Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente

#1:  Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2005 14:57
    ----
Aeropuerto Internacional de Dublín. Transporte entre Dublín y el aeropuerto. Taxis, autobuses...



Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Dublin: que ver, museos, transportes Hilo Principal
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alojamiento en Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Comer en Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto de Dublín
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda TAXIS EN DUBLÍN
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda LUAS. Tranvía. Dublín
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda GUINESS STOREHOUSE - DUBLÍN
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Dublin Pass
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Excursion de un día cerca de Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Mercadillos en Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Deportes en Dublin
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ¿Cómo encontrar trabajo en Dublin desde España?
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Clima en Dublín e Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Navidad - Fin de año en Dublín



TEMAS DE IRLANDA




Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda: Que ver, Rutas... Hilo Principal
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Alquilar coche en Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Transporte Público en Dublín e Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Estudiar y/o trabajar en Dublin/Irlanda
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Irlanda del Norte. Rutas
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Belfast
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cork y alrededores
Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Galway




Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

#2:  Aeropuerto de Dublín. Transporte desde - hasta.  Autor: Etreros Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2007 20:23
    ----
Sabeis que autobus es el que te lleva del aeropuerto de dublin al centro?saludos

#3:  Re: aeropuerto dublin  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2007 16:42
    ----
Desde O'Connell Street puedes cogerte el AirLink.

#4:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Polete Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2007 16:47
    ----
Hola
He sacado esto de internet y te puede interesar:

*
Barata: coger el 16A o el 41 que te costará 1,90€, no están preparados para llevar muchas maletas y tardará una hora hasta llegar al centro de la ciudad. En la misma parada del 16A verás una máquina expendedora en la que puedes comprar el billete 10c más barato y además te da cambio, este ticket es válido por 90 minutos desde que lo validas en el bus, así que podrás coger otros buses durante esos 90 min.
*
Medio/Cara: coger el 746, 747 o 748 (Air Link) que te costará 6€ y que están más preparados para llevar maletas y con mayor frecuencia de paso, tardarás entre 30/45 min en llegar ya que realizan muchas menos paradas hasta el centro.
*
Cara: coger el Airchoach, cuesta 7 € (12€ si lo compras con vuelta), tiene servicio de 24 horas y pasa cada 15 min. Se supone que es el más rápido de todos, pero no creo que baje de la media hora hasta el aeropuerto, ya que aunque tenga menos paradas la carretera es la misma para todos.

Saludos

#5:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Polete Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2007 17:44
    ----
Hola

De las opciones que te he puesto se me olvido comentarte que yo siempre cogia el 16A que me dejaba bastante bien (Me bajaba un poco antes del centro). Ese autobus es lo que entiendes por un autobus normal de linea de los que hay en todas ciudades pero de 2 pisos, por eso te pueden poner alguna pega con las maletas, de las miles de veces que yo lo cogi solo se quejaron una, pero me hice el guiri y pase.

Saludos

#6:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Etreros Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2007 19:21
    ----
Gracias polete, creo que intentare coger el 16A que la economia no esta para lujos....ademas vamos con mochila pequeña con lo que no tendremos problemas.

#7:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Portaldeviajes Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2007 18:21
    ----
Vamos a ver, buses hay un monton que te dejan en Dublin, la cuestion es donde vas. La verdad que el ma economico es el 16a y pasa a menudopero también es verdad que cuesta 1,60 y otros 2,50 por lo que si pasa antes otro por 0.90 no creo que te merezca esperar. Lo de pagar 6 euros por ir en el directo no te merece la pena.

En cuento a las maletas en todos las puedes subir (incluido el 16a pero solo en la parte de abajo), el consejo ese de hacerte el guiri es muy bueno, pero la verdad es que no te diran nada.

#8:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 1:57
    ----
Llegoa dublin aeropuerto casi a las doce de la noche, y salgo para el aeropuerto lunes a las 7 sale el a vion, sabeis si el transporte da problemas a esas horas para llegar y salir del aeropuerto? cual es la mejor opción para ello, algun bus nocturno, o bien el aircoach?

gracias.

#9:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 1:59
    ----
Ah , se me olvidaba, algun consejo sobre algun alojamiento centrico que quede cerca de alguna parada de autobus que vaya a l aeropuerto? busco cualquier hostal , ya que solo estare 3 días ahí, y dos noches son casi perdidas , al llegar la primera dpasadas las doce, y la ultima salir del hostal a eso de las 4 y media 5.
supongo que la mejor opción es o connel street no?

#10:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Soria61 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 10:05
    ----
JBBERS: He estado hace poco alojada en el Hotel Royal Dublin que está en O'Conell, creo que el nº era el 40; al lado justo de una comisaria de policia. El hotel está bastante bien y en esa calle cojimos el bus para el aeropuerto. El hotel es de la cadena Best Western y su ubicación es estupenda.

#11:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 11:42
    ----
En el 16A a nosotros no nos pusieron ninguna pega por las maletas.. Eso si, recuerda llevar el cambio justo pues si pagas el billete en el propio autobus no te lo devolverá. También puedes comprar el billete en una de las oficinas de información del aeropuerto (la otra intentará engañarte para que cojas el AirLink).

#12:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 13:30
    ----
Hola chicos, me voy a finales de febrero a Dublin y me gustaria que me recomendarais algun hotel baratillo cerca de o´connell street, ya he mirado el hotel royal dublin, muy bonito pero se me sale del presupuesto. Gracias!!!

#13:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 13:57
    ----
Yo voy en el puente de mayo..he estado viendo también hoteles y en general son carisimos, lo único, más o menos económicos en Dublin son los hostels, busca por ahí, tienen habitaciones comunales pero también inividuales y dobles, no son un lujazo pero no están mal..

Un saludo

#14:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Vecogu Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2007 17:57
    ----
Gracias Leida, estoy mirando pero no me quiero calentar demasiado la cabeza que con londres tarde 3 meses en decidirme.

#15:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Dublines Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 15:23
    ----
Mi consejo: coge el 16A, te costará menos de 2€ y menos de 30min.
Más info sobre como llegar del aeropuerto de dublin al centro de la ciudad

Un saludo

#16:  Re: aeropuerto dublin  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Mar, 21-10-2008 18:40
    ----
Si soys 4 o 5, os saldra a cuenta coger un taxi por algo mas, por unos 25 euros maximo os llevara a donde querais en la ciudad, si no, como dicen arriba el autobus también va bien, que os deja en varios puntos de la calle principal. Tanto a unlado del rio como al otro.

#17:  escala en aeropuerto dublin  Autor: Rosse925 Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 10:11
    ----
He leido qe el aeropuerto de dublin no es ta lejos, el tema es qe viajo a NY y hace la escala allí, a la ida tengo 5 horas y a la vuelta 7 entre vuelo y vuelo, si descuentas una hora mas o menos pa estar con tiempo en el aeropuerto....bueno qe si creeis qe me dara tiempo a ir a dar una vueltecilla por dublin o qedarme 7 horas esperando??? no tengo ni idea de las conexiones qe hay. Gracias

#18:  Re: escala en aeropuerto dublin  Autor: Javierzulax Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 11:49
    ----
Si tienes 7 horas puedes ir a dar una vuelta por el centro. En el aeropuerto puedes coger el bus 16a, 41 (unos 2 €) o el 747 (6 €, pues para muy pocas veces), o el aircoach (7 u 8€, es un bus de línea interurbano, el más cómodo). Si coges el bus urbano, el de 2€, llegarás al centro en entre 20 y 40 minutos según el tráfico. Bájate en O'Connell Street (verás el Spire, un pirulí muy alto en el medio de una calle ancha) y desde allí te mueves cerca dle Río Liffey, Trinity College, St. Stephen´s Green, Merrion Square, y vuelta a O'Connel a coger el bus.

Saludos.

#19:  Re: escala en aeropuerto dublin  Autor: Rosse925 Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 12:40
    ----
Pues si, es qe me da pena estar por allí y no ver dublin qe no he estado, muchas gracias por la respuesta!!

#20:  Re: aeropuerto de Dublín  Autor: Rosse925 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 17:51
    ----
Creeis que me dara tiempo para coger un bus turistico de esos? merecera la pena o mejor dar un paseo por el centro y vuelta al aeropuerto, por cierto estos buses sabeis donde ai qe cogerlos??tengo 7 horas entre vuelo y vuelo.

#21:  Re: Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados  Autor: _PaQ_ Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 21:42
    ----
Agustintin Escribió:
angiedel Escribió:
www.google.com/ ...LphsbtW6AK
Aquí te viene toda la información

Gracias, dice que:
" Viajar con su Leap Visitor Card
La Leap Visitor Card le permite viajar de forma ilimitada durante el período seleccionado a partir de su primer uso en los siguientes medios de transporte de Dublín:

Todos los servicios programados de Dublin Bus (no es válida para tours)
Servicios de Go-Ahead Ireland en Dublín
Todos los servicios de Luas (tranvía)
DART y Commuter Rail en la Short Hop Zone (toda la ciudad y el condado de Dublín)"

Pero buscando información parece ser que la línea 784 pertenece a Dublín Express y no entraría ... Vaya lío de compañías Trist

Hola! Yo entiendo que se puede ir desde el aeropuerto a Dublín y de Dublín al aeropuerto al final del viaje... En la web pone traslados desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto.

Llego en una semana a Dublín y mi intención era usar la Leap Card Visitor. Estoy equivocado?





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 175089 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: