Agencia India's Invitation ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente

#21:  Re: India's Invitation  Autor: Nena9 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2007 23:22
    ----
luisa6 Escribió:
Se acabaron mis vacaciones,

Acabo de llegar de India, un viaje por el Rajasthan. 14 días se hacen escasos.Pero hemos llegado con otra energia y con inolvidables momentos.

Estuvimos en enero de este año pero hemos vuelto en octubre del 14 al 28, cómo la primera vez hemos ido con la misma agencia ya que quedemos muy contentos, India's Invitation.


Luisa

Hola Luisa6 y demás foreros,

Soy una novata que viaja a la India por primera vez en Febrero.
La suerte....que voy a una boda auténtica Muy feliz
La mala suerte...que queríamos ir un grupito desde Madrid y se me han caído todos excepto una.

Estoy hablando con Travel Horizon, pero también me habían hablado algo de India's Invitation. Creéis que pueden organizar algo para dos??
Siendo dos....como nos merece la pena organizar el viaje????

Nado en un mar de dudas y todavía me quedan muchas páginas que leer del foro Avergonzado

#22:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2007 21:39
    ----
Hola nena,

Que bien poder ir a una boda India! Ya me gustaría a mi...
Tiene que ser una pasada, además creo que dura muchos días la celebración.
Yo creo que te lo pueden organizar con India's Invitation, nosotros fuimos solamente 3 personas, mi marido mi hija y yo.
Depende de los días que tengas, podrás visitar más ó menos lugares.
Enviales un e-mail explicando los días que tienes, lo que te gustaría visitar y que te envien itinerario y presupuesto.
A partir de ahí puedes comparar.
Saludos

#23:  Re: India's Invitation  Autor: Vicjulia Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2007 13:19
    ----
luisa6 Escribió:
Se acabaron mis vacaciones,

Acabo de llegar de India, un viaje por el Rajasthan. 14 días se hacen escasos.Pero hemos llegado con otra energia y con inolvidables momentos.

Estuvimos en enero de este año pero hemos vuelto en octubre del 14 al 28, cómo la primera vez hemos ido con la misma agencia ya que quedemos muy contentos, India's Invitation.

Empezemos la primera noche durmiendo en Delhi, y al siguiente día fuimos hasta Bikaner, de Delhi a Bikaner son unas 10 horas de coche, se hace un poco largo pero teniamos muchas ganas de llegar, ya que ibamos al hotel donde habiamos estado en enero, y del que guardabamos un recuerdo muy especial.En Delhi solo dormimos ya que es el lugar que de momento menos me ha gustado, demasiada ciudad, trafico, gente, se me hace estresante...

De viaje fuimos tres mi marido, mi hija mayor y yo.Visitemos por orden Delhi, Bikaner, Jaisalmer,Jodphur, Udaipur,Puskhar, Jaipur y Agra.

En Bikaner me encantó aunque ya lo habiamos visitado la vez anterior la fortaleza de Junagarh fort, puedes sentir de la manera que habian vivido allí la realeza es impresionante.Visitemos también la granja de camellos y el templo de ratas en Deshnok, que impresiona entrar descalzo y estar rodeado de ratas, mi marido no quiso entrar, le dan panico.Vivimos unas veladas inolvidables cenando en el hotel Bhairon Vilas amenizando la cena con un espectaculo de música y danza tradicional, bailemos y todo.
Después fuimos a Jaisalmer, es más turistico, paseemos por el desierto en camello, y visitemos la ciudad que tiene unos templos muy bonitos.Y la parte antigua que es preciosa.Estuvimos hospedados en el Narayan niwas, un hotel precioso.En Jodphur estuvimos en el hotel Krishna Prakash, que tienen unos cuartos de baño más grandes incluso que la habitación, el restaurante esta en la terraza y tiene vistas a Mengarnah fort.Es la fortaleza que mejor conservada he visto, vale la pena ir con tiempo para recorrerla bien.Por la noche recorrimos el mercado cercano a la torre del reloj, me hace mucha gracia como engalanan las calles, parece navidad.

Udaipur, de Udaipur dicen que es la ciudad más romantica del Rajasthan, y tienen razón.Paseemos en barca por el lago Pichhola, pasemos por al lado del Lake Palace, un hotel de super lujo.Nos gustó mucho el citi Palace,el guia nos explico con detalle toda la historia. Por la noche fuimos a un espectaculo que hacian al lado del museo, de danza y música, una bailarina se llegó a colocar unas 12 vasijas en la cabeza mientras bailaba encima de unos sables.Tambien un espectaculo de marionetas, que fué muy divertido.En Udaipur estuvimos en el Swaroop Vilas, un encanto de hotel


Pushkar, es precioso, es más verde que el resto, con su charca sagrada y sus bazares, se puede caminar tranquilamente ya que esta cerrado a los coches, se puede comprar a muy buen precio.Estuvimos en el hotel Master Paradise, lástima que solo estuvimos un día, y no nos dió tiempo a bañarnos en la piscina.Y volver a recorrer los bazares.

En Jaipur me decepcionó el Hawa Mahal, que a parte de ser solo una fachada, lo estavan preparando para pintarlo y no se podia ver. En cambio nos gusto el observatorio de Jantar mahal, es increible como se las ingeniaron para ver los astros, y hacer un reloj de sol, super exacto.Disfrutemos yendo a amber en elefante, pero nos sentimos algo agobiados por el acoso de los vendedores lo mismo que en Agra.
En Jaipur estuvimos en el Royal Orchid, un hotel más moderno y occidental.Visitemos la oficina de la agencia con la que fuimos India's Invitation y Abhilash que es el que lo lleva nos invitó a comer con su familia,reimos mucho, lo pasemos genial con su compañia.Y ya llegaba al fin nuestro viaje en Agra, visitemos la fortaleza, que no esta muy bien conservada la verdad y al día siguiente fuimos a ver el Taj Mahal.Fuimos por la mañana temprano y el día estava nublado, por lo que el Taj , no se ,no parecia real.Nos gusto saber la historia y el porque de cada cosa, esta todo hecho simetricamente, es perfecto.La verdad es que hemos tenido un viaje muy bueno, tenemos que dar las gracias también a nuestro chofer y compañero, Ganesh, que es todo un profesional y al que le hemos cogido mucho cariño, siempre miraba por nosotros, es super atento, y nos aconsejó y ayudó en todo momento.Lo mejor de la India son sus gentes, sus sonrisas, siempre te saludan te miran con una sonrisa, son encantadores.Nos sentimos muy bien en India, y esperamos volver a ir en un futuro próximo, la próxima vez nos gustaria ir hacia Nepal.Bueno después de Agra fuimos hasta Delhi y de allí a Finlandia para coger otro vuelo hasta España.La magia se truncó al llegar a Finlandia,sentir el frio y ver la gente estresada, y a su aire ya no habian saludos, ni coloridos, ni sonrisas...
Te Echamos de menos, India.

Luisa

Hola Luisa6,
Quiero ir a India en febrero, me han recomendado la agencia indias invitation, pero tengo alguna duda..
De momento me gustaria saber si necesitan mucho tiempo de antelación para hacer el viaje. Ya que como aun no estamos decididos y seria en febrero.Lo digo por si se tiene que reservar con mucho tiempo ó no. No nos pondrian con ningun grupo, no? porque nos gustaria ir solos.Por lo que he leido creo que los hacen individualizados.
Gracias

#24:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2008 16:15
    ----
Nosotros no fuimos en grupo, hicimos el viaje solos.Lo de la reserva yo lo haria con algo de tiempo, más que nada por los hoteles, en febrero creo que es temporada alta en India.De donde eres? porque el año pasado estuvo la agencia en la feria de madrid, creo que es a finales de enero.Es posible que esten este año también, preguntalo en la página web es una buena epoca ir en febrero, más que nada por el clima, que no hace calor.Ya me contaras que tal el viaje.Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes.
Saludos

#25:  Re: India's Invitation  Autor: Lentejuela Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2008 17:11
    ----
Me apunto a este hilo, que voy a ir a India en marzo y me interesa todo lo relacionado con India.
Luisa, gracias por los consejos. Sin duda los tendré en cuenta.

#26:  Re: India's Invitation  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2008 17:40
    ----
Hola luisa6,
Ya estoy en la recta final para irme, te queria preguntar una cosa a cerca de los hoteles.
En Jaipur en que hotel estuviste, me ofrecen el Royal orchid que es de 4 estrellas, estuviste en el? Que tal és? porque no se si coger este ó el Mandawa haveli que por lo que he visto és más tipico.Gracias, y feliz año nuevo 2008

Joaquin

#27:  Re: India's Invitation  Autor: Vicjulia Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2008 22:55
    ----
luisa6 Escribió:
Nosotros no fuimos en grupo, hicimos el viaje solos.Lo de la reserva yo lo haria con algo de tiempo, más que nada por los hoteles, en febrero creo que es temporada alta en India.De donde eres? porque el año pasado estuvo la agencia en la feria de madrid, creo que es a finales de enero.Es posible que esten este año también, preguntalo en la página web es una buena epoca ir en febrero, más que nada por el clima, que no hace calor.Ya me contaras que tal el viaje.Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes.
Saludos


Pues averiguaré la fecha de la feria, porque a menudo por mi trabajo voy a madrid
Y intentaré combinarlo para poder ir a hacerles una visita.
Normalmente en las ferias hacen descuentos ó ofertas, a ver si tengo suerte!!
Por cierto el chofer habla en castellano?Los hoteles en los que fuiste que tal son?me los recomiendas?
Chao

#28:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 12:42
    ----
J.mussa Escribió:
Hola luisa6,
Ya estoy en la recta final para irme, te queria preguntar una cosa a cerca de los hoteles.
En Jaipur en que hotel estuviste, me ofrecen el Royal orchid que es de 4 estrellas, estuviste en el? Que tal és? porque no se si coger este ó el Mandawa haveli que por lo que he visto és más tipico.Gracias, y feliz año nuevo 2008

Joaquin

Yo estuve en Jaipur en el Royal Orchid, y está muy bien, es más occidental, el Mandawa haveli supongo que será más como los otros en los que estuve los hoteles heritage.El Royal es superior.Vale la pena al menos por un día, es depende de lo que te guste también, si te gustan más modernos ó no.

#29:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2008 13:00
    ----
Hola vicjulia
El chofer no habla en castellano, hablan en inglés, son muy pacientes y te hablan despacito..La feria no se en que día cae, pero es a finales de enero.El año pasado si cogias el viaje en la feria directamente, hacian descuento.Los hoteles que cogi fueron de 3 estrellas heritage y uno de 4 estrellas.Estaban bien alguno mejor que otro pero bien. Te envio la lista de los hoteles en los que estuve
Delhi-sing international
Bikaner-Bhairon vilas
Jaisalmer-narayan niwas
Jodhpur-krisna prakash
Udaipur-swaroop vilas
Puskhar-master paradise
Jaipur-Royal orchid
Agra- deedar e taj
Saludos

#30:  Re: India's Invitation  Autor: Vicjulia Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 0:42
    ----
Crees que con estos hoteles estaré bien, ó deberia coger superiores.Por lo que me has dicho creo que si, pero no se tengo un poco de reparo es que no se que hacer, no me quisiera equivocar.
Saludos Ojos que se mueven

#31:  Re: India's Invitation  Autor: Lentejuela Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2008 9:40
    ----
Fitur 2008 en Madrid es los días 2 y 3 de febrero para el público en general. Para más información: www.ifema.es/ ...fault.html

Saludos.

#32:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2008 13:53
    ----
Si, son esos días lentejuela. Y en barcelona también hacen otra feria de turimo el SITC es en abril. Ya buscaré las fechas.
Saludos

#33:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2008 23:08
    ----
He encontrado información sobre la feria de barcelona de turismo, el SITC, es del 17 al 20 de abril 2008.Para más info en www.saloturisme.com

Aquí puedes encontrar información sobre cualquier destino.
Hasta luego

#34:  Re: India's Invitation  Autor: Nena9 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 4:57
    ----
Los stands de la India en Fitur2008 no son nada del otro mundo en cuanto a información en general, eso si es fenomenal para conseguir precios especiales y para planear in situ itinerarios a medida.

Os recomiendo especialmente a la gente de Travel Horizont e India's invitation.

#35:  Re: India's Invitation  Autor: Nena9 Enlaces Publicado: Dom, 03-02-2008 5:01
    ----
Por cierto, alguien comentaba el tema de la reserva de itinerarios con antelación. Supongo que será mejor si lo haces así, pero yo les he ido a ver hoy y me voy el 11 de Febrero y prometen arreglármelo sin problema para esas fechas.

Mi problema es que todavía (a las alturas que estamos) no sé si voy solo a o acompañada y eso me imagino que variarla el precio. Alguién tiene la experienciade ir solo a un viaje organizado por estas agencias????

Que hacen, ¿te meten en un grupo o te mantienen sola haciendo el tour???

Estoy que no vivo, no sé si liarme la manta a la cabeza e irme sola por la India, irme sola pero organizada, hacer amistad con alguien con mirada perdida como yo en el aeropuerto......

#36:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 12:34
    ----
Si vas con India's Invitation iras sola. No hacen grupos con otra gente.
Al menos yo fui así, solo fuimos yo con mi familia no nos mezclaron con otra gente.El precio lo tendrias que cerrar antes de irte.
Saludos

#37:  Re: India's Invitation  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 15:29
    ----
Bueno ya llega el día,
El 8 de febrero me voy para India.Ya lo tengo todo preparado,el pasaporte con su visado, las vacunas puestas, algo de ropa, zapatos comodos, la camara,todo a punto.Hasta la vuelta.Gracias por todos las ayudas y consejos recibidos.Nos encontramos a la vuelta.Bye Bye

#38:  Re: India's Invitation  Autor: Lentejuela Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2008 15:40
    ----
¡Que te vaya muy bien! Ya contarás a la vuelta... Que yo voy en marzo y me interesa el tema.

¡Suerte!

#39:  Re: India's Invitation  Autor: Vicjulia Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2008 14:54
    ----
luisa6 Escribió:
Hola vicjulia
El chofer no habla en castellano, hablan en inglés, son muy pacientes y te hablan despacito..La feria no se en que día cae, pero es a finales de enero.El año pasado si cogias el viaje en la feria directamente, hacian descuento.Los hoteles que cogi fueron de 3 estrellas heritage y uno de 4 estrellas.Estaban bien alguno mejor que otro pero bien. Te envio la lista de los hoteles en los que estuve
Delhi-sing international
Bikaner-Bhairon vilas
Jaisalmer-narayan niwas
Jodhpur-krisna prakash
Udaipur-swaroop vilas
Puskhar-master paradise
Jaipur-Royal orchid
Agra- deedar e taj
Saludos


Hola, al final cogo los hoteles heritage, ya que me los recomendáis,ya no tengo tiempo para ir cambiando,el viaje esta cerca.Y he estado super liada con el trabajo, aun estoy alucinando porque no me querian dejar más de una semana de vacaciones,imposble para ir a India, si dos semanas me parece escaso.Solo pienso en irme, y que todo vaya bien.Muchas gracias por toda la ayuda recibida. Aplausos

Chao

#40:  Re: India's Invitation  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 20:01
    ----
J.mussa Escribió:
Bueno ya llega el día,
El 8 de febrero me voy para India.Ya lo tengo todo preparado,el pasaporte con su visado, las vacunas puestas, algo de ropa, zapatos comodos, la camara,todo a punto.Hasta la vuelta.Gracias por todos las ayudas y consejos recibidos.Nos encontramos a la vuelta.Bye Bye

Al final no me he podido despedir de ti jmussa,espero que hayas llegado y estes bien,Que envidia me dás!! A ver si nos envias algun mensaje explicando que tal estas, el tiempo, creo que bueno eh? para esta epoca, seguro que hasta hace algo de frio.Que lo disfrutes, espero tu vuelta, besos

#41:  Re: Agencia India's Invitation  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Lun, 11-11-2019 13:32
    ----
Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a Abhishek y tardaba muchas horas en contestarnos, por ejemplo el día que llegamos a Delhi nadie nos dijo a que hora nos recogerian al día siguiente, le enviamos un mensaje sobre las 19 horas y no nos contesto hasta las 6 de la mañana...por lo visto en esta epoca, este señor estaba de vacaciones en Goa y quizas por eso estaba tan relajado. Acabo de presentar una queja por escrito en Evaneos. Saludos.




Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 320906 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: