Consejos para viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

#191:  Re: Consejos para viajar a Jordania  Autor: Yasomosdos Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 22:25
    ----
Casidios no creo que tengas problemas , pero en Wadi Musa en el hotel también encontrarás alcohol , ron , cava , vino , cerveza � Están haciendo una buenisima cerveza en Jordania �
Feliz Viaje !!

#192:  Re: Recien llegados de Jordania  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 15:46
    ----
Ojo con los intentos de engaño, porque no paran.
Además intentan con 10-15-20JOD, que no es poco dinero. Hemos tenido varios intentos, solo una vez nos clavaron un poco. Siento decirlo, pero son así en este país.
Los intentos eran en la gasolinera, poner 10JOD de mas, con la vuelta varias veces con 5-10JOD, con la cuenta para la cena y etc.

#193:  Re: Consejos para viajar a Jordania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 16:00
    ----
@AlexB traslado tu mensaje de aviso a este hilo. Muchas gracias por compartir esta mala experiencia para prevenir a futuros viajeros.
Saludos

#194:  Re: Recien llegados de Jordania  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:03
    ----
alexB Escribió:
Ojo con los intentos de engaño, porque no paran.
Además intentan con 10-15-20JOD, que no es poco dinero. Hemos tenido varios intentos, solo una vez nos clavaron un poco. Siento decirlo, pero son así en este país.
Los intentos eran en la gasolinera, poner 10JOD de mas, con la vuelta varias veces con 5-10JOD, con la cuenta para la cena y etc.

Coincido con lo que dice alexB, de los 3 intentos que tuve de timo en el pais, 2 fueron en gasolineras:

- El litro de gasolina cuesta menos que un dinar, por lo que una vez intentaron colarme en el datafono el importe de los litros en vez del importe del dinero (me di cuenta a tiempo)
- La otra tenia que pagar 14 JOD segun el contador y el hombre me quiso cobrar 16.80 (no habia recargo por pagar con tarjeta). Se lo dije y me marco 14.30 y lo deje pasar por no seguir discutiendo Sonriente

Para quien va por libre, tened cuidado con estas cosas y que no os eche para atras, que mas alla de estas pequenas cosas que pasan en cualquier sitio, no hay ningun problema





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 163419 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: