El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1051:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:18
    ----
Bienvenido al foro, @rodloral . Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#1052:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Nune7 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 22:02
    ----
rodloral Escribió:
Que tiempo hace estos días en Samaná, estoy mirando paginas web y dan lluvia todos los días, yo voy el día 6 de noviembre, alguien sabe las previsiones?.
Gracias

Hola, yo voy primera ves, creo 25gradus.yo estaré de 2 a 9

#1053:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Perdi19 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 22:13
    ----
Alguien sabe cómo está el tiempo por allí? , he visto ma semana que viene que llego da mal tiempo.

#1054:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 18:43
    ----
No te fíes mucho. Hoy ya sale mejor Sonriente

#1055:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 19:28
    ----
Hola
Llegué a RD el pasado 21 de noviembre, por tanto llevo algo mas de un mes aquí. Primeros cuatro días de buen tiempo en Boca Chica, a continuación ruta de seis días por el sur con gran mojadera en Pedernales donde nunca llueve, según me dijeron cuando vi aquellos nubarrones una tarde al salir del hotel, Confundido repetición de la jugada -segunda gran mojadera- en Barahona, donde hacía meses que no llovía así...¿el cambio climático? ¿atraigo yo la lluvia? Confundido no lo se.

Luego tocaba subir a Puerto Plata, donde me encuentro actualmente; Puerto Plata para mi tiene un hándicap en cuanto al tiempo: la loma Isabel Torres, donde las nubes se estancan y descargan; desde el 4 de diciembre que llegué aquí pocos han sido los días que no ha llovido, la primera semana a diario con tercera mojadera y consiguiente resfriado porque ya venía tocado del sur.

El tiempo está muy revuelto, al menos en la parte norte, de Samaná y Punta Cana no puedo hablar; y fuerte oleaje en casi todas las zonas costeras según la Onamet, temperaturas calurosas durante el día, eso sí.

Continuaremos informando

#1056:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 19:32
    ----
Gracias, Willy_Fogg , por la info de primera mano Amistad .

#1057:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 9:08
    ----
Willy_Fogg Escribió:
Hola
Llegué a RD el pasado 21 de noviembre, por tanto llevo algo mas de un mes aquí. Primeros cuatro días de buen tiempo en Boca Chica, a continuación ruta de seis días por el sur con gran mojadera en Pedernales donde nunca llueve, según me dijeron cuando vi aquellos nubarrones una tarde al salir del hotel, Confundido repetición de la jugada -segunda gran mojadera- en Barahona, donde hacía meses que no llovía así...¿el cambio climático? ¿atraigo yo la lluvia? Confundido no lo se.

Luego tocaba subir a Puerto Plata, donde me encuentro actualmente; Puerto Plata para mi tiene un hándicap en cuanto al tiempo: la loma Isabel Torres, donde las nubes se estancan y descargan; desde el 4 de diciembre que llegué aquí pocos han sido los días que no ha llovido, la primera semana a diario con tercera mojadera y consiguiente resfriado porque ya venía tocado del sur.

El tiempo está muy revuelto, al menos en la parte norte, de Samaná y Punta Cana no puedo hablar; y fuerte oleaje en casi todas las zonas costeras según la Onamet, temperaturas calurosas durante el día, eso sí.

Continuaremos informando

Noviembre y diciembre llueve casi todos los días en la zona de Cabrera, lo veo por las cámaras que puse este verano, y gracias a eso se me está consolidando el jardín, Guiño pero como dices las temperaturas muy buenas.

#1058:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Mar, 24-12-2019 17:46
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, Willy_Fogg , por la info de primera mano Amistad .

Bueno yo llevo varios años viniendo en esas fechas y este año me recuerda al viaje de 2016 que fue muy pasado por agua, el resto no. Los agricultores se alegran, yo no tanto, porque ademas aquí si aprovecharan toda el agua que cae nunca habría sequía, pienso yo.

#1059:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Jue, 26-12-2019 18:45
    ----
Yo llegué hace unos días y el tiempo fantástico, con algunos chaparrones (como es habitual).
Un saludo.

#1060:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 13:44
    ----
El tiempo esta muy mal estos días en la zona , mucha lluvia y viento , es un temporal muy fuerte y durara unos días mas , esperemos que pocos

#1061:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 16:59
    ----
Buenos días desde Punta Cana.

El tiempo ha cambiado;
Hace un Sol � espectacular, cielo azul 100% sin ninguna nube y con 27° de maxima - 24° minima.

El mar se ha calmado y no hay nada de sargazo.

Parece que los efectos secundarios del terremoto de Puerto Rico han pasado.

#1062:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 21:16
    ----
orgasmo Escribió:
Buenos días desde Punta Cana.

El tiempo ha cambiado;
Hace un Sol � espectacular, cielo azul 100% sin ninguna nube y con 27° de maxima - 24° minima.

El mar se ha calmado y no hay nada de sargazo.

Parece que los efectos secundarios del terremoto de Puerto Rico han pasado.

Me alegro Aplauso Aplauso Aplauso

Seguro que hay alguien que le viene muy bien tu información Guiño

Amistad Amistad

#1063:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 10:18
    ----
orgasmo Escribió:
Buenos días desde Punta Cana.

El tiempo ha cambiado;
Hace un Sol � espectacular, cielo azul 100% sin ninguna nube y con 27° de maxima - 24° minima.

El mar se ha calmado y no hay nada de sargazo.

Parece que los efectos secundarios del terremoto de Puerto Rico han pasado.

Que dure así tres semanas más!! Aplauso crucemos los dedos!!

#1064:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 7:42
    ----
Pues el tiempo ha estado muy raro estas 2 semanas.

Ni punto de comparación con el año pasado en esta fecha.

Mucho aire que traia rápidamente nubes y chaparrones Dominicanos cuando menos te lo esperabas.

No hemos tenido un solo día entero con sol.

Una pena . Quizas mi peor viaje realizado a Dominicana.
Malvado o muy loco

#1065:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 8:07
    ----
orgasmo Escribió:
Pues el tiempo ha estado muy raro estas 2 semanas.

Ni punto de comparación con el año pasado en esta fecha.

Mucho aire que traia rápidamente nubes y chaparrones Dominicanos cuando menos te lo esperabas.

No hemos tenido un solo día entero con sol.

Una pena . Quizas mi peor viaje realizado a Dominicana.
Malvado o muy loco

Si te sirve de consuelo, llevo en RD desde el pasado 21 de Noviembre -mi primer viaje como semi residente- y creo que no han llegado a diez los días completos de sol, yo diría que si acaso 5 ó 6 como mucho, y me han caído tremendas mojaderas en Pedernales, Barahona, Puerto Plata, Rio San Juan, Las Terrenas, y ahora Sosúa, aparte de haber suspendido visita a Las Galeras por la lluvia. Muy mala suerte con el tiempo esta vez.
Además, supongo que propiciado por este tiempo lluvioso, cantidad de gente con gripes y problemas gastrointestinales de tipo vírico.

Este, junto con 2016, mis dos viajes a RD mas pasados por agua. A ver si agarro una buena racha el tiempo que me queda porque si no... Me la debes Quisqueya Confundido

#1066:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: RoserSAMA Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 10:40
    ----
Jooooo Trist que mala suerte!
En dos semanas a esta hora ya estaré empezando el viaje, espero que mejore el tiempo!!

#1067:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 12:26
    ----
orgasmo Escribió:
Pues el tiempo ha estado muy raro estas 2 semanas.

Ni punto de comparación con el año pasado en esta fecha.

Mucho aire que traia rápidamente nubes y chaparrones Dominicanos cuando menos te lo esperabas.

No hemos tenido un solo día entero con sol.

Una pena . Quizas mi peor viaje realizado a Dominicana.
Malvado o muy loco

Que pena!! pero seguro que estarás disfrutando de estar allí. Amistad

RoserSAMA Escribió:
Jooooo Trist que mala suerte!
En dos semanas a esta hora ya estaré empezando el viaje, espero que mejore el tiempo!!

Em 2 semanas, puede cambiar por completo, ya lo verás Guiño Amistad Amistad

#1068:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 14:59
    ----
El tiempo ha mejorado muchisimo.
En la zona Punta Cana hubo mar de fondo y mucho viento durante casi un mes. Pero ya paró.

Eso si, en Samana y en Bayahibe como siempre. El mal tiempo no afectó nada.

Lo que si se han reportaron muchas medudas portuguesas que llegaron a las costas con el.mar de fondo.

#1069:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 19:27
    ----
la_canariona Escribió:
El tiempo ha mejorado muchisimo.
En la zona Punta Cana hubo mar de fondo y mucho viento durante casi un mes. Pero ya paró.

Eso si, en Samana y en Bayahibe como siempre. El mal tiempo no afectó nada.

Lo que si se han reportaron muchas medudas portuguesas que llegaron a las costas con el.mar de fondo.



Esa medusa es muy muy peligrosa , supongo que sera una cosa puntual ,y que pronto desaparezcan

#1070:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 22:45
    ----
Si. Es algo muy puntual por las semanas de mar de fondo que hemos tenido.

Seguro desaparecerán pronto.

#1071:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kovax Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:19
    ----
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1184739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: