Seguridad en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

#581:  Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Autor: Billy_Talent Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2021 20:12
    ----
MartaPV Escribió:
Billy_Talent Escribió:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Hola Billy,

Yo volví de Playa del Carmen el 1 de diciembre. Me tocó pasar el confinamiento en México y los meses de después, me comí enterito de marzo a diciembre, y la verdad que nunca , ni antes ni durante he sentido inseguridad.
Muy feliz

Muchas gracias por la respuesta Sonriente

#582:  Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 8:28
    ----
Billy_Talent Escribió:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Nosotros estuvimos en Navidad y nuestra experiencia fue muy buena. No tuvimos ningún momento de inseguridad, siguiendo las recomendaciones y evitando algunas zonas es suficiente.

Amistad

#583:  Re: Viaje a riviera maya en abril, es un destino seguro?  Autor: Billy_Talent Enlaces Publicado: Mar, 16-03-2021 16:25
    ----
markeli22 Escribió:
Billy_Talent Escribió:
Buenas!

Planeo viajar con mi novia a Riviera Maya, especificamente al Palladium en un mes y pasar allí 10 noches.

Se que antes de la pandemia era un destino seguro, lo que no sé es si sigue siendo igual de seguro, pues supongo que con la pandemia aumente la pobreza y la delicuencia... (No me refiere a seguridad respecto a contagiarnos o no con el covid)

¿Alguien que haya estado por allí recientemente me puede decir como esta el tema en cuanto a esto?

Nuestra idea es difrutar de la playa y el resort y hacer las típicas excursiones organizadas, por nuestra cuenta no nos moveremos mucho, tal vez hasta playa del carmen algún día nada más.

Nosotros estuvimos en Navidad y nuestra experiencia fue muy buena. No tuvimos ningún momento de inseguridad, siguiendo las recomendaciones y evitando algunas zonas es suficiente.

Amistad

Muchas gracias!
Pues finalmente allí iremos este Abril Mr. Green

#584:  ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Autor: Javi17 Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 21:09
    ----
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa

#585:  Re: ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 22:10
    ----
Javi17 Escribió:
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa

Ver:

Noticias de seguridad en Riviera Maya

Enjoy!

#586:  Re: ¿La Riviera Maya es peligrosa?  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 30-07-2021 22:19
    ----
carolco Escribió:
Javi17 Escribió:
Hola a todos, quisiera saber que si la Riviera Maya (Cancún y esos sitios) es peligroso para el turista, siempre he querido ir, mi hermana fue en el viaje de fin de carrera y desde entonces tengo muchas ganas, pero tengo cierto respeto, nunca he salido de Europa

Ver:

Noticias de seguridad en Riviera Maya

Enjoy!

Nos preocupa la inseguridad de un país donde nos vamos de vacaciones y no nos damos cuenta de lo mal que tenemos en España la inseguridad en las calles y que tenemos que vivir durante todo el año.

#587:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 23:31
    ----
@Javi17, he trasladado tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema.

Saludos.

#588:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Africasan Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 14:17
    ----
Acabamos de venir, viajamos por la península Yucatan 10 días en un coche de alquiler y de verda no sentí nunca peligro. Viajamos con nuestra hija de 15 años. Mucha presencia de policía por todas partes y muy armada.

#589:  PELIGRO  Autor: Beiya953 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 16:54
    ----
Hola ! Mi chico y yo viajamos a Tulum y cancun entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre
Debo admitir que me da un poco de miedo ya que entre mafias siempre hay guerra entre ellos
En principio vamos 5 días a Tulum ( hotel en el centro ) y pensamos ir esos días a cenotes, comer fuera y demás …… lo tenemos medio planeado . Luego ya vamos a Cancun ha un resort todo incluido y ahí estaremos más relajados no haciendo tantas excursiones
Por lo que he leído es mejor moverse en bus ( por seguridad) pero no sé si alguien me puede ayudar con este tema .
Me interesa saber que tal peligrosidad hay por allí , como es mejor moverse para ir a cenotes …..
Alguna ayudita please??

#590:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 16:59
    ----
@Beiya953 , fusiono tu mensaje en este hilo. Aquí podrâs encontrar info sobre la seguridad en RM.
Para cenotes... Mejor en el hilo específico:
Seguridad en Riviera Maya Cenotes en Riviera Maya, México
Seguridad en Riviera Maya Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Saludos

#591:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 16:59
    ----
Un tiroteo entre narcos deja 2 muertos y escenas de pánico en un hotel de Cancún

Dos traficantes murieron ante la atónita mirada de los huéspedes del exclusivo Hyatt Riviera.

Seguir leyendo en: www.google.com/ ...e-12698397

#592:  Re: PELIGRO  Autor: Jupi Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 22:37
    ----
Beiya953 Escribió:
Hola ! Mi chico y yo viajamos a Tulum y cancun entre finales de Noviembre y primeros de Diciembre
Debo admitir que me da un poco de miedo ya que entre mafias siempre hay guerra entre ellos
En principio vamos 5 días a Tulum ( hotel en el centro ) y pensamos ir esos días a cenotes, comer fuera y demás …… lo tenemos medio planeado . Luego ya vamos a Cancun ha un resort todo incluido y ahí estaremos más relajados no haciendo tantas excursiones
Por lo que he leído es mejor moverse en bus ( por seguridad) pero no sé si alguien me puede ayudar con este tema .
Me interesa saber que tal peligrosidad hay por allí , como es mejor moverse para ir a cenotes …..
Alguna ayudita please??

Hola!!
Nosotros viajamos en una semana..... Y con unas ganas tremendas.Hemos pasado todos una panadería mundial,con todas las consecuencias ..... No dejemos que nadie nos quiten las ilusiones de vivir y disfrutad de la vida .... ( donde esta el cuerpo esta el peligro ).
Asin que disfruta mucho que la vida son dos días.
No quiero decir que se viva a lo loco .... Pero si que se disfrute de los pequeños placeres de la vida .
Saludos Heart Heart Heart

#593:  Seguridad en Riviera Maya  Autor: Noeliacardama Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 17:56
    ----
¿ en qué estado se encuentra de seguridad la Riviera Maya para viajar sola con 26 años y con una mochila sólo? Muy feliz

#594:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 18:20
    ----
@Noeliacardama, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto.
Saludos

#595:  Re: Península Yucatán: experiencias recién llegados  Autor: Bidaialai Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 18:22
    ----
Hola, alguien que haya estado o esté por allí viajando por libre puede comentar cómo está el tema de la seguridad? He leído algunas noticias que nos han asustado un poco.
No sé si cancelar el coche de alquiler, la noche en Cancún, Tulum… en fin, que me han quitado la ilusión que tenía.
Gracias!

#596:  Re: Península Yucatán: experiencias recién llegados  Autor: Raqueljaen Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 18:42
    ----
bidaialai Escribió:
Hola, alguien que haya estado o esté por allí viajando por libre puede comentar cómo está el tema de la seguridad? He leído algunas noticias que nos han asustado un poco.
No sé si cancelar el coche de alquiler, la noche en Cancún, Tulum… en fin, que me han quitado la ilusión que tenía.
Gracias!

Estoy como tú

#597:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2022 19:27
    ----
@bidaialai , traslado tu duda a este hilo.
Saludos

#598:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 7:15
    ----
Como hace mucho que no se habla del tema, pregunto por la seguridad a día de hoy. Estaba ya planeando mi viaje para Julio de 2023 y yo quiero ir a Riviera Maya, pero mi amiga me plantea el tema de la seguridad, sobre todo porque iremos 3 mujeres, mi amiga, mi hija de 24 años y yo, y no quisiéramos ir a Riviera maya para estar encerradas en un hotel porque lo que nos gusta es vivir el país.

¿Tenéis noticia de como está el tema por allí?

Muchas gracias

#599:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 10:33
    ----
@Laucel64
Por mi parte y las veces q fui a Rivera Maya 0 problema ... Tome colectivos , Bus, taxis ,excursiones , por libre ....todo correcto ,es lo que te puedo aportar, siempre me sentí muy cómoda , como en cualquier ciudad ,incluido nuestro país ,uno puede tener algún problema ...pero ya digo en mi caso 0 incidencias.
Yo te diría que tranquilas las tres 🌷
Buen día !

#600:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Lun, 22-08-2022 10:38
    ----
laucel64 Escribió:
Como hace mucho que no se habla del tema, pregunto por la seguridad a día de hoy. Estaba ya planeando mi viaje para Julio de 2023 y yo quiero ir a Riviera Maya, pero mi amiga me plantea el tema de la seguridad, sobre todo porque iremos 3 mujeres, mi amiga, mi hija de 24 años y yo, y no quisiéramos ir a Riviera maya para estar encerradas en un hotel porque lo que nos gusta es vivir el país.

¿Tenéis noticia de como está el tema por allí?

Muchas gracias

Yo fuí la última vez en 2018,viaje de 4 chicas solas también... 0 problemas, incluso salimos de noche por Playa del Carmen y no tuvimos ningún problema. Esta fue mi experiencia...

#601:  Re: Seguridad en Riviera Maya  Autor: Oscar-Palop Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 11:33
    ----
Cancún se blinda: lanza dispositivo de seguridad contra la delincuencia


Quintana Roo busca mantener una buena imagen en seguridad por lo que ha implementado un dispositivo que cuenta con una Mesa de Seguridad Turística, para así blindarse y unificar la comunicación y las acciones que protejan a los turistas que visitan el Caribe Mexicano.....

www.reportur.com/ ...incuencia/





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 266242 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: