El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

#1081:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 10:21
    ----
Para mi que me gusta calentita esta genial😍

#1082:  Re: Hotel Grand Palladium Punta Cana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 11:53
    ----
dorianhint Escribió:
RECGAR Escribió:
dorianhint Escribió:
RECGAR Escribió:
Hola, soy nueva en este foro. Teniamos pensado ir al Grand Palladium en Junio, pero mirando la web cam parece que la playa está llena de algas. Y veo que hace mucho viento. Creeis que a finales de Junio es buena epoca para bañarse y estará el agua caliente? Creeis que las algas se irán para ese entónces?

Nosotros estaremos allí a finales de junio. Suelen limpiar bastante pero bueno... Si toca un día algas nos quedaremos flotando en la piscina con una copa en la mano Heart

Y que tal la temperatura del agua por esas fechas? esta caliente?

Nivel mediterráneo

El agua aquí en RD está más caliente que en el Mediterráneo, yo vivo en la zona nordeste que es Atlántico e incluso en invierno está más caliente , decir que soy nacido en Valencia, Mediterráneo, Guiño

#1083:  CLIMA EN SEPTIEMBRE  Autor: XIOMI2711 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2021 21:58
    ----
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

#1084:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 26-06-2021 6:42
    ----
@XIOMI2711 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

#1085:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: XIOMI2711 Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 15:57
    ----
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

#1086:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 6:47
    ----
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

#1087:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: ELENi32 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 0:36
    ----
josefelipe Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

Holaaa! Viajamos mañana a Bayahibe y acabo de enterarme de que están en pleno huracán, estoy muy preocupada. Alguien que esté por allí y tenga información? Creen que debo intentar cancelar el viaje?? Ayuda please Trist

#1088:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 0:49
    ----
ELENi32 Escribió:
josefelipe Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

Holaaa! Viajamos mañana a Bayahibe y acabo de enterarme de que están en pleno huracán, estoy muy preocupada. Alguien que esté por allí y tenga información? Creen que debo intentar cancelar el viaje?? Ayuda please Trist

Hola
Yo estoy ahora en Bayahibe y de momento todo bien ..

#1089:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: ELENi32 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 5:54
    ----
tinuco Escribió:
ELENi32 Escribió:
josefelipe Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

Holaaa! Viajamos mañana a Bayahibe y acabo de enterarme de que están en pleno huracán, estoy muy preocupada. Alguien que esté por allí y tenga información? Creen que debo intentar cancelar el viaje?? Ayuda please Trist

Hola
Yo estoy ahora en Bayahibe y de momento todo bien ..

Hola! Hasta cuando te quedas? He leído que la zona está en alerta amarilla, qué dicen por allá sobre cómo estará el temporal? Gracias por la info no sé que hacer.

#1090:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 7:36
    ----
ELENi32 Escribió:
tinuco Escribió:
ELENi32 Escribió:
josefelipe Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

Holaaa! Viajamos mañana a Bayahibe y acabo de enterarme de que están en pleno huracán, estoy muy preocupada. Alguien que esté por allí y tenga información? Creen que debo intentar cancelar el viaje?? Ayuda please Trist

Hola
Yo estoy ahora en Bayahibe y de momento todo bien ..

Hola! Hasta cuando te quedas? He leído que la zona está en alerta amarilla, qué dicen por allá sobre cómo estará el temporal? Gracias por la info no sé que hacer.

El huracán Elsa está muy al sur del mar Caribe, mucho no se notará, y en 2 días ya habrá pasado.

#1091:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 12:56
    ----
Buenos días desde Dominicus
En estos momentos hora de aquí 7:55 está lloviendo con todas las ganas y hay fuertes vientos ...

Nosostros regresamos hoy para España ,,

#1092:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 14:25
    ----
tinuco Escribió:
Buenos días desde Dominicus
En estos momentos hora de aquí 7:55 está lloviendo con todas las ganas y hay fuertes vientos ...

Nosostros regresamos hoy para España ,,

Buen viaje de regreso!!!!

#1093:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 16:13
    ----
tinuco Escribió:
Buenos días desde Dominicus
En estos momentos hora de aquí 7:55 está lloviendo con todas las ganas y hay fuertes vientos ...

Nosostros regresamos hoy para España ,,

En punta cana hace viento, pero no llueve. Empieza a salir el sol.

#1094:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 16:27
    ----
Hola @Karmela22

Ahora en Bayahibe no llueve , sale el sol a ratos y se nubla ,hace bastante viento ,

#1095:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 16:28
    ----
petisuis Escribió:
tinuco Escribió:
Buenos días desde Dominicus
En estos momentos hora de aquí 7:55 está lloviendo con todas las ganas y hay fuertes vientos ...

Nosostros regresamos hoy para España ,,

Buen viaje de regreso!!!!

Gracias Amistad

#1096:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 19:07
    ----
ELENi32 Escribió:
josefelipe Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
Hola viajare junto a mi esposo del 2 al 4 de septiembre a punta cana, he leído que en esta fecha es tiempo de lluvias, que tan bueno es el clima, ya que tengo miedo pasar encerrada sin disfrutar nada Confundido

La temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 30 de noviembre, pero no significa que llueva todo el día, las lluvias en esta época suelen ser fuertes y de poca duración. No te preocupes por eso y disfruta, lo peor que puede pasar es que te toque una vaguada y esté mal tiempo (no con lluvia necesariamente) varios días, pero eso es una lotería en todos los lados del mundo.

Holaaa! Viajamos mañana a Bayahibe y acabo de enterarme de que están en pleno huracán, estoy muy preocupada. Alguien que esté por allí y tenga información? Creen que debo intentar cancelar el viaje?? Ayuda please Trist


El domingo Elsa estará dando un paseo por Cuba.

#1097:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: XIOMI2711 Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 21:02
    ----
Hola, estoy un poco inquieta ya que viajo a punta cana el 2 al 4 de septiembre, he leído que hay tormentas tropicales, tengo temor llegar en mal momento del clima, alguien sabe como esta el clima de momento ? otra cosa que me tiene preocupada es el famoso sargazo, hay en esta época? Es la primera vez que viajamos al caribe Trist

#1098:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: SERGIO89TABLET Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 21:17
    ----
XIOMI2711 Escribió:
hola, estoy un poco inquieta ya que viajo a punta cana el 2 al 4 de septiembre, he leído que hay tormentas tropicales, tengo temor llegar en mal momento del clima, alguien sabe como esta el clima de momento ? otra cosa que me tiene preocupada es el famoso sargazo, hay en esta época? Es la primera vez que viajamos al caribe Trist

Ahora mismo no es la mejor época por tema de clima, es época de tormentas tropicales, lo normal es que todos los días caiga algo de agua, pero son nubes rápidas. Algún día vas a pillar alguna más intensa.
Y el sargazo si vas a la zona de punta cana, bávaro etc ahora mismo las playas están imposible, llenas de sargazo. De eso sí que no te vas a librar... Es lo peor ahora mismo.

#1099:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Karlitronki Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 15:44
    ----
amyoldi Escribió:
SERGIO89TABLET Escribió:
XIOMI2711 Escribió:
hola, estoy un poco inquieta ya que viajo a punta cana el 2 al 4 de septiembre, he leído que hay tormentas tropicales, tengo temor llegar en mal momento del clima, alguien sabe como esta el clima de momento ? otra cosa que me tiene preocupada es el famoso sargazo, hay en esta época? Es la primera vez que viajamos al caribe Trist

Ahora mismo no es la mejor época por tema de clima, es época de tormentas tropicales, lo normal es que todos los días caiga algo de agua, pero son nubes rápidas. Algún día vas a pillar alguna más intensa.
Y el sargazo si vas a la zona de punta cana, bávaro etc ahora mismo las playas están imposible, llenas de sargazo. De eso sí que no te vas a librar... Es lo peor ahora mismo.

Que es el sargazo???

Es una putada

www.losviajeros.com/ ...p?t=246136

#1100:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 21:17
    ----
Combatimos la contaminación y el cambio climático a partir de un calzado Eco-Friendly.

Botellas PET y sargazo es nuestra materia prima, nuestro calzado es el primer calzado eco-friendly en México.


El tiempo en República Dominicana: Clima


Enjoy!

#1101:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kovax Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:19
    ----
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1184159 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: