Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  escapada de relax  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Mar, 04-08-2009 19:23
    ----
Hola.nos gustaria escaparnos 5 días algun sitio tranquilo y con algunas cositas para ver.somos de alicante.iriamos con nuestro coche.como mucho 5 horas de viaje.por la zona de los pirineos o algo así,en un hoel rural o algo tranquilito.es para septiembre.

#22:  Re: escapada de relax  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 14:52
    ----
Q pasa,nadie sabe de algun sitio wai.

#23:  Re: escapada de relax  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 16:38
    ----
Mira el Hotel Valonsadero - casa del guarda, en Soria, a unos 8 Km de la capital.

#24:  Re: escapada de relax  Autor: ORXETANA Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 16:47
    ----
Valdepineta,no esta mal pero me gustaria un hotel rural en pueblecito de estos medievales,mas por la zona de los pirineos.

#25:  Re: escapada de relax  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 18:40
    ----
Asi pueblos medievales en los Pirineos... Respecto al aragonés, mira a ver algo en la localidad de Ainsa, es la mas destacable en este aspecto de todas ellas.

#26:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Mies6 Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2009 16:00
    ----
Hola a todos, somos una pareja con dos bebes que estamos buscando un aparthotel o casa rural donde podamos cocinar o pedir que nos preparen la comida para uno de los pequeños que tiene una dieta especial. No tenemos pensado hacer excursiones, unicamente salir a dar una vuelta por los alrededores, vamos una semanilla de relax con los pequeños. Buscamos algo del estilo de la Vall de Nuria pero en el pirineo aragonés. Si pudiera haber una piscina en donde estemos estaría muy bien.
A ver si me podeis aconsejar algún sitio.
Gracias

#27:  Re: escapada de relax  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2009 7:22
    ----
ORXETANA Escribió:
Hola.nos gustaria escaparnos 5 días algun sitio tranquilo y con algunas cositas para ver.somos de alicante.iriamos con nuestro coche.como mucho 5 horas de viaje.por la zona de los pirineos o algo así,en un hoel rural o algo tranquilito.es para septiembre.
Hola Orxetana,
Traslado tu mensaje al foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, al hilo que hay ya abierto sobre Hoteles Rurales en los Pirineos.
Un saludo.

#28:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: JoseCupernico Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2010 19:57
    ----
Alguien conoce de algun tipo de alojamiento tipo cabaña para maximo 10 personas y cerca de Formigal o Candanchu o cualquier estación de esqui del pirineo Aragones....Cerler no que esta muy retirado, gracias!

#29:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 23:10
    ----
¿Sabéis de alguna casa rural por Ainsa o alrededores?, nos da igual si es la casa completa (somos 4) o que alquile habitaciones.

Muchas gracias

#30:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 02-02-2010 13:36
    ----
impaciente Escribió:
¿Sabéis de alguna casa rural por Ainsa o alrededores?, nos da igual si es la casa completa (somos 4) o que alquile habitaciones.

Muchas gracias

Nosotros estuvimos hace 2-3 años en estos apartamentos y se los recomendamos a todo el mundo:
www.apartamentosfogaron.com

¡Mira si te va bien!

#31:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Sab, 27-02-2010 17:12
    ----
Hola!!
Alguien conoce algún hotel rural que tenga jacuzzi en la habitación?. Es para una escapada en plan romanticona de fin de semana.

No tiene porqué ser en los Pirineos necesariamente (aunque lo preferiría). Puede ser por Teruel, Navarra, La Rioja... Cualquier lugar cercano a Zaragoza.

Gracias de antemano

#32:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 18:24
    ----
impaciente Escribió:
¿Sabéis de alguna casa rural por Ainsa o alrededores?, nos da igual si es la casa completa (somos 4) o que alquile habitaciones.

Muchas gracias

Conozco estas dos que te pongo, muy cercanas a Ainsa las dos:

CASA TABIERNA
www.casatabierna.com/

CASA LOPEZ
www.ordesa.net/casa-lopez/
Este ultimo tiene una casa con habitaciones, y otra casita con dos apartamentos de 2 habitaciones cada uno
En la foto de la web que te pongo, los apartamentos esta en la casita de la derecha de piedra que se ve

#33:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mie, 03-03-2010 22:26
    ----
Debiant Escribió:
Hola!!
Alguien conoce algún hotel rural que tenga jacuzzi en la habitación?. Es para una escapada en plan romanticona de fin de semana.

No tiene porqué ser en los Pirineos necesariamente (aunque lo preferiría). Puede ser por Teruel, Navarra, La Rioja... Cualquier lugar cercano a Zaragoza.

Gracias de antemano

Me cito a mi misma para decir que creo que lo tengo Aplausos
Un par de averiguaciones más y pongo toda la información por aquí por si le interesa alguien Guiño

#34:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2010 22:45
    ----
Dicho y hecho. Aquí va la página web del hotel. Espero que sea tan bueno como pinta.

Por supuesto me he quedado con la habitación doble especial con jacuzzi!!!

www.hotelselbadansils.com

Saludos.

#35:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 8:55
    ----
Debiant Escribió:
Dicho y hecho. Aquí va la página web del hotel. Espero que sea tan bueno como pinta.

Por supuesto me he quedado con la habitación doble especial con jacuzzi!!!

www.hotelselbadansils.com

Saludos.


DEBIANT!!!
Cuenta qué tal te fue en este hotel!
Si eso me quedaré con este sitio tb para una escapada de aniversario para el mes de junio!!!!

#36:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 13:35
    ----
Holaaaa!!

Aún no he ido!! Estoy contando los días. Aisssss qué largo se hace!!

Iremos el segundo fin de semana de mayo (ya queda poco jeje). A la vuelta te cuento qué tal.

Saludos!!

#37:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2010 15:33
    ----
Debiant Escribió:
Holaaaa!!

Aún no he ido!! Estoy contando los días. Aisssss qué largo se hace!!

Iremos el segundo fin de semana de mayo (ya queda poco jeje). A la vuelta te cuento qué tal.

Saludos!!

Ok!!! Aunque hoy mirando webs, he emcontrado esta www.nomaders.com y he visto tres hoteles en Huesca que estan bien!
De todas maneras, no tengo ninguna prisa, con que esperaré a reservar a que tu comentes que te ha parecido!

#38:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 21:40
    ----
Hola nabell:

Recién vuelta de mi fin de semana rural sólo tengo buenas palabras.
El hotel es precioso, está muy limpio, los dueños son muy agradables, la comida es increíble, la habitación chulísima y el jacuzzi... Pufff lo más!!.
Además ha coincidido que sólo estábamos alojadas tres parejas por lo que hemos tenido la tranquilidad e initimidad que estábamos buscando.

Por cierto, el entorno también es chulo. Hay muchas posibilidades de hacer excursiones.

Ya nos contarás al final por cuál te decides... Guiño

#39:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Anada141 Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 0:26
    ----
Carlos tienes un mp

#40:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Lun, 17-05-2010 11:07
    ----
Debiant Escribió:
Hola nabell:

Recién vuelta de mi fin de semana rural sólo tengo buenas palabras.
El hotel es precioso, está muy limpio, los dueños son muy agradables, la comida es increíble, la habitación chulísima y el jacuzzi... Pufff lo más!!.
Además ha coincidido que sólo estábamos alojadas tres parejas por lo que hemos tenido la tranquilidad e initimidad que estábamos buscando.

Por cierto, el entorno también es chulo. Hay muchas posibilidades de hacer excursiones.

Ya nos contarás al final por cuál te decides... Guiño

Genial!
¡¡¡Tomo nota!!!

#41:  Re: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Autor: Grouchowax Último Mensaje Publicado: Sab, 15-07-2017 16:13
    ----
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 132292 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: