Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente

#421:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Pslangreo Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2015 23:27
    ----
Nos alojamos en el hotel Narai, que mercado flotante me queda mejor y que horarios tienen porque llegamos de domingo y solo tendriamos libre la tarde. Gracias

#422:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2015 4:38
    ----
pslangreo Escribió:
Nos alojamos en el hotel Narai, que mercado flotante me queda mejor y que horarios tienen porque llegamos de domingo y solo tendriamos libre la tarde. Gracias
En la página anterior viene explicado donde se encuentra un mercado flotante recién inaugurado, es el que te quedaría mas cerca... Habría que contrastar el horario

#423:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Pslangreo Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 12:01
    ----
Para ir a este mercado nuevo en que parada debo bajarme gracias

#424:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2015 12:59
    ----
¿Alguien ha estado en Pak Khlong Talat (Flower Market) de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana? ¿es peligroso?

#425:  Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2015 8:35
    ----
rizo Escribió:
¿Alguien ha estado en Pak Khlong Talat (Flower Market) de madrugada entre la 1 y 3 de la mañana? ¿es peligroso?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos

#426:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2015 21:13
    ----
Cual es el nombre del mercado flotante nuevo que inaguraron en bangkok hace un par de meses?

#427:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 5:52
    ----
salmantina30 Escribió:
Cual es el nombre del mercado flotante nuevo que inaguraron en bangkok hace un par de meses?

Está dos páginas antes
Nuevo mercado flotante en Bangkok

#428:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Mariaje66 Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2015 13:34
    ----
Que tal esta el nuevo mercado? Merece la pena una visita? Se podría llegar andando desde la Montaña Dorada? Gracias!

- Mensaje escrito desde VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK -

#429:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Conil32 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 13:33
    ----
Estoy leyendo bastantes paginas de información de tailandia, pero hay tantas... Estamos preparando el viaje de novios para el año que viene y queremos ver algun mercado flotante pero que no sea una turistada algo mas auténtico.
Me recomendais en Bangkok o mejor en otra zona menos turistica?

#430:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2015 13:50
    ----
Para algún mercado flotante autentico habría que ir a la delta de Mekong o Benjarmasin pero os queda lejos (Vietnam, Indonesia) los que están en y cerca de Bangkok todos son mas (Damnoen Saduak) o menos (Amphawa, Taling Chan) turísticos, podéis visitar alguno de estos dos últimos pero tiene que ser fin de semana

#431:  Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 12:31
    ----
Hola a todos!!

Estamos indecisos a la hora de que Mercado Flotante visitar, el de Amphawa me llama la atención por la opción de visitar el mercado de tren, y el de Damnoen lo veo muy bonito. El de Taling no tengo muchas referencias... Cual me recomendais??

#432:  Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 12:45
    ----
Naylo, yo estuve en el Damnoen hace unos tres años y aunque no deja de ser una turistada es muy chulo.

Este año quiero visitar alguno más auténtico y cercano, tengo entendido que abrieron hace unos meses el Phadung Krung Kasem Floating Market que en principio era diario por la apertura y luego sería fines de semana. Alguien tiene noticias acerca de éste mercado??

#433:  Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 21:36
    ----
Alguien tiene noticias del mercado flotante de Phadung Krung Kasem que abrieron hace unos meses?

Tengo entendido que iba a ser diario por la apertura y no se sabía si después solo los fines de semana. He buscado información actualizada y no encuentro nada.

Graciasssssss

#434:  Re: MERCADOS FLOTANTES en cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: NAYLO Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 9:25
    ----
PAYI Escribió:
Naylo, yo estuve en el Damnoen hace unos tres años y aunque no deja de ser una turistada es muy chulo.

Este año quiero visitar alguno más auténtico y cercano, tengo entendido que abrieron hace unos meses el Phadung Krung Kasem Floating Market que en principio era diario por la apertura y luego sería fines de semana. Alguien tiene noticias acerca de éste mercado??



Muchas gracias PAYI,

Creo que iremos a Damnoen, el que tú comentas es el que esta en Bangkok?

#435:  Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 12-05-2015 17:41
    ----
PAYI Escribió:
Alguien tiene noticias del mercado flotante de Phadung Krung Kasem que abrieron hace unos meses?

Tengo entendido que iba a ser diario por la apertura y no se sabía si después solo los fines de semana. He buscado información actualizada y no encuentro nada.

Graciasssssss

Traslado la pregunta al hilo que corresponde Guiño
Donde lo habías publicado es un hilo de noticias de Tailandia sin ningumna relación con lo que preguntas.
Un saludo Sonriente

#436:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Irismm Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2015 12:20
    ----
Hola,
Me enterado que las vías del mercado del tren estarán en mantenimiento hasta pasado el verano,por lo uqe habrá mercado pero si tren, alguién puede confirmarlo?

Gracias,
Un saludo

#437:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Julioj82 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 10:52
    ----
Hola!!!

Alguna agencia que recomendéis para hacer la reserva de las excursiones por BKK, o un orden para poder ver lo maximo posible en tres días

Gracias

#438:  Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2015 11:04
    ----
Julioj82 Escribió:
Hola!!!

Alguna agencia que recomendéis para hacer la reserva de las excursiones por BKK, o un orden para poder ver lo maximo posible en tres días

Gracias

Yo te aconsejo q lo busques allí
Hay muchas agencias, aparte de que te las ofrece el mismo hotel
Los precios seran mucho mejores
No tendras ningún problema
Saludos

#439:  Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Autor: ANADACON Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 8:02
    ----
Carymi Escribió:
Creo que sí es cierto lo de la reparación de las vías del tren, envíale un correo para que te lo aseguren www.railway.co.th/ ...actus.aspx en mi opinión no vale la pena si no ves pasar el tren el mercado de Mae Klong. En Ampawa mirad a ver si os da tiempo hacer la excursión en barco para ver las luciérnagas.

Muchas gracias! Iremos directamente a Ampawa.Sobre que hora es lo de ver las luciérnagas? Ya de noche o al atardecer? Lo digo porque al tener q volver a Bangkok no se si se hará muy tarde. ¿El mercado de Ampawa es mejor verlo al medio día y luego por la tarde -noche?
Nuestra intención es ir en coche privado con un conductor que ya conocemos de otras veces.A ver que nos dice.. :roll:Muchas gracias!

#440:  Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2015 14:11
    ----
Para ver las luciérnagas tiene que ser al anochecer. A mí personalmente me gustó más ver el mercado al atardecer con las luces. Si vas en coche privado le dices que vas a salir más tarde

#441:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kayerdi Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 10:49
    ----
Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 22 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 227225 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: