Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Shoto Enlaces Publicado: Sab, 10-07-2010 23:12
    ----
Gracias,nabell por contestar. He estado en otras ocasiones en foros de los viajeros y esta vez estaba un poco desencantado con la participación vista por los usuarios de este foro. Pero aunque ha costado al fin alguien ha dado muestras. Al final hemos cogido casa catalan en Gavin por lo leido. Esta al lado de Biescas no esta tan masificado y lo veo bien comunicado si alguien tiene alguna recomendación de ultima hora gracias. Sino cuando vuelva comentare mis impresiones del viaje.

#62:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 13:27
    ----
shoto Escribió:
gracias,nabell por contestar. He estado en otras ocasiones en foros de los viajeros y esta vez estaba un poco desencantado con la participación vista por los usuarios de este foro. Pero aunque ha costado al fin alguien ha dado muestras. Al final hemos cogido casa catalan en Gavin por lo leido. Esta al lado de Biescas no esta tan masificado y lo veo bien comunicado si alguien tiene alguna recomendación de ultima hora gracias. Sino cuando vuelva comentare mis impresiones del viaje.


Siento no haberlo visto antes!
Nosotros lo hemos ido recomendando a amigos y todos han estado contentos.
La zona tb es tranquila porq es un pueblo chiquitin

Espero q te sirva para otra ocasion!!!!!

#63:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2010 13:34
    ----
Hola, yo he estado la semana pasada coronando monte perdido y haciendo unas rutas por el parque nacional, vais a tener mucha suerte porque ha empezado a hacer bueno este domingo pasado no, el anterior y está todo precioso, muchísima agua.............a partir de 2700 metros nieve, o sea imprescindible crampones y piolet.

Buesa es un pueblo pequeñito, pequeñito, en el que seguro que os sentís aislados del resto del mundo, estuve hace tres años y me gustó mucho, la semana pasada antes de subir al refugio de Goriz hicimos noche en Broto, que es un pueblo que te enamora.

Muy recomendable hotel sorrosal, muy bien de precio y los dueños encantadores.

#64:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 16:57
    ----
Debiant te he mandado un privado sobre lo del hotel co jacuzzi

#65:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 17:22
    ----
Respondido Guiño

#66:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 17:26
    ----
Gracias, sabeis algun sitios más con jacuzzi?? es que por el foro no encuentro mucho....

Graciasss

#67:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 14:14
    ----
Prueba a buscar en ésta página:

www.hotelesconjacuzzi.es

Suerte!! Guiño

#68:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 0:25
    ----
Debiant Escribió:
Prueba a buscar en ésta página:

www.hotelesconjacuzzi.es

Suerte!! Guiño

Muchisimas gracias...!!!! WoW!!! estoy viendo cosas muyyyy interesantessss!!!! no conocia esta web!

#69:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Debiant Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 21:58
    ----
De nada!!. Ya nos contarás por cuál te decides Guiño

#70:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 22:55
    ----
Debiant Escribió:
De nada!!. Ya nos contarás por cuál te decides Guiño

Eso está hecho!!! de momento... Estoy mandando mails para ver si hay disponibilidad...

Ya he vuelto, estuve en un pueblecito de Teruel, esta es al web www.lacarreteria.es/principal.html y genial!!!!

Si quieres mas info preguntame!

#71:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 8:17
    ----
Hola chicos,

Me gustaría regalarles a mis padres para su 25 aniversario una escapada de fin de semana. A ellos les gusta mucho la montaña, andar de un sitio a otro, etc y que menos que regalarle un fin de semana en una casa rural con encanto. Ellos son de Barcelona, por lo que tampoco quiero que se tengan que desplazar mucho en coche...
- Qué tal ésta zona?
- tienen cosas para ver?
- alguna casa rural con encanto?

Cómo veréis estoy llena de dudas ya que todavía no se bien bien a dónde enviarles...ya que cómo aún tengo tiempo, a ver si entre todos decidimos algo...

Muchísimas gracias!

#72:  Re: Pirineo aragonés  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 8:18
    ----
Hola chicos,

Me gustaría regalarles a mis padres para su 25 aniversario una escapada de fin de semana. A ellos les gusta mucho la montaña, andar de un sitio a otro, etc y que menos que regalarle un fin de semana en una casa rural con encanto. Ellos son de Barcelona, por lo que tampoco quiero que se tengan que desplazar mucho en coche...
- Qué tal ésta zona?
- tienen cosas para ver?
- alguna casa rural con encanto?

Cómo veréis estoy llena de dudas ya que todavía no se bien bien a dónde enviarles...ya que cómo aún tengo tiempo, a ver si entre todos decidimos algo...

Muchísimas gracias!

#73:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Ethna Enlaces Publicado: Vie, 12-11-2010 0:33
    ----
Hola a todos!
Estaba buscando una cabaña con chimenea o bien una casa rural con jacuzzi, en cataluña o como muy lejos huesca... Alguien tiene alguna recomendación???

#74:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2010 21:24
    ----
CASA rual con jacuzzi y con chimenea yo recomiendo las CASAS DE ORDESA, estan en Belsierre, cerca de Escalona y Ainsa.
He estado alojada en la casa LAVANDA y son chulisimas y equipadas con todo.
AVISO que hay casa con jacuzzi dentro y con jacuzzi en el jardin , que son mas economicas:
Web Casas Ordesa

#75:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 13:21
    ----
Busco casas rurales por el Pirineo. Somos de Zaragoza y nos gustaría pasar un fin de semana viendo toda esa zona que nos han dicho que es preciosa. Qué pueblos y qué casas rurales me recomendariáis?

Nos gustaría descansar, hacer un poco de turismo rural pero con ese toque de romanticismo...

#76:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 13:32
    ----
noja Escribió:
Busco casas rurales por el Pirineo. Somos de Zaragoza y nos gustaría pasar un fin de semana viendo toda esa zona que nos han dicho que es preciosa. Qué pueblos y qué casas rurales me recomendariáis?

Nos gustaría descansar, hacer un poco de turismo rural pero con ese toque de romanticismo...

Pues hay varias zonas, la zona de biescas, panticosa y balneario de panticosa y formigal... Es muy bonita....

#77:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 14:18
    ----
Gracias!!
Está cerca un sitio del otro o nos tenemos que decantar por alguno de ellos?
Por cierto, me han dicho que la zona de Panticosa es muy bonita, y el balneaRIO también, lo que es un pelín cara...

#78:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 14:24
    ----
noja Escribió:
Gracias!!
Está cerca un sitio del otro o nos tenemos que decantar por alguno de ellos?
Por cierto, me han dicho que la zona de Panticosa es muy bonita, y el balneaRIO también, lo que es un pelín cara...

Estan relativamente cerca todos ellos... La zona del balneario de panticosa es preciosa. Biescas es un pueblo con mas ambientillo, y si quieres esquiar tienes formigal y panticosa.

#79:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Delomalo Enlaces Publicado: Mar, 01-02-2011 23:50
    ----
Hola, nosotros buscamos una casita rural o hotelito para una semanita en agosto, somos dos adultos, 3 niñas pequeñas y un perrito. Si alguien me puede recomendar alguna?? pasaremos unos días en Loarre (tenemos casa de un familiar alli) y luego buscamos un alojamiento cerca de Ordesa para pasar unos días.
Hemos tomado nota de todas vuestras recomendaciones anteriores. Os iremos contando. Gracias!!

#80:  Re: casas rurales Pirineo aragones  Autor: Migoncho Enlaces Publicado: Mie, 02-02-2011 1:25
    ----
No sabría decirte ningún alojamiento rural en concreto ya que siempre que voy lo hago desde Jaca. Pero se me ocurre que a lo mejor podrías llamar al ayuntamiento de Torla y ver si ellos te podrían orientar o darte el teléfono de alguna casa.
Torla es el pueblo que está más cerca de Ordesa y desde donde se desarrolla el turismo en el Parque. Por ejemplo, ahí está el parking en el que dejas el coche y coges el bus para subir al Parque Nal. Y donde se cogen las excursiones de 4x4 para ir a las cornisas, que de otra manera no se pueden ver, etc

#81:  Re: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Autor: Grouchowax Último Mensaje Publicado: Sab, 15-07-2017 16:13
    ----
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias





Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 132277 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: