Agencia India's Invitation ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente

#1101:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2016 22:33
    ----
J.mussa Escribió:
dulce22 Escribió:
Me queda ya solo un mes para irme con ellos, a la vuelta os contaré que tal. Estoy ya nerviosa, deseando que llegue el momento.

Dulce22
Esperamos que vosotros también tengáis un buen viaje Amistad Amistad
Ya nos contaras a tu regreso Aplauso Aplauso ..
Amistad Amistad

Gracias Mr. Green
A la vuelta contaré que tal me ha ido.

#1102:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Pilibcn18 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2016 18:55
    ----
Muchas gracias a todos,
Ya estamos en contacto con ellos.

#1103:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Pilibcn18 Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2016 13:27
    ----
Ya tenemos todo contratado con Indias invitation. Vamos a viajar en julio para 2 semanas.
Gracias a todos.

#1104:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Pilibcn18 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 21:22
    ----
Hola a todos,
Por facebook he encontrado que Indias Invitation estarán en la feria de Barcelona 15-17 de abril.
Gracias

#1105:  Viaje a India con India's Invitation?  Autor: Tengohambre Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2016 14:10
    ----
Hola a todos. Queremos viajar a la India, pero no sabemos como? a nosotros han recomendado una agencia local de jaipur indias invitation.
Os doy las gracias de antemano.

#1106:  Re: Viaje a India con India's Invitation?  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 01-05-2016 15:56
    ----
tengohambre Escribió:
hola a todos. Queremos viajar a la India, pero no sabemos como? a nosotros han recomendado una agencia local de jaipur indias invitation.
Os doy las gracias de antemano.

Bienvenido al foro tengohambre Aplauso

Uno tu mensaje a este hilo sobre la agencia que te interesa donde podrás leer opiniones, la gran mayoría positivas.

Saludos Muy feliz

#1107:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Crisalf Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 17:49
    ----
Dulce22
Acabo de ver tu mensaje privado. Siento no haber contestado a tiempo, he estado desconectada una temporada. Supongo que ya estarás de viaje.
A la vuelta nos cuentas.
Este año estoy organizando un viaje a China y ya me gustaria encontrar una agencia como la de India's invitation.

#1108:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Crisalf Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 17:54
    ----
Tengohambre,

Si te lees este foro veras que los competarios sobre la agencia son muy buenos. A nosotros nos fue muy bien con ellos. Ni una queja. Todo salió según lo previsto y de precio muy bien. Antes de contratar con ellos pedí presupuestos a otras agencias y todos eran mas caras para el mismo itinerario y hoteles similares. Nos dejamos guiar por este foro y fue un acierto.

#1109:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 17:50
    ----
Crisalf Escribió:
Dulce22
Acabo de ver tu mensaje privado. Siento no haber contestado a tiempo, he estado desconectada una temporada. Supongo que ya estarás de viaje.
A la vuelta nos cuentas.
Este año estoy organizando un viaje a China y ya me gustaria encontrar una agencia como la de India's invitation.
Hola! No te preocupes, no pasa nada Guiño

#1110:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2016 18:22
    ----
Hola! hace una semana que he llegado de mi viaje, os comento que tal con la agencia, nos pasaron tres cosas:
1ª: El día que llegamos a Udaipur, nos lleva el conductor al hotel, hacemos el check-in, le damos el voucher del hotel, nos hacen fotocopia del pasaporte, nos suben las maletas, y cuando estamos en la habitación, con la ropa casi quitada, para descansar, a los 10 minutos, nos llaman de recepción, que no tenemos reserva allí, que tenemos que irnos del hotel, bajamos abajo, que estaba el conductor, y nada que no teníamos reserva, yo super mosqueada,nos lleva a otro hotel, que a mi parecer no me quedé contenta, porque no tenía piscina, el otro sí tenía, estaba en obras y no podía usarse, estaba menos céntrico que el otro, y para colmo al día siguiente subimos a desayunar, y no había nadie, tuvimos que bajar a recepción, y volver a subir otra vez arriba, que vino un chico y nos hizo el desayuno, no había buffet, como el día anterior.
2ª: Llegamos a Delhi desde Varanasi, y el conductor no estaba esperándonos, a los 15 min, llamamos a uno de los jefes, y dice que va a llamar al conductor, pasan casi 20 minutos y no aparece, volvemos a llamar, y con el chico que había en las cabinas de Airtel, que era indio, habló con el de la agencia, que donde estábamos nosotros, que el conductor estaba allí, "Mentira", lo vi aparecer corriendo con el papel en la mano desde donde aparcan los coches, pues una hora de retraso, al final esperando al conductor.
3ª: Al día siguiente, Lunes 2 de Mayo, teníamos las visitas de Delhi con el conductor, pues resulta que el gobierno, sacó una ley, sobre la contaminación, que ese día durante 24 horas los taxis diesel, no podían circular, hablamos con la agencia y nos dice que nos ha conseguido un coche de gas para las 9h de la mañana, y yo quería salir a las 8h, pero bueno, al día siguiente, bajamos, y resulta que hay un conductor, que no tenemos coche, que están en huelga, porque hay otros que se dedican a romper cristales, etc.. Para que no trabajen, tuvimos que coger tuk tuk varios, para hacer la ruta. Al final le pedí a la agencia, que me devolviesen el dinero de ese día por no poder utilizar el conductor, ya que te cobran por días, y ayer recibí el dinero,21€. No se si es poco o mucho, al menos me han devuelto algo, y supera lo que me gasté en tuk tuk.

Al final me ha quedado un poco agridulce la sensación con esta agencia, sobre todo lo del hotel, pienso que tendrían que habérmelo mejorado, o pagar el que tenía desde el principio, ya que estábamos en la habitación ya, descansando, y esta muy feo que nos hagan ir del hotel una vez estas ya en tu habitación.
Solo he querido contar lo que me sucedió, si vuelvo a viajar a la India, lo haría con ellos, porque creo que al fin y al cabo se han portado bien, contestaban a las llamadas y whatsApp y han solucionado todo.
Aún así recomiendo ir con ellos, Bupi y Raj, unos conductores muy buenos y atentos.

#1111:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 10:32
    ----
Bienvenida dulce22 Aplauso Aplauso
Entiendo tu experiencia en India, es una pena Trist , pero lo importante es que estéis contenta, si han quedado buenos recuerdos, lo has pasado bien! Amistad Amistad

#1112:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Dom, 15-05-2016 22:36
    ----
J.mussa Escribió:
Bienvenida dulce22 Aplauso Aplauso
Entiendo tu experiencia en India, es una pena Trist , pero lo importante es que estéis contenta, si han quedado buenos recuerdos, lo has pasado bien! Amistad Amistad
Sí, solo he querido contar lo que me ha pasado con la agencia, que aún así la recomiendo.
El viaje ha sido una pasada, aunque tres días antes de volver, me puse mala de la barriga, y el primer día estaba en Varanasi, me quedé todo el día en la habitación, porque no podía salir, tenía dolor fuerte de barriga, aunque hice la excepción, por la mañana para ver amanecer en el Gangés, no podía perderme eso por nada del mundo, me costó un poco, pero merecía la pena, lo que me perdí fue Sarnat, pero era más importante recuperarme, en tres días perdí 5kg. Muy feliz

#1113:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 20:02
    ----
Hola a todos
Estaba buscando desesperadamente un destino para la segunda quincena de agosto y empecé a leer este foro.
Agradecería que me aclararan unas cosas.
Contratas un coche privado con chofer que hace una ruta elegida y ellos también te buscan los pasajes internos y los hoteles?
Tengo que ponerme en contacto con ellos a traves de su web o hay algún correo donde tendría que escribir?
Por último, alguno podría orientarme sobre una ruta clásica para hacer en 10 noches de estancia en India?
Se que son muchas preguntas pero como tengo tan poco tiempo para prepararlo, me estoy poniendo nerviosa.

Muchas gracias compañeros

#1114:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Chiko_caleiro Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 12:11
    ----
isacan Escribió:
Hola a todos
Estaba buscando desesperadamente un destino para la segunda quincena de agosto y empecé a leer este foro.
Agradecería que me aclararan unas cosas.
Contratas un coche privado con chofer que hace una ruta elegida y ellos también te buscan los pasajes internos y los hoteles?
Tengo que ponerme en contacto con ellos a traves de su web o hay algún correo donde tendría que escribir?
Por último, alguno podría orientarme sobre una ruta clásica para hacer en 10 noches de estancia en India?
Se que son muchas preguntas pero como tengo tan poco tiempo para prepararlo, me estoy poniendo nerviosa.

Muchas gracias compañeros

Hola....

Nosotros tenemso una reserva con ellos con salida el 6 de agosto y hacemos tb 10 días con ellos (Delhi, agra, Jaipur, Varanasi etc..) la verdad es que ellos se encargan de lo que quieras (hoteles, excursiones comidas etc...) según elijas tienes un precio u otro.
Me parece el precio mas competitivo, además de los que mas ofrecen por ahí.
Si quieres te mando al privado el cicuito que llevamos nosotros (salida el 6 vuelta el 15 agosto).

Un saludo.

#1115:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Mar, 24-05-2016 12:23
    ----
Hola chico_caleiro
Muchas gracias por tu respuesta.
He contactado con ello y me van a dar un presupuesto, pero agradecería me enviaras por privado tu ruta y tu presupuesto.
Nosotros queremos ir el 18 de agosto, pero hasta que no me responda la agencia no compro pasajes.

Un saludo

#1116:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 11:38
    ----
isacan Escribió:
Hola chico_caleiro
Muchas gracias por tu respuesta.
He contactado con ello y me van a dar un presupuesto, pero agradecería me enviaras por privado tu ruta y tu presupuesto.
Nosotros queremos ir el 18 de agosto, pero hasta que no me responda la agencia no compro pasajes.

Un saludo

Puedes consultar también a Indian Panorama, es una agencia seria, yo he viajado dos veces con ellos y en ese momento fueron los que me dieron mejor precio

#1117:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 12:55
    ----
Muchas gracias Kai1, lo miro

#1118:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Chiko_caleiro Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 7:09
    ----
isacan Escribió:
Hola chico_caleiro
Muchas gracias por tu respuesta.
He contactado con ello y me van a dar un presupuesto, pero agradecería me enviaras por privado tu ruta y tu presupuesto.
Nosotros queremos ir el 18 de agosto, pero hasta que no me responda la agencia no compro pasajes.

Un saludo

Pasame tu mail, que parece que no se manda el mensaje privado.

#1119:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Sab, 18-06-2016 22:16
    ----
chiko_caleiro Escribió:
isacan Escribió:
Hola a todos
Estaba buscando desesperadamente un destino para la segunda quincena de agosto y empecé a leer este foro.
Agradecería que me aclararan unas cosas.
Contratas un coche privado con chofer que hace una ruta elegida y ellos también te buscan los pasajes internos y los hoteles?
Tengo que ponerme en contacto con ellos a traves de su web o hay algún correo donde tendría que escribir?
Por último, alguno podría orientarme sobre una ruta clásica para hacer en 10 noches de estancia en India?
Se que son muchas preguntas pero como tengo tan poco tiempo para prepararlo, me estoy poniendo nerviosa.

Muchas gracias compañeros

Hola....

Nosotros tenemso una reserva con ellos con salida el 6 de agosto y hacemos tb 10 días con ellos (Delhi, agra, Jaipur, Varanasi etc..) la verdad es que ellos se encargan de lo que quieras (hoteles, excursiones comidas etc...) según elijas tienes un precio u otro.
Me parece el precio mas competitivo, además de los que mas ofrecen por ahí.
Si quieres te mando al privado el cicuito que llevamos nosotros (salida el 6 vuelta el 15 agosto).

Un saludo.

Hola chiko_caleiro,

Ya tenéis reservado el viaje con India's Invitation Aplauso Aplauso ya veréis lo bien que vais a pasar Amistad Amistad

#1120:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Exgor Enlaces Publicado: Lun, 20-06-2016 17:35
    ----
Hola.

La web de esta agencia es:

www.indiasinvitation.com/

www indiasinvitation com

???

Es por asegurarme. ¿O cómo habéis contactado con ellos?

#1121:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-11-2019 13:32
    ----
Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a Abhishek y tardaba muchas horas en contestarnos, por ejemplo el día que llegamos a Delhi nadie nos dijo a que hora nos recogerian al día siguiente, le enviamos un mensaje sobre las 19 horas y no nos contesto hasta las 6 de la mañana...por lo visto en esta epoca, este señor estaba de vacaciones en Goa y quizas por eso estaba tan relajado. Acabo de presentar una queja por escrito en Evaneos. Saludos.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 321154 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: