Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

#731:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kucupatas Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 11:48
    ----
No contesta nadie?
Al final hemos decidido ver el mercado de ayuttaya aprovechando que vamos a ir un día entero, pero no se que tal estará. Este pone que abren todos los días.

#732:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 11:57
    ----
kucupatas Escribió:
no contesta nadie?
Al final hemos decidido ver el mercado de ayuttaya aprovechando que vamos a ir un día entero, pero no se que tal estará. Este pone que abren todos los días.

Hola
No conozco ese mercado de Ayuthaya, de hecho núnca he oido que tuviera un mercado flotante
El que si está abierto todos los días de mercados flotantes es el Damnoen Saduak

#733:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Williamsom Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 13:09
    ----
kucupatas Escribió:
no contesta nadie?
Al final hemos decidido ver el mercado de ayuttaya aprovechando que vamos a ir un día entero, pero no se que tal estará. Este pone que abren todos los días.




Yo lo mire, pero me parecio muy artificial, como de centro comercial.

#734:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Superaitor55 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 10:52
    ----
Buenos Días!

He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un día, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar hacer los 4. Que opinais? Os digo los 4 q son y posible orden

Salir muy pronto de BKK sabado 20 Julio, hacer primero Damnoen Saduek antes de las 9 llegar a ser posible, ya q luego estara a tope de turistas, después hacer Tha Ka floating market, q también veo q solo es por la mañana, después mercado del tren (presupongo q habra trenes a lo largo de todo el día, y q alguno pillaremos q llegue..) y por ultimo Ampawa q es mercado de tarde / noche.

Lo veis factible?? La idea seria transporte publico, bus, taxi... ya q veo q contratar un taxi todo el día son como 4.000 Baths, y aunq somos 3, 2 adultos y un niño, me parece demasiado caro...

Una consulta... En 2012 estuvimos en Ampawa un domingo, y nos quedamos sin transporte para volver a BKK por la tarde... Por mas q leimos en todos lados q las Van salian hasta las 20.00 o así, no encontramos nada de nada.. y nos toco qeudarnos a domir en Ampawa, q no fue nada facil ya q todos los hoteles estaban llenos

Alguien q haya estado recientemente en Ampawa fin de semana y q haya cogido transporte de vuelta a BKK sobre las 6-7-8??

GRACIAS!

#735:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Amadormg Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2019 10:23
    ----
Hola estoy buscando gente interesada para hacerlo el 2 de septiembre y organizarnos e visto un vídeo en YouTube donde por la mañana a hacía los mercados.

#736:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 11:27
    ----
superaitor55 Escribió:
Buenos Días!

He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un día, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar hacer los 4. Que opinais? Os digo los 4 q son y posible orden

Salir muy pronto de BKK sabado 20 Julio, hacer primero Damnoen Saduek antes de las 9 llegar a ser posible, ya q luego estara a tope de turistas, después hacer Tha Ka floating market, q también veo q solo es por la mañana, después mercado del tren (presupongo q habra trenes a lo largo de todo el día, y q alguno pillaremos q llegue..) y por ultimo Ampawa q es mercado de tarde / noche.

Lo veis factible?? La idea seria transporte publico, bus, taxi... ya q veo q contratar un taxi todo el día son como 4.000 Baths, y aunq somos 3, 2 adultos y un niño, me parece demasiado caro...

Una consulta... En 2012 estuvimos en Ampawa un domingo, y nos quedamos sin transporte para volver a BKK por la tarde... Por mas q leimos en todos lados q las Van salian hasta las 20.00 o así, no encontramos nada de nada.. y nos toco qeudarnos a domir en Ampawa, q no fue nada facil ya q todos los hoteles estaban llenos

Alguien q haya estado recientemente en Ampawa fin de semana y q haya cogido transporte de vuelta a BKK sobre las 6-7-8??

GRACIAS!

Sinceramente me parece una locura, para ver lo mismo lo veo un agotamiento innecesario.

Tienes mercados flotantes en BKK que también abren el fin de semana y alguno ( el mejor para mi) entre semana , aquí tienes info , www.bangkok.com/ ...arkets.htm

Los horarios en los que se puede ver el paso del tren serían los siguientes: Llegadas: 8.30 a.m., 11.10 a.m., 2.30 p.m. Y 5.40 p.m. Salidas: 6.20 a.m., 9.00 a.m., 11.30 a.m. Y 3.30 p.m.

Saludos

#737:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 11:45
    ----
JordiM Escribió:
superaitor55 Escribió:
Buenos Días!

He leido todos los mensajes del foro, y siempre veo q haceis 2 mercados en un día, no mas, viendo q hay 4 juntos, me gustaria itentar hacer los 4. Que opinais? Os digo los 4 q son y posible orden

Salir muy pronto de BKK sabado 20 Julio, hacer primero Damnoen Saduek antes de las 9 llegar a ser posible, ya q luego estara a tope de turistas, después hacer Tha Ka floating market, q también veo q solo es por la mañana, después mercado del tren (presupongo q habra trenes a lo largo de todo el día, y q alguno pillaremos q llegue..) y por ultimo Ampawa q es mercado de tarde / noche.

Lo veis factible?? La idea seria transporte publico, bus, taxi... ya q veo q contratar un taxi todo el día son como 4.000 Baths, y aunq somos 3, 2 adultos y un niño, me parece demasiado caro...

Una consulta... En 2012 estuvimos en Ampawa un domingo, y nos quedamos sin transporte para volver a BKK por la tarde... Por mas q leimos en todos lados q las Van salian hasta las 20.00 o así, no encontramos nada de nada.. y nos toco qeudarnos a domir en Ampawa, q no fue nada facil ya q todos los hoteles estaban llenos

Alguien q haya estado recientemente en Ampawa fin de semana y q haya cogido transporte de vuelta a BKK sobre las 6-7-8??

GRACIAS!

Sinceramente me parece una locura, para ver lo mismo lo veo un agotamiento innecesario.

Tienes mercados flotantes en BKK que también abren el fin de semana y alguno ( el mejor para mi) entre semana , aquí tienes info , www.bangkok.com/ ...arkets.htm

Los horarios en los que se puede ver el paso del tren serían los siguientes: Llegadas: 8.30 a.m., 11.10 a.m., 2.30 p.m. Y 5.40 p.m. Salidas: 6.20 a.m., 9.00 a.m., 11.30 a.m. Y 3.30 p.m.

Saludos

Cual es el que dices que es el mejor para ti? No paso ningun día de fin de semana en Bangkok y eso me condiciona un poco.

#738:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 8:36
    ----
Para la turista que es el mercado flotante, yo lo dedicaría a otra cosa . Es tan artificial que de verdad no merece la pena

Entre lo que me costó llegar allí, lo que vale montarse en la barca ( para ver aquello ) y lo que te soplan los de puesto( con regateo y todo ) nos quedamos fritos de efectivo

Llego un momento que estábamos aburrido de tanto puesto y de tanta gente intentándote vender

#739:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 13:34
    ----
Lamasmalvada Escribió:
Para la turista que es el mercado flotante, yo lo dedicaría a otra cosa . Es tan artificial que de verdad no merece la pena

Entre lo que me costó llegar allí, lo que vale montarse en la barca ( para ver aquello ) y lo que te soplan los de puesto( con regateo y todo ) nos quedamos fritos de efectivo

Llego un momento que estábamos aburrido de tanto puesto y de tanta gente intentándote vender

No todos son lo que dices , los hay , que a pesar de ser de fin de semana , estan llenos de Thais.

Damnoen Saduak y Ampawa son de los mas "explotados" pero te repito los hay mucho mejores, Lat Mayhom es una pasada , Talling Chang es tambie muy interesante , Wat Lang sin ser un mercado flotante esta al lado del Klong y estambien muy interesante, o Bang Khu Wiang que esta abierto todos los días ( eso si cierran a las 7/8 de la mañama)

Saludos.

#740:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Lamasmalvada Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 18:28
    ----
JordiM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Para la turista que es el mercado flotante, yo lo dedicaría a otra cosa . Es tan artificial que de verdad no merece la pena

Entre lo que me costó llegar allí, lo que vale montarse en la barca ( para ver aquello ) y lo que te soplan los de puesto( con regateo y todo ) nos quedamos fritos de efectivo

Llego un momento que estábamos aburrido de tanto puesto y de tanta gente intentándote vender

No todos son lo que dices , los hay , que a pesar de ser de fin de semana , estan llenos de Thais.

Damnoen Saduak y Ampawa son de los mas "explotados" pero te repito los hay mucho mejores, Lat Mayhom es una pasada , Talling Chang es tambie muy interesante , Wat Lang sin ser un mercado flotante esta al lado del Klong y estambien muy interesante, o Bang Khu Wiang que esta abierto todos los días ( eso si cierran a las 7/8 de la mañama)

Saludos.

Pues mira me lo apunto , pero mas o menos será lo mismo mucha gente barcos con todos su negocio dentro y en la parte del mercado que había sin agua era ambiente 100 % Tai

#741:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Marcospm92 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 12:30
    ----
Buenas,

Alguno de los mercados menos turísticos se puede combinar en un día con la visita a Mae Klong?

Pensaba ir a Amphawa pero no hago más que leer críticas negativas últimamente...

#742:  Lat Mayhom y Talling Chang Mercados Flotantes - Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 11:57
    ----
Durante nuestra visita a Bangkok, coincidiendo que era fin de semana, fuimos a visitar dos mercados flotantes. Lat Mayhom y Talling Chang, uno muy cerca del otro.
Nos encantaron los dos, aunque especialmente Lat Mayhom, menuda oferta gastronómica! alucinante.
Fuimos en el BTS hasta la ultima parada de Silom y allí cogimos un taxi hasta Lat Mayhom.
Nos parecieron muy auténticos Heart

Lat Mayhom y Talling Chang Mercados Flotantes - Bangkok - Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia - Foro Tailandia

#743:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:26
    ----
markeli22 Escribió:
Durante nuestra visita a Bangkok, coincidiendo que era fin de semana, fuimos a visitar dos mercados flotantes. Lat Mayhom y Talling Chang, uno muy cerca del otro.
Nos encantaron los dos, aunque especialmente Lat Mayhom, menuda oferta gastronómica! alucinante.
Fuimos en el BTS hasta la ultima parada de Silom y allí cogimos un taxi hasta Lat Mayhom.
Nos parecieron muy auténticos Heart

Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia - Foro Tailandia

Lat Mayhom es quizas uno de los mejores "gastromercados" de Tailandia .

Saludos

#744:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:31
    ----
JordiM Escribió:
markeli22 Escribió:
Durante nuestra visita a Bangkok, coincidiendo que era fin de semana, fuimos a visitar dos mercados flotantes. Lat Mayhom y Talling Chang, uno muy cerca del otro.
Nos encantaron los dos, aunque especialmente Lat Mayhom, menuda oferta gastronómica! alucinante.
Fuimos en el BTS hasta la ultima parada de Silom y allí cogimos un taxi hasta Lat Mayhom.
Nos parecieron muy auténticos Heart

Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia - Foro Tailandia

Lat Mayhom es quizas uno de los mejores "gastromercados" de Tailandia .

Saludos

Gracias Jordi por la recomendación, nos encantó! Amistad

#745:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:31
    ----
Na, que para la proxima tengo que ir a Bangkok en fin de semana si o si XDDDDD

#746:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2019 12:39
    ----
Yo también me lo apunto , la próxima vez que vaya tengo que conseguir ir en fin de semana , las dos veces que estuve no coincidió ..

#747:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 16:20
    ----
Apuntad para la próxima!!! Merecen la pena! Guiño

#748:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 15:36
    ----
@Markeli22 te corrijo la foto que mo se veia Guiño

Tengo que explicarte como se hace con esa web Muy feliz

Pd thanks por la info!

#749:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-09-2019 15:42
    ----
nari85 Escribió:
@Markeli22 te corrijo la foto que mo se veia Guiño

Tengo que explicarte como se hace con esa web Muy feliz

Pd thanks por la info!

Graciassss!

Yo usaba siempre Tinypic y me la han quitado! Ojos que se mueven

Ya me explicarás Amistad

#750:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Eubare Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 16:37
    ----
Hola
En Enero vamos a Tailandia y queremos hacer una excursión al Mercado de las Vias del Tren y el FLotante. COmo cae en sábado, habia pensado ir a AMPAWA, pero las agencias que he contactado, solo me ofrecen DAMOEN porque me dicen que el otro es de tarde.
SOmos 5 personas y nos cobran a 49€ por persona la excursión con Tour privado de lengua castellana. Queria aprovechar el sabado para ir cuando regresemos a CHATUCHAK.
Vale la pena hacer el Tour con Agencia y luego ir a CHATUCAK o irias por la mañana a CHATUCHAK y después a los mercados por libre?
Hay mucha diferencia entre DAMOEN y AMPAWA, por lo que he leido el primero es mucho mas turistico.
Gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK -

#751:  Re: Mercados Flotantes cerca de Bangkok, Tailandia  Autor: Kayerdi Último Mensaje Publicado: Mar, 10-10-2023 10:49
    ----
Ichan Escribió:

A lo mejor no me he expresado bien, jeje...

Nosotros cogimos excursión organizada que nos llevó primero al mercado de las vías del tren y después al flotante.

Al llegar al mercado flotante, la furgoneta aparcó y la guía nos llevó a uno de los canales donde había una mesa con un señor y por 150 bath por persona te daban un ticket (papelito) para montar en una barca. NHabía fila de barqueros así que mi familia y yo directamente montamos en la que había parada justo al lado y nos dio un paseo por el mercado.

A lo que me refiero con lo de "ticket" es que no tuvimos que negociar con ningún barquero. Nosotros pagamos el precio fijo y lo que tenían allí estipulado. Parecía algo bien organizado y entiendo que legal...
Ah, perfecto...
Muchísimas gracias por la explicación Guiño
A ver este año como va...
Muchas gracias de nuevo Amistad





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 225084 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: