Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

#21:  Re: LONDRES DE NOCHE??  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 21:24
    ----
Bayswater es mas tranquilo. La zona de Soho, Leicester Sq, Tottenham Court esta lleno a todas horas a cualquier hora, cualquier día...

#22:  Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 21:39
    ----
Tu echa a andar por el soho y ya veras Guiño

#23:  Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Autor: Monthy Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 0:07
    ----
Os paso un link con las diferentes alternativas que hay. Hay muchas opciones, desde tranquilos pubs o gastro pubs donde se puede picar algo hasta exclusivos pubs para los que se necesita ser invitado anteriormente y estar en la correspondiente "guest list":

rinconessecretos.wordpress.com/ ...ino-unido/

#24:  Re: LONDRES DE NOCHE??  Autor: Monthy Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 0:10
    ----
Es una zona tranquila pero hay muy poca gente por la noche. De todas formas, Londres no es más insegura que cualquier otra capital española luego viaja tranquila pero con las típicas precauciones que hay que tener en cualquier sitio

#25:  Re: ¿ Y PARA SALIR POR LA NOCHE EN LONDRES?  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 09-10-2008 20:30
    ----
He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema. Guiño

#26:  Re: Salir por Londres.  Autor: Chyvy Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 21:42
    ----
Hola,
Voy a Londres en un par de días, estaremos poco tiempo pero no quiero volver sin ver el ambiente nocturno. Nos alojamos en un hostel en la zona de Candem, podeis recomendarme algún pub "majo"? y si hay musica en directo mejor que mejor.
Gracias!!!

#27:  Re: Salir por Londres.  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2008 21:46
    ----
El Underworld!!!!!!!!!!!! el Purple Turtle, el Jazz Cafe en 5 Parkway

www.jazzcafelive.com/ ...7&zoneid=1

#28:  Re: Salir por Londres.  Autor: Chyvy Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2008 2:21
    ----
Gracias!!!
Salimos mañana, a ver qué tal nos va.
Un saludo y de nuevo gracias por la información del foro, ha sido de gran ayuda.

#29:  Re: Salir por Londres.  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mie, 05-11-2008 15:13
    ----
El Koko esta siemrpe plagado de espanoels los viernes

#30:  Re: Salir por Londres.  Autor: Manu_bet Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2009 17:48
    ----
Wue buenas y variadas opcioens se ven por aquí!!! gracias!!

Pero lanzo otra pregunta...de que franja horaria estamos hablando?? por ejemplo, a las 6 leo por ahí que cierran los mercadillos (no se si el comercio en general también cierra a esa hora). Y a partir de las 6 que se hace? seguir viendo la ciudad? cenar y prepararse para salir???

Por ejemplo, a que hora se empiezan a ambientar los baretos? y las discotecas? y a que hora cierra cada uno?

Ah, y otra cosa...que precio rondan las entradas y las pintas o cubatas?

Graciass Sonriente

#31:  Re: Salir por Londres.  Autor: Ferriolbcn Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 20:02
    ----
Hola!

Los ingleses trabajan de 9 a 5. A partir de esa hora normalmente se van al pub a tomar unas pintas y cenar un poco.

Algunos ni cenan, ya que tienen el lema famoso de "eating is cheating", o sea, que por bravos, si se va al pub a beber, comer es hacer trampas para no emborracharse.

Para los menos hooligans, se empieza a cenar entre las 6 y las 7...aunque los restaurante están abiertos hasta las 10-11...(los indios, chinos puede que no cierran).

Normalmente se va a un pub a tomar algo entre las 8 y las 10...y a las 11 se va a la discoteca.

El horario de cierre normal son las 3 de la noche, pero hay otros que cierran más tarde...

Para conocer a españoles está muy bien esta web de Londres, qeu se llama megustalondres.net que es como una red social de la gente española que vive en la ciudad.

Mucha suerte!

#32:  Re: Salir por Londres.  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 21:59
    ----
manu_bet Escribió:
y a partir de las 6 que se hace? seguir viendo la ciudad? cenar y prepararse para salir???

Lo mismo que en Espania. Quitaros de la cabeza lo de los horarios....En londres lo que menos hay son ingleses así puedes comer y cenar a la hora que quieras.. Y pasear igual..

#33:  salir de fiesta londres  Autor: Julito Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 12:51
    ----
Hola este finde voy a londres, alguien me puede decir donde salir de fiesta porque no conozco nada.
Gracias

#34:  Re: Salir por Londres.  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 23:25
    ----
Hijo mio, donde te alojas? Mira que Londres tiene 6 zonas..

#35:  Re: Salir por Londres.  Autor: Julito Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 9:13
    ----
Hola, pues en principio tengo el hotel por la estación victoria

#36:  Re: Salir por Londres.  Autor: Rabis Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 15:05
    ----
Lo primero de todo, eso de que a partir de las 6 no hay vida en Londres es una mentira como la torre eiffel. Aquí, servidor ha llegado a casa en Londres a las 6 pero de la mañana, a pillar abierto el bar de alado de mi casa para meterme un buen english breakfast.

Para empezar, los pubs abren hasta las doce. Después de eso se puede ir al soho, que hasta las 2 - 3 abre y si se busca bien, se encontrarán bares como el "Barselona" (creo que se llama así) que abre hasta más tarde. Luego hay otro que se llama el "O bar" que antes abría hasta las 3 de la mañana. Otra opción son los Walkabout, que están por todo Londres y hasta las 2 - 3 abren. El ambiente es muy bueno, australiano sobre todo. Por Wimbeldon hay una zona de marcha que también hasta las 4 se puede estar. Para los que quieran más, pues pueden ir al Red Back, gran antro australiano pero más "rough" que abre hasta las 6 o así. Luego están las discotecas, como Pacha en Victoria, Ministry Of Sound, y otras más que no me acuerdo. También esta la discoteca aquarium con fiestas ambientadas en los 70 - 80 que hay que ir disfrazado... Esta discoteca tiene piscina y todo, o por otro lado, las famosas fiestas School Disco, donde hay que ir vestidos de colegiales y basicamente, estas fiestas son sodoma y gomorra en su máximo exponente.

Más, pues hay ciertas fiestas españolas como el sarao que se hace en un barco cada ultimo viernes de cada mes y no está mal.

Así a bote pronto, sin pensar demasiado esto es lo que se me ocurre...

#37:  Re: Salir por Londres.  Autor: Sadie Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2009 22:56
    ----
Hola, mañana me voy a londres y vuelvo el domingo. Queremos salir aunqe sea un par de días a ver que tal la fiesta por allí. Nos alojamos en el holiday inn de earls court por si sirve de ayuda.
Me gustaría que me recomendarais sitios donde pongan música R&B, hiphop y de ese estilo y si puede ser también algun club de jazz y sitios que canten en directo.
También si podéis recomendarme algún sitio indie que es lo que le gusta a mi amiga.
Ah, hay peligro luego en coger el metro para volver al hotel?? o como en cualquier otro sitio? Lo digo porque vamos dos chicas solas y da un poco de yuyu.

Gracias!

#38:  Re: Salir por Londres.  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 18:46
    ----
Acabo de regresar de Londres, deciros que el ambiente de los pubs está bastante animado a partir de las siete de la tarde...hasta las 11, 11.30 que cierran. Luego quedan las discotecas que creo que cerraban a las 2 ó las 3. De todos modos, después de patear todo el día, es muy agradable meterse en un pub sobre las 8, tomarse unas pintas y cenar allí.

#39:  Re: Salir por Londres.  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 18:47
    ----
A mí me gustó mucho el ambiente de un pub llamado Hems Nederlands (en el Soho, en una de las entradas al barrio chino).

#40:  Re: Salir por Londres.  Autor: Londoner111 Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 21:06
    ----
Siiiiiiiiiii, el Hems esta genial. Y tienen cervezas de sabores....

#41:  Re: Salir por Londres: Pubs, discotecas, clubs  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Mie, 11-10-2023 8:39
    ----
Ainaratxo Escribió:
Hola viajeros!!! En noviembre 3 amigas nos vamos a Londres... Además del típico turisteo nos gustaría ir a algún local con música en directo (en plan una banda)... Pero a poder ser nos gustaría que tocasen temazos, hits, versiones y así.... Para cantar y bailar como locas 🤗 Hace años estuve en el Cafe Wha de Nueva York y tiene una banda local maravillosa... Y me encantaría ir a algo parecido en Londres. Alguien tiene alguna recomendación??? Gracias!!!

@Ainaratxo

Echa un vistazo aquí:

www.thehandbook.com/ ...usic-bars/

Quizá Old Street Records es el que más se parezca a lo que buscáis, aunque hay otras muchas opciones.

Yo una vez tuve una cena de empresa en Piano Works (hace mil años). La cena era lo de menos Guiño





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 415 Mensajes y 266319 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: