saludos!!

Entiendo "jacob_lopez" que los problemas serían los mismos que en muchas zonas de costa o de las grandes ciudades de nuestro país. Yo nunca me he sentido inseguro allí; pero, eso sí, he tomado las mismas precauciones que adoptaría en cualquier otro sitio.
Un saludo.
Amistad

#426:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Jacob_lopez Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 11:55
    ----
jgac Escribió:
jacob_lopez Escribió:
Hola a todos, me ha parecido leer que no es recomendable llevar cosas de valor encima, puede haber problema por llevar una cámara réflex encima?? me imagino que llevándola dentro de su funda no llamara tanto la atención. Alguien ha tenido problemas??
Saludos!!

Entiendo "jacob_lopez" que los problemas serían los mismos que en muchas zonas de costa o de las grandes ciudades de nuestro país. Yo nunca me he sentido inseguro allí; pero, eso sí, he tomado las mismas precauciones que adoptaría en cualquier otro sitio.
Un saludo.
Amistad

Muchas gracias!!
Saludos!

#427:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2016 15:16
    ----
Yo no sentí en ningún momento sensación de inseguridad, y fui con la reflex colgada al cuello constantemente.

Angel

#428:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Closhard Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 22:02
    ----
Hola, que tal.

Les escribo desde Argentina porque estamos pensando ir en familia (2 adultos y 2 nenas de 8 y 11 años) el próximo mes a la RM. Vamos a estar en un complejo llamado Vidanta (entre Playa del Carmen y Cancun) por lo que quisiera si pudieran despejarme algunas dudas. He leido muchisimo de estos foros pero uno a veces necesita que se lo digan otra vez para convencerse jaja.

1) Mi mayor preocupación pasa porque llegamos a la medianoche a Cancun y de ahí iremos en Auto hasta el complejo, es decir de madrugada. Es seguro? ya el pasaje aereo no puedo cambiarlo y con chicas de esas edades no está bueno quedarse mucho en el aeropuerto más después de un viaje tan largo.

Y después si alguien tiene ganas (porque son preguntas generales) y quiere responderme se los agradezco.

2) Lei que te cobran tasas para salir del aeropuerto? eso es aunque ya tengas pago el pasaje? es un adicional?

3) gps – Mapas garmin? (tengo el gps , pero alguien sabe donde conseguir los mapas actualizados de garmin de la Riviera Maya?)

4) camara go pro se puede llevar a los parques xcaret, xel - ha, etc ? (creo haber leido que no o que te cobran...alguien sabe)

5) tema teléfonía, celular, que conviene hacer, hay Wi fi libre en Parques, hotel?

Gracias

#429:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 22:22
    ----
closhard Escribió:
Hola, que tal.

Les escribo desde Argentina porque estamos pensando ir en familia (2 adultos y 2 nenas de 8 y 11 años) el próximo mes a la RM. Vamos a estar en un complejo llamado Vidanta (entre Playa del Carmen y Cancun) por lo que quisiera si pudieran despejarme algunas dudas. He leido muchisimo de estos foros pero uno a veces necesita que se lo digan otra vez para convencerse jaja.

1) Mi mayor preocupación pasa porque llegamos a la medianoche a Cancun y de ahí iremos en Auto hasta el complejo, es decir de madrugada. Es seguro? ya el pasaje aereo no puedo cambiarlo y con chicas de esas edades no está bueno quedarse mucho en el aeropuerto más después de un viaje tan largo.

Y después si alguien tiene ganas (porque son preguntas generales) y quiere responderme se los agradezco.

2) Lei que te cobran tasas para salir del aeropuerto? eso es aunque ya tengas pago el pasaje? es un adicional?

3) gps – Mapas garmin? (tengo el gps , pero alguien sabe donde conseguir los mapas actualizados de garmin de la Riviera Maya?)

4) camara go pro se puede llevar a los parques xcaret, xel - ha, etc ? (creo haber leido que no o que te cobran...alguien sabe)

5) tema teléfonía, celular, que conviene hacer, hay Wi fi libre en Parques, hotel?

Gracias

Hola, bienvenida al foro familia argentina Amistad Amistad

Te intentaré responder a lo que se.

1- La zona es muy segura, creo entenderte que vas con tu propio coche alquilado ya desde el aeropuerto?, lo único que te aviso que tardarás un rato en hacer los trámites, todo lleva su tiempo Guiño . Yo suelo contratar transfer privado, pero vamos no te preocupes por la seguridad, la zona está muy controlada para bien del turista.

2- La tasa de salida siempre se paga, pero hay compañías que ya te la incluyen en su billete, es mejor que se asegures de ese tema con la agencia o aerolínea.--- Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

3- Yo en el extranjero utilizo el maps.me, va fenomenal y una vez que tienes descargados los mapas, no necesitas conexión.---Mapas y GPS para Riviera Maya

4- Que yo sepa, sin ningún problema.----- Xel-Ha: precios entradas y opiniones, Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

5- Yo al hotel al que voy hay wiffi en todo el complejo, no se decirte si hay en los parques. ----Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que veas todos los hilos que tenemos paea RM, y es mucho mejor que los consultes y formular las dudas en cada uno de ellos, así no dispersamos la información.


Sañudos Amistad

#430:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Closhard Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2017 22:57
    ----
niness Escribió:
closhard Escribió:
Hola, que tal.

Les escribo desde Argentina porque estamos pensando ir en familia (2 adultos y 2 nenas de 8 y 11 años) el próximo mes a la RM. Vamos a estar en un complejo llamado Vidanta (entre Playa del Carmen y Cancun) por lo que quisiera si pudieran despejarme algunas dudas. He leido muchisimo de estos foros pero uno a veces necesita que se lo digan otra vez para convencerse jaja.

1) Mi mayor preocupación pasa porque llegamos a la medianoche a Cancun y de ahí iremos en Auto hasta el complejo, es decir de madrugada. Es seguro? ya el pasaje aereo no puedo cambiarlo y con chicas de esas edades no está bueno quedarse mucho en el aeropuerto más después de un viaje tan largo.

Y después si alguien tiene ganas (porque son preguntas generales) y quiere responderme se los agradezco.

2) Lei que te cobran tasas para salir del aeropuerto? eso es aunque ya tengas pago el pasaje? es un adicional?

3) gps – Mapas garmin? (tengo el gps , pero alguien sabe donde conseguir los mapas actualizados de garmin de la Riviera Maya?)

4) camara go pro se puede llevar a los parques xcaret, xel - ha, etc ? (creo haber leido que no o que te cobran...alguien sabe)

5) tema teléfonía, celular, que conviene hacer, hay Wi fi libre en Parques, hotel?

Gracias

Hola, bienvenida al foro familia argentina Amistad Amistad

Te intentaré responder a lo que se.

1- La zona es muy segura, creo entenderte que vas con tu propio coche alquilado ya desde el aeropuerto?, lo único que te aviso que tardarás un rato en hacer los trámites, todo lleva su tiempo Guiño . Yo suelo contratar transfer privado, pero vamos no te preocupes por la seguridad, la zona está muy controlada para bien del turista.

2- La tasa de salida siempre se paga, pero hay compañías que ya te la incluyen en su billete, es mejor que se asegures de ese tema con la agencia o aerolínea.--- Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

3- Yo en el extranjero utilizo el maps.me, va fenomenal y una vez que tienes descargados los mapas, no necesitas conexión.---Mapas y GPS para Riviera Maya

4- Que yo sepa, sin ningún problema.----- Xel-Ha: precios entradas y opiniones, Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

5- Yo al hotel al que voy hay wiffi en todo el complejo, no se decirte si hay en los parques. ----Teléfonos móviles en Riviera Maya - México

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para que veas todos los hilos que tenemos paea RM, y es mucho mejor que los consultes y formular las dudas en cada uno de ellos, así no dispersamos la información.


Sañudos Amistad

Gracias por la pronta respuesta.

Voy a leer todo esta noche y cualquier otra consulta, se las haré saber. Muchas gracias.

#431:  zonas seguras en mexico  Autor: Luisalatorre Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 16:48
    ----
Hola,somos una pareja y estamos pensando en ir a mexico este año, tenemos 15 días y queremos recorrerlo de costa a costa, bien alguilando coche o en transporte publico /(tren o autobus) por nuestra cuenta, pero la gente nos dice que es un pais muy peligroso
Si alguien lo hizo, o vive allí y pudiera informarme se lo agradecería mucho
Esperando sus respuestas, gracias

#432:  Re: zonas seguras en mexico  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 20:30
    ----
luisalatorre Escribió:
Hola,somos una pareja y estamos pensando en ir a mexico este año, tenemos 15 días y queremos recorrerlo de costa a costa, bien alguilando coche o en transporte publico /(tren o autobus) por nuestra cuenta, pero la gente nos dice que es un pais muy peligroso
Si alguien lo hizo, o vive allí y pudiera informarme se lo agradecería mucho
Esperando sus respuestas, gracias

Muevo tu mensaje a este hilo.

Yo te puedo comentar que llevo viajando a Rviera Maya ya hace años, haciendo las visitas por mi cuenta en coche alquilado , taxi, transporte colectivo... Y nunca he sentido inseguridad de ningún tipo, siempre manteniendo unas medidas de precaución lógicas, como en cualquier sitio.

Te dejo el enlace: Foro de Centroamerica y Mexico para que revises otras zonas del país.

Un saludo Amistad

#433:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Luisalatorre Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 20:44
    ----
Esa zona turistica ya imagino k no es peligrosa, pero el resto del territorio interior o de costa k no es tan turistico? keria hacer una ruta y evitar las zonas "con riesgo"

#434:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 20:54
    ----
luisalatorre Escribió:
esa zona turistica ya imagino k no es peligrosa, pero el resto del territorio interior o de costa k no es tan turistico? keria hacer una ruta y evitar las zonas "con riesgo"

Como en estos hilos tratamos la zona de Riviera Maya, por eso te he hado el enlace general de México, para que mires otras zonas.

Amistad

#435:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Granny Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 1:37
    ----
Hola! Estamos pensando viajar en agosto a RM con una niña que tendrá casi cinco años,pero la verdad es que me da un poco de miedo que la zona se vuelva insegura,despues del incidente en Playa del Carmen.
Alguien tiene información de cómo están las cosas?

#436:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 22:40
    ----
granny Escribió:
Hola! Estamos pensando viajar en agosto a RM con una niña que tendrá casi cinco años,pero la verdad es que me da un poco de miedo que la zona se vuelva insegura,despues del incidente en Playa del Carmen.
Alguien tiene información de cómo están las cosas?

No se si se volverá insegura, de momento no lo es, por lo menos nadie que haya viajado allí últimamente nos ha traído noticias de lo contrario.

Un saludo y espero que disfrutéis de la zona Amistad

#437:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Granny Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 15:46
    ----
Gracias por la respuesta. A ver si al final nos decidimos

#438:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 12:57
    ----
Hola,

Mi pregunta es mas dirigida hacia la seguridad en las playas, no vamos a estar en un resort con playa privada sino mas bien en un hotel tipo boutique en Playa del Carmen y antes pasaremos 4 días en Isla Mujeres.
Cuando vamos de viaje a playas tropicales mi marido suele cogerse 2 o 3 días para ir a bucear (scuba diving, no snorkel ) y yo aprovecho para playear, no tengo miedo a bajar sola desde el hotel a las playas ( son 5 min en ambos casos ) pero si quisiera saber como esta el tema seguridad tanto en Playa Norte ( Isla Mujeres ) como en Playa del Carmen , si puedo bajar sola y estar tranquila sin vendedores acosandote cada 5 minutos o pesados que se te sientan al lado a hablar ( en algunos destinos es habitual :p) , y si puedo bajar a la orilla durante un rato a banarme y dejar la toalla tranquila o se dan muchos casos de robos...estoy por comprarme una funda estanca para meter movil y llave del hotel, una colchoneta y quedarme directamente en el mar sino jaja

#439:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 17:33
    ----
NaTTa Escribió:
Hola,

Mi pregunta es mas dirigida hacia la seguridad en las playas, no vamos a estar en un resort con playa privada sino mas bien en un hotel tipo boutique en Playa del Carmen y antes pasaremos 4 días en Isla Mujeres.
Cuando vamos de viaje a playas tropicales mi marido suele cogerse 2 o 3 días para ir a bucear (scuba diving, no snorkel ) y yo aprovecho para playear, no tengo miedo a bajar sola desde el hotel a las playas ( son 5 min en ambos casos ) pero si quisiera saber como esta el tema seguridad tanto en Playa Norte ( Isla Mujeres ) como en Playa del Carmen , si puedo bajar sola y estar tranquila sin vendedores acosandote cada 5 minutos o pesados que se te sientan al lado a hablar ( en algunos destinos es habitual :p) , y si puedo bajar a la orilla durante un rato a banarme y dejar la toalla tranquila o se dan muchos casos de robos...estoy por comprarme una funda estanca para meter movil y llave del hotel, una colchoneta y quedarme directamente en el mar sino jaja

Yo aunque voy a un TI, he estado también en otras playas, todas las playas de Mexico son públicas.
Debes de tener la misma precaución que tienes habitualmente en otras zonas, España o Europa, eso en cuestión de robos, claro que te puede desaparecer algo, ¿y donde no?, lo mejor llevar lo menos posible. Por ejemplo en Akumal, dejo mis cosas que no estén muy a la vista, y la toalla cerca de alguna familia, con abuelas por ejemplo Riendo , esas no pierden detalle Guiño
Si, te ofrecerán excursiones, pero no son pesados como en otras zonas de Caribe, y no son de tomarse muchas confianzas. Por lo menos lo que yo he vivido.

Amistad

#440:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: NaTTa Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 20:33
    ----
niness Escribió:
NaTTa Escribió:
Hola,

Mi pregunta es mas dirigida hacia la seguridad en las playas, no vamos a estar en un resort con playa privada sino mas bien en un hotel tipo boutique en Playa del Carmen y antes pasaremos 4 días en Isla Mujeres.
Cuando vamos de viaje a playas tropicales mi marido suele cogerse 2 o 3 días para ir a bucear (scuba diving, no snorkel ) y yo aprovecho para playear, no tengo miedo a bajar sola desde el hotel a las playas ( son 5 min en ambos casos ) pero si quisiera saber como esta el tema seguridad tanto en Playa Norte ( Isla Mujeres ) como en Playa del Carmen , si puedo bajar sola y estar tranquila sin vendedores acosandote cada 5 minutos o pesados que se te sientan al lado a hablar ( en algunos destinos es habitual :p) , y si puedo bajar a la orilla durante un rato a banarme y dejar la toalla tranquila o se dan muchos casos de robos...estoy por comprarme una funda estanca para meter movil y llave del hotel, una colchoneta y quedarme directamente en el mar sino jaja

Yo aunque voy a un TI, he estado también en otras playas, todas las playas de Mexico son públicas.
Debes de tener la misma precaución que tienes habitualmente en otras zonas, España o Europa, eso en cuestión de robos, claro que te puede desaparecer algo, ¿y donde no?, lo mejor llevar lo menos posible. Por ejemplo en Akumal, dejo mis cosas que no estén muy a la vista, y la toalla cerca de alguna familia, con abuelas por ejemplo Riendo , esas no pierden detalle Guiño
Si, te ofrecerán excursiones, pero no son pesados como en otras zonas de Caribe, y no son de tomarse muchas confianzas. Por lo menos lo que yo he vivido.

Amistad

Gracias Niness Aplauso

Pues tomare entonces las tipicas precauciones que tomo en playas europeas, en las que tb hay mangantes jeje generalmente me da igual donde este, si bajo un rato sola a la playa y me meto en el agua suelo poner las cosas cerca de la orilla y me quedo con un ojo atento desde el agua por si hay que salir corriendo Mr. Green la solución de las abuelas/familias tb esta muy bien Mr. Green

#441:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 11:33
    ----
Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia


Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo que ha implementado un dispositivo que cuenta con una Mesa de Seguridad Turística, para así blindarse y unificar la comunicación y las acciones que protejan a los turistas que visitan el Caribe Mexicano.....

www.reportur.com/ ...incuencia/





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 267346 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: