Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

#681:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:39
    ----
Nos podéis aconsejar. Queremos ir a un mercado flotante desde Ayuttaya no sabemos si ir al de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Cual nos aconsejáis.
Gracias

#682:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:47
    ----
3estrellas Escribió:
Nos podéis aconsejar. Queremos ir a un mercado flotante desde Ayuttaya no sabemos si ir al de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Cual nos aconsejáis.
Gracias

Imagino que hablas de ir un fin de semana que es cuando funciona el de Amphawa.
A mí personalmente el de Amphawa me gusta más por la noche, el de Damnoen Saduak está enfocado a los turistas.
Echa un vistazo en internet y mira fotos de uno y otro.

#683:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 22:47
    ----
3estrellas Escribió:
Nos podéis aconsejar. Queremos ir a un mercado flotante desde Ayuttaya no sabemos si ir al de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Cual nos aconsejáis.
Gracias

Nosotros fuimos al de Damnoen Saduak y nos pareció una turistada total. También es cierto que estaba incluido en la excursión de Ayutthaya y que cuando vas a Tailandia por primera vez es inevitable caer en alguna turistada, pero bueno... De "auténtico" no tiene nada de nada. Eso sí, nos reímos un rato e hicimos alguna foto simpática. Desde luego, ni loca iría hasta allí a propósito solo para verlo.

Del otro que citas no te puedo decir ya que no lo conozco.

#684:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 07-08-2018 23:07
    ----
ALROJO Escribió:
3estrellas Escribió:
Nos podéis aconsejar. Queremos ir a un mercado flotante desde Ayuttaya no sabemos si ir al de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Cual nos aconsejáis.
Gracias

Nosotros fuimos al de Damnoen Saduak y nos pareció una turistada total. También es cierto que estaba incluido en la excursión de Ayutthaya y que cuando vas a Tailandia por primera vez es inevitable caer en alguna turistada, pero bueno... De "auténtico" no tiene nada de nada. Eso sí, nos reímos un rato e hicimos alguna foto simpática. Desde luego, ni loca iría hasta allí a propósito solo para verlo.

Del otro que citas no te puedo decir ya que no lo conozco.

+ 1 Guiño

#685:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 9:15
    ----
joyemi Escribió:
bajamonti Escribió:
joyemi Escribió:
Hola, alguien conoce algún mercado flotante cerca de Bangkok que esté abierto todos los días? que no sea Damnoen Saduak. Por más que busco solo encuentro mercados de fines de semana y nosotros solo estaremos en Bangkok martes, miércoles y jueves Trist
Me temo que Damnoen Saduak es el único que abre todos los días.

Vaya¡¡¡ entonces o ese, o nada Trist

Yo estoy igual... El resto de mercados que veo no coincide con los días que estoy Trist

#686:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 9:26
    ----
alicia85 Escribió:
joyemi Escribió:
bajamonti Escribió:
joyemi Escribió:
Hola, alguien conoce algún mercado flotante cerca de Bangkok que esté abierto todos los días? que no sea Damnoen Saduak. Por más que busco solo encuentro mercados de fines de semana y nosotros solo estaremos en Bangkok martes, miércoles y jueves Trist
Me temo que Damnoen Saduak es el único que abre todos los días.

Vaya¡¡¡ entonces o ese, o nada Trist

Yo estoy igual... El resto de mercados que veo no coincide con los días que estoy Trist

Hola, si no te queda otra opción vas a tener que ir a Damnoen Saduak, combina la visita con el mercado sobre las vías del tren, es curioso.
Un saludo

#687:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 11:09
    ----
+1
Coincido con Carymi

#688:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 12:04
    ----
A mi el unico que me parecio autentico es el de Lat Mayom , esta muy creca de BKK , se llega en BTS y Taxi y la verdad es que vale la pena , y otro que esta al lado es Talling Chang, pero esta ya es un poco mas turistico y solo abre los fines de semana igual que Lat Mayom.

Saludos

#689:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:06
    ----
Gracias a todos por vuestras opiniones. La cuestión era que ya que vamos a ver el mercado del tren acercarnos a uno de los 2.

#690:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Javiclau Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 15:03
    ----
JordiM Escribió:
A mi el unico que me parecio autentico es el de Lat Mayom , esta muy creca de BKK , se llega en BTS y Taxi y la verdad es que vale la pena , y otro que esta al lado es Talling Chang, pero esta ya es un poco mas turistico y solo abre los fines de semana igual que Lat Mayom.

Saludos

Nos apetecía mucho ver un mercado de este tipo, pero no queremos ir a la típica turistada. Y habíamos pensado Lat Mayom. Tengo entendido que el lunes 15 de octubre es festivo...sabéis si estará abierto este mercado?

#691:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 19:05
    ----
Javiclau Escribió:
JordiM Escribió:
A mi el unico que me parecio autentico es el de Lat Mayom , esta muy creca de BKK , se llega en BTS y Taxi y la verdad es que vale la pena , y otro que esta al lado es Talling Chang, pero esta ya es un poco mas turistico y solo abre los fines de semana igual que Lat Mayom.

Saludos

Nos apetecía mucho ver un mercado de este tipo, pero no queremos ir a la típica turistada. Y habíamos pensado Lat Mayom. Tengo entendido que el lunes 15 de octubre es festivo...sabéis si estará abierto este mercado?

En pricinipio abre solo los fines de semana ( aunque en algun lado he leido que abre las Public Hollydais ?¿? ) , para ir un día entre semana una opción es Bang Khu Wiang , otro de los menos turisticos.

Saludos

#692:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 7:47
    ----
Carymi Escribió:
alicia85 Escribió:
joyemi Escribió:
bajamonti Escribió:
joyemi Escribió:
Hola, alguien conoce algún mercado flotante cerca de Bangkok que esté abierto todos los días? que no sea Damnoen Saduak. Por más que busco solo encuentro mercados de fines de semana y nosotros solo estaremos en Bangkok martes, miércoles y jueves Trist
Me temo que Damnoen Saduak es el único que abre todos los días.

Vaya¡¡¡ entonces o ese, o nada Trist

Yo estoy igual... El resto de mercados que veo no coincide con los días que estoy Trist

Hola, si no te queda otra opción vas a tener que ir a Damnoen Saduak, combina la visita con el mercado sobre las vías del tren, es curioso.
Un saludo

A mi personalmente... No me dijo nada Damnoen Saduak, es una turistada de mucho cuidado, la combinación de lanchas a motor con las tradicionales, el ruido espantoso de los motores, el humo que desprendía... Horrible. Con respecto al mercado de las vías del tren, pues tampoco es gran cosa pero es bastante curioso.

#693:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Javiclau Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 8:13
    ----
JordiM Escribió:
Javiclau Escribió:
JordiM Escribió:
A mi el unico que me parecio autentico es el de Lat Mayom , esta muy creca de BKK , se llega en BTS y Taxi y la verdad es que vale la pena , y otro que esta al lado es Talling Chang, pero esta ya es un poco mas turistico y solo abre los fines de semana igual que Lat Mayom.

Saludos

Nos apetecía mucho ver un mercado de este tipo, pero no queremos ir a la típica turistada. Y habíamos pensado Lat Mayom. Tengo entendido que el lunes 15 de octubre es festivo...sabéis si estará abierto este mercado?

En pricinipio abre solo los fines de semana ( aunque en algun lado he leido que abre las Public Hollydais ?¿? ) , para ir un día entre semana una opción es Bang Khu Wiang , otro de los menos turisticos.

Saludos

Gracias Jordi, ese no lo conocía! Me puse en contacto con el mercado y me confirmaron que sí abren, pero puede que no haya tantos puestecitos como en fin de semana!

#694:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: Sheila95 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 20:12
    ----
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

#695:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:13
    ----
Sheila95 Escribió:
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Ante todo indicarte que los 2 mercados que indicas son mercados flotantes. Nosotros fuimos al mercado del tren (Mae Klong) y luego fuimos al mercado flotante de Damnoen Saduak que esta unos 20km.
Te indico como fuimos nosotros. La estación de donde salen las Van para ir es Southern Station (SAI TAI MAI), hasta esta estación nosotros fuimos en taxi que nos pidieron desde el hotel. Allí segun llegas a la estación las Van (furgonetas pequeñas) salen segun miras la entrada principal de la estación a la izquierda, DARSENA 10, el precio del billete era barato pero no me acuerdo. En la misma darsena hay carteles para ir a cualquiera de los 2 mercados flotantes Damnoen Saduak o Amphawa y para ir al mercado del tren Mae Klong, enseguida te van a preguntar donde vas. Te pongo foto del cartel indicándotelo.Si indicarte que si vas al mercado flotante de Damnoen Saduak las Van te dejan en una especie de descampado que no es el mercado en si y te indican que tienes que coger unas barcas que te dan un tour por el mismo. De principio te van a pedir 1000 Bath pero regateando te lo dejan mas barato. Si no es así el mercado como tal esta a unos 20 minutos andando de allí.
He mirado la distancia desde tu hotel y en autobús tardarías 1h y en taxi unos 15 minutos

#696:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: Sheila95 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:21
    ----
3estrellas Escribió:
Sheila95 Escribió:
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Ante todo indicarte que los 2 mercados que indicas son mercados flotantes. Nosotros fuimos al mercado del tren (Mae Klong) y luego fuimos al mercado flotante de Damnoen Saduak que esta unos 20km.
Te indico como fuimos nosotros. La estación de donde salen las Van para ir es Southern Station (SAI TAI MAI), hasta esta estación nosotros fuimos en taxi que nos pidieron desde el hotel. Allí segun llegas a la estación las Van (furgonetas pequeñas) salen segun miras la entrada principal de la estación a la izquierda, DARSENA 10, el precio del billete era barato pero no me acuerdo. En la misma darsena hay carteles para ir a cualquiera de los 2 mercados flotantes Damnoen Saduak o Amphawa y para ir al mercado del tren Mae Klong, enseguida te van a preguntar donde vas. Te pongo foto del cartel indicándotelo.Si indicarte que si vas al mercado flotante de Damnoen Saduak las Van te dejan en una especie de descampado que no es el mercado en si y te indican que tienes que coger unas barcas que te dan un tour por el mismo. De principio te van a pedir 1000 Bath pero regateando te lo dejan mas barato. Si no es así el mercado como tal esta a unos 20 minutos andando de allí.

Sísí. Visitaremos Mae Klong seguro pero teníamos la duda de qué mercado flotante visitar. Muchísimaas gracias por las explicaciones, más claras imposibles.
¿Qué mercado me recomiendas visitar primero? ¿Ir de mae klong al flotante o al revés? ¿Y para regresar a Bkk en mini van sin problema también verdad ?

Muchas gracias de nuevo.

#697:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 22:40
    ----
Sheila95 Escribió:
3estrellas Escribió:
Sheila95 Escribió:
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Ante todo indicarte que los 2 mercados que indicas son mercados flotantes. Nosotros fuimos al mercado del tren (Mae Klong) y luego fuimos al mercado flotante de Damnoen Saduak que esta unos 20km.
Te indico como fuimos nosotros. La estación de donde salen las Van para ir es Southern Station (SAI TAI MAI), hasta esta estación nosotros fuimos en taxi que nos pidieron desde el hotel. Allí segun llegas a la estación las Van (furgonetas pequeñas) salen segun miras la entrada principal de la estación a la izquierda, DARSENA 10, el precio del billete era barato pero no me acuerdo. En la misma darsena hay carteles para ir a cualquiera de los 2 mercados flotantes Damnoen Saduak o Amphawa y para ir al mercado del tren Mae Klong, enseguida te van a preguntar donde vas. Te pongo foto del cartel indicándotelo.Si indicarte que si vas al mercado flotante de Damnoen Saduak las Van te dejan en una especie de descampado que no es el mercado en si y te indican que tienes que coger unas barcas que te dan un tour por el mismo. De principio te van a pedir 1000 Bath pero regateando te lo dejan mas barato. Si no es así el mercado como tal esta a unos 20 minutos andando de allí.

Sísí. Visitaremos Mae Klong seguro pero teníamos la duda de qué mercado flotante visitar. Muchísimaas gracias por las explicaciones, más claras imposibles.
¿Qué mercado me recomiendas visitar primero? ¿Ir de mae klong al flotante o al revés? ¿Y para regresar a Bkk en mini van sin problema también verdad ?

Muchas gracias de nuevo.

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado, el de mercados flotantes Guiño

#698:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: 3estrellas Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 6:58
    ----
antonio2006 Escribió:
Sheila95 Escribió:
3estrellas Escribió:
Sheila95 Escribió:
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Ante todo indicarte que los 2 mercados que indicas son mercados flotantes. Nosotros fuimos al mercado del tren (Mae Klong) y luego fuimos al mercado flotante de Damnoen Saduak que esta unos 20km.
Te indico como fuimos nosotros. La estación de donde salen las Van para ir es Southern Station (SAI TAI MAI), hasta esta estación nosotros fuimos en taxi que nos pidieron desde el hotel. Allí segun llegas a la estación las Van (furgonetas pequeñas) salen segun miras la entrada principal de la estación a la izquierda, DARSENA 10, el precio del billete era barato pero no me acuerdo. En la misma darsena hay carteles para ir a cualquiera de los 2 mercados flotantes Damnoen Saduak o Amphawa y para ir al mercado del tren Mae Klong, enseguida te van a preguntar donde vas. Te pongo foto del cartel indicándotelo.Si indicarte que si vas al mercado flotante de Damnoen Saduak las Van te dejan en una especie de descampado que no es el mercado en si y te indican que tienes que coger unas barcas que te dan un tour por el mismo. De principio te van a pedir 1000 Bath pero regateando te lo dejan mas barato. Si no es así el mercado como tal esta a unos 20 minutos andando de allí.

Sísí. Visitaremos Mae Klong seguro pero teníamos la duda de qué mercado flotante visitar. Muchísimaas gracias por las explicaciones, más claras imposibles.
¿Qué mercado me recomiendas visitar primero? ¿Ir de mae klong al flotante o al revés? ¿Y para regresar a Bkk en mini van sin problema también verdad ?

Muchas gracias de nuevo.

Hola
Traslado los últimos mensajes al hilo apropiado, el de mercados flotantes Guiño

Priimero Mae Klong. Coge la Van en Bangkok a las 9h para llegar al tren de las 11:10h. Luego en Mae Klong segun sales de las estación con esta a tu espalda coge la calle de la derecha y la segunda a la izquierda allí esta la estación de las Van en lque te llevan al mercado de Damnoen Saduak, solo tienes que preguntar 20 bath el trayecto y luego donde te dejan en el mercado flotante salen las Van a Bangkok

#699:  Re: Tailandia : Mercados y Mercadillos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 10:43
    ----
Sheila95 Escribió:
3estrellas Escribió:
Sheila95 Escribió:
Hola Viajerxs!

Llego a BKK este domingo a las 5:30h de la mañana. Me han recomendado que aproveche este día para visitar mercados y me surgen unas dudas.

-¿Damnoen Saduak o Amphawa?
-Primero tenemos que ir al hotel a dejar maletas. Es el New Siam Palace que está a 5 min. De Kao Sand Road. ¿La mejor manera de ir desde el hotel al mercado? Contando que es el primer día.
-¿Distancia más o menos?

Muchas gracias de antemano.

Ante todo indicarte que los 2 mercados que indicas son mercados flotantes. Nosotros fuimos al mercado del tren (Mae Klong) y luego fuimos al mercado flotante de Damnoen Saduak que esta unos 20km.
Te indico como fuimos nosotros. La estación de donde salen las Van para ir es Southern Station (SAI TAI MAI), hasta esta estación nosotros fuimos en taxi que nos pidieron desde el hotel. Allí segun llegas a la estación las Van (furgonetas pequeñas) salen segun miras la entrada principal de la estación a la izquierda, DARSENA 10, el precio del billete era barato pero no me acuerdo. En la misma darsena hay carteles para ir a cualquiera de los 2 mercados flotantes Damnoen Saduak o Amphawa y para ir al mercado del tren Mae Klong, enseguida te van a preguntar donde vas. Te pongo foto del cartel indicándotelo.Si indicarte que si vas al mercado flotante de Damnoen Saduak las Van te dejan en una especie de descampado que no es el mercado en si y te indican que tienes que coger unas barcas que te dan un tour por el mismo. De principio te van a pedir 1000 Bath pero regateando te lo dejan mas barato. Si no es así el mercado como tal esta a unos 20 minutos andando de allí.

Sísí. Visitaremos Mae Klong seguro pero teníamos la duda de qué mercado flotante visitar. Muchísimaas gracias por las explicaciones, más claras imposibles.
¿Qué mercado me recomiendas visitar primero? ¿Ir de mae klong al flotante o al revés? ¿Y para regresar a Bkk en mini van sin problema también verdad ?

Muchas gracias de nuevo.

Hola
Yo visité Maeklong y Amphawa (por ese orden) en tour privado. El mercado flotante de Amphawa solo lo hace viernes, sábados y domingos Guiño
Saludos

#700:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Curio Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2018 23:03
    ----
Hola tengo una duda
El mercado Damnoen Saduak es hasta la 13:00h a las 12:00 empiezan a cerrar?
Solo están el domingo?
Por horarios nos es imposible reservar excursion con agencia porque tengo entendido que vienen a buscarte a las 7:00 de la mañana....
Me han dicho que puedes ir en taxi por unos 30 euros... Es así? porque somos 3 personas y nos saldría a cuenta...

#701:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kayerdi Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 10:49
    ----
Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 226704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: