Casa rural en Albarracín - Teruel ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 12:12
    ----
Apartamentos la casa grande albarracin

#22:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 13:21
    ----
Gracias a todos, voy a mirarlo

#23:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Mie, 26-03-2014 22:44
    ----
He visto un par de casitas en Royuela, un pueblo muy cercano.

¿alguien me puede decir si es buena idea alquilar en este pueblo?

#24:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 9:30
    ----
Si buscas tranquilidad y conocer la sierra de Albarracín puede ser buena idea

#25:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 11:42
    ----
Gracias a todos. Finalmente nos hemos decidido por el meson el Gallo, sus precios son muy asequibles. Y parece que también se come bien y no caro en él.

#26:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:02
    ----
Espero disfrutéis y os acerquéis un día a conocer Teruel, a la vuelta nos cuentas.

#27:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:15
    ----
dosdeteruel Escribió:
Espero disfrutéis y os acerquéis un día a conocer Teruel, a la vuelta nos cuentas.

Gracias. Otra posibilidad que estamos barajando es dormir una noche en albarracin y otra en Teruel. ¿sabeis de algun hostal tranquilo y de buen precio?

Con tanta gente no deja de haber cambios.

#28:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 12:16
    ----
rizo Escribió:
Gracias a todos. Finalmente nos hemos decidido por el meson el Gallo, sus precios son muy asequibles. Y parece que también se come bien y no caro en él.
GEnial. Sobre todo en el restaurante pide pasta (o algo italiano) que es su especialidad.

#29:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2014 13:36
    ----
El serruchi tb esta cerca del Centro y esta bien tiene alguna habitación creo que con cocina, los hoteles tp son caros.

#30:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Lun, 21-04-2014 19:34
    ----
Hola Viajer@s, hemos estado esta Semana Santa alojados en El Caserón de la Fuente, y solo podemos decir que por calidad/precio ha estado espectacular. Las habitación grande y muy bonita, el servicio excelente, el desayuno correcto y la ubicación (está justo a la entrada del pueblo, a 5 minutos andando de la Plaza Mayor).
Hemos estado mi mujer y yo en plena festividad por 248 euros, 4 noches con desayuno incluido.
Recomendable 100% Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#31:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Lauramoreno Enlaces Publicado: Jue, 21-01-2016 18:56
    ----
Hola, voy en febrero a albarracin a pasar el fin de semana,necesito un alojamiento para 5 personas, 3 adultos y dos niños, quería algo acogedor como una casa rural con chimenea , queremos estar los cinco juntos o un hostal pero q tenga una zona común acogedora para estar juntos antes de ir a dormir .he visto casas rurales pero no tengo muy claro a q distancia están del pueblo , me recomendais alguna q no esté muy lejos y que este bien calidad precio? Gracias.

#32:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Juanlu.ab Enlaces Publicado: Dom, 01-08-2021 11:58
    ----
Buenas!!! Quiero ir del 9 al 11 de agosto a albarracin. Tengo dos opciones de alojamiento la posada del adarve y el hotel albarran. Cual me recomendais??de preico son similares. Gracias

#33:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 19:27
    ----
juanlu.ab Escribió:
Buenas!!! Quiero ir del 9 al 11 de agosto a albarracin. Tengo dos opciones de alojamiento la posada del adarve y el hotel albarran. Cual me recomendais??de preico son similares. Gracias

Hola, @juanlu.ab . En este mapa www.google.com/ ...sp=sharing tienes las experiencias que he encontrado en el foro sobre alojamientos en Albarracín (además de en este hilo, tienes información sobre el tema en este otro Hotel, alojamiento en Albarracín - Teruel )

Sobre La Posada del Adarve hay una experiencia de corazonalpino www.losviajeros.com/ ...568#346568 y en el Hotel Albarrán una de Politin www.losviajeros.com/ ...200#375200 y otra de tubularesa www.losviajeros.com/ ...hp?e=65023

No he estado en ninguno (cuando estuve hace muchos años me alojé en el Hotel el Gallo, que me parece también muy buena opción), pero por ubicación, te diría que si la mayor parte de tu viaje se va a centrar en Albarracín, tiene mas encanto alojarse en La Posada del Adarve. En cambio, si solo vas a estar en el pueblo una pequeña parte del tiempo y piensas dedicar más a las visitas en la comarca, la posibilidad de aparcar cerca del Hotel Albarrán compensa la ubicación menos atractiva para el propio Albarracín

#34:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Juanlu.ab Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 21:10
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
juanlu.ab Escribió:
Buenas!!! Quiero ir del 9 al 11 de agosto a albarracin. Tengo dos opciones de alojamiento la posada del adarve y el hotel albarran. Cual me recomendais??de preico son similares. Gracias

Hola, @juanlu.ab . En este mapa


Sobre La Posada del Adarve hay una experiencia de corazonalpino www.losviajeros.com/ ...568#346568 y en el Hotel Albarrán una de Politin www.losviajeros.com/ ...200#375200 y otra de tubularesa www.losviajeros.com/ ...hp?e=65023

No he estado en ninguno (cuando estuve hace muchos años me alojé en el Hotel el Gallo, que me parece también muy buena opción), pero por ubicación, te diría que si la mayor parte de tu viaje se va a centrar en Albarracín, tiene mas encanto alojarse en La Posada del Adarve. En cambio, si solo vas a estar en el pueblo una pequeña parte del tiempo y piensas dedicar más a las visitas en la comarca, la posibilidad de aparcar cerca del Hotel Albarrán compensa la ubicación menos atractiva para el propio Albarracín

Muchas gracias!!!al final pille la posada!!!ya contaré mi experiencia cuando vuelva ejjeej

#35:  Re: Casa rural en Albarracín  Autor: Juanlu.ab Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 21:30
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
juanlu.ab Escribió:
Buenas!!! Quiero ir del 9 al 11 de agosto a albarracin. Tengo dos opciones de alojamiento la posada del adarve y el hotel albarran. Cual me recomendais??de preico son similares. Gracias

Hola, @juanlu.ab . En este mapa


Sobre La Posada del Adarve hay una experiencia de corazonalpino www.losviajeros.com/ ...568#346568 y en el Hotel Albarrán una de Politin www.losviajeros.com/ ...200#375200 y otra de tubularesa www.losviajeros.com/ ...hp?e=65023

No he estado en ninguno (cuando estuve hace muchos años me alojé en el Hotel el Gallo, que me parece también muy buena opción), pero por ubicación, te diría que si la mayor parte de tu viaje se va a centrar en Albarracín, tiene mas encanto alojarse en La Posada del Adarve. En cambio, si solo vas a estar en el pueblo una pequeña parte del tiempo y piensas dedicar más a las visitas en la comarca, la posibilidad de aparcar cerca del Hotel Albarrán compensa la ubicación menos atractiva para el propio Albarracín

Muchas gracias!!!al final pille la posada!!!ya contaré mi experiencia cuando vuelva ejjeej





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 34435 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: