Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente

#41:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 12:06
    ----
Evi78 Escribió:
Es que creo que hay de dos tipos el de 1 hora y el de 2 y si no es domingo no ves el mercado flotante. Aunque a mi personalmente, el mercado flotante de BKK, no me gusto.

Yo hice el de 2 horas y ví algunas paraditas en las barcas. Pero no era domingo así que no debía ser lo que tú comentas. Sonriente

#42:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 14:52
    ----
Pues si debe de ser eso mismo!!! quiza era julio o agosto cuando fuiste y les salia mas a cuenta salir mas a menudo!!!

#43:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Gusanita Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 7:51
    ----
dulcetailandia Escribió:
si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... Hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día... parando donde kerian etc... Los fue a buscar al hotel a las 6 de la mañana para que pudieran ver el mercado flotante + autentico sin tantos turistas y se ve ke lo consiguieron!! el paseo en barca les costo 300 bthas totales osea la parejita y el chico... Osea ke les salio muy bien... El precio era para todo el día de 1200 bth totales + la gasolina ke varia según el recorrido en este caso creo ke solo les costo 500 btha e hicieron unos 670 km...

Cuando tienes pensado ir?

Un saludo

#44:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Gusanita Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2009 14:10
    ----
En noviembre, vamos 4 amigas a puket y bangkok.alguien me podria dar el contacto de alguien para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.creo ke de esta manera sale mas economico y disfrutas mas de cada excursion.muchas gracias

#45:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 0:54
    ----
Hola, después de leer un informe sobre el maltrato animal que hay, y el posible tráfico ilegal de tigres con Laos, he descartado ir al Templo del Tigre.

Quisiera ir al mercado Daemon Saduak y a Erawan por libre. Es posible hacer eso? Originalmente íbamos a ir en excursión, pero como no queremos ir al Templo por lo que leímos, nos gustarían las cascadas y el mercado, pero los tours organizados hacen las 3 cosas juntas, por lo que nos parece que iremos solos.

Hay alguna forma de visitar en un día el mercado y las cascadas??

#46:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 1:27
    ----
CamilaE Escribió:
Hola, después de leer un informe sobre el maltrato animal que hay, y el posible tráfico ilegal de tigres con Laos, he descartado ir al Templo del Tigre.

Quisiera ir al mercado Daemon Saduak y a Erawan por libre. Es posible hacer eso? Originalmente íbamos a ir en excursión, pero como no queremos ir al Templo por lo que leímos, nos gustarían las cascadas y el mercado, pero los tours organizados hacen las 3 cosas juntas, por lo que nos parece que iremos solos.

Hay alguna forma de visitar en un día el mercado y las cascadas??

Hola
Para que te de tiempo tendrás que alquilar un taxi para toda la jornada. Lo que desconozco es por cuanto podrá salir.
Un saludo Sonriente

#47:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 1:43
    ----
Gracias Antonio.
No habrá otra manera? Ví que al mercado flotante puedo llegar en el bus 78 saliendo de la estación sur de Bangkok. Lo que no sé son las distancias desde el mercado hasta el parque, ni las conexiones de transporte público. Tienes alguna idea?

#48:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 19:47
    ----
CamilaE Escribió:
Gracias Antonio.
No habrá otra manera? Ví que al mercado flotante puedo llegar en el bus 78 saliendo de la estación sur de Bangkok. Lo que no sé son las distancias desde el mercado hasta el parque, ni las conexiones de transporte público. Tienes alguna idea?

Hola
En transporte público el viaje se puede hacer eterno. En el mercado flotante es recomendable estar muy pronto (muchas excursiones salen de Bangkok antes de las 7 de la mañana). De todas formas como me extraña que todas las visitas a las cascadas y al mercado flotante incluyan el templo de los tigres he estado mirando por Internet y he encontrado alguna página en que ofrecen el mercado flotante y Erawan: www.csthailandguide.com/ ...en_1144075
No conozco esta página, pero estoy convencido que esa visita la deben hacer agencias locales que se pueden contratar allí.
Un saludo Sonriente

#49:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2009 21:44
    ----
Gracias nuevamente Antonio.
Tienes razón, probablemente habrá agencias que hagan esos dos toures.

Aunque por lo que he leído, quisiera ir al mercado por libre y sin agencia.
Salir muy temprano de Bangkok y tomar el bus desde la Terminal Sur.

Lo único que me falta es ver cómo ir desde el mercado a las cascadas? Alguien sabe si existirá algún tipo de conexión mediante el transporte público? Me es difícil imaginar que no haya, pues ambas cosas están relativamente cerca, no?? Ojos que se mueven

#50:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 0:11
    ----
La excursión al mercado flotante de daemon saduak la puedes contratar en cualquier agencia en bangkok, yo las vi por la zona de dusit entre 250 y 350 bahts por persona, muy baratas y te recogían en el hotel, no recuerdo si había combinados mercado más cataratas, pero estoy casi seguro de que sí

En cuanto al mercado de bangkok, taling chan, nosotros fuimos en taxi, es muy bonito y dirigido a los tais mas que a los extranjeros, aunque lo que hay de flotante es más bien los restaurantes, cocinan en las barcas al lado del río y te sirven en un muelle, comimos un buen marisco bien barato sentados entre tais, fue encantador

En la entrada del mercado hay un mercadillo de comida, plantas, algo de artesanía, pero nada de ropa y similares, está dirigido a los tais como he dicho, también sus masajes en una carpa y un precioso parque por detrás en el que puedes disfrutar un buen rato

A nosotros nos gustó mucho la visita, había pocos turistas, el problema es que es sólo en fin de semana, y si tienes que elegir entre esto y chatuchak, pues chatuchak es aún más divertido

Creo que en nuestro próximo viaje iremos al de daemon saduak contratado allí mismo en bangkok

#51:  Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Akyles69 Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2009 12:27
    ----
Ola viajeros mi pregunta es si puedo acer el mercado flotante y erawen en el mismo día y cuanto me puede salir ya ke voy en mayo. Gracias Aplausos

#52:  Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 12:23
    ----
akyles69 Escribió:
Ola viajeros mi pregunta es si puedo acer el mercado flotante y erawen en el mismo día y cuanto me puede salir ya ke voy en mayo. Gracias Aplausos

Hola:

Uno tu mensaje a este post,donde encontraras información

Saludos Guiño

#53:  Re: MERCADO FLOTANTE+TEMPLO DEL TIGRE  Autor: Jmillon Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 22:31
    ----
Hoola, alguien puede darnos el contacto del guia que hace por su cuenta mercado flotante + templo del tigre, nos vamos en una semana y nso gustaría hacerlo¡¡ muchas gracias¡¡¡

#54:  Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 1:40
    ----
akyles69 Escribió:
Ola viajeros mi pregunta es si puedo acer el mercado flotante y erawen en el mismo día y cuanto me puede salir ya ke voy en mayo. Gracias Aplausos

Hola
Tendrás que salir muy pronto de Bangkok, pero da tiempo. Hay excursiones organizadas o bien puedes ir por libre.
Un saludo Sonriente

#55:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Akyles69 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 11:35
    ----
Otra preguntilla cuanto me puede salir las dos cosa erawen y el mercado flotante

#56:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 22:27
    ----
akyles69 Escribió:
Otra preguntilla cuanto me puede salir las dos cosa erawen y el mercado flotante

Hola
Por agencia los precios suelen estar sobre los 40 dólares por persona, más o menos.
Un saludo Sonriente

#57:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Oceanidas Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2009 20:23
    ----
akyles69 Escribió:
Otra preguntilla cuanto me puede salir las dos cosa erawen y el mercado flotante

El mercado flotante de Kanchanaburi si quieres sacarle fotos a puestos con figuras de resina y demás cachivaches de venta a turistas bien si no... Vas a perder el tiempo y unos cuantos baht, se ha transformado en una gran turistada aprovechada para sacar beneficios por todos lados.

Fui con unos amigos y tras el madrugón que nos pegamos y estando algo resacosos por las Chang de la noche anterior en Kao San nos arrepentimos de haber ido una barbaridad. Ahora si lo quieres comprobar por tus propios ojos Muy feliz

#58:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Xena4 Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 15:32
    ----
indigo Escribió:
la excursión al mercado flotante de daemon saduak la puedes contratar en cualquier agencia en bangkok, yo las vi por la zona de dusit entre 250 y 350 bahts por persona, muy baratas y te recogían en el hotel, no recuerdo si había combinados mercado más cataratas, pero estoy casi seguro de que sí

En cuanto al mercado de bangkok, taling chan, nosotros fuimos en taxi, es muy bonito y dirigido a los tais mas que a los extranjeros, aunque lo que hay de flotante es más bien los restaurantes, cocinan en las barcas al lado del río y te sirven en un muelle, comimos un buen marisco bien barato sentados entre tais, fue encantador

En la entrada del mercado hay un mercadillo de comida, plantas, algo de artesanía, pero nada de ropa y similares, está dirigido a los tais como he dicho, también sus masajes en una carpa y un precioso parque por detrás en el que puedes disfrutar un buen rato

A nosotros nos gustó mucho la visita, había pocos turistas, el problema es que es sólo en fin de semana, y si tienes que elegir entre esto y chatuchak, pues chatuchak es aún más divertido

Creo que en nuestro próximo viaje iremos al de daemon saduak contratado allí mismo en bangkok

Hola !!!!

A parte del Taxi existe otra forma de ir al mercado de Taling Chan???, estamos pensando en ir a este en vez de al famoso mercado de Daemon Saduak. Que tal esta el mercado de Bang Nam Pheung???, como podria llegar hasta él???

Gracias.

#59:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Euria Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 15:42
    ----
Se puede ir en transporte público, pero no te lo aconsejo. Mi pareja y yo fuimos en songteo compartido gracias a una tailandesa muy maja que habló con varios conductores y nos llevó al adecuado.
Nos dejó en la entrada de Taling Chan sin problema pero a no ser que habléis thai o tengáis algún amigo tailandés, lo mejor es el taxi.

#60:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Waka Enlaces Publicado: Lun, 08-03-2010 18:07
    ----
Xena4 Escribió:
indigo Escribió:
la excursión al mercado flotante de daemon saduak la puedes contratar en cualquier agencia en bangkok, yo las vi por la zona de dusit entre 250 y 350 bahts por persona, muy baratas y te recogían en el hotel, no recuerdo si había combinados mercado más cataratas, pero estoy casi seguro de que sí

En cuanto al mercado de bangkok, taling chan, nosotros fuimos en taxi, es muy bonito y dirigido a los tais mas que a los extranjeros, aunque lo que hay de flotante es más bien los restaurantes, cocinan en las barcas al lado del río y te sirven en un muelle, comimos un buen marisco bien barato sentados entre tais, fue encantador

En la entrada del mercado hay un mercadillo de comida, plantas, algo de artesanía, pero nada de ropa y similares, está dirigido a los tais como he dicho, también sus masajes en una carpa y un precioso parque por detrás en el que puedes disfrutar un buen rato

A nosotros nos gustó mucho la visita, había pocos turistas, el problema es que es sólo en fin de semana, y si tienes que elegir entre esto y chatuchak, pues chatuchak es aún más divertido

Creo que en nuestro próximo viaje iremos al de daemon saduak contratado allí mismo en bangkok

Hola !!!!

A parte del Taxi existe otra forma de ir al mercado de ???, estamos pensando en ir a este en vez de al famoso mercado de Daemon Saduak. Que tal esta el mercado de Bang Nam Pheung???, como podria llegar hasta él???

Gracias.
Si quieres ir a Taling Chan puedes coger el autobus 79 que te deja en la entrada y allí alquilas una barquita,pero no veras muchosvendeores en barcas.
Si quieres un mercado flotante de verdad y sin turistas debes ir al Amphawa Floating market,en samut songkhram.esta a 70km de bkk y puedes llegar en tren a la estación central donde podras ver el mercado que tienen montado sobre los railes de las vias... www.environmentalgraffiti.com/ ...long/14139 un espectaculo antesde ver el mercado de anphawe al que se llega en taxi desde la estación de samut songkhram.
También puedes ir directo a anphawa en bus desde bkk y bajar en el parke memorial king rama2.esta justo a la entrada del mercado.vete bien temprano pues a las 4 se acaba el show

#61:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kayerdi Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 10:49
    ----
Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 226648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: