Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente

#441:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 11:25
    ----
Gonchi Escribió:
Gracias por vuestras ideas y recomendaciones.
Yo creo que un día echaremos unas risas con los kayaks de aventura por ahí, a ver hasta donde llegamos, otro patearemos la isla y otro en vez de un tour, pillaremos un bote taxi para todo el día que no se cuanto saldrá pero siendo 5, puede que no mucho.

Si filtras los mensajes destacados, dejé el año pasado una foto con los precios de los trayectos en barco.
Va por persona y trayecto, aunque siendo 5 igual podéis negociar un día completo.
Nosotros eramos 4 y estuvimos en varias playas en el mismo día, incluyendo Rawa que está lejos, y creo que pagamos unos 15€ por persona.

#442:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 13:08
    ----
Genial, no conocía yo la téssnica esa de los mensajes destacados.
No he encontrado la foto de la que me hablas pero es un filtro súper práctico, gracias

#443:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 16:30
    ----
Gonchi Escribió:
Genial, no conocía yo la téssnica esa de los mensajes destacados.
No he encontrado la foto de la que me hablas pero es un filtro súper práctico, gracias

De nada! es muy util para buscar info importante que esté marcada como destacada.

Te dejo la foto que te comentaba, son precios del 2018.

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel... - Foro Sudeste Asiático

#444:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 2:45
    ----
markeli22 Escribió:
Gonchi Escribió:
Genial, no conocía yo la téssnica esa de los mensajes destacados.
No he encontrado la foto de la que me hablas pero es un filtro súper práctico, gracias

De nada! es muy util para buscar info importante que esté marcada como destacada.

Te dejo la foto que te comentaba, son precios del 2018.

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel... - Foro Sudeste Asiático

Acabo darle un vistazo a tu block, me va a venir fantastico, vamos en junio y nos alojamos en el abdul´s chalet también, espero que esté bien.
Te felicito por el block

#445:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 10:09
    ----
rafasuk Escribió:
markeli22 Escribió:
Gonchi Escribió:
Genial, no conocía yo la téssnica esa de los mensajes destacados.
No he encontrado la foto de la que me hablas pero es un filtro súper práctico, gracias

De nada! es muy util para buscar info importante que esté marcada como destacada.

Te dejo la foto que te comentaba, son precios del 2018.

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel... - Foro Sudeste Asiático

Acabo darle un vistazo a tu block, me va a venir fantastico, vamos en junio y nos alojamos en el abdul´s chalet también, espero que esté bien.
Te felicito por el block

Muchas gracias! Amistad
Espero que te sirva de ayuda!

#446:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 17:22
    ----
markeli22 Escribió:
Gonchi Escribió:
Genial, no conocía yo la téssnica esa de los mensajes destacados.
No he encontrado la foto de la que me hablas pero es un filtro súper práctico, gracias

De nada! es muy util para buscar info importante que esté marcada como destacada.

Te dejo la foto que te comentaba, son precios del 2018.

Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas, snorkel... - Foro Sudeste Asiático

Aplauso Gracias.

Esos precios son desde Tuna Bay?

Buen aporte

#447:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 10:10
    ----
En esta página de mi diario puse los precios desde el Cocohut de julio 2019.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=70405

#448:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 10:55
    ----
fjmajo Escribió:
En esta página de mi diario puse los precios desde el Cocohut de julio 2019.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=70405

Magnificos block y diario, me sevirá de mucho gracias por la aportación Amistad

#449:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 12:34
    ----
rafasuk Escribió:
fjmajo Escribió:
En esta página de mi diario puse los precios desde el Cocohut de julio 2019.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=70405

Magnificos block y diario, me sevirá de mucho gracias por la aportación Amistad

Muchas gracias, una pena que no empezase antes a hacer diarios. Son de gran ayuda...

Cualquier cosa me avisas y te echo la mano.

Feliz domingo

#450:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Iong Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 22:58
    ----
Hola
Como estará el tema de medusas en Besar en Julio?
Opiniones recientes?
Gracias

#451:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 8:00
    ----
iong Escribió:
Hola
Como estará el tema de medusas en Besar en Julio?
Opiniones recientes?
Gracias

Nosotros en agosto no vimos ninguna.
Saludos.

#452:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 9:37
    ----
campanilla80 Escribió:
iong Escribió:
Hola
Como estará el tema de medusas en Besar en Julio?
Opiniones recientes?
Gracias

Nosotros en agosto no vimos ninguna.
Saludos.

Nosotros tampoco.

#453:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 14:38
    ----
Hola,
Alguien sabe si hay alguna lavandería en la Isla de Kecil? El hotel donde nos alojamos tiene este servicio pero siempre es más caro y si hubiera una pues todo esto que me ahorraría....

#454:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 14:55
    ----
Martita1976 Escribió:
Hola,
Alguien sabe si hay alguna lavandería en la Isla de Kecil? El hotel donde nos alojamos tiene este servicio pero siempre es más caro y si hubiera una pues todo esto que me ahorraría....

Seguro que si, en Besar habia una al lado de nuestro hotel y lavamos ropa muy bien de precio.

#455:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2022 15:49
    ----
markeli22 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola,
Alguien sabe si hay alguna lavandería en la Isla de Kecil? El hotel donde nos alojamos tiene este servicio pero siempre es más caro y si hubiera una pues todo esto que me ahorraría....

Seguro que si, en Besar habia una al lado de nuestro hotel y lavamos ropa muy bien de precio.

Interesante

#456:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 10:42
    ----
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola,
Alguien sabe si hay alguna lavandería en la Isla de Kecil? El hotel donde nos alojamos tiene este servicio pero siempre es más caro y si hubiera una pues todo esto que me ahorraría....

Seguro que si, en Besar habia una al lado de nuestro hotel y lavamos ropa muy bien de precio.

Interesante

Yendo del Abdul al Tuna, una vez pasado el muelle, hay un sitio que se llama Nia Cafe, ahí habia precios de lavanderia. No lo usamos por cierto, usamos poca ropa en perhentians y llegamos con todo limpio XD

#457:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 11:19
    ----
AnnieMoon Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Martita1976 Escribió:
Hola,
Alguien sabe si hay alguna lavandería en la Isla de Kecil? El hotel donde nos alojamos tiene este servicio pero siempre es más caro y si hubiera una pues todo esto que me ahorraría....

Seguro que si, en Besar habia una al lado de nuestro hotel y lavamos ropa muy bien de precio.

Interesante

Yendo del Abdul al Tuna, una vez pasado el muelle, hay un sitio que se llama Nia Cafe, ahí habia precios de lavanderia. No lo usamos por cierto, usamos poca ropa en perhentians y llegamos con todo limpio XD

Ahí fue donde lavamos nosotros Aplauso
Me alegro de que aun siga en funcionamiento!

#458:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 12:04
    ----
Alguna tienda en Perhentians donde comprar un cubo y una pala? La pregunta parece una tontería, pero ... Tiene su miga xD

#459:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 13:21
    ----
malik Escribió:
Alguna tienda en Perhentians donde comprar un cubo y una pala? La pregunta parece una tontería, pero ... Tiene su miga xD

Pues seguro que en la misma tienda del Abdul, porque tenían máscaras de snorkel y muchas cosas para la playa.

#460:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 06-05-2023 14:03
    ----
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Alguna tienda en Perhentians donde comprar un cubo y una pala? La pregunta parece una tontería, pero ... Tiene su miga xD

Pues seguro que en la misma tienda del Abdul, porque tenían máscaras de snorkel y muchas cosas para la playa.

Genial.

Es que se nos va a hacer necesario tener un cubo y una pala al menos allí...y llevarlo desde aquí, es un rollo.

#461:  Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Autor: Yenar99 Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 13:53
    ----
Indialuna Escribió:
Yenar99 Escribió:
raiser1969 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Miratelo bien, porque los alojamientos cierran entre octubre y marzo por los monzones..... Pero como es a finales..... Tengo dudas.

No todos , en Kecil las veces que he estado era entre noviembre y febrero no me acuerdo exactamente que mes pero son los meses que siempre viajo , de Besar no se decirte , y si ,muchos estaban cerrados, de eso si me acuerdo
Pero como dice indamatossi primero miratelo.
Buenos días, estuviste en octubre, quiero ir yo en octubre este año, a finales..., y me da algo de miedo el tiempo que haga, nose si en tu experiencia llovió mucho

¿Siguen abiertos los alojamientos a finales de octubre?
Si que me salen disponibles algunos para reservar, por ejemplo veo q el Abdul cierra en noviembre, octubre por lo que parece aguanta, si suelen abrír es que algo se podrá aprovechar verdad? Ojala sea un octubre seco este año





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 413877 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: