El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente

#231:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2022 13:00
    ----
Bartomeu, tu siempre estás ahí y siempre que puedes, ayudas. Gracias igualmente.

Y ya es lo que me temía, que a esas horas, encima en Ramadán y con un grupo tan grande...

#232:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 10:19
    ----
Pienso como Bartomeu: si es la noche en la que aterrizáis, con lo cual no sabeis a ciencia cierta a que hora vais a llegar y siendo mas de 20, reservar un restaurante en El Cairo es muy arriesgado tanto para vosotros como paras el local (que se puede quedar la noche en blanco esperándoos).
Lo más práctico es que una vez descargueis las maletas en la habitación, intentarlo en el hotel o en un gran hotel cercano. Si vuestro hotel no puede, tenéis opciones cerca.


Última edición por Spainsun el Mie, 06-04-2022 14:09, editado 1 vez

#233:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2022 13:24
    ----
Efectivamente. Por si acaso, me llevaré algo desde casa...

#234:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Setfire Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2022 21:20
    ----
Me habéis creado la necesidad de ir al El Nine Pyramids Lounge, qué cosa tan preciosa, madre mía. Espero poder ir el único día que tenemos "libre".

#235:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Whitesand Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 15:08
    ----
Dejo recomendado este restaurante, cruzando la calle frente al NMEC, Comimos bien, muy agradable y supereconómico. Tradujimos la carta con google lens pero aún así nos dejamos aconsejar.

goo.gl/maps/rw6uCejpXNmc9muY8

#236:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Tesa6 Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 12:17
    ----
Hola, podéis aconsejarnos algún restaurante cerca del Conrad Cairo para cenar??? Bartomeu he leído que te has alojado en ese hotel. Viajamos con mi hijo de 10 años al que le encanta probar todo tipo de cocina. Gracias

#237:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2022 13:26
    ----
tesa6 Escribió:
Hola, podéis aconsejarnos algún restaurante cerca del Conrad Cairo para cenar??? Bartomeu he leído que te has alojado en ese hotel. Viajamos con mi hijo de 10 años al que le encanta probar todo tipo de cocina. Gracias

El mismo hotel dispone de estilos diferentes, ademas del principal, pero estan volcados a un turismo occidental y nivel economico. El hotel esta relativamente cerca de la plaza Tahrir y allí esta todo, a escasa distancia podreis hacer que vuestro hijo disfrute de experimentar algo de la comida arabe o mejor dicho egipcia, como puede ser el Mezze, que es como una desgustación de pequeños platillos. Yo empezaria así una leve introducción a este tipo de cocina. Te adjunto un croquis de su localización, también te indico ahí otro cafe/restaurante, un clasico del Cairo, el cafe Rishi, donde el palomo relleno o algun platillo sobresalen. Si haceis el crucero o bien Luxor ya comera mas occidental, pero estos dos lugares serian una manera de "descubrimiento"

El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas - Foro Egipto

La web del Felfela muestra esos platillos.
www.felfelaegypt.com/

Web el cafe Riche, os gustara es de los mas antiguos del Cairo, allí "dicen" se forjaron revoluciones como la del 1942 o la reciente de 2011.
www.tripadvisor.es/ ...orate.html

#238:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 18:58
    ----
Una pregunta veo en el crucero y restaurantes la comida con ensaladas, es seguro comer en ese pais ya que parece no se puede tocar el agua que no sea embotellada.

#239:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 25-08-2022 20:39
    ----
patadu1 Escribió:
Una pregunta veo en el crucero y restaurantes la comida con ensaladas, es seguro comer en ese pais ya que parece no se puede tocar el agua que no sea embotellada.

Todo es en función de la categoria, tenedores o estrellas del alojamiento, barco o restaurante.

Las motonaves son las que mas problemas comporta, hay muchos barcos con las medidas potabilizadoras del agua muy deficientes, no sucede eso con hoteles y restaurantes.

La idea es ir habituandose a ellos, evitar especialmente los primeros días, las ensaladas y las frutas que no hayan sido peladas o mondadas por ti mismo, evitar que las botellas de agua y/o refresco os las entreguen abiertas, y utilizar para la higiene dental agua embotellada. Un aliado son las comidas especiadas y los tes bien calientes.

Todo esto no excluye se puedan tener problemas gastricos, pues los aires acondicionados, los nervios, o alguna comida mal cocinada os puede aportar problemillas, pero va como va, hemos viajado un monton de veces a egipto desde hace 25 años, y nunca hemos tenido ni un solo amago de indisposición por ejemplo, es la maldición de Tutankamon Guiño

#240:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2022 0:07
    ----
Una pregunta veo en el crucero y restaurantes la comida con ensaladas, es seguro comer en ese pais ya que parece no se puede tocar el agua que no sea embotellada.

#241:  Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Autor: Pilar640 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 6:59
    ----
Vale muchas grsciss Indiana. Haré eso iré al famoso pizza hut y si está lleno a algún restaurante de allí y así cenamos mientras vemos las luces.gracias!

#242:  Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 20:30
    ----
pilar640 Escribió:
Vale muchas grsciss Indiana. Haré eso iré al famoso pizza hut y si está lleno a algún restaurante de allí y así cenamos mientras vemos las luces.gracias!

Si te acuerdas estaria genial si pasas foto de la carta del pizza hut o me dices si hay opción sin gluten...

#243:  Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 20:43
    ----
@Pilar640. @Elen1

Es dificil poder ayudar, os podria pasar fotocopias del menu, etc, pero lo correcto es hacer estas preguntas en el hilo del foro dedicado a los restaurantes del Cairo, no aquí, aquí es para hablar del Uber.
Digo yo vaya.

Mi salario, un gracias

#244:  Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 22:12
    ----
bartomeu Escribió:
@Pilar640. @Elen1

Es dificil poder ayudar, os podria pasar fotocopias del menu, etc, pero lo correcto es hacer estas preguntas en el hilo del foro dedicado a los restaurantes del Cairo, no aquí, aquí es para hablar del Uber.
Digo yo vaya.

Mi salario, un gracias
No sé cómo borrar, si puedes hazlo por mi. Seguí el tema del pizza hut sin ver donde estaba.

#245:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2022 23:33
    ----
@elen1

elen1 Escribió:

Si te acuerdas estaria genial si pasas foto de la carta del pizza hut o me dices si hay opción sin gluten...

Aquí te paso el enlace a la web de pizza hut de enfrente de la esfinge:

Pizza Hut
+20 2 33822944
goo.gl/maps/Kuz7JfZydw2Ugx3b8

Abajo veras la carta, hacen veganas, pero no veo nada sobre gluten.

#246:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Elen1 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 7:18
    ----
Gracias!!!
bartomeu Escribió:
@elen1

elen1 Escribió:

Si te acuerdas estaria genial si pasas foto de la carta del pizza hut o me dices si hay opción sin gluten...

Aquí te paso el enlace a la web de pizza hut de enfrente de la esfinge:

Pizza Hut
+20 2 33822944
goo.gl/maps/Kuz7JfZydw2Ugx3b8

Abajo veras la carta, hacen veganas, pero no veo nada sobre gluten.

#247:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 9:10
    ----
Trasladados mensajes a este hilo

Por favor @pilar640, utiliza los hilos abiertos para cada tema, no publiques mensajes multipreguntas que la información se dispersa en vez de estar ordenada en el hilo correspondiente para que sirva de ayuda a otros viajeros.

Muchas gracias por tu comprensión. Un saludo

#248:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Dreaigon Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 15:33
    ----
Hola.

Estábamos buscando alguna referencia de restaurantes de tipo degustación o cocina de vanguardia en El Cairo... No encuentro mucha información, por lo que no sé si alguien sabe algo.

Quizá no exista nada en esta línea, pero nos encantaría explorar esta vía. Por supuesto, si encuentro algo, lo pondré por aquí.

Saludos.

#249:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2022 15:55
    ----
Dreaigon Escribió:
Hola.

Estábamos buscando alguna referencia de restaurantes de tipo degustación o cocina de vanguardia en El Cairo... No encuentro mucha información, por lo que no sé si alguien sabe algo.

Quizá no exista nada en esta línea, pero nos encantaría explorar esta vía. Por supuesto, si encuentro algo, lo pondré por aquí.

Saludos.

Hola @dreaigon

"Complicado"

Salvo en Cairo o en algun rincon de Shar el Sheikh, la cocina de investigación presencial, los masters, los tast, tal como lo entendemos nosotros, no existe, y en estos lugares que te menciono en general son sobre cocina occidental, son chefs formados en europa (mayoritariamente en francia) formando parte de restaurantes de hoteles de 6* y en realidad tampoco sorprenden.

Si se puede encontrar restaurantes exquisitos y singulares, destinados a un publico mayoritariamente arabe de muy alto poder adquisitivo como por ejemplo el restaurante India Along the nile Seasonal, del hotel Semiramis, cercano a la plaza Tahrir, se considera a este restaurante el mejor del proximo oriente.

Como ves se trata de lujo y precio, lo mismo pasa con restaurantes del For Season o de otros, algunos libaneses, otros indios, otros incluso japoneses.

Yo creo que lo que deseas es una muestra de la gastronomia arabe, pero arabe egipcia, y como lo hacemos nosotros para mostrar la nuestra, allí no se hace.

Mi recomendación: acercarte al Cairo viejo, incluso a restaurantes de toda la vida de ese Cairop cercano a la plaza Ramsis, y allí descubrir ese mundo increible que tienen de platos como el pichon o el Kushawi, etc

Perdon por el rollito

#250:  Re: El Cairo: Restaurantes, Bares, Salir de Copas  Autor: Dreaigon Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 17:23
    ----
bartomeu Escribió:
Dreaigon Escribió:
Hola.

Estábamos buscando alguna referencia de restaurantes de tipo degustación o cocina de vanguardia en El Cairo... No encuentro mucha información, por lo que no sé si alguien sabe algo.

Quizá no exista nada en esta línea, pero nos encantaría explorar esta vía. Por supuesto, si encuentro algo, lo pondré por aquí.

Saludos.

Hola @dreaigon

"Complicado"

Salvo en Cairo o en algun rincon de Shar el Sheikh, la cocina de investigación presencial, los masters, los tast, tal como lo entendemos nosotros, no existe, y en estos lugares que te menciono en general son sobre cocina occidental, son chefs formados en europa (mayoritariamente en francia) formando parte de restaurantes de hoteles de 6* y en realidad tampoco sorprenden.

Si se puede encontrar restaurantes exquisitos y singulares, destinados a un publico mayoritariamente arabe de muy alto poder adquisitivo como por ejemplo el restaurante India Along the nile Seasonal, del hotel Semiramis, cercano a la plaza Tahrir, se considera a este restaurante el mejor del proximo oriente.

Como ves se trata de lujo y precio, lo mismo pasa con restaurantes del For Season o de otros, algunos libaneses, otros indios, otros incluso japoneses.

Yo creo que lo que deseas es una muestra de la gastronomia arabe, pero arabe egipcia, y como lo hacemos nosotros para mostrar la nuestra, allí no se hace.

Mi recomendación: acercarte al Cairo viejo, incluso a restaurantes de toda la vida de ese Cairop cercano a la plaza Ramsis, y allí descubrir ese mundo increible que tienen de platos como el pichon o el Kushawi, etc

Perdon por el rollito

Antes de nada, disculpa la demora: han sido días complejos con la vuelta al trabajo.

Nosotros ya hemos tomado buena nota y creo que probaremos por la zona de Ramsis. También hemos bicheado un poco el restaurante indio que nos recomiendas, por si nos sobrara tiempo.

Un abrazo fuerte y mil gracias por tan buenos consejos. ¡Ya casi nos vamos!

#251:  Re: ¿Alguna zona de restaurantes en el barrio de Maadi en  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Vie, 08-03-2024 20:51
    ----
orutrango Escribió:
Hola.

Este verano llego a las 21:00 al aeropuerto de El Cairo. Las dos primeras noches nos alojamos en un apartamento en la zona de Maadi, a mitad de camino de El cairo "viejo" y New Cairo.

Calculo llegar al apartamento a las 23:00 horas por lo que creo que es mejor cenar por la zona.

¿Alguien que haya estado por esta zona de Maadi sabe de algúna calle animada o con restaurantes?

Muchas gracias.

Hola, @orutrango . Entre las experiencias en el Holiday Inn & Suites Cairo Maadi, an IHG Hotel que puedes ver en el mapa www.google.com/ ...4&z=14 (el hotel está por la zona que indicas), hay una de @Laredo-viajero www.losviajeros.com/ ...00#6596900 que dice : "Está en un buen barrio de El Cairo , no muy lejos del centro ni tampoco de Giza, me refiero para ir en coche, taxi, furgo etc. ( que es como nos movimos ). A pie saliendo del Hotel hacia la izda y a la izda otra vez en la primera calle, hay una zona con alguna tienda, bares, restaurantes. También el Hotel tiene varios bares, restaurantes , bonita piscina con vistas al Nilo ...."

También se alojó allí @JAZZ_FX www.losviajeros.com/ ...12#6603812 , no se si podrá pasar por aquí a contar alguna experiencia de restaurantes en el entorno, si la tuviera





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 146686 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: