El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente

#751:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Thomson55 Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 5:30
    ----
Como está haciendo? Me voy en 15 días y todo el rato pone lluvia..

#752:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Brennos Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2018 10:15
    ----
Acabo de llegar de punta cana,sol todos los días,no te fíes del tiempo porque a mí también me daba lluvia todos los días y no llovió ni uno solo,siempre da lluvia pero luego no es real,buen viaje y disfruta

#753:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Petisuis Enlaces Publicado: Mie, 20-06-2018 14:02
    ----
Thomson55 Escribió:
Como está haciendo? Me voy en 15 días y todo el rato pone lluvia..

Tranquilo que es lo normal. Lo que ye encuentres allí puede ser cualquier cosa. Pero no hagas caso a las predicciones.
Ya veras como lo pasas muy bien.

#754:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Thomson55 Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2018 6:44
    ----
Ay muchas gracias! Me dejáis más tranquilo!! Que ganas ya de ir!!

#755:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2018 22:18
    ----
Tanto ayer como hoy muy buen tiempo, calor pero sin bochorno. Hoy se ha levantado un poco más de viento por la tarde pero genial.
Yo firmo que siga así

#756:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 23:42
    ----
Otro día más con un tiempo muy bueno. De momento ni una gota de agua en los últimos 3 días

#757:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 23:52
    ----
alecat Escribió:
Otro día más con un tiempo muy bueno. De momento ni una gota de agua en los últimos 3 dias

Muchas gracias por los partes Aplauso Amistad

#758:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Thomson55 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 8:40
    ----
Jo muchas gracias!! Que me voy en cuestión de días! Que ganas tengo!

#759:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 22:32
    ----
Otro día estupendo, hoy con más sol todavía y por tanto con agua más caribeña

#760:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Alecat Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 23:16
    ----
Otro día con tiempo perfecto;)

#761:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Sirmarkloz Enlaces Publicado: Sab, 30-06-2018 10:17
    ----
Buenos días,

Ayer casi todo el día nublado, abrió de 10.30 a 13.00, pero después se volvió a cerrar. Temperatura perfecta...hielos muy fríos!! Jeje.

Saludos Guiño

#762:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 21:36
    ----
Buenas noches!!!

Es la cuarta vez que vamos a RD pero la primera en el mes de Septiembre.
Qué tal de tiempo suele hacer la segunda quincena? Muchas lluvias? Siempre hemos ido en el mes de Julio y nos ha encantado

Muchas gracias!!!

#763:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 22:22
    ----
sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!!!

Es la cuarta vez que vamos a RD pero la primera en el mes de Septiembre.
Qué tal de tiempo suele hacer la segunda quincena? Muchas lluvias? Siempre hemos ido en el mes de Julio y nos ha encantado

Muchas gracias!!!

Hola
Pues el mes de septiembre según dicen allí es el mas caluroso y de más humedad , y yo doy fé porque he estado 3 veces ,,el año pasado fué movidito el mes de septiembre con huracanes incluidos , pero claro no quiere decir que este año los haya , en julio y agosto también he ido bastantes veces y muy bien siempre genial , con algunas tormentas tipicas de allí pero en general muy bién , al final las tres veces que hemos estado en septiembre hemos tenido mucha suerte ,

#764:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Sidrasgaya Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 10:15
    ----
tinuco Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Buenas noches!!!

Es la cuarta vez que vamos a RD pero la primera en el mes de Septiembre.
Qué tal de tiempo suele hacer la segunda quincena? Muchas lluvias? Siempre hemos ido en el mes de Julio y nos ha encantado

Muchas gracias!!!

Hola
Pues el mes de septiembre según dicen allí es el mas caluroso y de más humedad , y yo doy fé porque he estado 3 veces ,,el año pasado fué movidito el mes de septiembre con huracanes incluidos , pero claro no quiere decir que este año los haya , en julio y agosto también he ido bastantes veces y muy bien siempre genial , con algunas tormentas tipicas de allí pero en general muy bién , al final las tres veces que hemos estado en septiembre hemos tenido mucha suerte ,

Muchas gracias!!! Espero que nosotros también tengamos suerte Muy feliz

#765:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 17-07-2018 15:09
    ----
Buenas. Alguien que esté por Punta Cana me puede decir que tal tiempo hace ahora?

#766:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Dom, 22-07-2018 19:28
    ----
Buenas. Alguien que esté por Punta Cana me puede decir que tal tiempo hace ahora?

#767:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 3:34
    ----
Desde Palladium Punta Cana. Día muy caluroso, algo de viento en la playa y sol fuerte. Alguna nube por la tarde y chaparrón sobre las 21.00.

#768:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 13:44
    ----
vamosadisney Escribió:
Desde Palladium Punta Cana. Día muy caluroso, algo de viento en la playa y sol fuerte. Alguna nube por la tarde y chaparrón sobre las 21.00.

Fantásticoooo!!!! Muchas gracias

#769:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 13:45
    ----
Mañana por la noche llegamos!!!! Después del clima que estamos teniendo en Costa Rica se agradece solecito!!!!

#770:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Rosiypepe Enlaces Publicado: Mar, 24-07-2018 19:31
    ----
Hola somos una pareja que viajamos la primera semana de septiembre, es la primera vez que visitamos Punta Cana. Algún viajero puede darme alguna recomendación . Cómo qué visitar, moneda, cualquier consejo que nos pueda ayudar se agradecería.

#771:  Re: El tiempo en República Dominicana: Clima  Autor: Kovax Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 9:19
    ----
Hola, salimos la próxima semana. Alguien sabe que tiempo suele haber en marzo? En las predicciones siempre sale nublado pero he visto que da igual la fecha que ponga que casi siempre pone nublado. De temperatura entre 22-32 grados, con la humedad y demás, será caluroso? o llevar algo tipo chaqueta fina por si refresca por la noche?
Gracias!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 1185222 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: