El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente

#1031:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Teresaypauk Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2019 2:25
    ----
Nosotros llegamos ayer noche, y hay solazo, se han oido truenos y en ese momento hemos estado entre sol y nubes pero ha sido muy corto y por supuesto nada de lluvia. Todo perfecto.

#1032:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: ImB- Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 13:19
    ----
Confirmo desde TRS punta Cana, llevamos desde el viernes y hace un sol de justicia (hasta demasiado calor jaja) y no se esperan cambios drásticos

#1033:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 16:46
    ----
Anoche cayó un pequeño aguacero, está mañana día espectacular de playa ahora en Bahía Príncipe Ámbar

#1034:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Auroraboreal Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 22:03
    ----
Hola, alguien que esté bávaro ahora, ¿cómo está el tiempo por la zona? He visto que la semana que viene estará pasada por agua. Las previsiones quitan las ganas de ir, madre mía.

#1035:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 13:17
    ----
auroraboreal Escribió:
Hola, alguien que esté bávaro ahora, ¿cómo está el tiempo por la zona? He visto que la semana que viene estará pasada por agua. Las previsiones quitan las ganas de ir, madre mía.

Entonces son las previsiones normales. Quitan las ganas, pero luego llegas y, lo normal, es que el tiempo sea bueno.

#1036:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 12:48
    ----
petisuis Escribió:
auroraboreal Escribió:
Hola, alguien que esté bávaro ahora, ¿cómo está el tiempo por la zona? He visto que la semana que viene estará pasada por agua. Las previsiones quitan las ganas de ir, madre mía.

Entonces son las previsiones normales. Quitan las ganas, pero luego llegas y, lo normal, es que el tiempo sea bueno.





Estamos ahora mismo en Palladium , ayer casi todo el día lloviendo mucho , pero llegamos el Sábado pasado y toda la semana con un sol intenso , mucho calor

#1037:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yulian Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:53
    ----
Yayo1963 Escribió:
petisuis Escribió:
auroraboreal Escribió:
Hola, alguien que esté bávaro ahora, ¿cómo está el tiempo por la zona? He visto que la semana que viene estará pasada por agua. Las previsiones quitan las ganas de ir, madre mía.

Entonces son las previsiones normales. Quitan las ganas, pero luego llegas y, lo normal, es que el tiempo sea bueno.





Estamos ahora mismo en Palladium , ayer casi todo el día lloviendo mucho , pero llegamos el Sábado pasado y toda la semana con un sol intenso , mucho calor

#1038:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yulian Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 14:56
    ----
Hola, alguien podria comentarme como esta el clima HOY por la zona de Babaro? voy la semana que viene y en las paginas del tiempo anuncian chubascos y lluvia por días prolongados pero no confio mucho en estas paginas ya que ultimamente no coinciden con la realidad. Me gustaria saber como esta hoy para comparar con lo que anuncian. Muchas Gracias, y Saludos!

#1039:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 22:14
    ----
En directo y desde Bayahibe,

Tenemos un espectacular tiempo.

Desde el martes no ha llovido ni un clasico chaparron dominicano.

Mucho Sol y quizas hasta calor: 31°.
Por la noche 24°y también se esta de lujo Riendo

Saludos Amistad

#1040:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 15:21
    ----
Yulian Escribió:
Hola, alguien podria comentarme como esta el clima HOY por la zona de Babaro? voy la semana que viene y en las paginas del tiempo anuncian chubascos y lluvia por días prolongados pero no confio mucho en estas paginas ya que ultimamente no coinciden con la realidad. Me gustaria saber como esta hoy para comparar con lo que anuncian. Muchas Gracias, y Saludos!

Espectacular.

Y te ha tocado la mejor semana de al menos los ultimos 8 años (que yo recuerde). Porque la playa de Bavaro ha vuelto a recuperar toda la arena que habia perdido en los ultimos años, y no hay ni una sola alga en toda la zona

#1041:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Pibe.oion Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 16:24
    ----
orgasmo Escribió:
En directo y desde Bayahibe,

Tenemos un espectacular tiempo.

Desde el martes no ha llovido ni un clasico chaparron dominicano.

Mucho Sol y quizas hasta calor: 31°.
Por la noche 24°y también se esta de lujo Riendo

Saludos Amistad

Eso.... Tu sigue dando envidia.
Pasadlo muy bien...

#1042:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 19:54
    ----
pibe.oion Escribió:

Eso.... Tu sigue dando envidia.
Pasadlo muy bien...

Ha sido llegar nosotros y buen tiempo. Amistad

¿ A que me llevo el buen tiempo para España otra vez? Mr. Green

Animo que ya os queda muy poco Aplauso

#1043:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Duendecilla28 Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 8:47
    ----
Hola a todos! Me gustaría saber cómo está el tiempo allí. Viajamos el Martes a Punta Cana y he visto algunas páginas de previsiones meteorológicas y anuncian lluvia...

#1044:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 13:08
    ----
En Bayahibe llevamos 10 días sin lluvia y con un impresionante sol que pica.

No hagas mucho caso a eltiempo.es y similares, pues algun día ponian chubascos aquí y la realidad ha sido diferente.

Seguro que tendreis buen tiempo. Amistad

#1045:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Usera800 Enlaces Publicado: Dom, 13-10-2019 19:34
    ----
Actualmente me encuentro en el iberostar dominicana y hace un tiempo de ensueño

#1046:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Impacientecod Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 12:40
    ----
Hola, estoy viendo el tiempo en punta cana desde mañana a 1 semana vista y bien o está nublado o llueve, con precipitaciones desde un 20% al 40%.

La última vez que fui en Octubre no recuerdo lluvias, quizás alguna puntual, pero los días soleados y sin problemas. Que podéis decirme de esto?

#1047:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 12:56
    ----
impacientecod Escribió:
Hola, estoy viendo el tiempo en punta cana desde mañana a 1 semana vista y bien o está nublado o llueve, con precipitaciones desde un 20% al 40%.

La última vez que fui en Octubre no recuerdo lluvias, quizás alguna puntual, pero los días soleados y sin problemas. Que podéis decirme de esto?

Te acabas de responder tu mism@.
Guiño

#1048:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Duendecilla28 Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:20
    ----
petisuis Escribió:
impacientecod Escribió:
Hola, estoy viendo el tiempo en punta cana desde mañana a 1 semana vista y bien o está nublado o llueve, con precipitaciones desde un 20% al 40%.

La última vez que fui en Octubre no recuerdo lluvias, quizás alguna puntual, pero los días soleados y sin problemas. Que podéis decirme de esto?

Te acabas de responder tu mism@.
Guiño

Pues hace un sol de justicia. Por la tarde el típico chaparrón de 10min pero a grandes rasgos,un tiempo espectacular!

#1049:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 14:20
    ----
Hola voy la segunda quincena de noviembre,como es el clima?gracias

#1050:  Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro  Autor: Rodloral Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 18:12
    ----
Que tiempo hace estos días en Samaná, estoy mirando paginas web y dan lluvia todos los días, yo voy el día 6 de noviembre, alguien sabe las previsiones?.
Gracias

#1051:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kovax Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:19
    ----
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1184528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: