Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente

#21:  Re: DUSSELDORF  Autor: Diaconita Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 8:50
    ----
Entra en esta pagina www.bahn.es, es la dirreción de los trenes en alemania, y si no me equivoco el billete cuesta 95 euros ida y vuelta.

#22:  Re: DUSSELDORF  Autor: TIKIELX Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 13:31
    ----
95 EUROS IDA Y VUELTA ¿ A DONDE ?
- ALGUIEN A VISTO EL PALACIO BENRATH ? ¿ ES BONITO ?.. SI ALGUIEN A IDO ME GUSTARIA SABER LA MEJOR FORMA DE IR, CREO QUE NO ESTA MUY LEJOS.
TAMBIEN SI ALGUIEN HA IDO AL PARQUE JAPONES QUE COMENTE ALGO.
¿ QUE DURAN LOS VIAJES EN EL CRUCERO ? ¿ VALE LA PENA ?
GRACIAS A TODOS
UN SALUDO

#23:  Re: DUSSELDORF  Autor: Diaconita Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 14:44
    ----
Je je!!! TIKIELX no querias ir de dusseldorf a colonia? Pues eso www.bahn.es y ida y vuelta 95 euros. Saludos Guiño

#24:  Re: DUSSELDORF  Autor: TIKIELX Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2008 17:38
    ----
Hola diaconita, lo de los 95 euros i/v lo comentaba porque he leido en varios foros que solo se tarda unos 40 o 50 minutos en llegar desde la estación central de tren Dusseldorf hasta la de colonia y que el precio rondaba el trayecto sobre los 8 euros.
La verdad 95 euros por 40 minutos... Alomejor sera en un tren especial, tipo ave o algo así, debe haber cercanias, regionales o algo parecido como los que tenemos por aquí y mas en alemania que la red de transporte es buenisima.
También puede ser que lo que yo te comento alomejor sea en bus ( es que no me acuerdo donde lo lei varias veces ).
Ademas me sorprende que por ejemplo ir en autobus desde la estación de tren de dusseldorf hasta el aeropuerto weeze ( que esta en niederrein o algo así ) cueste menos de la mitad que ir de dusseldorf a colonia, ( cada trayecto 12,50 euros ).
En fin seguire buscando a ver si encuentro donde lei, de todas formas muchas gracias.

#25:  Re: DUSSELDORF  Autor: Maruxia Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 17:37
    ----
Hola a todos!
En semana santa nos vamos un grupo de 7 a Dusseldorf a pasar 3 días..
Para la gente que haya ido ultimamente.. Nos recomendais alquilar un coche pa los 3 días?? Queremos ir un día a Colonia, y también pasearnos por Neurburgring. Tenemos el hotel Madison en Graf-adolf-str. Creo que es céntrico.. Agradeceria cualquier tipo de info respecto al transporte, y la zona donde estaremos. Bueno y si alguien me puede decir apox. Si son muy caros los bares/rtes...
Muchas, muchas pero muchas gracias por la info de antemano Sonriente

Saludos

#26:  Re: DUSSELDORF  Autor: TIKIELX Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2008 18:30
    ----
HOLA MARUXIA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN SEMANA SANTA A DUSSELDORF, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HE VISTO MUCHA INFORMACION EN ESTE FORO SOBRE ALLI, NADA MAS QUE LO QUE VES.
NOSOTROS IREMOS A COLONIA EN TREN O BUS YA QUE ESTA MUY CERCA.
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN QUE NOS PUEDA DAR MAS DATOS.
SI VAS A ESTAR 3 DIAS TE SOBRA PARA VER LA CIUDAD, ( EL PEQUEÑO CASCO ANTIGUO, EL PUERTO, LA TORRE DE TV, LA CALLE DE LAS TIENDAS Y ALGUN PARQUE QUE OTRO, ME HAN RECOMENDADO EL JARDIN JAPONES ) E INCLUSO EL PALACIO QUE HAY EN LAS AFUERAS.
ADEMAS TE DARA TIEMPO DE SOBRA PARA IR A COLONIA.
UN SALUDO

#27:  Re: DUSSELDORF  Autor: Diaconita Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2008 1:23
    ----
Hola Maruxia, el hotel Madison esta justo al lado de la estación de tren. Esta muy centrico. Y si conduces por la adolf graf en dirreción al mar a cinco minutos esta toda la zona turistica y compras.

#28:  Re: DUSSELDORF  Autor: Maruxia Enlaces Publicado: Dom, 02-03-2008 20:07
    ----
Hola de nuevo, hemos decidido alquilar un furgoneta pa 7... Y esperamos no perdernos... Pero me surge la duda del parking... NO quiero dejarme el sueldo en parkings... Es facil aparcar en el centro de Dusseldorf.. Lo comento por que en Londres para circular por el centro hay que pagar.. Etc.. Alguien sabe algo??? Mil gracias Muy feliz

#29:  Re: DUSSELDORF  Autor: Diaconita Enlaces Publicado: Lun, 03-03-2008 13:47
    ----
Hola Maruxia, por la calle no es tan facil encontrar aparcamiento, pero como en casi toda alemania hay edicficios cque tienen parking las 24 horas, vienen todos indicados con carteles luminosos y con las indicaciones de donde esta el parking y a cuanta distancia esta. Del precio la verdad es que no me acuerdo. Espero que te halla auydado.

#30:  Dusseldorf y alrededores  Autor: Hector. Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 14:26
    ----
Hola a todos,

Me voy en Agosto un semanita a Dusseldorf para conocer la zona y de paso ver el partido del Atletico de Madri contra el Schalke 04

Si pudierais recomendarme sitios que ver y cosas que hacer tanto en Dusseldorf como en los alrededores (Essen, Colonia, Dortmund) os lo agradeceria!

Gracias a todos!!

#31:  Re: Dusseldorf y alrededores  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 17:20
    ----
Hector. Escribió:
Hola a todos,

Me voy en Agosto un semanita a Dusseldorf para conocer la zona y de paso ver el partido del Atletico de Madri contra el Schalke 04

Si pudierais recomendarme sitios que ver y cosas que hacer tanto en Dusseldorf como en los alrededores (Essen, Colonia, Dortmund) os lo agradeceria!

Gracias a todos!!

He unido el mensaje al hilo dedicado al tema.

Saludos.

#32:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Hector. Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 16:01
    ----
Gracias Mollete, no habia visto el tema.

#33:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2008 16:26
    ----
Hector. Escribió:
Gracias Mollete, no habia visto el tema.

Guiño

#34:  Re: Dusseldorf y alrededores  Autor: Ojca Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 15:12
    ----
Hector. Escribió:
Hola a todos,

Me voy en Agosto un semanita a Dusseldorf para conocer la zona y de paso ver el partido del Atletico de Madri contra el Schalke 04

Si pudierais recomendarme sitios que ver y cosas que hacer tanto en Dusseldorf como en los alrededores (Essen, Colonia, Dortmund) os lo agradeceria!

Gracias a todos!!

Düsseldorf se ve en un rato, tiene buen ambiente de marcha de noche y por la tarde hay mucha gente bebiendo cerveza en las terrazas. Es una ciudad con tiendas muy caras. Quizas sea la ciudad lúdica de entre todas las que estan por esa zona.

Colonia es una pasada, hay que dedicarle al menos un día, aunque lo recomendable son dos.

No recuerdo si aachen (aquisgrán) te pilla cerca. Si puedes ir mejor porque es una ciudad muy bonita.

#35:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Velera Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 15:27
    ----
Hola TIKIELX,

A mi me encanta Dusseldorf, he estado allí 3 veces. Es una ciudad "pequeña", muy importante a nivel comercial, cuidada, animada, moderna...

Si quieres te paso por mail algunos sitios para comer y cosas que ver.

En cuanto el tren a Colonia, creo recordar que fueron poco más de 5€.

#36:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Roketa Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 15:44
    ----
Hola Valera,

Voy el uno de septiembre para alla... Tomando tu contestación a tikielx, si que me interesaria que me mandaras información de sitios sobre todo para comer, cenar incluso desayunar mas que nada porque aun no se ni donde voy a dormir.
He ido leyendo todo el foro y he recojido esto que ves, si hay algo que se me escapa o me recomiendas te lo agradeceria.

- Casco antiguo
- Torre de televisión
- Königshallee
La calle de tiedas de moda, cara y exclusiva
- El puerto
- El miedia haffen
es donde esta toda la fiesta por la noche
- El palacio que hay en las afueras
- Posible crucero por el rio con cena
- Palacio Benrath
- Parque Japones
- Tiene buen ambiente de marcha de noche y por la tarde hay mucha gente bebiendo cerveza en las terrazas
- Posible ida a Colonia

Mil Gracias!!!
Un saludete!!!

#37:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Velera Enlaces Publicado: Lun, 04-08-2008 16:23
    ----
Hola roketa,

Pues me parece que sólo añadiría esto:


GALERÍA K20 (frente a la plaza Grabbeplatz, se puede ir andando desde la parada de metro de Heinrih Heine Allee), colección de arte moderno del Estado Federal de la Renania, fue uno de los primeros museos europeos de arte del siglo XX.


GALERÍA K21 (se llega hasta ella con el tranvía 704, parada General Adolf Platz). En esta galería están expuestas importantes obras de arte contemporáneo, sin duda es una de las visitas más recomendables de la ciudad. Cuenta con una estupenda cafetería de diseño muy original.


Lo de desayunar irá en función de donde te alojes, porque necesitarás un sitio cercano al hotel. Y en cuanto a comer, como ya sabrás el Alstad está lleno de sitios. Como curiosidad, en la c/ Bolkerstrasse hay un español (se llama Primo Martínez) que tiene allí 3 o 4 restaurantes (Bar Alegría, Madrid, El Lazo.. ). Y para probar comida alemana: SCHWEINE JANES c/ Bolkserstrasse nº 13. Taberna típica alemana muy recomendable, precio asequible.***Este restaurante es fácil de identificar, tiene una cabeza de cerdo colgada en la entrada***

No te pierdas Colonia, el tren se coge en la estación central, el trayecto no es caro y la Catedral es impresionante

#38:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Gasho85 Enlaces Publicado: Dom, 10-08-2008 21:52
    ----
roketa Escribió:
Hola Valera,

Voy el uno de septiembre para alla... Tomando tu contestación a tikielx, si que me interesaria que me mandaras información de sitios sobre todo para comer, cenar incluso desayunar mas que nada porque aun no se ni donde voy a dormir.
He ido leyendo todo el foro y he recojido esto que ves, si hay algo que se me escapa o me recomiendas te lo agradeceria.

- Casco antiguo
- Torre de televisión
- Königshallee
La calle de tiedas de moda, cara y exclusiva
- El puerto
- El miedia haffen
es donde esta toda la fiesta por la noche
- El palacio que hay en las afueras
- Posible crucero por el rio con cena
- Palacio Benrath
- Parque Japones
- Tiene buen ambiente de marcha de noche y por la tarde hay mucha gente bebiendo cerveza en las terrazas
- Posible ida a Colonia

Mil Gracias!!!
Un saludete!!!

Aclararte que el palacio de las afueras es el palacio Benrath...el palacio en sí no tiene mucho, peor lso jardines son muy bonitos. La visita a Colonia es imprescindible, está muy cerca, puedes ir de excursión un día y la estación está en pleno Dom (Catedral) no tendrás ni que moverte, paseando ves el centro histórico.

#39:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Roketa Enlaces Publicado: Lun, 11-08-2008 15:06
    ----
Os agradezco a los dos los consejos, el gran problema que tengo es que llego el día uno a medio día y el día tres por la mañana salgo... Es un viaje relampago! Sacando la lengua de todas formas tengo practicamente todo esto que me habeis comentado enlazado para ir de un sitio a otro sin parar. (incluyendo colonia)

#40:  Re: Düsseldorf - Consejos  Autor: Giserma Enlaces Publicado: Mie, 13-08-2008 11:14
    ----
Hola a todos,yo voy todos los años a Düsseldorf pq tengo allí familia,este año volvemos para finales de noviembre.
A mí personalmente me encanta Düsseldorf,es una ciudad muy cosmopolita,muy moderna y dnd simepre me siento como en casa.
Las cosas que hay que ver por allí yo creo que ya está todo dicho,solo añadir que si vais a Colonia os recomiendo tb ir a la fabrica de chocolate Lindt,está muy chula de ver,es tipo museo dnd tb podreis ver como se fabrica el chocolate y vereis allí a la gente trabajando,os dan a probar el chocolate y todo!!!!!! y luego al terminar la visita podeis comprar en la tienda de chocolates de la fabrica,esto lo digo para los que sean amantes del chocolate,si quereis ir no teneis más que ir por la vereda del rio,va a dar directamente a la fabrica de chocolate.
Que mas os puedo contar...
Bueno os puedo recomendar una cerveceria muy tipica de Düsseldorf dnd además podeis comeros un codillo asado tan tipico de alemania,la cerveceria se llama "Schumacher" la dirección es Oststrasse 123,es muy antigua,data de 1838,si vais a verla os va a enamorar... Y bueno,tb es visita obligatoria todas las cervecerias de la ciudad vieja sin duda alguna.
He odio por ahí que las tiendas en Düsseldorf son muy caras,yo no opino lo mismo,hombre si te vas a la KÖ claro que son caras,es como si te vas a las boutiques caras de madrid que hay en el centro,pero sino para nada son caras las tiendas de allí,lo que sí se sube un poco mas de precio son los detalles para llevar de recuerdo (como en todos los sitios) pero aparte de eso son precios muy normales incluso mucho mas baratos que los de España,la mansion de Benrat esta muy bonito,a ver si ahora os puedo poner alguna foto,si quereis ver un tranvia colgado id a Wuppertal,este pueblo no tine mucho que ver,pero es curioso ver el tranvia colgado desde arriba.
Bueno chicos para lo que querais aquí estoy,preguntadme lo que querais.

Esta foto es de la Konigsallee ó KÖ como le llaman ellos,este es un rio que pasa por medio de la avenida,no me digais que no parece una postal esta foto Guiño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Esta foto es de Benrat,esta tomada de lejos,pero para que os hagais una idea Guiño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Este es el famoso "pirulí" Muy feliz como le digo yo junto al Rhin
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí un lado de la famosa ciudad vieja junto al Rhin
[Foto-Eliminada-Tinypic]

#41:  Carnaval de Düsseldorf 2024 - Alemania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 01-02-2024 13:52
    ----
Carnaval de Düsseldorf 2024
del 8 al 14 de febrero

El carnaval de Düsseldorf comienza cuando se despierta el "Hoppeditz". El Hoppeditz es una figura de bufón interpretada por un conocido artista de carnaval. Sin embargo, la temporada de locura termina el miércoles de ceniza. La figura del bufón en forma de marioneta se incinera entonces en el jardín del Museo de la Ciudad de Düsseldorf en medio de grandes lamentos, y se le da sepultura simbólicamente. El domingo y el lunes tienen lugar en Düsseldorf celebraciones especialmente exuberantes y multitudinarias. La fiesta tiene lugar a lo largo de la Königsallee y en el casco antiguo. Al final, esta procesión del Lunes de Carnaval es la segunda más grande de Alemania.

Información en: www.germany.travel/ ...mania.html
www.visitduesseldorf.de/ ...s/carnival





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 258722 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: