Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

#561:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 14:20
    ----
Lo llevo diciendo hace un tiempo, "ya no es lo que era"
El domingo viajo a playa del Carmen y ni pisarlo, falta poco para que se escape una bala y mate a un turista.
O cambian mucho las cosas o por mi parte última vez que me ven por ahí.

#562:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 14:43
    ----
Yo opino lo mismo. Todo "bien" hasta que le toque a un turista. Por otro lado, creo que no sirven las comparativas con otras ciudades. Playa del Carmen no llega a 200.00 habitantes. Yo vivo en una ciudad del sur, con más del triple de habitantes, con un par de barrios ( que están entre los más pobres de España,)donde se mueve mucha droga y el panorama es desoladoy y creedme, que un titoteo con algún herido (ya no hablo de fallecidos) abre portadas porque es algo inusual.
Y seguramente tengamos más riesgo cruzando la federal para coger una van (que no lo voy a a hacer) o un accidente en el mar o en carretera pero...

#563:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: ADRNT Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:10
    ----
El tema.ha llegado a un punto en el que hace un par de semanas,salía una noticia (sin darle demasiada importancia) donde hablaban de cuatro asesinatos en un día en Playa del Carmen.
Mi ciudad tiene más o menos los mismos habitantes y no hay 4 asesinatos ni en un año entero.

Imagino que aumentará la presencia policial,aunque parece que tampoco sirve de mucho en casos así

#564:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Sergviajero Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 1:05
    ----
Nosotros estamos alojados en el Palladium y ayer por la tarde se nos ocurrió ir en colectivo a Playa del Carmen. El viaje en colectivo ningun problema, todo bien, pero al llegar a Playa el ambiente no nos gustó nada de nada, ibamos por la 5a y se te nota a la legua que eres de fuera, por lo que las miradas, y palabras dirigidas a ti ofreciendote cosas, se triplican, parece que estés en un escaparate. Somos de Barcelona y sabemos cual es el ambiente de las Ramblas y del Raval, con gente ofreciendote de todo a cada paso, pero a mi ayer me dio cierta sensación de inseguridad.

Sinceramente, creo que ni por el cambio de moneda vale la pena ir allí ya.

Creo que si el tema del sargazo no mejora, y la playa estaba hecha una pena, muchos negocios de allí se iran al garete y el tema se pondrá más chungo

#565:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 5:44
    ----
Estaba leyendo los últimos mensajes y me he quedado un poco en shock: nosotros estuvimos el verano pasado, fuimos dos o tres veces a PdC y había absoluta normalidad.

#566:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 6:59
    ----
Pues que lástima me da leer lo que comentáis, solo espero que el gobierno se ponga manos a la obra antes de que el tema de la droga y la inseguridad se extienda, me daría mucha pena que la zona tan bonita se viniera abajo Trist Trist

#567:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 9:51
    ----
niness Escribió:
Pues que lástima me da leer lo que comentáis, solo espero que el gobierno se ponga manos a la obra antes de que el tema de la droga y la inseguridad se extienda, me daría mucha pena que la zona tan bonita se viniera abajo Trist Trist

Eso queremos todos, pero en estos países normalmente los políticos están compinchados con las mafias.
El periodista que asesinaron la semana pasada era muy crítica con la alcaldesa de playa del Carmen.

#568:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 13:26
    ----
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y también todo normal, no notamos nada raro en PDC, pero ya empezaban los rumores de la inseguridad en la zona, aunque repito para nosotros fue todo normal, incluso ibamos con nuestra hija y muy bien.
Si que vimos cada dos esquinas presencia policial y supongo que eso seguira así, y aun así pasan estas cosas?

#569:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 11:53
    ----
Sobogo Escribió:
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y también todo normal, no notamos nada raro en PDC, pero ya empezaban los rumores de la inseguridad en la zona, aunque repito para nosotros fue todo normal, incluso ibamos con nuestra hija y muy bien.
Si que vimos cada dos esquinas presencia policial y supongo que eso seguira así, y aun así pasan estas cosas?

Hola alguien ha estado por Mexico recientemente? Es verdad la inseguridad de la que se habla?

#570:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 14:24
    ----
maria_27 Escribió:
Sobogo Escribió:
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y también todo normal, no notamos nada raro en PDC, pero ya empezaban los rumores de la inseguridad en la zona, aunque repito para nosotros fue todo normal, incluso ibamos con nuestra hija y muy bien.
Si que vimos cada dos esquinas presencia policial y supongo que eso seguira así, y aun así pasan estas cosas?

Hola alguien ha estado por Mexico recientemente? Es verdad la inseguridad de la que se habla?

Ayer volví de Riviera Maya y playa del Carmen mejor ni pisarlo, entre el sargazo que huele mal y el "ambientillo" mejor mantenerse alejado.
El mismo guía que te da la charla del aeropuerto al hotel ya te recomienda no ir.

#571:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 15:37
    ----
javivimuynovel Escribió:
maria_27 Escribió:
Sobogo Escribió:
Nosotros estuvimos en Marzo del año pasado y también todo normal, no notamos nada raro en PDC, pero ya empezaban los rumores de la inseguridad en la zona, aunque repito para nosotros fue todo normal, incluso ibamos con nuestra hija y muy bien.
Si que vimos cada dos esquinas presencia policial y supongo que eso seguira así, y aun así pasan estas cosas?

Hola alguien ha estado por Mexico recientemente? Es verdad la inseguridad de la que se habla?

Ayer volví de Riviera Maya y playa del Carmen mejor ni pisarlo, entre el sargazo que huele mal y el "ambientillo" mejor mantenerse alejado.
El mismo guía que te da la charla del aeropuerto al hotel ya te recomienda no ir.




javivimuynovel
Bufff ...esos si que son peligrosos .... Ojos que se mueven Riendo Riendo Mr. Green solo quieren meter miedo a la gente y desde hace mucho tiempo que lo hacen Doblemente malvado

""" El mismo guía que te da la charla del aeropuerto al hotel ya te recomienda no ir""" pues no es verdad lo que dicen los tour operadores en esas charlas...

Si quieres pasate por este hilo y lo ves
Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya

En mi existencia jamas me sentí insegura en todas las veces que fui...pero bueno el miedo es libre ...pero esas charlas son un engaño con el único fin de meter miedo en el cuerpo y que compres las excursiones con ellos que además son una "" M """ y te timan con las compras muchas veces son apañoz para llevarse su mordida con los clientes .....es mi opinión y existencia , hasta ahora para mi PDC es segura.

#572:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 18:19
    ----
Yo he estado en marzo,viaje con amigas...4 chicas.Hemos salido por la noche por PDC y nos hemos sentido súper seguras,es más, mucho control a la entrada de los locales y mucho control una vez dentro con el tema drogas...por la calle todo normal,no nos hemos sentido inseguras en ningún momento,lo que sí es verdad es que cada vez llegan más noticias de tiroteos,asesinatos,ajustes de cuentas en PDC y Cancun... De momento suele ocurrir en zonas poco transitadas por turistas pero lo que es verdad es que va en aumento y sería terrible que se convierta en otro Acapulco...estuve 3 veces en Acapulco y nadie podía ni imaginar en lo que se iba a convertir así que da miedo pensar que aquí acabe ocurriendo lo mismo...De momento la situación no es tan criítica ,tengo dos amigos allí viviendo y aún no lo sienten con gravedad aunque son conscientes de que se puede convertir en un problema serio (ambos trabajan en hoteles).Esperemos que sepan tomar medidas y no se carguen ese paraíso...

#573:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 21:19
    ----
Achyta Escribió:
Yo he estado en marzo,viaje con amigas...4 chicas.Hemos salido por la noche por PDC y nos hemos sentido súper seguras,es más, mucho control a la entrada de los locales y mucho control una vez dentro con el tema drogas...por la calle todo normal,no nos hemos sentido inseguras en ningún momento,lo que sí es verdad es que cada vez llegan más noticias de tiroteos,asesinatos,ajustes de cuentas en PDC y Cancun... De momento suele ocurrir en zonas poco transitadas por turistas pero lo que es verdad es que va en aumento y sería terrible que se convierta en otro Acapulco...estuve 3 veces en Acapulco y nadie podía ni imaginar en lo que se iba a convertir así que da miedo pensar que aquí acabe ocurriendo lo mismo...De momento la situación no es tan criítica ,tengo dos amigos allí viviendo y aún no lo sienten con gravedad aunque son conscientes de que se puede convertir en un problema serio (ambos trabajan en hoteles).Esperemos que sepan tomar medidas y no se carguen ese paraíso...

Si eso pienso yo también, parece que están tomando medidas... A ver que tal, nosotros el año que viene de momento vamos a ir a Cuba y ya iremos viendo.

#574:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2019 19:35
    ----
Trasladados mensajes Amistad

#575:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Enriqqe Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 11:52
    ----
Hola a todos, tengo reservado un apartamento en Playa del Carmen para octubre, colindante a la 5av, pero últimamente estoy viendo muchas informaciones sobre inseguridad y problemas en esta ciudad, así que estoy pensando en cancelar y buscar en otro sitio.
Mi idea es moverme con coche de alquiler desde isla mujeres hasta akumal, por lo que en realidad me da igual dónde alojarme. ¿Qué zona segura me recomendáis? Busco alguna con precios asequibles como playa del Carmen.
Gracias!!!

#576:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 12:29
    ----
Enriqqe Escribió:
Hola a todos, tengo reservado un apartamento en Playa del Carmen para octubre, colindante a la 5av, pero últimamente estoy viendo muchas informaciones sobre inseguridad y problemas en esta ciudad, así que estoy pensando en cancelar y buscar en otro sitio.
Mi idea es moverme con coche de alquiler desde isla mujeres hasta akumal, por lo que en realidad me da igual dónde alojarme. ¿Qué zona segura me recomendáis? Busco alguna con precios asequibles como playa del Carmen.
Gracias!!!



Mira Puerto Morelos, es un pueblo muy tranquilo o Tulum pueblo

#577:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Enriqqe Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 8:03
    ----
Balean a mesero y turista en Playa del Carmen


turquesanews.mx/ ...el-carmen/

#578:  Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Autor: Billy_Talent Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 19:14
    ----
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

#579:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 19:17
    ----
@Billy_talent , bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Saludos

#580:  Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Autor: MartaPV Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 19:43
    ----
Billy_Talent Escribió:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Hola Billy,

Yo volví de Playa del Carmen el 1 de diciembre. Me tocó pasar el confinamiento en México y los meses de después, me comí enterito de marzo a diciembre, y la verdad que nunca , ni antes ni durante he sentido inseguridad.
Muy feliz

#581:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 11:33
    ----
Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia


Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo que ha implementado un dispositivo que cuenta con una Mesa de Seguridad Turística, para así blindarse y unificar la comunicación y las acciones que protejan a los turistas que visitan el Caribe Mexicano.....

www.reportur.com/ ...incuencia/





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 266093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: