Agencia India's Invitation
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

#1121:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Lmballesteros Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 19:54
    ----
exgor Escribio:
Hola.

La web de esta agencia es:

www.indiasinvitation.com/

www indiasinvitation com

???

Es por asegurarme. ¿O cómo habéis contactado con ellos?

Si, es la web.. www.indiasinvitation.com/
El encargado se llama Abhi y he vivido en Barcelona.
Viaje con ellos en 2013 y lo pase en grande, un 10 de agencia.

#1122:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: EnriqueR1 Envio Publicado: Jue, 23-06-2016 2:33
    ----
hola, estoy calculando viaje de 10 dias por el norte de india, y habia pensado contactar con indiasinvitation. Que presupuesto aproximado para los que habeis estado con ellos creeis que me daran? para hacerme una idea. Para 2 personas.

gracias.

#1123:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 21:53
    ----
lmballesteros Escribio:
exgor Escribio:
Hola.

La web de esta agencia es:

www.indiasinvitation.com/

www indiasinvitation com

???

Es por asegurarme. ¿O cómo habéis contactado con ellos?

Si, es la web.. www.indiasinvitation.com/
El encargado se llama Abhi y he vivido en Barcelona.
Viaje con ellos en 2013 y lo pase en grande, un 10 de agencia.

La pagina en español es www.viajeaindia.com Amistad Amistad

#1124:  Re: Agencia India s Invitation  Autor: Nosomosprimo Envio Publicado: Vie, 22-07-2016 8:51
    ----
Buenas, nos vamos a India el 14 de agosto. Después de mil intentos y mil correos a IRCTC si poder reservar los trenes, hemos localizado una agencia con nombre Sangha Services y nos lo han comprado ellos. Aún no podemos valorar su servicio, si alguien los conoces nos podrían adelantar algo jejeje. A mi lo q más confianza me da es que la chica que lo lleva es española y es muuuucho más fácil que entienda lo q buscamos. Ya os contaré que tal, y lo dicho.. Si alguien puede adelantar algo.. Estupendo!

#1125:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Chiko_caleiro Envio Publicado: Mar, 26-07-2016 10:13
    ----
EnriqueR1 Escribio:
hola, estoy calculando viaje de 10 dias por el norte de india, y habia pensado contactar con indiasinvitation. Que presupuesto aproximado para los que habeis estado con ellos creeis que me daran? para hacerme una idea. Para 2 personas.

gracias.

Hola!!!....

Presupuesto el que tu quieras gastar, depende del régimen alimenticio elegido, calidad de los hoteles etc...Vamos que según incluyas te subirá mas o menos

Nosotros salimos el 6 de Agosto y nuestro presupuesto (sin incluir vuelos claro esta) empezó muy asequible y hemos añadido cenas y aumentado la calidad de los hoteles hasta que nos ha encajado, por cierto también hemos cambiado el recorrido de tren a uno con camarote privado jejejeje.

#1126:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Dom, 30-10-2016 9:25
    ----
Cientos de millones de hindúes celebran hoy en todo el mundo Diwali Aplauso , Feliz Diwali Aplauso

#1127:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Envio Publicado: Mie, 09-11-2016 19:49
    ----
Hola Amigos Viajeros Muy feliz
El gobierno de la India ha quitado de circulación los billetes 500 y 1000 Rupia Ojos que se mueven desde 09 de noviembre de 2016.
Buen Viaje Amistad Amistad

#1128:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Albapvilla Envio Publicado: Mie, 30-11-2016 9:18
    ----
¡Hola!

He contactado con la agencia Indias Invitation y me parece correcto todo, precio, itinerario, casas, etc. Pero me piden por adelantado un 30% a depositar en una cuenta bancaria española. Esto ya no me hace tanta gracia, no tenía intención de adelantar dinero...

¿es de fiar la agencia?

#1129:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Aquatarkus17 Envio Publicado: Lun, 12-12-2016 1:28
    ----
Hola , yo en el 2013 siendo mi primer viaje a la india, pague el 100% del viaje antes de ir (yo preferi hacerlo asi) por paypal y no tuve ningun problema ( los temores tipicos de estaran en el aeropuerto esperandome o se fueron con mi plata son infundados )

#1130:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Galadriel Envio Publicado: Sab, 11-03-2017 15:12
    ----
Hola,
He mandado itinerario a India Invitation para que me hagan ppto de coche+conductor de esta ruta (4 persona):
1 day : Jodhpur – Ranakpur - Udaipur
2 day : Udaipur
3 day : Udaipur - Chittorgarh - Bundi
4 day : Bundi
5 day : Bundi - Pushkar
6 day : Pushkar – Jaipur
7 day : Jaipur (visit Amber fort)
8 day : Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri - Agra
Coche Toyota Innova 5+1. Me piden 475euros, que os parece? No me contesta si el conductor habla español, y eso me mosquea...Además, he leído en el foro algún que otro mal comentario de ellos.

#1131:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: J.mussa Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-06-2018 8:58
    ----
Hola a todos,
Alguien va a viajar con india's invitation?
Saludos Amistad Amistad

Foros de Viajes Subcontinente indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Página 113 de 114 - Tema con 1137 Mensajes y 278087 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter