Agencia India's Invitation
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

#1111:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Dom, 15-05-2016 10:32
    ----
Bienvenida dulce22 Aplauso Aplauso
Entiendo tu experiencia en India, es una pena Trist , pero lo importante es que estéis contenta, si han quedado buenos recuerdos, lo has pasado bien! Amistad Amistad

#1112:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Dulce22 Envio Publicado: Dom, 15-05-2016 22:36
    ----
J.mussa Escribio:
Bienvenida dulce22 Aplauso Aplauso
Entiendo tu experiencia en India, es una pena Trist , pero lo importante es que estéis contenta, si han quedado buenos recuerdos, lo has pasado bien! Amistad Amistad
Sí, solo he querido contar lo que me ha pasado con la agencia, que aún así la recomiendo.
El viaje ha sido una pasada, aunque tres días antes de volver, me puse mala de la barriga, y el primer día estaba en Varanasi, me quedé todo el día en la habitación, porque no podía salir, tenía dolor fuerte de barriga, aunque hice la excepción, por la mañana para ver amanecer en el Gangés, no podía perderme eso por nada del mundo, me costó un poco, pero merecía la pena, lo que me perdí fue Sarnat, pero era más importante recuperarme, en tres días perdí 5kg. Muy feliz

#1113:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Envio Publicado: Mie, 18-05-2016 20:02
    ----
Hola a todos
Estaba buscando desesperadamente un destino para la segunda quincena de agosto y empecé a leer este foro.
Agradecería que me aclararan unas cosas.
Contratas un coche privado con chofer que hace una ruta elegida y ellos también te buscan los pasajes internos y los hoteles?
Tengo que ponerme en contacto con ellos a traves de su web o hay algún correo donde tendría que escribir?
Por último, alguno podría orientarme sobre una ruta clásica para hacer en 10 noches de estancia en India?
Se que son muchas preguntas pero como tengo tan poco tiempo para prepararlo, me estoy poniendo nerviosa.

muchas gracias compañeros

#1114:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Chiko_caleiro Envio Publicado: Mar, 24-05-2016 12:11
    ----
isacan Escribio:
Hola a todos
Estaba buscando desesperadamente un destino para la segunda quincena de agosto y empecé a leer este foro.
Contratas un coche privado con chofer que hace una ruta elegida y ellos también te buscan los pasajes internos y los hoteles?
Tengo que ponerme en contacto con ellos a traves de su web o hay algún correo donde tendría que escribir?
Por último, alguno podría orientarme sobre una ruta clásica para hacer en 10 noches de estancia en India?
Se que son muchas preguntas pero como tengo tan poco tiempo para prepararlo, me estoy poniendo nerviosa.

Hola....

Nosotros tenemso una reserva con ellos con salida el 6 de agosto y hacemos tb 10 días con ellos (Delhi, agra, Jaipur, Varanasi etc..) la verdad es que ellos se encargan de lo que quieras (hoteles, excursiones comidas etc...) según elijas tienes un precio u otro.
Me parece el precio mas competitivo, además de los que mas ofrecen por ahí.
Si quieres te mando al privado el cicuito que llevamos nosotros (salida el 6 vuelta el 15 agosto).

Un saludo.

#1115:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Envio Publicado: Mar, 24-05-2016 12:23
    ----
Hola chico_caleiro
Muchas gracias por tu respuesta.
He contactado con ello y me van a dar un presupuesto, pero agradecería me enviaras por privado tu ruta y tu presupuesto.
Nosotros queremos ir el 18 de agosto, pero hasta que no me responda la agencia no compro pasajes.

Un saludo

#1116:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Kai1 Envio Publicado: Mie, 25-05-2016 11:38
    ----
isacan Escribio:
Hola chico_caleiro
He contactado con ello y me van a dar un presupuesto, pero agradecería me enviaras por privado tu ruta y tu presupuesto.
Nosotros queremos ir el 18 de agosto, pero hasta que no me responda la agencia no compro pasajes.

Un saludo

Puedes consultar también a Indian Panorama, es una agencia seria, yo he viajado dos veces con ellos y en ese momento fueron los que me dieron mejor precio

#1117:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Isacan Envio Publicado: Mie, 25-05-2016 12:55
    ----
Muchas gracias Kai1, lo miro

#1118:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Chiko_caleiro Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 7:09
    ----
isacan Escribio:
Hola chico_caleiro

Un saludo

Pasame tu mail, que parece que no se manda el mensaje privado.

#1119:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Sab, 18-06-2016 22:16
    ----
chiko_caleiro Escribio:
isacan Escribio:
Hola a todos

Hola....

Nosotros tenemso una reserva con ellos con salida el 6 de agosto y hacemos tb 10 días con ellos (Delhi, agra, Jaipur, Varanasi etc..) la verdad es que ellos se encargan de lo que quieras (hoteles, excursiones comidas etc...) según elijas tienes un precio u otro.
Me parece el precio mas competitivo, además de los que mas ofrecen por ahí.
Si quieres te mando al privado el cicuito que llevamos nosotros (salida el 6 vuelta el 15 agosto).

Un saludo.

Hola chiko_caleiro,

ya tenéis reservado el viaje con India's Invitation Aplauso Aplauso ya veréis lo bien que vais a pasar Amistad Amistad

#1120:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Exgor Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 17:35
    ----
Hola.

La web de esta agencia es:

www.indiasinvitation.com/

www indiasinvitation com

???

Es por asegurarme. ¿O cómo habéis contactado con ellos?

#1121:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-06-2018 8:58
    ----
Hola a todos,
Alguien va a viajar con india's invitation?
Saludos Amistad Amistad

Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 112 de 114 - Tema con 1137 Mensajes y 277540 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter