Madrid: Lugares no tan típicos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

#21:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 18:57
    ----
La chozita del loro esta al lado de Goya. Desde el Corte Ingles se puede ir andando. Miralo por el google maps.

Y cierto... La catedral de mejorada es la caña... Pero leches... Y si se te cae encima????

#22:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Erta Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 19:23
    ----
Universo18, a lo mejor te refieres a la terraza del hotel de las letras que está en gran via, esquina virgen de los peligros creo, cerca de caballero de gracia. También está la terraza del uUban que está en la carrera de san jerónimo, o no sé la del hotel este de avenida de america, hay varias.
¿qué es la chocita del loro?

#23:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 19:23
    ----
Gracia makavelik por responderme tan rapido así da gusto Guiño
Erta gracias a ti también ,voy a intentar ver si encuentro fotos en internet de estos sitios que me nombras y si es alguno de ellos os aviso ,es que solo lo vi una vez y no lo volví a encontrar Guiño

#24:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 19:51
    ----
Erta muchas gracias es el Hotel de las letras la foto que yo había visto ,pero el urban tampoco tiene mala terraza ,pero creo que por situación tiene peor vista .Gracias por vuestra ayuda Guiño

#25:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Nymeria Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 19:57
    ----
Julio255 Escribió:

...
· He entrado en la web de la Sala Houdini, y aparece opciones para reservar por adelantado. ¿ Se llena tanto que es necesario reservar con antelación ? Porque la verdad, lo veo original y estaría muy bien, pero si es por adelantado porque se llena enseguida tendré que decidir pronto y reservar.
...

Pues si, hay que reservar porque se llena y con una semana de antelación, te aconsejaria, hay dos pases los sabados, pero el resto de días no lo sé, llama e informate mejor Muy feliz yo la verdad es que lo recomiendo jejeje pero claro que para gustos los colores Muy feliz

Saluditos,

Nymeria

#26:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Laveyss Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 20:20
    ----
Jijijij Makavelik normal que dijeras que no sabias que hubiera buenas vistas si te referias al parque de que limita con la m40. Yo a ese parque siemrpe me he referido como el de las tetas y al de los bomberos como el de las 7 tetas, jejeje y salvo por las vistas que tiene el segundo se diferencian poco.
La terraza es de que hablais esta abierta ahora?? es cerrada?? se llama así terraza hotel de las letras?? Amistad
Oye y lo de catedral es verdad que tiene que estar bién, yo aún no la he visto!!

#27:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 20:33
    ----
La catedral está genial, y como bien dice Makavelik, cuando entras parece que se te va a caer encima pero menudo trabajo y com se lo ha currado el hombre, es digna de ver. Sacando la lengua

#28:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 20:44
    ----
Laveyss la terraza esta abierta y esta en el hotel que hace esquina en la Gran Via y se llama Hotel Las Letras
www.epoquehotels.com/ ...l/es/#gall

#29:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Julio255 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 21:51
    ----
Gracias por todo. La verdad es que no tendré tanto tiempo para poder visitar todo lo que decís(quizá haya otras ocasiones ^^), pero está todo muy bien.

Por cierto, el transporte urbano en madrid que tal es ?(los metros y demás). ¿ Hay muchas salidas ? Tardan mucho ? Es que no tendremos vehículo propio...

#30:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 22:05
    ----
La verdad es que Madrid está muy bien comunicado, hace poco abrieron nuevas líneas de metro así que no tendrás problema para moverte en trasporte público. Después tienes el cercanías y los autobuses aunque no te recomiendo coger ninguno por los atascos, llegas antes en tren o metro. Sacando la lengua

#31:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Quartett Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 22:08
    ----
El transporte urbano en Madrid aunque cada vez mas saturado de gente es bastante bueno (metro y autobuses). Un saludo.

#32:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Julio255 Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 17:57
    ----
Valep, Gracias again.

#33:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Viajeecuador Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 20:57
    ----
Como espectáculos lo mejor son lso musicales que hay en la gran vía. La entrada un poco cara...Pero merecen la pena!!!

#34:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Laveyss Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2007 19:32
    ----
Universo18 gracias por la info!
Tiene una pinta genial!! Muy caro?? PUf también tiene pinta de eso!!
Saludos!

#35:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2007 20:19
    ----
La verdad que los precios del hotel ,para alojarse van de 140 a 290 euros noche , dependiendo de la temporada y no me lo puedo permitir ,pero a mi lo que me interesa es subir a tomarme una copita a la terraza descubierta y disfrutar de la vista ,me imagino que puede que admitan que no estés alojado sin problemas ,llamare para consultarlo. Guiño

#36:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Iona2103 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 22:15
    ----
universo18 Escribió:
Aprovechando este hilo ,pregunto La chocita del Loro queda en la calle Urquiola me podrías decir hacia donde cae esa calle .
?


La chocita del Loro está en la calle Hermosilla, no se el número pero entre las calles General Pardiñas y Diaz Porlier, no tiene perdida, como ya te han indicado metro Goya un minuto y también está cerca Nuñez de Balboa eso sí salida Marques de Salamanca la otra está lejos y Lista.

Un sitio muy agradable, recomendable Amistad

#37:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 22:23
    ----
En su página ,trae un mapa que explica muy bien como llegar y la ubica en la calle Urquiola 23 una y en la calle Hermosilla 77 la otra ,ya que son dos .pongo el enlace
www.lachocitadelloro.com/ .../mapa.html

#38:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Iona2103 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 22:44
    ----
Hola Universo18,

Uppsss veo que me he pasado de listilla, Avergonzado lo siento, había visto que no te habian contestado y conozco el sitio y por eso contesté.

Lo dicho, está bien, aunque casi todas las opciones que se han planteado son muy interesantes incluso alguna de ellas son desconocidad para los que somos de Madrid Chocado

Saludos

#39:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 22:49
    ----
Todo lo contrario Iona ,gracias a la información que pusiste ,llegue a la conclusión de que había dos sitios que se llamaban igual ,asi que no te quites merito ,aquí todos hacemos lo que podemos y te agradezco la información y mas tu buena intención . Guiño

#40:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Sarita_ Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 18:42
    ----
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando cena de nochevieja con cotillon en algun hotel en Madrid..me estoy dejando los ojos en el google y lo unico que encuentro son fiestas en discotecas o el Ritz o el Westing..si alguien sabe de algun hotel se lo agradeceria!!

Un saludo

#41:  Re: Madrid: Lugares no tan típicos  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 20-08-2023 23:27
    ----
Seguro que es muy interesante y curiosa




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 84197 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: