El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente

#721:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 13:46
    ----
Maphalda que bien, otra vez en tan poco tiempo ..la ultima vez que te lei fue con la odisea de los huracanes irma y maria..me alegro de que en esta ocasion todo haya ido mejor.

#722:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 13:48
    ----
anais61 Escribió:
Maphalda que bien, otra vez en tan poco tiempo ..la ultima vez que te lei fue con la odisea de los huracanes irma y maria..me alegro de que en esta ocasion todo haya ido mejor.

Sí, mucho mejor; sin íncidentes negativos; me aseguré de ir en época tranquila, ya con lo del año pasado tuve bastante
Gracias Guiño

#723:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 19:58
    ----
Nosotros no tenemos otra opción de fechas y repetimos, el año pasado volvimos el 6 de septiembre y este el 3, espero que tengamos suerte pq este año ya han adelantado que viene activo.

#724:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 20:04
    ----
anais61 Escribió:
Nosotros no tenemos otra opción de fechas y repetimos, el año pasado volvimos el 6 de septiembre y este el 3, espero que tengamos suerte pq este año ya han adelantado que viene activo.

Sí, eso he leído Confundido ..estaremos muy pendientes. Suerte!

#725:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 4:50
    ----
maphalda Escribió:
anais61 Escribió:
Nosotros no tenemos otra opción de fechas y repetimos, el año pasado volvimos el 6 de septiembre y este el 3, espero que tengamos suerte pq este año ya han adelantado que viene activo.

Sí, eso he leído Confundido ..estaremos muy pendientes. Suerte!

Pues según he leído yo parece ser que este año será menos activo en cuanto a huracanes.

#726:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2018 16:25
    ----
josefelipe Escribió:
maphalda Escribió:
anais61 Escribió:
Nosotros no tenemos otra opción de fechas y repetimos, el año pasado volvimos el 6 de septiembre y este el 3, espero que tengamos suerte pq este año ya han adelantado que viene activo.

Sí, eso he leído Confundido ..estaremos muy pendientes. Suerte!

Pues según he leído yo parece ser que este año será menos activo en cuanto a huracanes.

Por ahora se pronostica para este año una actividad ciclónica ligeramente superior a la media, aunque todavía es pronto para hacer previsiones definitivas.

#727:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 4:59
    ----
Willy_Fogg Escribió:
josefelipe Escribió:
maphalda Escribió:
anais61 Escribió:
Nosotros no tenemos otra opción de fechas y repetimos, el año pasado volvimos el 6 de septiembre y este el 3, espero que tengamos suerte pq este año ya han adelantado que viene activo.

Sí, eso he leído Confundido ..estaremos muy pendientes. Suerte!

Pues según he leído yo parece ser que este año será menos activo en cuanto a huracanes.

Por ahora se pronostica para este año una actividad ciclónica ligeramente superior a la media, aunque todavía es pronto para hacer previsiones definitivas.

En realidad se pronostican 14 tormentas tropicales de las cuales 7 pueden ser huracanes pudiendo ser 3 de fuerza mayor, esto es con vientos máximos sostenidos superiores a 111 mph. O sea, de categoría 3 o superior. Si tenemos en cuanta que el año pasado tuvimos seis de esta categoría, la actividad será inferior, a lo que se refieren con superior es a lo "normal". Guiño

#728:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 5:00
    ----
Por cierto, me acabo de dar cuenta que este no es el hilo adecuado para la conversación que tenemos...

#729:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Anais61 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 23:04
    ----
josefelipe Escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que este no es el hilo adecuado para la conversación que tenemos...


#730:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 23:33
    ----
josefelipe Escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta que este no es el hilo adecuado para la conversación que tenemos...

Pues si Mr. Green de momento he movido los mensajes aquí Guiño

#731:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 11:52
    ----
Alguien sabe q tal el tiempo estos días ya q viajamos el sabado!gracias

#732:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: ErCoco Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 12:19
    ----
Mcg84 Escribió:
Alguien sabe q tal el tiempo estos días ya q viajamos el sabado!gracias

Me interesa, a ver si algún lugareño o habitual de la zona nos aclara.

Por lo visto en el tiempo, lo típico de esta época, max 30º con escasas tormentas.

#733:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 12:21
    ----
Es que mirado y hay muchos días de lluvia�

#734:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kira2014 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 12:31
    ----
Nosotros también salimos el sábado, a Bayahíbe, pero entiendo que son tormentas aisladas, no creo que esté todo el día lloviendo Confundido

Última edición por Kira2014 el Mar, 17-04-2018 12:32, editado 1 vez

#735:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: ErCoco Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 12:31
    ----
Mcg84 Escribió:
Es que mirado y hay muchos días de lluvia�

Son tormetas, chaparrón de 10 minutos y solazo de nuevo. O al menos eso tengo entendido.

¿Qué día sales?

#736:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Mcg84 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 12:36
    ----
Esperemos q no!�

#737:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 14:05
    ----
La mayoría de las veces es así. Tormentas o chaparrones de pocos minutos. Pero en ocasiones puede durar algo mas, incluso horas. Pero lo mas normal es el chaparrón y sol después....

#738:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2018 14:08
    ----
Yo no me preocuparía por el agua, más bien por el ron, jejeje. Bueno, lo que dan es probabilidad de lluvia y es ocasional, o sea, que llueve en un lugar en concreto durante un período no muy largo, y además suele ser por la noche. Mientras no entre una vaguada no hay problema. Yo ni miro el tiempo, porque hay que ir a disfrutar.

#739:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 12:22
    ----
Hola Chicos...

De manera general, en Agosto en Samaná está bien el tiempo? Nos de igual si cae algún chaparrón típico, pero tememos una vaguada como la última vez (en mayo)...

Gracias por la ayuda!

#740:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 12:33
    ----
lana83 Escribió:
Hola Chicos...

De manera general, en Agosto en Samaná está bien el tiempo? Nos de igual si cae algún chaparrón típico, pero tememos una vaguada como la última vez (en mayo)...

Gracias por la ayuda!

Hola
Yo fui en agosto pero hace unos cuantos años , nos hizo calor , pero si que tuvimos chaparradas las tipicas caribeñas , asegurarte como va a hacer es imposible saberlo y menos como está últimamente el tiempo de loco , yo te diria que no dejes de ir a Samaná por el tiempo , es una zona preciosa de ver ..

#741:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kovax Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:19
    ----
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1185599 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: