Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente

#501:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Sab, 09-09-2017 15:49
    ----
sobogo Escribió:
Que bien nosequenombre!!si seguro que no es para tanto, yo es por mi peque, que sufro Mr. Green y eso que vamos a un resort.
Me encanta leer estos comentarios positivos y mas de un viaje por libre. Gracias!

Normal te entiendo, mas cuando vas con peques, en ningun sitio estas seguro ya, pero por mi experiencia y la de los compis, yo seria prudente si, pero sin angustiarte Amistad

#502:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 18:54
    ----
Viajen tranquilos, si van a un resort más aún, yo he salido sola del resort de Playacar a caminar y nisiquiera he tenido una minima sensación de inseguridad.

#503:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 11-09-2017 19:08
    ----
Sikia Escribió:
Viajen tranquilos, si van a un resort más aún, yo he salido sola del resort de Playacar a caminar y nisiquiera he tenido una minima sensación de inseguridad.

Hola Sikia! Qué bueno saber que sigue siendo un lugar tranquilo....Dónde te alojabas en Playacar?

#504:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Apeos Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:31
    ----
Bueno hemos llegado ya de playa del carmen y en cuanto a la seguridad. He visto en Madrid mas inseguridad que allí y no te digo nada si vas un domingo por la mañana al rastro de madrid lleno de carterista ,por llamarlos así.
Otra cosa he estado en muchas zonas costeras españolas turisticas y los desmanes de aquí alli no los he visto.

#505:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 15:54
    ----
Achyta, me alojé en Sandos PLayacar Beach.

#506:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: David7969 Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 12:42
    ----
En marzo fuimos 3 amigos al complejo palladium,muchas noches ibamos en van hasta playa del carmen de fiesta,cerrabamos todos los chiringuitos y tranquilamente a las 6 de la mañana nos volviamos en van otra vez hasta el hotel.
No tuvimos ningun tipo de problema,ni de fiesta ni de inseguridad por la calle,si que te ofrecen mucha droga pero con decir que no ya esta.

#507:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 0:24
    ----
Recién llegada...total seguridad por la zona,muy buen ambiente por Playa de Carmen

#508:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 09-11-2017 21:34
    ----
achyta Escribió:
Recién llegada...total seguridad por la zona,muy buen ambiente por Playa de Carmen

Me alegro Aplauso Aplauso

#509:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 19:24
    ----
Hola estamos pensado el año que viene ir a NY y Riviera Maya. Es peligroso? Estaba leyendo que últimamente se ha incrementado la inseguridad en Cancún y Playa del Carmen, y no sabemos si quizás cambiar a Puerto Rico.

#510:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 19:38
    ----
maria_27 Escribió:
Hola estamos pensado el año que viene ir a NY y Riviera Maya. Es peligroso? Estaba leyendo que últimamente se ha incrementado la inseguridad en Cancún y Playa del Carmen, y no sabemos si quizás cambiar a Puerto Rico.

Puerto Rico, esta casi sin servicios esenciales, aun!

Mitad de la isla sin energía eléctrica.




Un Puerto Rico en ruinas sufre un éxodo masivo.


Más de 150.000 boricuas se han ido a Florida desde el huracán María en una estampida que podría llegar a convertirse en la mayor ola migratoria de la historia del Caribe.

Los efectos del huracán son tan demoledores como sus vientos: mientras el país sigue en ruinas, con las infraestructuras en un estado deplorable, la mitad de la población sin energía eléctrica y con el pronóstico de que no se recuperará hasta 2044.


Seguridad en Riviera Maya


V

#511:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 03-12-2017 22:34
    ----
maria_27 Escribió:
Hola estamos pensado el año que viene ir a NY y Riviera Maya. Es peligroso? Estaba leyendo que últimamente se ha incrementado la inseguridad en Cancún y Playa del Carmen, y no sabemos si quizás cambiar a Puerto Rico.

Yo no conozco Puerto Rico, pero por lo que leo, no puede compararse en absoluto con RM, en seguridad y en servicios.

He estado muchas veces en RM, y jamás he sentido inseguridad, siempre procurando tener un poco de sentido común y cuidado, como en cualquier lugar.

Un saludo Amistad

#512:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 1:48
    ----
Si es verdad que Puerto Rico ahora no está en su mejor momento, de todas formas iríamos el año que viene.

Es verdad que RM está lleno de militares por las calles?

#513:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 7:58
    ----
Alguien que haya estado recientemente por allí ? Voy a ir en Agosto por segunda vez , la anterior vez fui en Oct. Del 2016 y 0 problemas pero me han comentado unos amigos que conocí allí de viaje y que son americanos que han cerrado la embajada de EEUU de playa del Carmen y que les aconsejan no viajar por temas de seguridad . Según me comentan hay varios carteles luchando por el control de playa del Carmen y Cancun lo que me ha dado por leer y he visto varias noticias y pusieron hasta artefactos explosivos en el ferry de cozumel hiriendo a turistas canadienses e Mexicanos .... Que hay tiroteos en playa del Carmen etc etc ....

La verdad que cuando viaje yo en ningún momento me sentí inseguro pero después de leer esto .... Alguien puede informar de como están las cosas por allí ??

Gracias

#514:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 5:33
    ----
poxit083 Escribió:
Alguien que haya estado recientemente por allí ? Voy a ir en Agosto por segunda vez , la anterior vez fui en Oct. Del 2016 y 0 problemas pero me han comentado unos amigos que conocí allí de viaje y que son americanos que han cerrado la embajada de EEUU de playa del Carmen y que les aconsejan no viajar por temas de seguridad . Según me comentan hay varios carteles luchando por el control de playa del Carmen y Cancun lo que me ha dado por leer y he visto varias noticias y pusieron hasta artefactos explosivos en el ferry de cozumel hiriendo a turistas canadienses e Mexicanos .... Que hay tiroteos en playa del Carmen etc etc ....

La verdad que cuando viaje yo en ningún momento me sentí inseguro pero después de leer esto .... Alguien puede informar de como están las cosas por allí ??

Gracias

Yo vuelvo dentro de poco a la zona, estoy segura que lo que me encontraré será similar a otros años, ya lo comentaré.
La mentalidad de EEUU, creo que no tiene nada que ver con la nuestra, de todas formas yo no he oído esa noticia por ningún sitio, al contrario, la que hemos leído es esta: www.losviajeros.com/ ...61#5756161

Un saludo Amistad

#515:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 6:05
    ----
niness Escribió:
poxit083 Escribió:
Alguien que haya estado recientemente por allí ? Voy a ir en Agosto por segunda vez , la anterior vez fui en Oct. Del 2016 y 0 problemas pero me han comentado unos amigos que conocí allí de viaje y que son americanos que han cerrado la embajada de EEUU de playa del Carmen y que les aconsejan no viajar por temas de seguridad . Según me comentan hay varios carteles luchando por el control de playa del Carmen y Cancun lo que me ha dado por leer y he visto varias noticias y pusieron hasta artefactos explosivos en el ferry de cozumel hiriendo a turistas canadienses e Mexicanos .... Que hay tiroteos en playa del Carmen etc etc ....

La verdad que cuando viaje yo en ningún momento me sentí inseguro pero después de leer esto .... Alguien puede informar de como están las cosas por allí ??

Gracias

Yo vuelvo dentro de poco a la zona, estoy segura que lo que me encontraré será similar a otros años, ya lo comentaré.
La mentalidad de EEUU, creo que no tiene nada que ver con la nuestra, de todas formas yo no he oído esa noticia por ningún sitio, al contrario, la que hemos leído es esta: www.losviajeros.com/ ...61#5756161

Un saludo Amistad

Gracias nines .Cuando vuelvas nos dices que tal va la cosa por allí .

Ahh y disfruta el viaje !!!! Por curiosidad a que complejo vas ???

#516:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 10:15
    ----
Hola!!nosotros estuvimos en semana Santa y la verdad que inseguridad no notamos. Por libre fuimos a Playa del Carmen y Puerto Morelos y todo bastante tranquilo la verdad. En Playa mucho turismo y muchisima policia eso sí.
En Cancun si me comentaron que estaba la cosa fea, pero nosotros solo fuimos a coger el ferry para Isla Mujeres

#517:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 17:17
    ----
sobogo Escribió:
Hola!!nosotros estuvimos en semana Santa y la verdad que inseguridad no notamos. Por libre fuimos a Playa del Carmen y Puerto Morelos y todo bastante tranquilo la verdad. En Playa mucho turismo y muchisima policia eso sí.
En Cancun si me comentaron que estaba la cosa fea, pero nosotros solo fuimos a coger el ferry para Isla Mujeres

Gracias por la info !! Muy feliz

#518:  Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 23-04-2018 20:57
    ----
poxit083 Escribió:
niness Escribió:
poxit083 Escribió:
Alguien que haya estado recientemente por allí ? Voy a ir en Agosto por segunda vez , la anterior vez fui en Oct. Del 2016 y 0 problemas pero me han comentado unos amigos que conocí allí de viaje y que son americanos que han cerrado la embajada de EEUU de playa del Carmen y que les aconsejan no viajar por temas de seguridad . Según me comentan hay varios carteles luchando por el control de playa del Carmen y Cancun lo que me ha dado por leer y he visto varias noticias y pusieron hasta artefactos explosivos en el ferry de cozumel hiriendo a turistas canadienses e Mexicanos .... Que hay tiroteos en playa del Carmen etc etc ....

La verdad que cuando viaje yo en ningún momento me sentí inseguro pero después de leer esto .... Alguien puede informar de como están las cosas por allí ??

Gracias

Yo vuelvo dentro de poco a la zona, estoy segura que lo que me encontraré será similar a otros años, ya lo comentaré.
La mentalidad de EEUU, creo que no tiene nada que ver con la nuestra, de todas formas yo no he oído esa noticia por ningún sitio, al contrario, la que hemos leído es esta: www.losviajeros.com/ ...61#5756161

Un saludo Amistad

Gracias nines .Cuando vuelvas nos dices que tal va la cosa por allí .

Ahh y disfruta el viaje !!!! Por curiosidad a que complejo vas ???

Al Palladium Heart , claro que lo contaré Guiño Amistad

#519:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Lokasol Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 1:55
    ----
Yo he estado una semana en Playa del Carmen, volví ayer. Y he de decir que inseguridad cero.
En realidades de los sitios en donde más seguridad he sentido.
Es el segundo año consecutivo que vamos mi amiga y yo, y este año hemos cambiado la comodidad y seguridad del todo incluido por un hotelito en Playa del carmen solo con desayuno. Mejor imposible.
Hemos estado por la calle hasta las 3 de la mañana y volvíamos solas al hotel y jamás hemos visto o sentido nada raro. Nos hemos movido en vans y taxis por lugares poco conocidos o menos turísticos. Hemos ido a la zona de Plaza américas que es dónde se mueven los locales para sus compras y entretenimiento. Siempre genial. Cero problemas
Según nos comentaron, las estadísticas dicen que ha habido 14 asesinatos en un año en Riviera Maya y por lo visto eran relacionados con temas de drogas. No sé si será así;pero desde luego yo lo considero un sitio seguro.
De hecho el año que viene pensamos alquilar un apartamento.

#520:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: MarshallRevenge Enlaces Publicado: Lun, 30-04-2018 3:43
    ----
Si, de verdad que la inseguridad por playa del carmen no es un problema, se puede salir tranquilamente y pasear, incluso de madrugada.

#521:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 11:33
    ----
Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia


Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo que ha implementado un dispositivo que cuenta con una Mesa de Seguridad Turística, para así blindarse y unificar la comunicación y las acciones que protejan a los turistas que visitan el Caribe Mexicano.....

www.reportur.com/ ...incuencia/





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 266457 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: