Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente

#21:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Dulcetailandia Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 14:57
    ----
Ya te la he pasado... Guapetona!!

Je je

#22:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Bitxos2 Enlaces Publicado: Mie, 19-03-2008 19:41
    ----
Hola dulcetailandia a mi también me interesa la dirección sobre el mercado flotnate me la podrias pasar?

#23:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Alfaya Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 19:07
    ----
Hola chic@s, estoy interesado en contactar con ese chico para hacer la excursión del mercado flotante y alguna más que me pueda recomendar, como por ejemplo el recorrido que hizo dulcetailandia "mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día" ; si alguien ha echo este recorrido también le agradecería que me comentase los sitios que podría saltarme y los que no debería dejar de ir.
Gracias.

#24:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2008 8:12
    ----
dulcetailandia Escribió:
si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... Hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día... parando donde kerian etc... Los fue a buscar al hotel a las 6 de la mañana para que pudieran ver el mercado flotante + autentico sin tantos turistas y se ve ke lo consiguieron!! el paseo en barca les costo 300 bthas totales osea la parejita y el chico... Osea ke les salio muy bien... El precio era para todo el día de 1200 bth totales + la gasolina ke varia según el recorrido en este caso creo ke solo les costo 500 btha e hicieron unos 670 km...

Cuando tienes pensado ir?

Un saludo

Hola Dulcetailandia,
Te he enviado 2 privados pero no se si te habran llegado (se me quedan en la bandeja de salida no se pq).
Me encantaria que me pasases tu contacto para comunicar con el. MI pareja y yo estamos muy interesados en hacer esa excursión. Vamos a final de agosto.
Muchas gracias Aplausos Aplausos

#25:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Luiyi Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 9:39
    ----
Seria mejor poner la forma de contacto de ese guia por el foro, si habla español, tarifas.... Así nos entermoas mas gente

#26:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: PUCK75 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 11:51
    ----
Pues si. A mi también me interesaria saberlo, porque también me gustaria hacer la excursión al mercado flotante, y no estoy segura de hacerla también a Erawan y el templo del Tigre.

Por un lado me haria mucha ilusión estar cerca de un tigre, me encantan, pero por otro lado, he leido que está muy alejado de lo demás, y son muchos kilómetros aposta para llegar allí.

#27:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 11:57
    ----
Dulcetailandia hace un tiempo que no escribe en el foro.ç

Saludos Guiño

#28:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Marielina Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2009 19:37
    ----
dulcetailandia Escribió:
si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... Hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día... parando donde kerian etc... Los fue a buscar al hotel a las 6 de la mañana para que pudieran ver el mercado flotante + autentico sin tantos turistas y se ve ke lo consiguieron!! el paseo en barca les costo 300 bthas totales osea la parejita y el chico... Osea ke les salio muy bien... El precio era para todo el día de 1200 bth totales + la gasolina ke varia según el recorrido en este caso creo ke solo les costo 500 btha e hicieron unos 670 km...

Cuando tienes pensado ir?

Un saludo


Hola!!! a mi también me gustaría tener los datos para poder hacer este recorrido, voy de viaje de novios en Noviembre Sonriente
Gracias!!

#29:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 1:03
    ----
Buenas...
Existe algun otro mercado flotante para visitar en Bangkok menos turistico?
Gracias.

#30:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 22:31
    ----
Googleando yo he encontrado este en el propio bangkok:

www.paknam.com/ ...arket.html

Imagino que es incluso más turístico, aunque tiene la ventaja de no tener que desplazarse 100 kilómetros para visitarlo, y la desventaja de que sólo funciona sábados y domingos de 8 a 14 ... Pero si te pilla bien es una opción

#31:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 22:56
    ----
indigo Escribió:
googleando yo he encontrado este en el propio bangkok:

www.paknam.com/ ...arket.html

Imagino que es incluso más turístico, aunque tiene la ventaja de no tener que desplazarse 100 kilómetros para visitarlo, y la desventaja de que sólo funciona sábados y domingos de 8 a 14 ... Pero si te pilla bien es una opción

El problema es que en Tailandia con el desarrollo desaparecieron los mercados flotantes auténticos, quedando solo unos cuantos de carácter totalmente turístico.
Un saludo Sonriente

#32:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2009 12:15
    ----
Marielina Escribió:
dulcetailandia Escribió:
si kieres vanina te paso el contacto de un chico ke hace excursiones ... Hace pokito se lo recomende a un chico del foro e hizo el mercado flotante, las cataratas de Erawan y el templo del tigre en un mismo día... parando donde kerian etc... Los fue a buscar al hotel a las 6 de la mañana para que pudieran ver el mercado flotante + autentico sin tantos turistas y se ve ke lo consiguieron!! el paseo en barca les costo 300 bthas totales osea la parejita y el chico... Osea ke les salio muy bien... El precio era para todo el día de 1200 bth totales + la gasolina ke varia según el recorrido en este caso creo ke solo les costo 500 btha e hicieron unos 670 km...

Cuando tienes pensado ir?

Un saludo

Me podríais pasar a mi también el contacto del chico este que hace las excursiones al Mercado Flotante + Erawan?

Saludos,


Hola!!! a mi también me gustaría tener los datos para poder hacer este recorrido, voy de viaje de novios en Noviembre Sonriente
Gracias!!

#33:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Leiden Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 17:56
    ----
Buenas...
Para ir al mercado flotante de taxi ? otro medio de transporte? Cuanto cuesta mas o menos?
Gracias por responder a los mensajes...

#34:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Indigo Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 18:38
    ----
No sé a qué mercado te refieres, mira las distancias en google earth y calcula con la siguiente tabla de precios oficiales de los taxis, para distancias largas es fácil conseguir la tarifa oficial

#35:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Iriadr Enlaces Publicado: Sab, 19-09-2009 10:52
    ----
Podriais pasarme los datos del chico que comentais que hace esas excursiones?? os lo agradecería mucho, estoy planteándome si hacer o no esa excursión.

Por otro lado, ese mercado flotante que decis en Bangkok, vale la pena? es que si no hago la excursión me daría pena no ver uno y sinceramente si me ahorro 100 km y veo lo mismo sería buena opción

Graciñas

#36:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: LEMONIK Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 12:22
    ----
¿Alguien ha visitado en BKK algun mercado flotante que no sea el Daemon Saduak ? Me refiero a dentro de la ciudad o al menos a las afueras, pero no uno donde pierdas la mañana entera para air ademas de pegarte un tremendo madrugón.
Por lo que leo en todas partes la gente sólo visita el mercado D.S.

#37:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2009 13:52
    ----
LEMONIK Escribió:
¿Alguien ha visitado en BKK algun mercado flotante que no sea el Daemon Saduak ? Me refiero a dentro de la ciudad o al menos a las afueras, pero no uno donde pierdas la mañana entera para air ademas de pegarte un tremendo madrugón.
Por lo que leo en todas partes la gente sólo visita el mercado D.S.

A mí Daemon Saduak no me gustó. No he visitado ningun otro, pero aquí te dejo una web donde explican otros 3 mercados flotantes que hay alrededor de Bangkok. También salen los horarios y transportes recomendados para llegar:
www.bangkok.com/ ...rkets.html

Saludos Sonriente

#38:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 9:28
    ----
Creo que en la misma ciudad de BKK los domingos montan uno por la manana, ahora que no se como sera!!! Pero puedes contratar el paseo en klongs y de paso creo que pasas por el mercado flotante

#39:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 11:45
    ----
Evi78 Escribió:
Creo que en la misma ciudad de BKK los domingos montan uno por la manana, ahora que no se como sera!!! Pero puedes contratar el paseo en klongs y de paso creo que pasas por el mercado flotante

Lo que se ve en los klongs es muy poca cosa... Confundido ( bueno, al menos lo que yo ví) Muy feliz

#40:  Re: MERCADO FLOTANTE  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2009 12:00
    ----
Es que creo que hay de dos tipos el de 1 hora y el de 2 y si no es domingo no ves el mercado flotante. Aunque a mi personalmente, el mercado flotante de BKK, no me gusto.

#41:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kayerdi Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 10:49
    ----
Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 2 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 227051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: